Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juego de cuatro por EijiTonks

[Reviews - 127]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes en The Prince of Tennis no me pertenecen, por lo que hago esto sin fines de lucro.
Bueno este fic digamos que es romántico pero tiene su buena dosis de humor, puede que al principio no les agrade por las parejas que empiezo a manejar por lo que les pido que le den una oportunidad, ya saben de qué pareja soy fan así que estas pueden cambiar.


Image and video hosting by TinyPic
 

 Pues aqui les dejo la direccion del trailer del fic, que Xcaret hizo no se que estabamos platicando y salio la idea del trailer, le quedo super, espero les guste como a mi.

http://www.youtube.com/watch?v=DkCX64DaLUI

Notas del capitulo: Por ahora... Tensai e Imperial Pair

Ya habían ingresado a la Universidad por lo que varios tomaron caminos diferentes pero no por ello dejaron de verse, pues hacían espacios entre sus actividades para reunirse y jugar un poco de tenis, siempre y cuando no fuera época de exámenes pues entonces se encontraban estudiando como desquiciados inclusive Eiji, para fortuna del gato Oishi había ingresado a la misma universidad y no solo el sino también su mejor amigo y el ahora ex-capitán del Seigaku, el cual no había abandonado el tenis y se había apuntado en el club de su universidad, el tensai se había convertido en su preparador físico al negarse entrar en el club con Tezuka pero había accedido a ayudar al chico de lentes a prepararse para los torneos; además también estaban matriculados en la misma institución varios conocidos entre los cuales se encontraban Atobe Keigo y Oshitari Yuushi el ultimo se había convertido recientemente en la pareja Fuji, el primero ya llevaba algún tiempo de relación con Tezuka, algo que el castaño no comprendía pues Atobe era odioso pero se guardaba sus comentarios por su amigo el cual tampoco le hacía mucha gracia que Oshitari estuviera con Fuji a pesar de que había sido en parte su culpa que estos comenzaran a salir ya que Atobe, en un raro momento de bondad, quiso animar a su amigo con una cita y Tezuka había mencionado que Fuji sería un buen compañero, lo cual dio como resultado que ambos tensáis apenas pudieran distinguirse uno de otro pues siempre estaban pegados ya que se encontraban en la fase empalagosa.

-Deja de darle de comer a esos patos –dijo Oshitari a Fuji.

-Pero son tan lindos, me gusta ver como se pelean por el pan –dijo Fuji haciendo caso omiso y arrojando otro pedazo de pan al lago.

-Solo te ven y se acercan –dijo Tezuka.

-Se podría decir que casi los he criado yo –dijo Fuji continuando dándoles de comer.

-No van a saber valerse por sí mismos –dijo Oshitari.

-No veo por qué tanto alboroto por unos patos –dijo Atobe sentado en el pasto.

Se había vuelto costumbre que los cuatro fueran de día de campo a un parque a pesar de las protestas de Atobe ya que según él, eso estaba muy por debajo de su nivel y solo iba por que Tezuka se lo pedía pero iba de mala gana, lo único que hacia soportable esos momentos es que podía charlar con Oshitari que lo hacía olvidar al menos por un momento que estaba sentado en el suelo con hormigas queriéndolo picar, mientras su pareja platicaba con el castaño de su nuevo entrenamiento o algún proyecto que Fuji tuviera y que Tezuka siempre se ofrecía a ayudar.

-Syusuke, ¿no crees que deberíamos decirles? –dijo Oshitari abrazando al castaño por la espalda.

-¿Decirles que? –pregunto Fuji sin entender.

-No te hagas el desentendido que lo hablamos ayer –dijo Oshitari sentándose en el pasto frente a Atobe.

-Eso, pues si quieres –dijo Fuji recordando y sentándose al lado de su pareja.

-¿Qué quieren decirnos? –pregunto Tezuka que se había sentado al lado de Keigo.

-Pues que Yuu y yo nos mudaremos juntos –dijo Fuji comiendo una uva.

-¿Van a vivir juntos? –pregunto Tezuka sorprendido –¿no es muy rápido?

-Bueno es cierto que comenzamos hace relativamente poco –dijo Oshitari con esa voz endemoniadamente sexy –pero creo nos ira muy bien juntos, además ustedes también viven juntos.

-Si quieres te daré un apartamento en mi edificio –dijo Atobe comiendo también uvas.

-No es necesario, Yuu ya consiguió un buen apartamento –dijo Fuji sonriendo –pero si quieres ayudar con la mudanza toda ayuda será bien recibida.

-Sabía que había una segunda intención en su anuncio –dijo Tezuka.

-Vamos, ¿no ayudaras a un pobre amigo que lo necesita? –pregunto Fuji haciéndose la víctima –¿no me ayudaras con mis cuarenta y siete cactus?

-¿Tienes cuarenta y siete cactus? –dijo Oshitari sorprendido.

