Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando jugamos al amor por alechan

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

^^ hola gente...aqui de nuevo, jaja ya se que debo actualizaciones pero yo estar pasando por momentos dificiles, sim embargo aqui me tienen...

Pues ya se que hace dias fue tu cumple Alexa ^^ peru nu tenia inspiracion...y nose si ya llego (es que no me toca la puerta ¬¬) asi que esto es para ti jeje espero te agrade nena ^^

 

Notas del capitulo:

Aclaraciones: Muy importante: El poema q esta todo en negritas es de PABLO nERUDA...uno de sus 20 poemas de amor...se llama "Juegas todos los dias"...me gusto muxo y cuando empeze a escribir salio esto n_n...NO ES PLAGIO...el poema es del Poeta Chileno PABlo neruDA...lo demas si lo escribi yo jeje...

Por cierto POT no es mio, ni sus personajes...aunque ya casi convesco a konomi-sama paq me los de jaja...solo Tezuka Y Fuji viven conmigo...y a veces yuushi y ya mero sanada jaja....

Que lo disfruten...

 x cierto..por si nu entienden...Tezuka le declama el poema a Fuji ^^

 

 

La noche recorre sus cuerpos…la luz de luna ilumina sus almas… 

 

-Mitsu…¿en que piensas?- 

 

“Juegas todos los días con la luz del universo” 

 

Oyes decir, entonces volteas y lo ves, pequeño Tensai, reconoces cada facción de su rostro y esa palidez de su piel y ese tesoro miel que tanto amas…te afliges por tanta dulzura, y ahí esta él, mirándote dulcemente, la luna los ha hechizado… 

 

-¿Pablo Neruda? No sabía que te gustaba- 

 

*“Sutil visitante, llegas en la flor y en el agua” 

 

Estas sentado sobre sus piernas, te abraza dulcemente…solo el cielo y el silencio es testigo de lo que viven…toma tu cabeza y tu espalda dulcemente…y las aprieta contra el… 

 

“Eres más que esta blanca cabecita que aprieto” 

 

Increíble…pero te sonrojas…lo amas…te ama 

 

“Como un racimo entre mis manos cada día” 

 

-Tez…- 

 

-shh…déjame seguir- 

 

Te quedas callado…sino fuera por la negra noche, tú sonrojo seria más que evidente, aunque él ya lo notó. 

 

“A nadie te pareces desde que yo te amo”  

 

Cambia de posición…aleja tu cara solo unos centímetros, la ladea solo para quedar su boca cerca de tu oído…y empieza a susurrarte…como los enamorados saben hacer… 

 

“Déjame tenderte entre guirnaldas amarillas” 

 

Tu corazón se aprieta…y vuelves a sentir esa calidez que sentiste el día que por primera vez te abrió todo su ser… 

 

“¿Quién escribe tu nombre con letras de humo entre las estrellas del sur?” 

 

No Syusuke, no estas soñando, es él quien te abraza…eres tú quién está entre sus brazos…No Syusuke, no estas soñando… 

 

“Ah, déjame recordarte como eras entonces. Cuando aun no existías” 

 

Si, se puede decir que antes de conocer a buchou no existías Syusuke, simplemente buchou es tu vida, tu existencia, es todo y mucho más… 

 

“De pronto el viento aúlla y golpea mi ventana cerrada” 

 

Solo una vida mas… 

 

“El cielo es una red cuajada de peces sombríos”

 

Solo un tiempo mas…

 

“Aquí vienen a dar todos los vientos, todos”

 

Solo un instante mas…

 

“Se desviste la lluvia”

 

Y su amor será Para siempre.

 

“Pasan huyendo los pájaros”

 

Y se amaran para siempre… 

 

“El viento. El viento”

 

Solo como ustedes lo saben hacer…

 

“Yo solo puedo luchar contra la fuerza de los hombres”

 

Y descubrir mundos enteros…

 

“El temporal arremolina hojas oscuras”

 

Y permanecer uno junto al otro…tomados de las manos.

 

“Y suelta todas las barcas que anoche amarraron el cielo”

 

Él es el hombre que te ama… 

 

“Tu estás aquí. Ah tu no huyes”

 

Y como podrías hacerlo…si lo que menos quieres es que se termine ese momento…

 

“Tu me responderás hasta el ultimo grito”

 

Y así será, siempre estarás para él, siempre. Porque ya le perteneces Syusuke, desde antes de nacer ya eras suyo…

 

“Ovíllate a mi lado como si tuvieras miedo”

 

Se toma un momento, vuelve a voltear tu cara para quedar frente a frente…la oscuridad, su cómplice embustera… 

 

“Sin embargo alguna vez corrió una sombra extraña por tus ojos”

 

Y los delinea, tus ojos que tanto ama, esos ojos oceánicos que idolatra…en el cual el se puede abrir libremente ya que ellos lo recibirán… 

 

*“Ahora, ahora también, pequeño, me traes madreselvas” 

 

Y los besa…sus manos van recorriendo cada parte de ti…te necesita, lo necesitas… 

 

*“Y tienes hasta el pecho perfumado” 

 

Empieza a percibir  tu aroma, a oler tu cuello, a aspirar el perfume de tu cabello…eso te hace sentir cosquillas… ¿y sabes porque Syusuke?, porque estas enamorado. 

