Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Smooth Criminal por Mikuzita-Chan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Konichiwa

bueno aqui les traigo este pequeño one-shop

inspirado en la cancion del recientemente fallecido Michael Jackson, la cual lleva el mismo titulo de mi fic, la cancion a sido modificada para que coincida con la historia.

espero que les guste u.u

 

Notas del capitulo:

Konichiwa

bueno aqui les traigo este pequeño one-shop

inspirado en la cancion del recientemente fallecido Michael Jackson, la cual lleva el mismo titulo de mi fic, la cancion a sido modificada para que coincida con la historia.

espero que les guste u.u

Negrita cursiba: Parte de la cancion

el resto es narrada por Bou

Era una oscura noche en la ciudad, había regresado por ti, quería revivir esos tiempos en que estuvimos juntos, lo primero que hice al regresar fue buscarte, estaba tan ilusionado de volverte a ver, de besarte y de que me hagas tuyo como no se cuantas veces lo hiciste……..así que fui a buscarte a tu departamento Pero me encontré con la sorpresa de que ya no estabas solo, ahora tenias a tu lado a ese idiota reemplazo mío, por que el?, que tiene de bueno?, el no es mejor que yo, el solo es un chico sin experiencia, es un estúpido novato, seguro que ni te hace sentir todo lo que te hacia sentir yo, allí estabas tu, semidesnudo encima de el, lo besabas tan apasionadamente, ver eso me destrozo por completo y quise entrar y gritarte todo lo que estaba sintiendo, pero me controle y pensé en otra cosa.  ¿?: Sino eres mío Miku….no serás de nadie más- dije, mis ojos habían perdido su brillo y en mi corazón reinaba el odio y la venganza.

 Mientras entraba por la ventana
Se produjo el sonido de un crescendo
Entró en su apartamento
Dejó manchas de sangre en la alfombra. 

 

Entre esa noche silenciosamente a tu departamento, como siempre dejaste la ventana de la sala abierta, pero en un mal movimiento me caí y se produjo un gran ruido, estaba perdido, que podía hacer?, ahora que?, bueno tendré que seguir con mi plan……aunque con lo que llevo en la mano…me he hecho un gran corte en la mano y manche la alfombra

 El corrió debajo de la mesa,
¡Estaba tan desvalido!.
Entonces corrió a su habitación,
Cayó fulminado, fue su muerte. 


De pronto vi que la luz se encendió, eras tu, que me miraste como que no fuera la gran cosa, pero tu mirada cambio a una de terror cuando viste el cuchillo que llevaba en mano, corriste y yo te seguí, primero fuiste a tu habitación y gritaste, así con que no estabas solo?, estabas con el flacucho ese mal guitarrista de Takuya, si ahora ya sabia su nombre, jamás te perdonare esto miku, tu saliste de la habitación junto a ese idiota, pero creo que el mas idiota fuiste tu, te escondiste debajo de la mesa y fuiste presa fácil, te apuñale hasta que te quedaste sin moverte…..


 Miku, ¿estás bien?
Miku, ¿estás bien?
¿Estás bien, Miku?.
Miku, ¿estás bien?. 


Me di cuenta de lo que hice y me estaba arrepintiendo, como pude?, mate a la persona que mas amaba, intente de que reaccionara, comencé a moverlo, pero no respondía, Miku?, Miku estas bien?!!, lagrimas corrían por mis ojos, como pude a ver hecho eso, lo hecho, hecho esta y lo podre remediar……


 
¿Puedes decirnos si estás bien?
Hay una marca en la ventana,
Caíste fulminado - un crescendo, Miku. 



Estaba a punto de irme Mi mano ensangrentada dejo una marca de sangre en la ventana por la que entre Pero escuche un ruido, me había olvidado del otro, ahora debía ir por ely torturarlo hasta su muerte.  


Entró en tu departamento
Dejó manchas de sangre en la alfombra,
Entonces corriste a la habitación
,
Caíste fulminado,Fue tu muerte.



  Esa noche fría y oscura, entre al departamento de mi amor, deje manchas de sangre en la alfombra y la ventana, le di la muerte a mi amorY por poco me olvido de su amante……TakuyaLo encontré escondido  en la cocina, pero tendría que tener el mismo final que Miku.Al verme corrió a la Habitación, pero apenas entre no lo vi, así que cerré la puerta con  seguro detrás de mi, tire todo hasta que te encontré escondido debajo de la cama, te agarre por el cuello, y comencé a asfixiarte.
 


Miku, ¿estás bien?
Miku, ¿estás bien?
¿Estás bien, Miku?.  


“Esto es por meterte”, le dije el forcejaba para que yo lo soltara pero No podía, yo era mas fuerte que el, poco a poco….fue cerrando sus ojosY sus manos cayeron, para esta seguro que no estuviera vivo, pase el filo del cuchillo por su cuello……



 
Alcanzado por,
Fulminado por….un suave criminal. 


Otro victima más.Deje una nota en la mesa…Dirigida a la policía y a los miembros restantes de An caféFirmando como: “El Criminal Suave” Se preguntaran por que escogió ese nombre…..por que fui Demasiado suave, no los torture, fui suave con ellos.. Hasta que cerraron sus ojos para jamás volverlos a abrir.


 Así que salieron
Era un domingo - que día tan negro. 


Era un dia domingo, el cielo demostraba como me sentía, así de oscuro Ya no había vuelta atrás.



 
Resucitación boca a boca,
Latidos sonoros - intimidaciones. 


Salí de la habitación, y pase por el comedor, allí esta en un gran charco de sangre miku, pero se veía distinto de cómo lo deje, tenia la boca abierta, parece como si alguien intento reanimarlo, entonces el niñito ese fue el que intento de revivirloBueno jamás lo conseguiría…  


Miku, ¿estás bien?
Miku, ¿estás bien?
¿Estás bien, Miku?.
Miku, ¿estás bien?.  

 

Recordé todo mientras iba hacia la ventana, nadie había escuchado los gritos de miku y ni de takuya, ahora tendré que tener cuidado y espero que no me descubranSino seré un fugitivo.

 

 

 ¿Puedes decirnos si estás bien?.
Hay una marca en la ventana,
Caíste fulminado - un crescendo, Miku. 


A la mañana siguiente me atreví a pasar por tu departamento, aquel En que me viste por ultima vez….. Pero solo de lejos Había muchos policías, y estaban que le tomaban declaraciones a los demás miembros de la banda, creo que no sospecharían de mi, luego de un momento sacan en una sabanas blancas lo que parece ser tu mi amor y el estúpido que estaba esa noche contigo…..  

Entró en tu departamento,
Dejó manchas de sangre en la alfombra,
Entonces corriste a la habitación. 


Decidí que mejor era irme, desaparecer, cambiar de imagen y de nombreTodas las noches el maldito de tu amante me atormenta en mis sueñosRecuerdo todo lo que le hice esa fría y oscura noche de un domingo, pero aun así sigo con mi vida, todo lo que causaste por estar con el, espero que donde sea que estés….entiendas que aun te amo  Caíste fulminada,fue tu muerte. Así sea yo, el que te dejo sin vida.

Notas finales:

BUAAAA!!!

NOOOO!! miku!! takuya!! gomen!!

no queria T-T

yo los adorooooo

DEJEN REVIEWS!!!

 

sayooo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).