Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Puedes cambiar tu destino, Blade Children... por Leithriel

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La serie en cuestión es Spiral-Suiri no Kizuna... los personajes no son de mi propiedad, sino de Kyou Shirodaira.... muy buena serie!!! muchoi drama y misterio... y algo de comedia, es shonen... 100% recomendable...^-^

Notas del capitulo: En esta primera entrega: Ayumu y Asazuki se desean, y el coraje del pelirrojo lleva al reencuentro... y al lemon!!!!!
Puedes cambiar tu destino, Blade Children…

Capítulo 1: El deseo del reencuentro

La habitación a oscuras. Una respiración entrecortada. El sonido del despertador irrumpiendo el sueño del muchacho…
Ayumu se levantó lentamente… estaba enojado, pero enojado consigo mismo… hacía ya meses que venía de vez en cuando soñando lo mismo: Asazuki le hacía el amor… y se sentía tan bien, casi real, tanto así que por las mañanas debía cambiar las sábanas y mientras se bañaba ponía todo a lavar, ante las dudas de que Madoka se levantase con ganas de limpiar la casa… eso sería rarísimo, pero viniendo de su oneesan, cualquier cosa se podía esperar…
Pero hacía seis meses que no veía a los Blade Children, cuando acabó aquello de Kanone ellos desaparecieron. Suponía que se encontrarían bien, ya que de no ser así él se habría enterado, Rio-chan le hubiese llamado… Esa muchacha, desde que la había conocido, siempre había dependido de él, le había llamado cada vez que sentía peligro, o también cuando Eyes no había aparecido…
En aquel entonces él no había respondido el mensaje de Rio-chan, no le había dado esperanzas ni ayuda y había buscado alejarse de todo lo relacionado a ello… aunque quizás fuese esa la razón por la que habían desaparecido…
Pensaba ¿Por qué de tantas personas que existen en el mundo se fue a enamorar de Asazuki? … …l ya tenía a Takamachi y Rio-chan, y Ayumu tenía a Hiyono ¿cómo no pudo haberse enamorado de esa chica tan curiosa?...Pero no, tuvo que ser Asazuki, la persona con la que no podría ser amigo nunca y que además se había ido de su vida seguramente para siempre.
Se encontraba sentado en la mesa con el desayuno sin tocar, los minutos corrían, pero no tenía ánimos ni de moverse ni mucho menos de asistir a clases…
El timbre de la puerta le sacó de sus cavilaciones, miró hacia el pasillo, pero no tenía fuerzas para levantarse. Sabía que no era Hinoyo, ella ya se encontraría en clases.
Dejó el timbre sonar, la persona que estaba afuera se cansaría y se marcharía… Pero no fue así, el timbre continuaba sonando insistentemente. Se levantó enfurecido, iba a echar a patadas a quien sea que estuviese molestando, aunque fuese su amiga.
Sin embargo, fue tal su sorpresa, del otro lado de la puerta le sonreía un joven de cabellos rojos y pequeñas gafas amarillas.
- ¿Qué sorpresa, verdad Ayumu?-
- ¿Qué… qué haces aquí?- decía perplejo el pelimarrón tratando de tranquilizarse, lo que para su suerte no le costó mucho- ¿Y desde cuándo esa confianza como para llamarme por mi nombre?- ahora hablaba serio y enojado.
- No te preocupes- se adelantó Asazuki- no es nada relacionado con los Blade Children-
Dijo mientras se hacía espacio para pasar… pero las cosas no se dieron como ninguno de los dos esperaba…
Comenzaron hablando sobre cómo estaban las amigas respectivas, sobre Eyes y Kanone, mientras Ayumu preparaba un desayuno para ambos… Luego Asazuki le comentó que habían decidido irse para que ellos dos continuaran con su vida como si nunca existido el inconveniente con los Blade Children, que Rio-chan les extrañaba mucho y que todos los días insistía en que quería verles…
A ello vino el reproche inconsciente de Ayumu de que entonces si no fuera por Rio-chan él no habría ido, que el otro le llamaba celoso, y así una discusión en la cual Asazuki se había ido acercando al pelimarrón (que ya estaba sentado enfrente) y se resbaló, cayendo sobre el joven y terminando ambos en el suelo…