 

“Mientras el viento triste galopa matando mariposas”

 

Besa cada parte de ti, le encantas, te encanta…nunca imaginaste esta faceta de él, es raro verlo así pero no te desagrada, en lo absoluto, lo amas y él lo sabe…te vuelve loco cada caricia que te hace… 

 

“Yo te amo, y mi alegría muerde tu boca de ciruela”

 

Y besa esa boca de encanto…con desespero y pasión, te besa como nunca lo ha hecho, te hace volar al cielo y a la vez caer en el más profundo infierno… 

 

“Cuanto te habrá dolido acostúmbrate a mí” 

 

Y sonríes, es verdad, su carácter es muy complicado, todo lo contrario a ti, pero por eso te enamoraste de él ¿o no? 

 

“A mi alma sola y salvaje, a mi nombre que todos ahuyentan”

 

Ese corazón ermitaño que no dejaba entrar a nadie…hasta que apareciste. Y entonces te recuesta sobre el húmedo pasto del jardín. 

 

“Hemos visto arder tantas veces el lucero besándonos los ojos”

 

Te observa…estas todo sonrojado…y tiene la visión mas erótica que puede haber, TÙ. 

 

“Y sobre nuestras cabezas destorcerse los crepúsculos en abanicos gigantes” 

 

Te besa bajo el umbral de la noche, solo existen ustedes dos. Y te va despojando de cada prenda que te cubre…y vuelve a recorrer tu cuerpo, ahora desnudo, con la mirada. 

 

“Mis palabras llovieron sobre ti acariciándote” 

 

No hay parte de ti que no haya tocado, te conoce y te reconoce todo…sus dedos expertos te hacen alcanzar la gloria. 

 

“Amé desde hace tiempo tu cuerpo de nácar soleado” 

 

Hace frio, pero eso no importa, el calor de su cuerpo lo recompensa todo. Sus pieles se funden, se entregan, están sincronizadas, se buscan. 

 

*”Hasta te creo dueño del universo” 

 

Busca tus manos, entonces te habla al oído y te dice esas dulces palabras y gimes…gimes solo para él, ya que una mano traviesa se ha colado en esa parte que tanto ansia… 

 

“Te traeré de las montañas flores alegres, copihues, avellanas oscuras, y cestas silvestres de besos” 

 

Te prepara, lo han hecho muchas veces ya pero aun duele…no importa. Te besa de nuevo ya que sabe lo que estas pasando. Sientes que ya no aguantaras mucho, mientras el habla tu gimes…no hay mejor paga que tus cantos hermosos.  

 

“Quiero hacer contigo… 

 

Te mira…

 

…lo que la primavera hace con los cerezos.

 

 

Das tu aprobación…y se vuelven uno, al compas de un único ritmo, estas tocando el cielo…y el mismo infierno a la vez…lo amas, lo amas tanto, lo amas como nunca te imaginaste amar…cada embestida te hace delirar, no quisieras que terminara jamás, te sientes tan lleno junto a él, es tuyo Syusuke, solo tuyo y tu eres de él… 

 

-Ai shiteru- 

 

Te dice…sabes que lo amas también…siempre lo ha sabido  y se lo agradeces con un demandante beso, se descarga dentro de ti y tu sobre él…sus cuerpos tratan de regularizar la respiración, están cansados y como no…Sabes que es de pocas palabras pero esta noche te lo ha probado todo…le sonríes, esa sonrisa que solo es de  él, el hace lo mismo, te regala su hermosa sonrisa y abrazas su cuerpo todo sudado…no importa. 

 

-Gracias Kunimitsu- 

 

-Déjame amarte a mi manera Syusuke, déjame amarte como solo yo lo se hacer- 

 

-Ámame Kunimitsu, ámame como solo tu sabes amar-

 

 

 

Notas finales:

gRACIAS....que les parecio???? ia sali del hoyo???? T-T dejen rew...los necesito buuu (mi moral ta por los suelos)

Gracias de nuevo....los kiero...besos...

aLe-Chan

TE GUSTO????? ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).