Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

At School por Miki Black

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

_________/ Para variar un poco mis fics, he decidido hacer uno de Yami no Matsuei Ojalá le valla bien!
_________/ Pues este es un AU Universo alterno Es decir, he tomado los personajes de Yami y los he ambientado en un escenario totalmente distinto.
intente que tuvieran sus mismas personalidades, pero les he cambiado las edades. Ahí ustedes se darán cuenta.
Advertencia: Shonen ai - Yaoi


At tHE School
Chapter 1.- Atrapado en el intento.



Dejo caer el cigarro, aun prendido, al raso suelo del baño de hombres. Lanzo una mirada despreocupada al espejo mostrándose a si mismo con un aspecto horrible, se acomodo un poco el pelo, mientras pisaba con la planta del zapato el cigarrillo, dejando una leve línea de humo en el aire hasta extinguirse por completo. El sonido del timbre lo obligó a salir del recinto dirigiéndose hacia su próxima clase.

Al entrar en el iluminado salón, dirigió una mirada a sus compañeros que le saludaron vagamente con la mano, mientras el se limitaba a sentarse en su puesto, al fondo del salón.

-Pagina 156, En el año 1800 Japón.... – la profesora de Historia comenzó con su clase mientras el suspiraba y tomaba apuntes, sin intentar perder nada importante, y tampoco llegando a ser exagerado como su compañero de unos bancos mas allá que no perdía palabra alguna.

Suspiro largamente antes de apoyar los brazos en la mesa, y apoyar su cabeza sobre ellos, imitando una almohada. Cerro fuertemente los ojos intentando recuperar un poco el sueño que había perdido anoche por haberse amanecido estudiando.

-Kurosaki, si me haces el favor de seguir la lectura....- la voz de la profesora le hizo volver en si y buscar desesperadamente un dialogo en el libro.



Entro por la puerta del colegio con la mochila al hombro y un bolso colgando del otro, al entrar, varias chicas agitaban la mano al saludarlo, mientras esbozaban una sonrisa nerviosa y sus mejillas parecían arder. El simplemente les sonreía ampliamente y murmuraba un débil “Buenos Días”

Siguió su camino hasta llegar al gran y moderno gimnasio del instituto, donde lo esperaba el resto del equipo.

-¡Asato, has tardado una eternidad! – el entrenador del equipo frunció el ceño mientras le indicaba a Tsuzuki que se apresurara a entrar al camerino.
-Lo siento... esque había olvidado el almuerzo en casa y he tenido que devolverme....- anuncio Tsuzuki entrando al camarín donde sus compañeros lo esperaban.
-Buenos días Tsuzuki, ayer has estado genial!
Tsuzuki le dedico una gran sonrisa mientras comenzaba a cambiarse.
-Por cierto, el director a mandando a llamarte, te espera en la próxima hora....
-¿Qué? De seguro es por lo de las tutorías- dijo Tsuzuki mientras terminaba de desabrocharse la camisa y pasaba por su cuerpo la polera del equipo de Basketball.


Caminaba tranquilamente por las posillos, observando vagamente a los alumnos pasar a su lado y siendo mayormente observado, fingiendo no escuchar murmullos mal disimulados.

Siguió caminando lentamente hasta notar que había un gran grupo de estudiantes apretados unos contra otros, formando un gran circulo alrededor del ancho pasillo, donde ovacionaban y aplaudían a un grupo de gente que se encontraba en medio del gentío, pero que Hisoka no alcanzaba a ver.
Tampoco le interesaba.

Escuchaba una risa estridente y contagiosa, algo avergonzada que venia desde el centro del circulo de gente.

-¡Vamos, no es para tanto! Hehe – una voz masculina y suave. Hisoka rodó los ojos algo molesto a la vez que fruncía el ceño. ¿Qué demonios ocurría allí?

Volteo la vista hacia un par de chicas que venían caminando hacia el monton de gente y comentaban entusiasmados.

-¡Han vuelto a ganar!
-¡SII! Todo gracias al guapo Asato.

Así que eso era. El equipo de Basketball del colegio, que había ido al campeonato nacional, había vuelto victorioso. Y al parecer, ese tal Asato, había sido el mas sobresaliente en el partido. Como siempre.
Hisoka siguió su camino ignorando a la gran multitud reunida a la mitad del pasillo, totalmente impertinentes.
Volteo la vista observando desde un punto mas lejano a los jugadores del equipo. Pero al voltearse atrapo a unos grandes ojos violáceos observándolo fijamente. Sostuvo la mirada unos segundos para luego alzar la ceja y seguir su camino.






-¿¡Que quiere decir con eso!? – pregunto alterado Tsuzuki mientras se levantaba de la silla exigiendo una explicación con el gesto.

