Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alma de Vengador por Road_tama

[Reviews - 405]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Death Note no me pertenecen, L no es mío y blablabla...

Notas del capitulo:

Road_tama: Muy bien, oidme, chavales. Vamos a dejar las cosas bien claritas. Yo soy lista, vosotros idiotas. Yo tengo el poder y vosotros no tenéis nada. Yo soy la jefa de este fanfic y aquí se hace lo que yo diga, si no quereís que os arranque la cabeza. ¿Me habéis entendido? *mirada maligna que aterrorizaría al más pintado*

Light: Pero yo soy el Dios del Nuevo Mundo *pose Kira*

Road_tama: Me importa una mierda. O haces lo que yo te digo o te juro que te arrancaré uno a uno esos cabellos perfectos y engominados que tienes hasta que no te quede ni uno. ¿Entendido?

Light: O_O

Mikami: Yo sólo sigo a mi Dios.

Road_tama: En este fanfic yo soy el único Dios. Me obedecerás o te sacaré los ojos. ¿De acuerdo? *aura oscura y maligna*

Mikami: O.O

Misa: ¿Qué es un fanfic?

Road_tama: (NOTA MENTAL: Asesinar a Misa Amane en cuanto puedas)

L: ...

Road_tama: *cambiando su semblante por uno lleno de dulzura* Por supuesto, esto no va para ti, mi querido L-chan *abrazándolo*

L: Genial!! :3

Light: ¡ESO NO ES JUSTO! ¡A …L NO LE AMENAZAS CON ARRANCARLE EL PELO!

Mikami: ¡NI LOS OJOS!

Misa: ¿Qué significa "arrancar"?

Road_tama: ¡A CALLAR! ¡U OS JURO QUE ACABAR… CON VOSOTROS TAN RÁPIDO QUE NO OS DARÁ TIEMPO NI DE DECIR "KIRA"!

Todos: O_O (qué miedo)

La canción empleada es: I will not Die, de Three Days Grace - http://www.youtube.com/watch?v=dpZ4jERH6N0

1. PACTANDO CON LA MUERTE.

El tiempo… una de las cosas frente a la que los humanos nos sentimos impotentes a su paso… No puedes esquivarlo… no puedes atraparlo… y no puedes negar su existencia, porque siempre está ahí. El tiempo hace cambiar las cosas… los cuerpos jóvenes se vuelven ancianos y decrépitos, los brillantes cabellos se tiñen de nieve, los recuerdos nítidos se desvanecen… ¿Alguna vez has deseado con todas tus fuerzas poder controlar el tiempo? Acelerarlo, detenerlo, hacerlo retroceder… seguro que sí… Hay quien dice que el tiempo cura todas las heridas… pero yo no lo veo así… Muchas veces las cicatrices que el pasado deja son tan profundas que ni siquiera ese poderoso elemento puede hacerlas desaparecer…
Había pasado tanto tiempo… tres largos años desde aquella fatídica noche en la que yo, para el resto del mundo había muerto.

Tres años viviendo en las sombras… tres años ocultándome del mundo… tres largos años en los que tan sólo había perseguido un objetivo: Kira. Pero con el paso del tiempo, todo cambia. Y como un fénix que renace de sus cenizas para volar de nuevo, yo resurgí de las sombras para volver a ser lo que una vez fui…

¿Qué quién soy? Yo no soy nadie… tan sólo un recuerdo de lo que fui en el pasado… L… Ryuzaki… Hideki Ryûga… Elle Lawliet… Llamadme cómo queráis… tantos y tantos nombres vacíos que no me sirven para nada… “¿Quién soy yo en realidad?” me preguntaba una y otra vez. “No soy más que una sombra del pasado” murmuraba siempre.
Se había acabado el tiempo de tregua y el detective L volvía para terminar lo que una vez empezó. Se acabó el esconderse, el huir, el ocultarse entre las sombras. Había pasado de ser una presa que se limitaba a observar para convertirme en cazador. Pero sabía que no podía hacerlo sólo…

On the ground I lay.
En el suelo yazco.
Motionless in pain.
Dolor sin emociones.
I can see my life flashing before my eyes.
Puedo ver mi vida como destellos ante mis ojos.

