Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseos Nocturnos por F4llen_4ngel

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues este fic lo escribi para un concurso...*_* y quede de 3ª ^^ espero que os guste,estoy barajando la posibilidad de hacer una conti o una segunda parte ^^ya me direis!

Notas del capitulo: ^^ Espero que os guste!
Kristina

Mi nombre es Kristina...Tengo 17 años y vivo con mi padre,su nueva novia y con la hija de la novia de mi padre...Y...NO nos soportamos mutuamente.Siempre que me cruzo a una u otra en el pasillo de camino al baño,o me apartan de un pequeño empujón,o como es en el caso de Alexis,recibo una mirada que recorre mi cuerpo de arriba a bajo haciéndome sonrojar terriblemente.
Y es que no se que le pasa conmigo,pero siempre que estoy despistada noto como su mirada se clava en mi ser,y como si fuera de cristal,lo traspasa,viendo a través de el.

Alexis es alta,de un pelo color rojo intenso,de ojos verdes oscuros,rasgos angelicales y una boca que mas de una desearía que recorriera su cuerpo.Tiene una figura impresionante,llena de curvas delicadas,un abdomen firme,y unas piernas largas que quitan el hipo.Además,cuando a veces la veo arreglándose para salir de noche (Y no,por si lo pensáis,no me dedico a espiarla....siempre..), puedo vislumbrar un tatuaje,que nace donde sus pechos y la imaginación me lleva,baja por su estómago,haciendo pequeñas espirales y pasa por debajo de su ombligo,terminando donde ni mi imaginación se atreve a llegar.

No puedo evitarlo,siento una terrible atracción por ella,por cada uno de sus movimientos. Cada gesto,cada sonrisa,me invitan peligrosamente a acercarme a ella.Aunque muchas veces ella me mire como si no fuera mas que una noche apasionada a la que luego relegará al olvido.Quizá sea ese el motivo por el cual,a pesar de sus ligeras insinuaciones yo he decidido hacer caso omiso...Supongo que me gusta demasiado,y que no soportaría ser una noche mas para ella...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alexis

Soy Alexis,y os voy a relatar mi historia. Primero, debo deciros que soy un vampiro, luego, advertiros de que mi historia es un tanto peculiar. Mi ''madre'' o creadora(la cual también es un vampiro) se encapricho de un humano, y decidió sin contar siquiera con mi opinión, que nos iríamos a vivir a su casa, con el hombre, y con su joven hija, Kristina.
Aquí empieza el problema. Por todos es sabido que los vampiros no amamos, no podemos. Pero sin embargo si que podemos encapricharnos. Sin embargo, hay algo en mi, y algo en Kristina (no se que es) que me invita a acercarme a ella, a mirarla como la miro...
Kristina, Kristina...mi dulce y exótica niña...

Sus ojos azules me hacen rozar el cielo con la llema de los dedos cada vez que me mira, su cara, con esos rasgos suaves y delicados,s us labios tiernos, su sonrisa...Las curvas de su cuello...(ejem) digo, de su cuerpo..Me vuelven loca, tanto como su pelo suave y liso, de un precioso color negro azulado..que hace contraste con sus ojos.

Siempre procuro ser desagradable con ella para que no note mi deseo de hacerla mía...pero...muchas veces fallo.
Sin embargo, se que ella ha reparado en mi y, a pesar de eso, y siendo algo extraño en mi, aun ni la he tocado...tengo tanto miedo de que si lo hago vaya a romperse..y tengo esas inmensas e incomprensibles ganas de tocarla...acariciarla..besarla..y sentir en mi boca..el sabor de su sangre...Se...se que mi mordedura le causaría un terrible placer, todavía mas intenso que el que le podría proporcionar con el resto de mi cuerpo...Pero no quiero que vea lo que soy...

Mientras voy pensando esto, salgo de mi habitación en dirección al baño.P or fin ha llegado el fin de semana, y digo por fin, por que si la tengo que ver tan solo un día mas, me volveré loca y le haré sabe dios que cosas...Así que me vestiré...y saldré a por alguna chiquilla que se deje cazar...alejandome lo máximo posible de Kristina.

