Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lluvia negra por AkiSumi

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: bueno ya lo saben Tennis no ohjisama (PoT) no nos pertenece ú-u buuuuuuuuu!!, por mucho que lo deseemos o.ó, son propiedad de Takeshi Konomi-sama (el genio que se le ocurrió estos fantásticos personajes n-n!), así que no intenten demandarnos enserio no ganaran nada...

Notas del capitulo: N/A: Bueno veamos... alechan y –Katsumi666 escribieron esto en conjunto. Querían ver que podian hacer con sus cabecitas juntas y pues esto salio xDDD espero que sea de su agrado. Como siempre nada de plagia vale? ¬¬  Ahora si entren!!!!

 

**

Cuando había escapado de su amor, pensó que jamás volvería a saber de él. Pensó que nunca iba a corresponderle y que podía vivir con aquel pesar.Pero la suerte lo había cambiado todo. Lo habían condenado a volver a su antiguo país, a su ciudad, su lugar, lo habían obligado a regresar y enfrentar el pasado. A ver a quien jamás creía volver a ver.Todo había cambiado, él había dejado de ser su amigo en una noche, y estaba seguro que cuando lo volviera a ver seguiría igual, lo que no esperaba eran sus reacciones. Todo había cambiado... habían jugado con fuego, habían provocado un incendio que no sabían apagar y ahora la cruda consecuencia lo había golpeado, él estaba ardiendo en llamas de su corazón. No había dejado de amarlo, y sabía que él no le correspondía, por que no le correspondía ¿Verdad?Ambos se habían involucrado en un juego que ninguno de los dos supo parar. 

******************** 

 

No sabía como exactamente debía comportarse un joven de 18 años ante aquella situación, regresaba; debería de sentirse afortunado y alegre de poder regresar a su lugar de origen, mas no sentía nada: estaba vacío. 

Y ahí estaba él, viajando desde Australia hacia Japón. Lo que tanto había deseado: volver a su hogar y lo estaba logrando en esas circunstancias. Sabia que su familia lo recibiría con los brazos abiertos y sus amistades lo recibirían alegremente, pero se sentía como una marioneta, especialmente por que había jurado jamás volver a verlos.

El club de tennis de Seigaku.

No había momento en el que dejara de pensar en ellos, o más bien en el ahora capitán de aquel equipo. Se había ido de Japón cuando apenas tenia 10 años. Durante los cuales 9 de esos años había estado enamorado de él. Sus compañeros y amigos de confianza: Eiji, Oishi, Momoshiro, Kawamura, Kaidoh y Ryoma habían estado siempre presentes en su mente, pero Tezuka, él había sido una de las personas más importantes en su vida, a la que le había confesado todo... menos el amor que sentía por él.

No estaba dispuesto a decírselo, no cuando una noche toco a su puerta. Estaba emocionado y él iba a ser la primera persona en saber el porque de aquello. Hasta ese momento todos aseguraban que él le correspondía, pero esa noche él había arruinado sus sueños. Se había puesto de novio con el chico más popular de la escuela, Atobe Keigo. Una de las personas más frívolas y superficiales que jamás había conocido. 

Esa noche discutieron. No fue una pequeña discusión, esa noche Syusuke salió herido de la forma más horrible, y lo peor, había sido herido por la persona que mas amaba.

Algo que nunca iba a perdonar.

A la semana se mudo, sin despedirse de Tezuka. Pensando ingenuamente que podía olvidarse de él y de su dolor. Pero no pensó que eso seria remplazado por uno peor. El recuerdo, dolía mucho más que la ausencia.

*** 

Faltaban tan solo unas dos horas para llegar a Tokio donde sería recogido por, seguramente su nostálgica y amorosa madre y también su hermosa hermana Yumiko, sabia también que era improbable ver a Yuuta.

Pero era lo mejor, deseaba que no decidieran todos ir a recogerlo. Ya que sería más fácil para él, poder saludarlos a todos cuando estuvieran de nueva cuenta en casa. Cerró sus hermosos ojos y trato de relajarse.  

Solo dos horas... se repetía constantemente su mente. 