Me encontraba sentado en mi peculiar posición en nuestro antiguo cuartel de investigación del caso Kira. Mis pies descalzos se movían nerviosos sobre la silla de ordenador y mis ojos recorrían todas las pantallas de ordenador que iluminaban la sala. Cogí un trozo de pastel de chocolate y me lo llevé a la boca, mientras con la otra mano cogía unos antiguos informes del caso Kira que tal vez más adelante podrían serme de utilidad. Dirigí mi mirada a una pantalla apagada, que me devolvió mi reflejo. Suspiré. A pesar de haber cumplido ya los veintiocho años, mi figura tampoco había cambiado demasiado. Delgado, pálido, mirada penetrante y profundas ojeras… Mis cabellos negros habían crecido y rozaban mis hombros, pero seguían mostrando ese aspecto de haber sido peinados con una batidora. Una cicatriz cruzaba mi mejilla derecha, desde el extremo del ojo hasta la barbilla, estaba visto que mi vida de fugitivo no había sido nada sencilla. En cuanto a mi ropa… bueno, hace tiempo que cambié mi típica camiseta y mis enormes vaqueros por unos de color negro. No sé por qué lo hice… tal vez como un luto que me había impuesto por mi primera derrota. Me encogí de hombros, nunca me había importado mi aspecto, y de un bocado, me acabé el dulce pedazo de tarta.

El murmullo de voces me hizo desviar mis ojos de mi dulce capricho hacia una de las pantallas que mostraban las imágenes que captaban las cámaras de la puerta principal. Tres hombres caminaban nerviosos hacia la puerta y se detenían frente a ella. Matsuda. Aizawa. Mogi. Me pasé la lengua por mis dedos, limpiando los restos de chocolate, mientras observaba cómo mis antiguos compañeros atravesaban la puerta. En pocos minutos estarían en la habitación… había pasado tanto tiempo… pero aún así tampoco habían cambiado demasiado. Una media sonrisa apareció en mi rostro y cogí una taza de café, a la que previamente había echado seis terrones de azúcar.

Did I fall asleep?
¿Me dormí?
Is this all a dream?
¿Es todo esto un sueño?
Wake me up, I'm living a nightmare.
Despiértame, estoy viviendo en una pesadilla.

-¿Eres tú el que se encargará de ahora en adelante del caso Kira?-preguntó una voz a mi espalda. Matsuda.

-Así es, Matsuda-contesté, sin volverme de mi posición-. Yo tomaré las riendas del caso Kira y por ello os he llamado, porque tengo entendido que vosotros formasteis parte del grupo de investigación en el pasado. ¿Me equivoco?

-No, no te equivocas-dijo Aizawa-. ¿Pero cómo te has enterado? Dejamos el caso Kira un año atrás.
Mi sonrisa se acentuó más aún, no me habían reconocido. Alargué un brazo y cogí otro de los informes más recientes que yo mismo había escrito, mientras bebía otro sorbo de mi café.

-Hace un año, Yagami Light se presentó como Kira frente a los miembros que en ese momento trabajaban en el caso-leí, mientras posaba mi café en la mesilla y agarraba un bombón-. Sin embargo, no pudo ser detenido debido a que no teníais pruebas que lo inculparan, puesto que el Death Note desapareció, junto al resto de datos de la investigación. Poco tiempo después, Yagami salió de Japón y ahora mismo está en paradero desconocido, pero sigue purgando criminales. Al parecer, el tiempo que Yagami estuvo en el cuartel simplemente se dedicó a hacer desaparecer todo lo que se había descubierto sobre el caso y lo dejó todo dispuesto para su huída. Y a vosotros simplemente os dejó con vida, porque sabía que una vez muerto L, vuestro testimonio no tendría validez. ¿He acertado?

-P-pues s-si-afirmó Matsuda, nervioso-. ¿P-pero cómo…?

-Muy bien-interrumpí, mientras lamía mis dedos manchados de dulce-. Mi pregunta es la siguiente… ¿Queréis volver a incorporaros al caso Kira?

I will not die (I will not die).
No moriré (No moriré).
I will survive.
Sobreviviré.
I will not die, I'll wait here for you.
No moriré, te esperaré aquí.
I feel alive, when you're beside me.
Me siento vivo cuando estás conmigo.
I will not die, I'll wait here for you.
No moriré, te esperaré aquí.
In my time of dying.
En mi hora de morir.

Dejé que el eco de mi pregunta flotara en el aire, mientras el silencio iba invadiendo la habitación. Seguramente no se esperaban mi proposición. Tal vez unas preguntas, un interrogatorio y algunas cosas más, útiles para la investigación, y mi pregunta los pilló desprevenidos. Me mantuve en silencio, mientras sus neuronas trabajaban, analizando los pros y los contras de mi pregunta. Bebí un sorbo de café, mientras jugueteaba con la cucharilla.

-¿V-volver al caso Kira?-preguntó un titubeante Matsuda-. Pero… ¿Por qué nos han escogido a nosotros?

