Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro Propio FanFic por Hikka

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Eh! Holas nuevamente… pues hice este fanfic en una absoluta tarde de ocio x3 espero que les guste …

Me surgio la idea ya que siempre me he preguntado que que pasaría si los gazettos supieran lo que escribimos de ellos XD!

 

Bueno espero que les guste : D

¡Ah! Se me hizo tarde, seguramente Kai debe estar enfadado conmigo, después de todo por nada me había dicho que llegará a tiempo casi a punto de echar llamas por sus ojos…¡Pero no es mi culpa que el despertador no haya sonado!, maldito despertador, estaba completamente seguro que si lo había programado. Mientras corría, miré nuevamente el reloj… media hora de atraso, genial, Mamá kai me matará. Apure aún más el paso, esperando que no todos hubiesen llegado aún. Se supone que Yo y los demás de la banda nos juntaríamos en la casa de Aoi para terminar de ver la composición de las canciones, pero como ven… se me hizo tarde. Por fin llego al edificio, entro en el ascensor y dejo descansar mi espalda en la pared de éste, toco mi pecho, vaya… mi corazón va a mil por hora, no sé si es porque he venido corriendo 3 cuadras o… porque estaré con él, nuevamente. En su casa. Debo admitirlo, estoy enamorado de mi compañero de cuerdas. Aoi. Es que … ¿Qué persona normal en este mundo no se fijaría en él? Es decir, tiene un cuerpo perfecto, su pelo tan negro que hace que s piel le haga contraste con lo pálida que es, su sonrisa las que sólo él sabe dar, su carisma… TODO. Todo hace que me siente inexplicablemente atraído por él… la única persona que sabe esto es Reita, después de todo, por nada hemos sido amigos durante tanto tiempo. Sé todo de él, por ejemplo que está total y completamente enamorado del pequeño enano vocalista, pero él no lo quiere admitir. Y el sabe todo de mí.

El ascensor se detiene y salgo de allí, me dirijo hacia la puerta del departamento de Aoi y la toco. Ya había estado en ese lugar antes, claro esta, con los demás. De pronto la puerta se abre y veo a un sonrojado Kai, ¿Eh, sonrojado…Qué pasaba aquí? Y lo más raro de todo… ¿por qué no me había retado, insultado, regañado y todo cuando entre por mi retraso?... Algo pasaba aquí… salude como de costumbre….

 

- Hola Kai, perdón por la demora, mi despertador me jugo una mala pasada – Dije intentando que Kai no le volviera la cordura y comenzara a regañarme como una loca en la puerta, cosa que antes ya había hecho… Pero nada, el simplemente siguió sonrojado y con me hizo una seña con al cabeza en seña de bienvenida.

 

- Hola Shima, esto… Ven, pasa, los demás están en el sillón – Dice Kai mientras se da la vuelta y cierra levemente la puerta. Avanzo por el pasillo que me lleva a la sala principal, y sí, ahí están todos, embobados mirando la pantalla de la computadora… Pero, ¿EH? ¿Qué ocurre? Están todos sonrojados, especialmente Ruki y Reita, mientras Aoi, que también se nota un leve sonrojo en sus mejillas y que por cierto se ve hermoso, intenta aguantar la risa mientras sus ojos miran directamente la pantalla.

Los saludo levantando mi mano, frente a lo cual todos levantan su vista y me sonríen haciendo el mismo gesto. El primero que comienza a hablar es Aoi

 

- Vaya por fin llegas, te estábamos esperando… Mira, acércate, encontramos algo sumamente interesante- terminada de decir la frase comienza a reír, frente a lo que Ruki le da un pequeño empujón en la espalda y se sonroja aún más que antes… De acuerdo, esta situación es extraña….

Me acerco a ver la famosa pantalla, paso por detrás del sillón donde están acomodados todos. Lo único que puedo ver es un simple texto… ¿Qué de interesante tenía ver un texto? Paso mi vista rápidamente por el ya nombrado escrito, cuando puedo distingo perfectamente las palabras “Reita, Ruki, Sexo, en la pieza, Amor”

Quedó estupefacto por decir lo menos, y mis mejillas comienzan a tornarse rojas… ¿Qué diablos estaban leyendo estos pervertidos? Creo que por la cara de desencajo que puse, Kai comenzó a hablar…

 

- Mientras te esperábamos Uru, Aoi dijo que había encontrado una página interesante la otra noche, y nos las mostró. Resulto ser una pagina donde las fans escriben… pues, historias, relacionadas con nosotros… y ­– No pudo seguir hablando ya que su cara se torno completamente roja, ya entendí todo… Por lo que reí nerviosamente. Giré mi vista y vi como Ruki y Reita estaban completamente avergonzados leyendo la pantalla, después de todo, parece que la historia se trataba de ellos… Luego continúo Aoi, quien no paraba de reír…

