Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre te amaré... por Masterred

[Reviews - 128]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ubicación en el tiempo: Una semana después del traslado de Nowaki.
Capítulo 1-
La declaración de Nowaki

Hiroki Kamijou tomó un paquete de hojas de té y luego de examinar cuidadosamente el precio se volvió para buscar el carrito de hacer las compras. Nowaki lo tenía con él, y lo había llenado hasta el tope de comida.
Hiroki arrojó el paquete junto a los otros comestibles:
_ Vaya… _dijo mirando los costosos alimentos. Un paquete de cerezas bañadas en chocolate llamó su atención_ No te privaste de nada, eh?
_ Quería comer algo rico esta noche…  _Nowaki sonrió dulcemente_ No te preocupes por eso… Yo cargaré con todas las bolsas, Hiro-san…
_ Me preocupaba más por si tenías dinero para pagar todo lo que elegiste… _le aclaró  el profesor.
_ No te preocupes, Hiro-san… _Nowaki le repitió la frase y le regaló una sonrisa igual de radiante que la anterior_ Ayúdame a escoger una botella de vino o algo… Lo que tú quieras tomar…
_ Una botella de vino… _murmuró el castaño dirigiendo su mirada a la góndola de vinos que tenía en frente.
De modo que ésas eran las intenciones del más joven: Nowaki estaba planeando una cena romántica…
Eligió una botella de vino rosado que no era demasiado costosa. Sí, casi podía imaginarlo; a la luz de las velas, Nowaki cocinando y más pesado que de costumbre, pegado a su espalda todo el tiempo.
Se acercó la botella más al rostro para fingir que leía la etiqueta, aunque en realidad no entendía nada de vinos.

Lo perturbaba un poco lo que estaba pensando, era algo muy tonto que un hombre de 28 años se pusiera tan ansioso ante la perspectiva de una noche romántica. Cómo si fuera la primera vez que Nowaki preparaba una comida... Aún tenía fresco el recuerdo de la última cena romántica: terminaron haciendo el amor sobre la mesa de la cocina…

Repentinamente, Nowaki tomó al profesor por la cintura y lo acercó a su cuerpo para besarlo apasionadamente. Una mano enorme aferró la cintura estrecha y la otra presionó la cabeza del castaño mientras le separaba los labios con la lengua.Hiroki sintió que se estrujaba contra el más alto y que éste pasaba una pierna por entre las suyas;
_ ¡Nowaki! _lo empujó y un rubor intenso tiñó su cara, delatando que en realidad no le había desagradado tanto el beso_ ¡Idiota! ¡Ya te he dicho que no hagas esas cosas!
_ ¿Cómo no hacerlo? Bajaste la guardia… _Nowaki sonrió y tomó el carrito otra vez_ Y estabas todo sonrojado mirando la etiqueta de un vino. Me pregunto en qué habrás estado pensando Hiro-san…
El castaño se sonrojó aún más y no lo golpeó porque aún tenía las manos aferrando la botella de vino;
_ ¡Maldito mocoso! ¡Si nos ven…! _le entregó la botella de vino con un empujón.
_ No hay nadie en éste pasillo… _repuso el más alto.
_ Sí… _Hiroki empezó a caminar, refunfuñando_ Pero están las cámaras de seguridad…
Nowaki sólo se limitó a sonreír y a seguir obedientemente a Hiroki hasta la caja de la tienda, para pagar los productos.
No podía evitarlo, es que cuando su Hiro-san se sonrojaba era tan lindo… 

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

Salieron de la tienda cargados con algunas bolsas.
La idea original de Nowaki era cargarlas él sin ayuda, pero por orgullo Hiroki insistió en cargar la misma cantidad de bolsas que el más alto…
De pronto sonó el celular de éste. Nowaki lo atendió y habló unas pocas palabras. Hiroki lo observó en silencio.

Cuando colgó, el ojiazul tenía una obvia expresión de decepción que a Hiro-san le recordó a la vez que le dijo que por nada del mundo se metería a la tina con él…
_ ¿Te llamaron del hospital? _preguntó.
_ Sí… _suspiró el pelinegro_ Parece que debo ir a hacer guardia esta noche, es una emergencia… _suspiró de nuevo_ No es justo, era nuestro día libre…