Por desgracia mi plan se tuerce en el momento en que voy a entrar al baño, ya que por la puerta de este sale Kris, y va tan en su mundo que choca contra mi.

Por un instante nuestros cuerpos quedan uno contra el otro, y nuestros rostros están a escasos milímetros, tan tan cerca que puedo sentir su respiración sobre mi piel. Tan tan cerca que puedo notar como su corazón late cada vez mas y mas rápido. Una de mis manos rozan su brazo izquierdo, y noto como un escalofrío la recorre entera, mi piel está fría como el hielo, y la suya es tibia, perfecta al tacto.

Y entonces comienza la terrible atracción que he estado ocultando todo este tiempo, una sensación que me obliga a acercarme cada vez mas a ella, a rozar su brazo de arriba a abajo lenta y tortuosamente mientras mis labios se acercan a su oreja y la rozan con suavidad.

Su cuerpo tiembla y eso le añade un toque de perfección a una escena de por si perfecta...Sus labios tiemblan cuando dice:
- Alexis....qu...que estas....- un suspiro escapa de sus labios cuando mis dientes rozan la suave piel de su cuello - haciendo...

De un pequeño empujón la apoyo contra la pared..y ella no opone demasiada resistencia..Esta tan cerca...es tan suave...tengo su cuello casi entre mis dientes...y su sangre parece tan tan tibia...a la temperatura perfecta para mi..para deleitarme en su delicioso sabor...
Entonces,j usto en el momento en el que creo que ya no podre resistirme mas, una voz resuena alta, en toda la casa.

- Kris,Alexis!..Chicas!!

El padre de Kristina nos llama, y yo me aparto abruptamente.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kristina

No se que ha sido eso, pero sus labios estaban contra mi piel, su cuerpo frío (¿?) rozaba el mio, y, aunque fuera por encima de la ropa de ambas, emitían miles y miles de escalofríos que se extendían desde la base de mi columna vertebral hacia el resto de mi cuerpo. Sus suaves labios contra mi cuello estaban a punto de volverme loca. Mi mente no deseaba pensar ya, la cordura me había abandonado completamente ,y mis manos temblaban de expectativa.

Nunca había sentido deseo por otra mujer....pero esta chica...esta chica me estaba volviendo completa y absolutamente loca, un solo acercamiento y yo ya estaba deseando mas..y mas...y mas...pero ¿mas que?...Mas de ella..la necesitaba a ella...y la necesitaba AHORA...eso es lo que me decía cada uno de sus movimientos, de sus gestos...NECESITAME...y eso era lo que yo ahora mismo estaba haciendo.

Había oído el grito de mi padre, pero mis ojos no se habían apartado de ella y mi mente se negaba a entender el por que de su repentino alejamiento, de ese repentino movimiento que había permitido que de nuevo corriese el aire entre nosotras...Tan solo nos separaban unos centímetros...y si diese un pequeño paso hacia ella...entonces....apenas serian unos milímetros de ropa los que nos separarían....

No puedo dejar de comérmela con la mirada, no puedo negar que...que la deseo..''OH DIOS PERO EN QUE SE SUPONE QUE ESTOY PENSANDO??NO NO NO NO Y NO ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO A MI''
Con un cabreo enorme hacia mi misma, me separo de ella y me dirijo hacia mi cuarto. Me pongo la música a todo volumen e intento olvidar el roce de sus labios sobre mi piel....sus caricias..su cuerpo tan tan cerca...''ARRRRRRRRRGGG BASTA!!''

Poco a poco la música inunda mi cabeza y por fin, empieza a impedir que pueda pensar en nada mas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alexis

No entiendo por que se ha ido tan de repente....¿acaso no le agrado?¿Acaso se cree que se puede resistir a mi?¿A MI? ¿A LA BELLEZA INHUMANA DE UN VAMPIRO? eso es imposible....IMPOSIBLE...