 

-  Sólo quería mostrarles el ingenio que tienen nuestras fans… hay de todo, Hemos encontrado varios, mayoritariamente de Ruki y Reita, y otros tantos de Kai y Miyavi, entre varios más… y también…-  Iba a continuar, pero diversos colores subieron a sus mejillas. Se veía tan tierno, así… De pronto reita siguió la frase…

 

-  ¿Eh?, el gran Aoi se sonrojo – Comienza a reír – Pues lo que quería decirte Shima, es que también hay algunas de Ti con Aoi ­– ­Su voz sonaba con recelo, tal vez sería por que Aoi lo había estado molestando, pero… ¿¡EH!? ¿Escuche bien? ¿Yo…c-c-con AOI?, sin poder evitarlo los colores subieron rápidamente a mis mejillas. Reí nervioso… Vi como Aoi me miraba con una cara de “lo siento… no es mi culpa que escriban estas cosas”, lo cual me causo gracias, se veía apenado. Pero luego miro a Mi rubio amigo y le respondió.

 

- Ja, pero igual que te gusta que escriban cosas de ti con Ruki ¿No? – Rió maléficamente mientras la cara de Reita parecía un verdadero tomate en plena temporada, y lanzó el grito al aire...

 

-¿¡Estás loco!?... E-es decir, ¡Y-yo..n-no!! – Intentaba regañarle al moreno, pero parece que as palabras no le salían de la boca, Aoi sólo atino a reír más aún, mientras que Ruki se sonrojaba aún más… De pronto el líder interrumpió

 

- Ya… basta, estamos aquí para componer ¿no?, creo que debemos centrarnos en eso. – Los demás miembros se quedaron callados, después de todo, Kai tenía razón habíamos ido a ensayar. Se levantaron del sillón y tomaron sus instrumentos para comenzar, en eso, Reita se acerco a Aoi y le dijo algo en el oído, no alcance a escuchar, pero vi como Aoi se sonrojo completamente ante ese comentario… lo admito, sentí celos.

 

Después de bastante rato de ensayo, gritos, discusiones, burlas, indirectas por parte de Reita hacia Ruki y viceversa, termino el ensayo. Eran aproximadamente las 6 de la tarde, y como era temporada de invierno, ya estaba bastante oscuro. Los chicos, incluyéndome tomamos nuestros instrumentos y decidimos irnos, nos despedimos de Aoi y salimos del departamento. Íbamos en el ascensor cuando noté un extraño ambiente, tenso, podríamos decir. Mire hacia atrás y ahí estaban Ruki y Reita mirándose totalmente sonrojados y Kai riéndose por lo bajo. Preferí no preguntar, seguramente tendría relación con  lo que habíamos estado mirando en la mañana.

Salimos del edificio y Kai se fue caminando en dirección a su casa, Ruki y Reita hicieron lo mismo en la dirección contraria, un momento… ¿No que Ruki vivía para el otro lado?, ya lo había entendido. Vaya el par, mañana le preguntaría a Reita que tal paso la noche… quiero ver que reacción tomará…

Estaba dispuesto a marcharme yo también, como hacía un poco de frío puse mis manos dentro de mis bolsillos par calentarlas un poco… cuando me di cuenta de que faltaba algo… ¿Dónde Rayos estaban mis llaves?. Comencé a buscarlas desesperadamente por todos los bolsillos que tenía, pero nada…oh no, Se me habían quedado encima de la mesa esta mañana, y como salí rápidamente del departamento no me acordé de traerlas, genial… ¿Qué haría? En situaciones normales, iría a la casa de Reita, pero hoy no, no quiero interrumpir nada. Podría ir con kai… ah, tenía una reunión con sus viejos amigos hoy. La única opción que me quedaba era… Aoi. Pero… ¡no! Dos puntos juegan en mi contra, el primero, parecería un estúpido volviendo al departamento y diciendo “oh, se me olvidaron mis llaves, ¿puedo quedarme hoy aquí?” no, no pienso parecer un idiota. Y lo segundo y más importante… me daría una enorme vergüenza, es decir, quien en el planeta se quedaría en la noche justo con la persona que te gusta, y que más encima en esas misma mañana estuvieron leyendo unas historias inventadas por unas niñas en las cuales nos amábamos profundamente y que por lo menos que hacíamos el amor toda lo noche sin descanso… ¿¡Quién!?... Al menos yo no….