-Yo me quede en cuarenta y tres –dijo Tezuka acomodándose los lentes.

-Es que fui con Eiji a un jardín botánico y no me resistí –dijo Fuji excusándose.

-No me digas que te robaste esos cactus –dijo Oshitari con algo de temor.

Fuji solo le dedico una de sus sonrisas en respuesta, luego se acerco a su pareja y lo beso delicadamente ante las miradas de sorpresa de Tezuka y Atobe, el ex-tensai de Hyotei tomo a Fuji de la cintura acercándolo aun mas, el heredero sabia que esa era una gran diferencia entre sus parejas pues Tezuka nunca sería tan afectuoso en público, luego de unos momentos los tensáis se separaron y Oshitari mantuvo abrazado a Fuji.

-Entonces, ¿nos ayudaran? –dijo Fuji que estaba atrapado por Yuushi.

-Cuenta conmigo –dijo Tezuka ante la mirada de enojo de Atobe.

Tezuka se encontraba entrenando mientras Fuji no paraba de sacarle fotos, había desistido hace mucho en hacerle entender a su amigo que no le gustaba que le sacaran fotos pero el castaño siempre había hecho caso omiso a su indicación por lo que Tezuka se había resignado a esto, lo bueno era que las fotografías que Syusuke tomaba eran realmente buenas pues reflejaban toda la pasión que Tezuka sentía por el tenis, por lo que incluso Atobe le había comprado algunas para tenerlas en su estudio, Fuji tenía talento para todo y un especial talento para la fotografía.

-¿Cuándo te cansaras de tomar fotografías? –dijo Tezuka sentándose al lado de Fuji.

-Es la excelencia del modelo –dijo Fuji dándole una toalla y la botella del agua –no puedes culparme.

-Pues que Oshitari no te oiga decir eso.

-Yuushi no es celoso.

-Mudarse juntos es un gran paso –dijo Tezuka luego de tomar agua.

-Eso creo pero nos llevamos bien juntos –dijo Fuji mientras miraba las fotografías en su cámara.

-No deberías apresurar las cosas, creo que van muy rápido.

-Tal vez tengas razón, la verdad no recuerdo muy bien quien menciono lo de mudarse juntos, antes de que me diera cuenta Yuushi ya estaba buscando apartamento, lo quiero mucho.

-¿Lo amas?

-Que directo, tú no te andas con rodeos –dijo Fuji guardando su cámara.

-¿Lo amas? –repitió Tezuka.

-Lo quiero mucho, cuando estoy con él me siento bien, alegre, compartimos gusto por varias cosas como la música –dijo Fuji pensativo mientras miraba la cancha –además el sexo es grandioso.

-No tienes remedio, pero no me contestaste –dijo Tezuka acomodándose los lentes.

-La verdad no sé si lo que siento es amor, pero se le parece bastante, ¿por qué me preguntas todo esto?

-Por qué eres mi mejor amigo y me preocupo por ti, no quiero que te hagan daño –dijo Tezuka solemnemente.

Se pusieron de acuerdo y para consuelo de Atobe no serian los únicos que ayudarían en la mudanza de los tensai, pues varios de sus ex-compañeros de tenis los ayudarían, pues el castaño necesitaba ayuda con sus preciados cactus y algunas cosas que se veían sospechosas y trataron con sumo cuidado, el heredero no sabía por qué Oshitari complacía en todo a Fuji, porque bien había podido contratar gente que los ayudaran pero Fuji había dicho que quería que sus amigos fueran testigos de su compromiso, como él lo había dicho, por que el vivir juntos significaba un gran paso, cuando todas las cajas estuvieron en el apartamento de los tensáis y después de invitarlos a una cena en su nuevo apartamento sonó el timbre.

-Qué raro, no le he dado la dirección ni a mis padres –dijo Fuji abriendo la puerta.

-Entrega para el señor Fuji Syusuke –dijo un señor extendiéndole una forma para que firmara.

-No he pedido nada –dijo Fuji confundido.

-He sido yo, haz el favor de firmar para que lo metan –dijo Oshitari tomando un poco de jugo.

Fuji firmo como le había pedido Oshitari, el señor dio las gracias e hizo una seña, momentos después vieron como con algo de esfuerzo varios trabajadores metían una hermoso piano de cola, Tezuka, Shishido, Ootori y Oishi ayudaron también, una vez que el piano estuvo en su lugar y luego de que Oshitari les diera una buena propina los cargadores se retiraron; el castaño miraba con ojos muy abiertos el piano que acababan de meter en su nuevo apartamento, quedándose sin palabras por un momento debido a la sorpresa.

-¿Te gusta? –pregunto Oshitari.

-¿Es pa-para mí? –pregunto Fuji saliendo de su impresión.