El director lo observo severamente indicándole con la mirada que tomara asiento, Tsuzuki miro hacia un costado de la oficina mientras se sentaba en silencio.
-Te hemos dado todo el año para mejorar tus notas, creímos en ti cuando nos aseguraste que te superarías, que no te era necesario un tutor, pero por lo que veo, solo fueron palabras....- El director finalizo mientras luego de sostener la mirada de Tzusuki volvió a unos documentos firmándolos rápidamente.
-Pero... los entrenamientos....- continuo Tsuzuki molesto - ¡No pienso dejar el equipo!
-Lo se... – comento el director enfocando su mirada oculta por las gafas hacia los ojos violetas del jugador de Basketball – por lo mismo.... las tutorías serán luego de los entrenamientos.

Tzusuki suspiro, abrió uno de sus ojos violetas para observar al director que luego de firmar le tendía un papel verde.
-Y esto? – pregunto abriendo su otro ojo para encarar al director.
-Debes entregarle esto a tu tutor, son tus materias reprobadas.
Tsuzuki alzo una ceja antes de tomar el papel verde con preocupación, observo el listado de materias reprobadas y pensó por primera vez que el directo, quizás, tenia razón.

-Genial.... – dijo sarcásticamente mientras dejaba el papel en la mesa y volvía a cerrar los ojos - ¿Y quien se supone que será mi tutor?
-Es un chico de 1-A, es un genio con respecto a cualquier asignatura, el mejor de su clase y su nivel, de seguro te hará de mucha ayuda.
-¡Pero si no es mas que un crió! – Exclamo Tzusuki alterado.
El director frunció en ceño, mientras negaba con la cabeza
-Solo va un curso debajo de ti..... – comento con una mirada fría que hizo sentir al joven Tsuzuki bastante pequeño.
-Hasta pronto señor Asato, lo espero aquí en una semana para que me informe de las tutorías...- dijo el director levantándose de su asiento en un gesto que no admitía replicas. Tzusuki bufo y le dio la espalda cruzando la puerta de la oficina antes de escuchar la voz del director. - ¡Olvidas el papel!- Suspiro por tercera vez en el día antes de devolverse, coger el papel y abandonar rápidamente la oficina.




-¿Quién ha sido el mejor de la clase?
-Kurosaki otra vez...
-¿¡Otra vez!?

Salió del salón rápidamente seguido por los murmullos luego de que les entregaran su ultimo examen de literatura. Satisfecho con el resultado lo había guardado y había salido de la clase sin admitir ningún comentario de nadie.

-Hisoka!!! – una voz femenina lo saco de sus pensamientos, se volteo para encontrarse a Lettice, una chica tranquila, con la cual estudiaba algunas tardes. Desde hacia un mes le daba tutorías, por petición del director, y el sin problema hacia accedido, siempre había congeniado con Lettice.
Sonrió vagamente y espero a que lo alcanzara.
-¿Qué ocurre? – pregunto Hisoka mientras seguía caminando con Lettice a su lado ordenándose un poco la larga caberla castaña.
-Nada, solo quería que fuéramos juntos a almorzar, ayer no me esperaste! – reclamo la joven fingiendo estar enojada. -¿Qué ocurre, Hisoka?
Hisoka la observo un momento, si no fuera por aquélla chica, estaría todo el día solo, no tenia amigos en su salón, la mayoría le tenia envidia, y las chicas solo reían nerviosas cuando las veía.
-Nada... ¿cómo te fue en tu examen de geografía? – pregunto Hisoka alivianando el tono de su voz, mientras entraban en la cafetería.
-Excelente! No se que haría sin tus tutorías, Hisoka...
El chico sonrió. No sabia aun como le explicaría a Lettice que esta mañana el direcor le había asignado a un nuevo estudiante, y que ella, debido a su –ahora- alto rendimiento, debería seguir por su cuenta.
Bajo la mirada mientras se armaba de valor. Suspiro profundamente sin despegar la mirada del suelo.
-Lettice...yo.... AUCH!
Hisoka se llevo una mano a su brazo derecho, donde alguien lo había pasado a llevar. Volteo la vista hacia la izquierda, observando a dos altos chicos que se tiraban desde una gran distancia, el uno al otro, un balón de Basketball.
-Es Asato...- murmuro Lettice a Hisoka, quien miraba ceñudo a la pareja de deportistas.
Asato, Había corrido desde el pasillo continuo, para atajar el balón que le había arrojado su compañero, y en el intento, había empujado a Hisoka sin querer.
El chico alto de ojos violetas y pelo castaño que Hisoka había atrapado observándole unas horas antes, se acercaba a el con el balón en la mano, y la otra atrás de la cabeza, de seguro con intenciones de disculparse.
-Esto... lo siento chico... – dijo Asato un tanto avergonzado y con las mejillas levemente ruborizadas.
Hisoka bufo y entro rápidamente a la cafetería sentando en una mesa apartada mientras Lettice corría atrás de el.





N O X


- Continuara -

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).