Por lo que no me quedo otra, tenía que pensar en otra solución… Así que apoye mi espalda en la pared y bajé mi cabeza intentado pensar en algo que solucionara este problema…

 

POV AOI

 

Ya se fueron todos, vaya, Reita y Ruki si que se tomaron enserio lo de las historias tal parece…. Y Kai, estaba bastante avergonzado, claro ¿Quién no lo estaría si te molestan con una persona que se acaba de casar, y que más encima va a ser padre con su esposa? Pobre kai… Aunque… por mi parte, no me moleste en lo absoluto. Siempre ha llamado mi atención uruha, claro, a quien no, esas piernas, su bello rostro, su silueta. Todo juega en mi contra… Pero no sé si esto se podría llamar amor, no creo que sea tan fuerte… quizás es sólo… una atracción física, sí, eso es, una simple… atracción.

 

Fui a mi habitación en busca de cigarros, cuando me di cuenta que se me habían terminado. Seguramente Ruki se metió y me saco algunos, este enano. Bueno, tendría que salir a comprar, no puedo dormirme sin fumarme mi cigarro diario… y hoy no lo había hecho. Cogí mis llaves y salí, cerré la puerta y baje por las escaleras. No me gustaba el ascensor, además de que estaba lleno.

Iría a la tienda que está frente al edificio, era la que estaba más cerca. Estaba dispuesto a cruzar la calle cuando vi a un sujeto apoyado en la pared del edificio, enfoque más mi vista debido a que estaba oscuro y pude divisar a Uruha ¿Qué hacía allí a esas horas?

Me acerqué a él y le toque levemente el hombro, se sobresalto cuando lo hice, me miro y sonrío apenado, que patito más encantador.

 

- ¿Qué haces aquí Shima, no que te habías ido a tu casa? ­– Pregunte un tanto desconcertado, le sentí temblar un poco. Seguramente había estado ahí hace rato y lo más probable es que tuviera frío…

 

- Ah ­-  titubeó un poco – Es que… esto es vergonzoso, a decir verdad se me quedaron las llaves de mi departamento encima de la mesa y estaba aquí intentado buscar una solución pensé ir con los chicos, pero recordé que estaban ocupados… - No siguió hablando, se sonrojo un poco y bajo su mirada… ¿eh?

 

- ¿Y por qué no subiste a mi casa, te hubieses quedado ahí? – Alguna razón debe haber para que no haya subido, seguramente le dio vergüenza irse y después volver, conociendo a Shima, lo más probable es que esa haya sido la razón. Volvió a sonrojarse y temblar un poco…

 

- Es que… no quería ser inoportuno, eso es todo… ¿P-pero… no te molesta que me quede? - ¿Molestarme? ¿Por qué pensará eso? Ah… ¿no será por lo de esta mañana? Vaya que tierno es, está avergonzado… Pero no diré nada, si no, la situación podría tornarse un poco incómoda…

 

- No para nada, quédate, así  podríamos avanzar un poco en la canción que dejamos a medias. Eso si, iré a comprar unos cigarros al frente. ¿Me acompañas?

- Vi como su rostro dibujo una sonrisa, parece que ya no estaba nervioso. Era tan hermoso cuando sonreía, todo su rostro se iluminaba. Era maravilloso… De acuerdo, lo admito, creo que me gusta.

 

-Ahm, no ve tú, te esperaré aquí – me dijo, fui lo más rápido posible, compré los cigarros y me devolví. Allí seguía, apoyado en la pared, tirando algo de aire caliente a sus manos, aire que salía de esa hermosa y sensual boca, como me gustaría besarla… ¡Ah, rayos… si sigo pensando estas cosas me sonrojaré y se dará cuenta de que algo pasa! Tranquilo Aoi, tranquilo…

 

Volví a su lado y le sonreí, él hizo lo mismo. Entramos y subimos por el ascensor. Cuando íbamos dentro pude notar que seguía temblando levemente y lanzando aire tibio a sus manos, que de vez en cuando refregaba para darles un poco de calor. Llegamos a mi departamento y el se sentó en el sofá. Fui a mi habitación por una manta, para que se pusiera encima, seguía temblando. Se la deposite en los hombros, giró su cabeza y me agradeció, tal parece que si tenía frío…Me senté a su lado.

Estuvimos largo rato hablando, quien sabe cuanto fue tal vez minutos, horas, no lo sé… y tampoco me importaba saberlo. Hablamos de temas triviales, de la banda, entre otras cosas. De pronto vi como prendía la pantalla de la computadora, con la excusa de que podríamos hacer un Demo para alguna de las canciones que nos faltaban… encontré que era una excelente idea. Así además de avanzar el trabajo, me distraería… cosa que necesitaba urgentemente en esa situación.