- Alexis cielo- El padre de Kris me saca de mis pensamientos - Tu madre y yo saldremos este fin de semana al campo. Necesitamos un respiro y estamos seguros de que os las apañareis bien solas..Dile esto a Kris por favor- Me da su típico beso en la frente y se va. Oigo ruidos de maletas y luego un coche que arranca y se aleja cada vez mas en la oscuridad de la noche.

Kristina me ha sacado de mis casillas al rechazarme (¿?) tan abiertamente...y esto no quedará así...pero mejor ahora me voy e intento tranquilizarme un poco...por dios.. ''bueno no, dios no precisamente''...

Tras ducharme y vestirme salgo de casa hacia la infinita noche y me dirijo hacia el bar de la esquina. Una vez allí me acerco a la primera jovencita guapa que encuentro, la agarro de la chaqueta que lleva y la llevo hacia un privado. Por el camino me la como con los ojos. En cuanto llegamos a la zona mas alejada del bar, donde están los sillones, me siento y la hago sentarse encima mía...y entonces empiezo a recorrer frenéticamente todo su cuerpo, mis manos son ligeras, ''y su ropa también lo es...'' y no tardo en dejarla casi desnuda sobre mis rodillas. Beso milímetro por milímetro su piel, y me doy cuenta de que no es tan suave, ni tan cálida, ni tan apetecible como la de Kristina. Intento ahogar estos pensamientos en sus labios, y me doy cuenta de que no son tan jugosos ni tan llenos como los de ella....Con urgencia la muerdo y un gemido escapa de su boca mientras pienso que ni de lejos me despierta las mismas sensaciones que Kristina..Entonces, sin mas, me voy.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kristina

La noche ha ido pasando, se que Alexis se fue hace rato...y yo he empezado a dormitar poco a poco...Entonces comienzo a soñar, pero no podía hacerlo con un avión o con ovejitas...nooooooo....tenia que empezar a soñar con ELLA...Con sus manos recorriéndome...con su cuerpo cerca del mio....sus labios intentando ''y consiguiendo'' volverme totalmente loca..noto sus suspiros sobre mi piel....y entonces noto como se me ponen los pelos de punta...como cada poquito de aire que recojo escapa diciendo su nombre...y como después...me cuesta la vida volver a recoger ese aire,justo el necesario para no ahogarme en este mar de sentimientos..
Estoy tan sensible que noto el roce de su ropa por encima de la mía,e incluso lo puedo oír,estoy tan sensible que cada uno de sus estimulo provoca una respuesta en mi cuerpo...Su mano recorre uno de mis costados entonces y mi ropa se va quedando enganchada entre sus dedos...mi espalda se arquea contra ella involuntariamente...y mi piel reacciona cuando sus fríos dedos comienzan a rozar la piel que rodea uno de mis pechos..Vuelvo a decir su nombre..y entonces me empieza a comer la necesidad de estar mas cerca suya,mas y mas y mas cerca suya..tanto que mi piel arde solo con la necesidad de sentirla pegada a mi..y me arqueo de nuevo buscando su contacto..
Entonces me doy cuenta de una cosa...ESTO ES DEMASIADO REAL PARA SER UN SUE—O :O...

Lentamente abro un ojo y veo su sonrisa de medio lado.Abro el otro y entonces noto como una de sus manos entra en ''zona privada'' y a partir de ahí dejo de pensar.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alexis

Me cuelo por su ventana....está medio dormida,pero la verdad es que no puedo pensar demasiado,ni siquiera puedo razonar demasiado ahora mismo,la deseo,y la deseo YA.La chiquilla esa del bar no pudo saciar mis instintos y espero que Kristina,por su propio bien,si lo haga...

Antes de que pueda siquiera notar mi presencia me pongo a su lado y empiezo a recorrerla con ansia...poro por poro de su piel....Mis manos la acarician como si tuvieran vida propia...y si no me detiene ahora...no podrá hacerlo nunca...

Poco a poco su cuerpo empieza a responder a mis estímulos y noto como se arquea una y otra vez contra mi...