-Tú vas a soportar mis ensayos con el violín así que pensé que yo también tendría que aguantar algo de ruido –dijo Oshitari sonriéndole –¿así que te gusta?

-Me encanta, Yuushi, es precioso –dijo Fuji emocionado.

-Nya, fue un lindo detalle ojala Oishi tuviera esos detalles conmigo –dijo Eiji cruzado de brazos.

-No tengo tanto dinero y tú no sabes tocar nada –trato de defenderse Oishi.

Oshitari despertó algo aletargado en la cama cuando sintió el rayo del Sol en su rostro, se cubrió con las sabanas para que ya no lo molestara y pudiera dormir un rato más pero su intento fue infructuoso cuando una sinfonía de despertadores empezó a sonar, se llevo la almohada a la cabeza para tratar de aminorar el ruido que lo molestaba pero no daba muy buenos resultados.

-Syusuke apaga esas cosas –pidió Oshitari entre dientes.

Pero el ex-tensai del Hyotei no recibió respuesta alguna del castaño y fue cuando se dio cuenta de que Fuji no estaba en la cama con él, entonces se levanto de mala gana para apagar todos los despertadores de Fuji que estaban por toda la alcoba, cuando hubo terminado de apagar el último de ellos escucho ruido que provenía de la cocina por lo que supuso que el castaño ya se encontraba desayunando.

-Buenos días, Yuu, que bueno que despiertas –saludo Fuji mientras ponía unos platos.

-Con ese concierto de despertadores tendría que estar en coma para no escucharlos –dijo Oshitari mientras se sentaba.

-Lo siento, desperté algo temprano hoy y olvide apagarlos –se disculpo Fuji mientras se sentaba –pero para que veas que soy bueno te prepare un desayuno Fuji.

-¿Desayuno Fuji? –pregunto Oshitari curioso.

-Sip, un típico desayuno estilo Fuji –dijo el castaño sonriente mientras servía el jugo.

-No sé qué significa eso pero lo probare –dijo Oshitari tomando un pan tostado y untando un poco de mantequilla que tenia puntitos rojos.

Yuushi se quedo por un momento inmóvil cuando dio una mordida al pan antes de soltarlo y que cayera al plato, aquella mantequilla picaba mucho seguramente esos puntitos rojos eran algún ingrediente picante así que con trabajo paso el pedazo de pan que tenía en su boca mientras el castaño lo observaba.

-¿Te gusto?, a mi me encanta, la compre en un tienda que vende productos mexicanos y encontré esa riquísima mantequilla con chile –dijo Fuji tomando su jugo.

-Esta… fuerte –dijo Oshitari con lagrimas en los ojos.

-Prueba el omelet tiene una salsa deliciosa.

-Bien –dijo Oshitari con algo de temor.

El tensai del Hyotei vio el platillo que había preparado Fuji el cual tenía buena pinta y se veía apetitoso, vio que el castaño desayunaba con singular alegría el omelet que había preparado, así que como Fuji no parecía tener alguna reacción a la comida con un poco mas de confianza probo el omelet del castaño.


Sus ojos se abrieron desmesuradamente al sentir en su paladar que estallaba una bomba, o se encontraba en algún campo minado dejo caer los cubiertos sobre el plato y busco con urgencia algo para beber y apagar aquel infierno que estaba en su boca, porque si esa mantequilla extraña le había parecido picante eso no se comparaba ni remotamente con lo que sucedía ahora en su boca, pues esa salsa que Fuji decía que era deliciosa picaba como el demonio, tomo con rapidez el jugo que Fuji había servido tomándoselo de un trago antes de hacer una mueca y empezar ahogarse pues ese jugo era demasiado acido, se levanto con rapidez provocando que la silla cayera y se fue corriendo directo al refrigerador para tomarse una jarra de agua.

-¿No te gusto? –dijo Fuji que seguía comiendo tranquilamente.

-¿Qué… que rayos tenía esa… cosa? –pregunto Oshitari respirando agitadamente.

-Una mezcla de wasabi, pimienta y chile habanero –dijo Fuji con una sonrisa –es una creación mía.

-Eso que bebes es demasiado acido, no tiene una pizca de azúcar –dijo Oshitari casi temblando.

-Es un concentrado de jugo puro de limón, no me gusta echarle agua o azúcar, le quita el sabor –dijo Fuji mientras mojaba un trozo de naranja en el jugo de limón.

-¿Cómo rayos es que no tienes gastritis? –dijo Oshitari sentándose de nuevo –con todo lo que comes no quiero imaginarme como estará tu estomago.

-No me presiono mucho así que creo que eso lo compensa –dijo Fuji tomando ese acido jugo.

Notas finales: Espero les haya gustado y le den una oportunidad al fic, este fin subire ademas uno nuevo y actualizare "El fin de semana de Eiji", espero sus comentarios, ojala sigan el fic, nos vemos por aqui entonces y no olviden dejar reviews!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).