- Señores pasajeros hemos llegado a nuestro destino, Tokio, Japón- anuncio la voz de una aeromoza, voz que llenaba todo el avión.

Casi con pesar los ojos de Syusuke se fueron abriendo, solo para encontrarse con todos los pasajeros levantándose para recoger sus cosas y salir de allí.

Tomo su bolso de mano y trato de caminar por la multitud que se arremolinaba en la salida.Lo único que esperaba, era ver a su madre y hermana esperándolo, solo para recogerlo y llevarlo a casa, estaba cansado y no quería saber de nada.

Quería ganar tiempo para poder pensar como rayos se iba a enfrentar con todos los demás, al día siguiente. Llego donde despachaban el equipaje, y se coloco a un lado para poder encontrar sus maletas, las cuales no tardo en hallarlas y satisfecho salió lo mas rápido que pudo de ahí.

Pero al cruzar la puerta, los ojos de Syusuke se clavaron en unos que conocía aun mejor que sus profundos ojos azules.

Unos perfectos ojos miel tenían la vista clavada en él.El corazón de Syusuke se detuvo en seco, no podía él estar ahí, no podía estar pasándole eso.

No ahora.

Syusuke después de tremenda impresión tomo una bocanada de aire y se preparo mentalmente para verlo. No estaba preparado, no todavía.Al levantar la mirada su mundo se derrumbo.

Efectivamente era él.

Había cambiado bastante desde la ultima ves que lo había visto, pero aun y con todos esos años sin verlo, podía distinguirlo. Sus facciones seguían siendo duras, pero perfectas, su cabello seguía siendo del mismo color que el recordaba, pero su cuerpo había cambiado. Era alto, proporcionado y la camisa negra resaltaba los músculos de su pecho.Syusuke sonrió tristemente. Si antes no tenía oportunidad para estar con él, ahora mucho menos.

Él era diez centímetros mas chico que el capitán, era pálido y de cabello castaño y unos misteriosos ojos azules era lo único que lo destacaba ¿Qué atractivo tenia? Seguramente Tezuka seguía saliendo con Atobe o con alguien mas parecido a él.

Con paciencia y haciendo tiempo Syusuke arrastro la maleta hacia la salida, intentando hacer como si no lo hubiera visto.

Camino en dirección contraria, rogándole a Dios que el no lo reconociera.

- ¡Syusuke! – una voz singular llamo su atención. 

Pero no volteo a ver de quien se trataba. Necesitaba tiempo, necesitaba más tiempo.Fuji pretendió no escucharlo y continúo caminando en dirección a la salida.

- ¡Syu-chan!- ese grito había sonado mucho más cerca de él. Syusuke estaba pensando seriamente en voltearse o no cuando alguien lo tomo del brazo.

- ...- Cuando volteo a ver de quien se trataba su sorpresa fue grande al encontrarse con un pelirrojo sonriendo alegremente.

- Eiji...-

- ¡Nya!- grito el pelirrojo antes de lanzársele a un impresionado Syusuke, lo cual hizo que cayeran al suelo - ¡Syusuke te extrañe!- Syusuke abrazo también a su querido amigo de juegos, Eiji Kikumaru, el pelirrojo mas hiperactivo que había conocido en su vida.

Justo cuando se separaron y levantaron Syusuke volteo a ver si había alguien mas, y su impresión creció al encontrarse a Tezuka Kunimitsu a una mínima distancia de él. Si antes Syusuke estaba nervioso, no era nada a comparado a lo que sentía en estos momentos, los chicos de Seigaku estaban atrás sonriendo, viendo la escena.

Los ojos de Tezuka y Syusuke se entrelazaron, viéndose fijamente. Syusuke se pregunto mentalmente ¿que era lo que buscaba el capitán de él? Mas no dijo nada al respecto, no iba a permitir que lo manejara con la mirada, por lo que desvió la mirada y la poso en los chicos de Seigaku que sonrieron al verse descubiertos.

- hola chicos...- murmuro Syusuke mientras era abrazado fuertemente por Eiji, el cual no iba a soltarlo en un buen tiempo.

- Sempai...- dijeron todos antes de acercase a Syusuke. Tezuka los vio sintiéndose un extraño.