Lenta y tortuosamente empiezo a jugar con su ropa,la subo...la bajo...pero..el notar el tacto de su suave piel bajo la llema de mis dedos hace que ni siquiera yo pueda ir despacio....
Todo en su cuerpo me pide que no me detenga...:su piel totalmente de gallina....su corazón latiendo desbocado...el que se arquee una y otra vez contra mi....el que susurre mi nombre continuamente..
Y empiezo a quitarle la ropa enserio...y ella abre los ojos justo cuando rozo la piel que esta cerquita de uno de sus pechos...noto como todo su cuerpo esta totalmente bajo el mio..como lentamente mi pierna empieza a colarse entre las suyas y como poco a poco...le voy quitando toda su ropa...
Cuando me doy cuenta,ambas estamos desnudas y perdidas en un mar de sentimientos que nos envuelven y nos hacen perder la razón...

Sus suspiros en mi oído...su suave y cálida piel contra la mía...sus ojos en los que puedo apreciar sus sentimientos, fijos en los mios...Sus manos recorriendo mis costados...sus uñas arañando mi espalda...
Nuestros giros en la cama..y mis colmillos recorriendo su estomago..y bajando mas...y mas...Mientras con las manos sujeto su espalda que no deja de arquearse una y otra vez contra mi...
Y entonces siento cuanto la necesito...y cuanto me necesita ella...y siento que tiene que ser mía...y que yo tengo que ser suya...
Actuando por instinto mis manos bajan lentamente recorriendo su espalda con suavidad, aunque implacablemente.Y entonces sus ojos se abren de sorpresa al notar cada una de mis caricias en esa zona tan tan infinitamente intima.Se me escapa una sonrisa dedicada a su sorpresa pero ella ha perdido la cabeza demasiado como para poder darse cuenta..
Entonces es a mi a quien se me abren los ojos cuando noto como una de sus manos se ha colado entre mis piernas...Y es de sus labios de donde sale una sonrisa traviesa,nuestros cuerpos se entrecruzan una y otra vez..sin prisa pero sin pausa..

Las horas van pasando rápidamente,y el amanecer nos sorprende totalmente entrelazadas,quien nos viera no podría adivinar de quien es cada pierna,o cada brazo.Mi cabeza apoyada en su pecho,oyendo los aun desbocados latidos de su corazón,sus manos acariciando mi pelo,y su expresión relajada llenan por completo el vació que pueda sentir en mi corazón,y,por primera vez desde hace mucho tiempo me duermo tranquila.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kristina

Mis ojos se abren,cuando voy a mover un brazo me doy cuenta de que entre mis dedos hay una mata de pelo enredada.

''No fue un sueño....'' '' en verdad me acosté con ella...'' ''....y fue...increíble...''
Acaricio su espalda de arriba a abajo languidamente...y me embarga una enorme sensación de paz...
Sus ojos se abren...

- mnmmm....¿que hora es?...-me dice entre susurros-
- ni idea...-le digo con una enorme sonrisa en los labios
- pareces alegre..- me dice todavía medio dormida
- bueno....me ha gustado lo de esta noche...- le sonrío de nuevo.
- A mi también..-me devuelve una sonrisa sincera.

No entiendo por que..pero cada uno de sus gestos me invitan a acercarme mas y mas a ella...''dios cuanto la deseo...cuanto la...¿Quiero?..no,no puedo quererla...es demasiado pronto..¿no?...
Como si leyera todos y cada uno de mis pensamientos me pone un dedo en los labios.
Y comienza a acariciar mi espalda de forma hipnótica.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alexis

Sus ojos delatan un sentimiento mayor del que yo pueda reconocer,y mas de lo que me atrevería desde luego a admitir..Pongo mi dedo índice sobre sus labios,indicándole que no continúe y le sonrío.

Mis manos comienzan a acariciar lentamente su espalda,y entonces me pierdo en la suavidad de su piel.

Hay demasiadas cosas que explicar,demasiadas por advertir,pero este no es el momento,y tengo la ligera impresionó de que esto es el comienzo de algo mas que una intensa amistad...

Quien sabe lo que nos depara el futuro....quien sabe lo que depara la Eternidad...




FIN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).