-Pues está claro-contesté, mientras me acababa el café de la taza-. Porque vosotros formasteis parte del grupo de investigación del caso Kira y podéis ser de utilidad. Pero si no aceptáis no sucederá nada, volveréis a vuestras vidas y asunto cerrado.

-No estoy seguro…-murmuró Aizawa-. Yo tengo una familia que alimentar y tras abandonar el caso he reconstruido mi vida… No lo veo claro y además…

-Yo acepto-cortó Matsuda-. También yo tengo una vida, pero por culpa de Light Yagami, Kira, mucha gente murió y sigue muriendo. Lo mío es algo personal y no tengo ningún reparo volver.

-A mí me sucede lo mismo-afirmó Mogi.

-Yo… una vez un joven llamado Ryuzaki nos dio a escoger entre volver al cuerpo o quedarnos a resolver el caso Kira. Yo elegí volver al cuerpo, porque mi familia era lo más importante-dijo Aizawa-. Y aún sigo pensando lo mismo, pero ha habido muchas veces en las que me he arrepentido de mi decisión. Esta vez no dudaré. Quiero trabajar de nuevo en el caso Kira.

-Muy bien. Bienvenidos de nuevo al caso Kira-sonreí, mientras daba la vuelta a mi asiento y me encaraba con mis nuevos compañeros.

On this bed I lay.
En esta cama yazco.
Losing everything.
Perdiendo todo.
I can see my life passing me by.
Veo mi vida pasado a mi lado.

Aún recuerdo perfectamente sus rostros desencajados al verme de nuevo entre los vivos, lamiendo una piruleta y sonriendo. Matsuda chilló y retrocedió, mientras murmuraba un montón de incoherencias sobre fantasmas y apariciones. Aizawa se llevó las manos a los brazos y se pellizcó, para cerciorarse de que no estaba soñando. Y Mogi… bueno… Mogi se quedó plantado en el sitio, sin saber muy bien qué hacer.

-¡R-Ryuzaki!-chilló el más joven, aún temblando-. ¡P-pero si tú habías muerto! ¡Kira te mató!

-Pues la verdad es que yo me siento bastante vivo-contesté mientras me sacaba la piruleta de la boca.

-¡P-pero…! ¡¿D-dónde…?! ¡¿Cuándo...?!
-Creo que lo que Matsuda quiere decir es… ¡¿Cómo es que sigues vivo?!-chilló Aizawa-. ¡Nos dijeron que habías muerto! ¡Fuimos a tu funeral!

-Pero no os dejaron ver el cadáver, ¿verdad?-dije, mientras acentuaba mi sonrisa-. Si ahora mismo fuerais al cementerio donde supuestamente estoy enterrado y escavarais en mi tumba, la encontraríais vacía.

-¿C-cómo…?
-Supongo que lo que quieres saber es cómo puedo seguir vivo después de que mi nombre fuera escrito en el Death Note-terminé, abrazando mis piernas-. Bueno, ahora que os habéis incorporado al caso Kira, supongo que no habrá ningún problema en que os lo cuente…

Was it all too much?
¿Fue demasiado?
Or just not enough?
¿O no fue suficiente?
Wake me up, I'm living a nightmare.
Despiértame, estoy viviendo en una pesadilla.

-¡Sólo estamos a un paso de resolver el caso Kira!-grité al resto del departamento.

Súbitamente, un rayo se abatió sobre nuestro cuartel. Las luces se apagaron y saltaron las de emergencia, iluminando la estancia con una suave luz rojiza, dando a la habitación un aire fantasmal y atemorizante. Miré a ambos lados de la habitación, sin alterar ni un ápice mi expresión. ¿Qué estaba sucediendo? Nuestro edificio tenía aparatos de última generación y no era tan fácil que una simple tormenta hiciera saltar las luces. Entonces, la voz de Watari se quebró al otro lado del aparato y unos ligeros jadeos llegaron hasta mis oídos. Lo siguiente… la nada…

-¿Watari? ¡Watari!

De repente, en todas las palabras aparecieron las letras: ALL DATA DETENTION. Me tensé en mi asiento y mi rostro se ensombreció. Aquella información borraba me confirmaba lo que yo no había querido creer. Apreté los puños hasta que las uñas se clavaron en las palmas de mis manos.

-¿Eliminando información? ¿Qué está sucediendo?-preguntó Aizawa, sorprendido.

-Le pedí a Watari que borrara toda la información en caso de que algo inesperado llegara a sucederle-contesté, simplemente.
-¿Inesperado…?