- ¿Qué hacen aquí? – pregunto mientras los saludaba.

- Tu madre nos dijo que ibas a regresar y aquí nos tienes- dijo alegremente Momoshiro.

- Comprendo.- Oishi notando el alejamiento de Syusuke hacia ellos y quedo extrañado.

- Tal parece que no te alegras de vernos Sempai- dijo nada discreto Ryoma Echizen. S

yusuke se le quedo viendo fijamente tratando de encontrar las palabras adecuadas para aquello.Los demás aguantaron la respiración ante lo que podría contestar Syusuke.

- Estoy cansado Echizen – se excuso. – fue un viaje largo.

-...- Tezuka poniendo toda su atención en las palabras de Fuji, se dio cuenta de que, no había contestado lo esperado por Echizen. ¿Por qué no contestaba? ¿Qué no los había extrañado en realidad? ¿No se alegraba de verlos?

- Dime Syu ¿Como es Australia?- pregunto el neko de Seigaku cambiando de tema bruscamente, sin ser conciente.

Los demás escucharon atentamente como había sido vivir en Australia por 8 años, a excepción de dos del equipo que seguían al grupo unos metros atrás.

- Fuji viene cambiado.- murmuro Oishi preocupado.- no a mostrado su famosa sonrisa Tezuka.-

- lo se...-

- deberías hablar con él...- murmuro por lo bajo.

 ********************* 

POV Tezuka   

No era enserio… nunca lo vi de otra manera, nunca pensé que lo lastimaría demasiado…no…no era enserio, solo quería escuchar de el, lo importante que era yo, lo planee solo para que el se diera cuenta, para que me dijera esas palabras que quería escuchar…pero en lugar de eso, lo dañe.

No, no era enserio…juro que no. ¡Soy un gran tonto! Pero es que no sabia de que manera podría llamar su atención, ¡Por Dios! Lo quería tanto… aun lo quiero, mas que eso, lo amo, lo necesito… pero él se fue. 

Esa noche la sigue recordando a cada momento, ¿Cómo pudo cometer esa idiotez?, no solo lo lastimó  con la “relación” que tenia con Atobe sino también le gritó, lo insultó, le partió el corazón… nunca quiso hacerlo, como podría él…lastimar a lo que mas amaba, era solo un niño… no sabia lo que hacia…

Durante los días siguientes a la discusión Syusuke no fue a la escuela. Lo extrañaba, quería disculparse, quería decirle que lo sentía, que el no amaba a Atobe, que solo fue un engaño, que la persona que realmente amaba era a él… su mejor amigo… el pequeño castaño de ojos color azul profundo…

Una semana tardó en armarse de valor para irlo a buscar, una semana… ¡Maldita semana! ¿Por qué se había tardado tanto en decidirse hablar con el castaño? Llegó a la casa de éste y tocó la puerta…nada…insistió un par de veces…estuvo parado en la entrada por mas de una hora, cuando desistió en su labor, los papas de Syusuke habían llegado.

Preguntó por él, su mamá lloró…entonces en ese momento comprendió que había perdido todo…ese día llegó a su casa…no quiso saludar a nadie, se fue directo a su habitación…y ahí en medio de la penumbra…lloró…lloró como nunca lo había hecho…lloró por minutos…horas…días…semanas…meses...Y se dio cuenta que Syusuke jamás volvería, él no se merecía volver  a ver al castaño… 

*** 

Tezuka Kunimitsu, maduró, se hizo un hombre de buenos principios y modales, ya no era aquel chiquillo de hace 8 años.

El era Tezuka Kunimitsu, y aunque cambió en gran parte, en lo más profundo de su memoria y corazón, guardaba aquel amor que sentía por aquel chiquillo de mirada azulina. 