De modo que los planes de la cena romántica quedaban cancelados.
_ Es tu trabajo y tu responsabilidad… _le dijo el mayor.
_ Sí…
_ Ve entonces…
_ Pero yo quería…
_ Dejaremos la cena para mañana… _lo tranquilizó el castaño.
Nowaki sonrió, aún algo triste;
_ ¿No estarás muy cansado cuando llegues de trabajar…? _preguntó.
_ Qué tontería… _Hiroki levantó los hombros y el mentón, para dar más énfasis a sus palabras_ Soy el demonio Kamijou, puedo aguantar lo que me proponga…
_ Gracias Hiro-san… Me haces muy feliz…
Nowaki le sonrió con su dulce y radiante sonrisa y el profesor apartó la mirada para seguir caminando con su aire altanero.
No podía permitir que Nowaki notase la sangre agolpada en su cara…
Continuaron caminando en silencio unos minutos más. Era plena tarde y con el bello día que hacía los bares y cafés de la calle estaban trabajando muy bien, llenos de clientes.Hiroki observó a una pareja sentada en la vidriera de una cafetería y deseó tener más tiempo para pasar con Nowaki.
Ojala tuvieran tiempo en ese mismo instante para sentarse a beber algo, pero con las bolsas del supermercado…
_ Hiro-san… _lo llamó el más alto.
_ Que…
_ ¿Podemos parar un momento? _pidió el de ojos azules dejando las bolsas en el suelo.
_ ¿Te cansaste ya, mocoso…? _se burló el demonio Kamijou, aunque el también deseaba hacer una pausa.
Nowaki ignoró el comentario y señaló una fuente que estaba frente a ellos:
_ …se es un bonito lugar… Sentémonos un momento Hiro-san… _pidió.
Cuando ambos jóvenes estuvieron sentados, Hiroki dejó las bolsas en el suelo y se pasó una mano por el cabello.
Se percató de que el más joven lo observaba, sonriente;
_ Qué estás mirando… _gruñó por lo bajo.
Nowaki sonrió más ampliamente;
_ Hiro-san… Sí que eres lindo… _le dijo.
_ Deja de decirme esas cosas o te empujaré al agua… ¿Nowaki?
Hiroki se interrumpió al ver al joven de ojos azules arrodillarse frente a él;
_ ¿Qué haces…?
_ Lo siento, Hiro-san…
_ ¿Eh…?
_ Lo siento… _repitió_ Quería hacer esto junto con una cena, y flores y música romántica; pero ya no puedo esperar más…
Nowaki buscó en un bolsillo de su ropa y extrajo una pequeña cajita. El profesor de literatura observaba en silencio;
_ Hiro-san, esto es para ti… _el ojiazul le ofreció el hermoso anillo de oro que había comprado para él_ Si aceptas… Si me aceptas… Para que estemos juntos, para siempre…
_ Nowaki…
El gran Kamijou Hiroki… se había quedado sin palabras…
Nowaki tomó su mano y deslizó el anillo en el dedo correspondiente.
El castaño sólo podía observar en silencio, transcurrieron unos segundos hasta que pudo decir algo;
_ No puedo creer… _observó el anillo en su mano_ La ideas que tienes…
_ ¿No es esto lo que sugerías la otra noche en el hospital…? _preguntó muy sonriente Nowaki.
Hiroki se sonrojó y recordó brevemente la noche en que había golpeado a Tsumori con el bolso de viaje.
Y también recordó sus propias palabras:
“E-en otras palabras, intentas decir… ¿Quieres ser mi esposa? O algo así… jajaja… ¿…Esposa? ¿Pero por qué esposa…? jejejajaja”
Observó el anillo de oro en su dedo. En la cajita quedaba otro exactamente igual que Nowaki no tardó en colocarse;
_ Qué me dices Hiro-san… _tomó otra vez la mano del profesor y la besó_ ¿Aceptas? Dime que sí aceptas… Por favor…

Hiroki sonrió, con una de sus raras y poco comunes sonrisas;
_ Acepto… Sí, claro que acepto Nowaki…

Nowaki se sintió la persona más feliz de la tierra. Después de todo no le había ido tan mal a pesar de que tuvo que posponer la cena para otra noche…
Trató de darle un beso al profesor, pero éste lo apartó poniéndole una mano sobre la boca:
_ Sabes bien lo que pienso sobre las demostraciones de cariño en público… _le dijo, borrando su sonrisa_ Y aún no te he perdonado por lo que hiciste en la tienda…
_ Oh, está bien… ¿Ni siquiera uno chiquito…? _rogó_ Por favor, Hiro-san…
Hiroki trató de desviar la mirada, pero terminó cediendo ante los ojitos azules y suplicantes de Nowaki;
_ Eres un maldito mocoso manipulador de… Nnññnnn… _Nowaki lo acalló con un beso, y el profesor de literatura se encontró rodeándole el cuello con los brazos más pronto de lo que pensaba.
_ Te quiero, Hiro-san… _susurró el de ojos azules contra la boca del profesor.
El castaño le acarició una mejilla y dejó que se ubicara entre sus piernas para besarlo una vez más.
Sin siquiera reparar en la gente que los miraba. 

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0 

Cuando llegaron al departamento, Nowaki no esperó a que terminaran de guardar todas las cosas que habían traído.  Estaba demasiado ansioso, no podía esperar.
Tomó al profesor por la cintura y se lo llevó a la sala de estar a y pesar de sus protestas –que duraron solo algunos minutos hasta transformarse en gemidos- le hizo el amor sobre el sofá y los almohadones.
Y durante un par de horas fueron tan felices como unos recién casados…
Se amaron, se besaron, se exploraron mutuamente; hasta que cayeron exhaustos sobre el pobre sillón que bastante bien aguantó los embates del amor, que se prolongaron toda la tarde.
Pronto cayó la noche. Nowaki dejó de acariciar y ensortijar con los dedos el cabello castaño de su amado para incorporarse silenciosamente.
Observó su dulce rostro dormido y se inclinó para besarle la frente;
_ Hiro-san, eres mi todo… _susurró, jugando a apartar los cabellos con la nariz_ Espero que estemos juntos para siempre…  
_ Para… siempre… _murmuró Hiroki en sueños.
Nowaki se levantó y antes de vestirse buscó una sábana y cubrió al profesor con ella. Lo observó acurrucarse mientras se vestía.
Lo amaba, de verdad que lo amaba…
Abandonó el departamento en silencio y cerró la puerta tras él. 

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Notas finales: Mi primer fic de Junjou Romántica, sean tolerantes! XD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).