-¡¿Dónde está el shinigami?!-grité, volviéndome a los demás, con los ojos muy abiertos.

-Ahora que lo dices… al parecer no está aquí…-respondió Aizawa, girándose alarmado.

-¡EL SHINIGAMI NO ESTÁ! ¡¿QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO?!
-Escuchen todos, el shinigami…-murmuré, intentando llamar su atención.

Un fuerte dolor en el pecho me hizo callar y una sensación de entumecimiento recorrió mi cuerpo. La cucharilla resbaló de entre mis dedos, mientras mi respiración se detenía y sentía como los latidos de mi corazón se acallaban. Resbalé de mi posición en el asiento y sentí cómo las fuerzas me abandonaban, mientras caía. Mi vista se nublaba y sentía como la muerte se aproximaba a mí. Unos brazos me agarraron de los brazos y rodearon mi cuerpo, impidiendo un fuerte golpe contra el suelo… Light Yagami…

Mis ojos estaban abiertos, pero no era el cuartel lo que me mostraban. Las imágenes de mi propio pasado se juntaban y mezclaban confusas en mi mente. Los niños lloraban… la luz entraba a raudales por las ventanas… los rosetones de una iglesia… y los sonidos de las campanas… ¿Por qué seguían sonando? ¿Por qué no se detenían? Pronto esas imágenes desaparecieron y a mí acudió el rostro de Light… no… el rostro de Kira… con sus ojos rojizos y su mirada triunfante y burlona que sonreía a mi muerte. “Lo sabía… yo… no estaba equivocado…” pensé, mientras las fuerzas me iban abandonando. Los ojos se me llenaban de lágrimas, mi teoría era cierta… así que Light era Kira. Lo había descubierto, había resuelto el caso… pero era demasiado tarde… Estaba muriéndome, mi corazón se detenía y no podía hacer nada para evitarlo. “Aguanta… aguanta…” pensé desesperado… sin embargo, me iba sumergiendo poco a poco en la oscuridad y entonces… mis ojos se cerraron por completo…

Yo… el gran detective L… derrotado por un nombre…patético… No quería morir… había jurado atrapar a Kira… me había prometido a mí mismo que lo atraparía… pero… había fallado. ¿En qué me había equivocado? ¿Había comenzado a ver a Light como un amigo y había perdido de vista mi objetivo? Yo… no quería morir… no PODÍA morir… lo había prometido… Elle Lawliet… mi propio nombre me había traicionado… ¡Yo no quería un nombre que me encadenara a la muerte!... ¡NO LO QUERÍA!

-¿Renunciarías a tu nombre y a tu pasado?-una voz suave surgió de la abrumadora oscuridad y me envolvió-. ¿Por lograr tu objetivo?

Abrí los ojos, intentando ver más allá de aquel vacío que me envolvía, y alcancé a ver un túnel de luz más allá de la oscuridad. Me quedé flotando en aquel lugar, sin saber qué decir ni hacer… sopesando mis opciones. En aquel lugar… estaba tranquilo… no había dolor ni frío en mi vida, no sentía ni hambre ni el paso del tiempo. La bruma lo cubría todo y las sombras pasaban a mi lado, rozando mi piel con sus extremidades intangibles y por primera vez en mucho tiempo me sentía en paz conmigo mismo. ¿Así sería la muerte? Podía librarme de todo mi sufrimiento simplemente caminando hacia delante y adentrándome en el Más Allá… sería tan fácil… Pero a pesar de todo… sentía que había algo que me ataba a mi vida anterior, no podía abandonar… ¡HABÍA HECHO UNA PROMESA!

-Sí, renunciaría a todo lo que tengo por mi objetivo-contesté, apretando los puños.

-Muy bien… pero pero tendrás que pagar un precio… un precio que esté a la altura de tu petición…-dijo la voz de ninguna parte-. A cambio de una segunda oportunidad… quiero tu pasado… tus recuerdos… ¿Aceptas?
-Acepto.