Y después de tanto tiempo lo vuelve a ver…era hermoso, totalmente hermoso. Si, habían pasado años, pero el nunca olvidaría esos ojos azules tan profundos, ese cabello castaño que llevaba un poco mas largo, y aunque no llevaba su sonrisa, no le hacia falta…se veía hermoso…sintió una fuerte opresión en su pecho, el tan solo pensar que alguien en Australia había ganado su corazón…lo mataba…

Sus ojos nunca dejaron de seguirlo, pero Syusuke solo posó por unos segundos su mirada azulina en la de color miel, ¿Acaso tanto le costaba verlo?...eso lo sabia exactamente que podría llegar a pasar…pero aun en su interior quería creer lo contrario.Syusuke arrastró la maleta hacia la salida…caminó en sentido contrario…

- ¡Syusuke! – le llamó, mas no volteó, iba a llamarle por segunda vez, pero ya Kikumaru se le había adelantado…vio como se abalanzaba contra él, deseó tanto matar al gato…así que mejor decidió alcanzarlos…No supo ni como llego tan rápido, pero ahí estaba… a tan solo unos escasos pasos de él, de su vida…

Y sus miradas se entrelazaron, viéndose fijamente, de nuevo esa opresión en su pecho…le dolía ver ese resentimiento pero más le dolía ver ese sufrimiento que el mismo causó.

Sus compañeros de equipo empezaron a hacerle preguntas…

- Tal parece que no te alegras de vernos Sempai- De pronto escuchó esas palabras salir de Echizen, miró directamente a Syusuke, ¿Qué respondería? Aguantó la respiración por uno segundos hasta que el castaño habló.

- Estoy cansado Echizen – se excuso. – fue un viaje largo.

Tezuka puso toda su atención en las palabras de Fuji, se dio cuenta de que, no había contestado lo esperado por Echizen. ¿Por qué no contestaba? ¿Qué no los había extrañado en realidad? ¿No se alegraba de verlos?Se sintió tan extraño…

- Fuji viene cambiado.- murmuro Oishi preocupado.- no a mostrado su famosa sonrisa Tezuka.-

- lo se...-

- deberías hablar con él...- murmuro por lo bajo.

Hablar con él… Había esperado tanto para hacerlo. Lo haría, claro que lo haría, ya no esperaría más, ni una semana más, pero, tenia miedo, tenia que poner en orden su vida…recuperaría al castaño, le dirá cuanto lo ama y lo necesita…pero, aun existían peros… 

********************* 

Syusuke fijo la vista en su casa, la misma fachada y el mismo ambiente hogareño que había dejado en ella, esta impreso en todo aquello. Pero era tan diferente a la ves, había varias fotos de él y de su familia, también había fotos de el con los del equipo sonriendo y unas mas de Tezuka y él, había tantos recuerdos en esa casa que se sorprendió a si mismo al sentir sus ojos humedecerse, mas no la sentía suya. No se sentía a gusto en su casa. Se sentía extraño y repentinamente solo.

- te extraño Haiji...- murmuro por lo bajo mientras se acomodaba mejor en su ahora cuarto. No había cambiado nada, todo seguía igual de cómo lo había dejado, los mismos colores, los mismos cuadros y sobre todo su mismo aroma era lo que se podía sentir ahí. 

 

Notas finales:

Bien veamos… ¿que les pareció? ¿Les gusto? ¿Les disgusto? ¿Le falto o le sobro algo? Por favor dejen sus comentarios =D así las dos autoras medio locas se pondrán a trabajar y dejaran volar su imaginación.  

Katsumi666: Bien la idea fue mía el juntarnos Alechan y yo. Por que me encanta la forma en la que escribe sus historias y a ella le gustan las mías, verdad ale? =D Alechan aleja un poco de la tragedia a al que estoy acostumbrada (solo léanse Azul Profundo y se podrán dar una idea xD)  

Alechan: Claro, a mi me encanta lo que escribes ^^ lo amo!!! Wiii jeje sip y io escribo puro pastelazo (Asi que algo de drama me haría bien ^^) Así que please!!!! Necesitamos sus comentarios, sugerencias, (tomatazos no jaja) todo lo bueno (y lo malo u.u) será bien recibido n_n…verdad Katsumi?? Wiii  

Katsumi666: Claro =D todo será recibido!  

Alechan & Katsumi666: Esperamos que les haya gustado n_n les agradecemos por tomarse un tiempo y leer…haha n_n nos veremos en el siguiente capitulo… Dejen rew!!!! Es nuestra única paga ^^ 

Ja-ne kissus….

Katsumi666 & alechan

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).