 

Con un programa comenzamos a hacer mezclas entre sonidos, resultaron unas cosas realmente horrorosas, mientras que otras eran aceptables, sin duda alguna lo mejor es componer las canciones directamente… Ya aburrido de hacer no se cuantos Demos, como ya dije algunos más aceptables que otros… Uruha tuve la bendita idea de leer la página de la mañana, según él… quería leer algo de Reita y Ruki para molestarlo al día siguiente, lo que me pareció una excelente idea, después de todo, tenía que vengarme por la vergüenza que me hizo pasar esta mañana…

 

Mi compañero decidió la que leeríamos, era… como le llamaban en el sitio web “Reituki” me pareció ingenioso el nombre, realmente. Comenzamos a leer, era… bastante atrevido si me permiten, definitivamente a la persona que escribió tal cosa le debía algo, con esto molestaría a reita y al enano por largo tiempo. Como ya había anochecido la temperatura de mi departamento había comenzado a bajar, por lo que fui a la cocina y preparé algo de café para ambos. Eso nos haría entrar en calor.

 

Cuando iba de vuelta al sillón vi como la cara de Shima se había tornado más roja de lo normal. Me acerqué sigilosamente deje los cafés a un lado y me coloqué justo detrás de uruha, Obteniendo una vista de la pantalla… Rápidamente los colore subieron a mi cara también, uno de los capítulos del fanfic, como les llamaban, estaba dirigido a nosotros dos. Pude distinguir la oración “le penetraba fuerte mientras gemía sin parar”. Justo cuando iba a decir algo, Shima comenzó a hablar…

 

- Y-yo… e-esto, creo, que nuestras fans, tienen bastante imaginación si te soy sincero – soltó una risita nerviosa mientras avanzaba hacia el siguiente capítulo, saltándose el ya mencionado anteriormente…

 

- ¿También lo crees?, he leído cada cosa, y de verás que he quedado asombrado- era cierto, hace algunos días había encontrado la famosa pagina y había comenzado a leer algunos, principalmente… bueno, creo que ya saben cuales llamaban mi atención. De pronto… me surgió una inevitable idea… una loca, pero agradable idea…

 

PoV Uruha

 

Genial, me había topado con lo que menos quería leer, una historia de él y yo. Le comenté algo y raudamente cambie el capitulo, cuando iba a decirle que ya era mejor que nos fuéramos a dormir, sentí una respiración mi cuello, Seguido de unas manos que tomaban mi mentón y  hacían que me girase.

Ahí estaba, mirándome directamente a los ojos, podía verme reflejado en ellos… No podía hablar, estaba tan hipnotizado viendo su hermoso rostro, que ni siquiera me di cuenta cuando comenzó a acercarse y junto nuestros labios en un dulce beso.

Abrí bastante los ojos, no podía creerlo, ¿¡AOI ME ESTABA BESANDO!? Oh, Por Dios… cuando ya lo había asimilado e iba a comenzar a disfrutar de beso, Aoi separo nuestros labios… estoy seguro que le quede mirando con una cara de desentendimiento… porque me lanzó una seductora mirada y separándose centímetros de mis labios, comenzó enseguida a hablar…

 

- ¿No quieres crear nuestra propia historia Shima? – Volvió a besar la comisura de mis labios -  Porque creo que sería bastante interesante una historia, que estuviese basada en un hecho real… ¿No? – Los colores subieron a mi rostro, lo podía sentir. Me pareció una idea… maravillosa

 

Lentamente y sin decir nada, rodee su cuello con mis brazos y le besé, sólo que esta vez si pude disfrutar del beso. A cada instante que pasaba el beso se tornando más y más apasionado, Aoi tenía su lengua dentro de mi boca y la recorría completamente. Por la estúpida necesidad de respirar tuvimos que separarnos. Me dirigí a su oído y le susurré sensualmente…- Entonces,¿ Qué estamos esperando para complacer a nuestras fans, amor?... Creí que nunca lo pedirías.

 

En su rostro apareció una lasciva sonrisa, luego paso sus manos debajo de mi camisa y acercó aún más nuestros rostros, dejando sólo unos milímetros de distancia entre nuestros labios – Perdón por la tardanza cariño…-  y nos nuestros labios volvieron a fundirse, al igual que nuestros cuerpos… desde ese momento, nunca más se separarían.

 

 

 

Y así fue como comenzó nuestra propia historia, historia que hasta el día de hoy seguimos agregando capítulos…. Y que probablemente, nunca tendrá un final…

 

 

… Te amo, recuérdalo por siempre…

Notas finales:

Gracias por darse el tiempo de leerlo hasta el final : D!

Dejen reviews si? :3

Para saber que les parecio!

 

Bueno me despido

Nos estamos viendo en otra ocasión!!

 

Byee byee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).