El pelirrojo se encontraba sobre su compañero, su brazo izquierdo al costado de la cabeza de éste y la mano derecha fue lentamente, consciente o inconscientemente, acercándola al rostro de Ayumu hasta que la depositó en su mejilla, el pelimarrón se tensó mientras Asazuki le acariciaba la mejilla, cerrando así los ojos…
Desesperado por el deseo y encontrándole debajo suyo con los ojos cerrados y su boca apenas abierta, acercó sus labios a los de Ayumu y le besó… Al principio fue un beso suave, al que inmediatamente el pelimarrón respondió, para ir tornándose cada vez más combativo y luego pasar a un beso desenfrenado, donde ambas lenguas chocaban deseosas de más hasta que la falta de aire les obligo a separarse.
El dueño de casa aparto suavemente a su compañero, se levantó extendiendo su mano al otro, el cual la aceptó para luego ser conducido a una amplia habitación donde una vez cerrada la puerta comenzaron a desvestirse uno al otro con prisa y un poco de brusquedad en medio de un remolino de besos intensos…
Asazuki le acostó boca arriba y comenzó a besarlo suavemente, luego dejó su boca marcando un camino desde la misma hasta su cuello, el cual comenzó a mordisquear y lamer, dejando marcas que evidenciasen que aquel chico le pertenecía…
Segundos después retomó su boca, pero esta vez con besos más profundos. Introdujo su lengua y comenzaron una “batalla de lenguas” que duró cuanto pudo durarles el aire que tenían.
Al separarse, una fina saliva cayó por la comisura de sus labios, el pelirrojo se apresuró a lamerla e introdujo nuevamente su lengua en la boca de su compañero… hasta que otra vez les faltó el aire y debieron separar sus bocas…
Asazuki descendió lentamente mordisqueando su cuello y besando cada centímetro de piel hasta detenerse en sus tetillas… con una mano apretaba y jugueteaba con una mientras mordisqueaba y chupaba la otra, Ayumu gemía y se ponía cada vez más excitado. Con una de sus manos comenzó a masajear su miembro, pero su compañero le detuvo… reemplazando aquella por su boca…
El sólo acto de introducir todo el miembro en su boca, ese calor que sintió hizo que el pelimarrón llegara al clímax…
- No esperaste- le dijo una vez hubo bebido todo el líquido.
Pero al ver esa expresión en su rostro no pudo más que desesperarse.
- Ahora hazlo tú- le susurró al oído y se sentó al lado de éste.
Ayumu comenzó a lamer sus genitales, luego su miembro. Entraba y sacaba su boca de él, mordisqueando incluso la punta del mismo cada vez que lo sacaba.
Asazuki le apartó de su miembro y lo colocó nuevamente boca arriba, introduciendo un dedo en su ano mientras su compañero le masturbaba, luego dos y tres dedos hasta que ya estuvo preparada su entrada.
El pelirrojo le penetró de un solo movimiento, lo que le dolió al muchacho ocasionando que éste clavase sus uñas en la espalda de su compañero. Comenzó a besarle y a moverse lentamente… Pronto las embestidas se hicieron más rápidas, entraba y salía de él en rítmicos vaivenes… Sólo gemidos de placer se oían…
- ¡Ahh!… Asazuki… más rápido…- decía ahogado en ese remolino de pasión- ¡Más fuerte!-
Cómo se desesperaba el Blade Children con cada palabra o gesto del otro… no podía evitar el desenfreno, embestía con más intensidad tratando de llegar más profundo si eso era posible y Ayumu trataba de separar más las piernas para sentirlo más, para calmar esa locura de placer.
Los besos también eran insoportablemente desesperantes, no podían evitar tal excitación…
- ¡Kosuke!!…. ¡¡¡Ahh!!!-
- ¡Ahh!!... ¡¡¡Ayumu!!!-
Terminaron juntos ahogados en su propio placer. Asazuki salió del cuerpo de su amante y se desplomó suavemente sobre él enterrando su cabeza en el cuello del otro, éste le abrazó y le acariciaba su cabello…
- Me llamaste por mi nombre- le dijo el pelirrojo viéndole a los ojos- eso me gustó-
Volvió a besarle nuevamente…
Notas finales: Espero que haya gustado, pero más aún me gustaría que si tienen tiempo la vean porque está muy buena la serie... el manga no lo leí, pero debe estar mejor todavía...
Para la segunda y última entrega... se afianza definitivamente la relación de Hayes y Kanone... y los Blade Children, si bien el peligro ya pasó, vuelven a reunirse... y mucho lemon!!!!!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).