Un súbito tirón y una sensación de caída me invadió. Las sensaciones recorrieron mi cuerpo y volví a ser consciente de lo que me rodeaba. La luz entraba a raudales por la ventana y atravesaba la fina tela que cubría todo mi cuerpo. ¿Tela? Me removí en aquella camilla y levanté uno de mis brazos lentamente, sorprendiéndome de mi propia debilidad. Yo… ¿Estaba vivo? Agarré la tela y la retiré de mi rostro. Me encontraba en la habitación de un hospital, tumbado en una camilla y tan sólo cubierto por una fina tela de color blanco. Mi cuerpo estaba débil, el médico que había en la estancia miraba horrorizado como un paciente que hasta hace unos segundos no estaba vivo se levantaba de su propio lecho, mi mente estaba confundida, pero por encima de todo… mi corazón latía… estaba vivo…

I will not die (I will not die).
No moriré (No moriré).
I will survive.
Sobreviviré.
I will not die, I'll wait here for you.
No moriré, te esperaré aquí.
I feel alive, when you're beside me.
Me siento vivo cuando estás conmigo.
I will not die, I'll wait here for you.
No moriré, te esperaré aquí.
In my time of dying.
En mi hora de morir.

-¿Qué quieres decir con que renunciaste a tu nombre?-preguntó Matsuda, sin querer aceptar el significado de mis palabras.

-Pues exactamente lo que he dicho-contesté, encogiéndome de hombros-. Ahora sólo soy una sombra… no tengo nombre, no tengo pasado, ya no tengo nada… No poseo ningún tipo de recuerdo más allá de cuando comencé el caso Kira e incluso algunas partes de mis memorias son confusas. Lo único que se de mi pasado es que me crié en un lugar llamado Wammy’s House.

-¡¿Has renunciado a todo, para atrapar a Kira?!-gritó Aizawa, agarrándome de los hombros y sacudiéndome.

-Sí, y no sé por qué os sorprendéis-murmuré, mientras retirando suavemente los brazos de Aizawa-. Yo juré atrapar a Kira, aunque eso signifique dejar todo atrás. ¿Qué significa mi vida si puedo salvar un ciento de ellas? A veces es necesario hacer sacrificios, recordadlo siempre-concluí, me servía una taza de café bien cargado de azúcar.

-P-pero nos dijeron que habías muerto…-insistió el policía más joven.

-Es que cuando llegué ahí ESTABA muerto, sin embargo, desperté-contesté, simplemente-. Además, una vez dentro del hospital, no es muy difícil sobornar a unos cuantos médicos que conocían mi existencia y hackear la base de datos del edificio.

I will not die, I'll wait here for you.
No moriré, te esperaré aquí.
I feel alive, when you're beside me.
Me siento vivo cuando estás conmigo.
I will not die, I'll wait here for you.
No moriré, te esperaré aquí.
In my time of dying.
En mi hora de morir.

-¿Y por qué nosotros no te has olvidado de nosotros, como dices que sucedió con tu pasado?

-No estoy seguro, tal vez, porque pertenecéis a un pasado más reciente o porque no eran necesarios todos mis recuerdos para pagar el precio-respondí, tomando otro sorbo de la taza.

-De acuerdo… ya no hay nada que hacer respecto a eso-murmuró Matsuda, aún conmocionado por las revelaciones-. Dijiste que te encargarías de atrapar a Kira, pero… hace dos años que Yagami no da señales de vida. ¿Cómo piensas encontrarlo?

-Nadie ha dicho que yo no supiera dónde está-dije, a la vez que mordía una rosquilla-. En estos tres años que he pasado en las sombras, no he perdido el tiempo. He investigado y por fin averigüé el paradero de Light Yagami… ah, no… que ahora se llama Ryan Laurent…

-¿Laurent? ¿Cómo la famosa compañía informática Laurent?-preguntó Mogi, que hasta ahora había permanecido en silencio.

-Exactamente-contesté, mientras mis dedos tecleaban rápidamente botones y un atlas aparecía en una gran pantalla-. La Compañía Laurent es nuestro objetivo…

-¿Pero… eso no está en…?

-Sí, así es. La Compañía Laurent está en Nueva York… y allí es donde nos trasladaremos…

I will not die, I'll wait here for you.
No moriré, te esperaré aquí.
I feel alive, when you're beside me.
Me siento vivo cuando estás conmigo.
I will not die, I'll wait here for you.
No moriré, te esperaré aquí.
In my time of dying.
En mi hora de morir.

Notas finales:

Road_tama: ¿Y bien? ¿Qué os ha parecido el capítulo?

Light: Una basura, yo no salgo *frunciendo el entrecejo*

Road_tama: Pues te jodes. Este capítulo está dedicado especialmente a mi L-chan *abrazando a L*.

L: :3

Light: Eres una malhablada, a tu edad no deberías decir estas palabrotas *dándole palmaditas a Road como si fuera un perro* Debería lavarte la boca con jabón.

Road_tama: ¡¿C”MO QUE HA MI EDAD?! ¡TENGO YA 16 A”OS! ¡TE ESTÁS BUSCANDO UN GRAN ENEMIGO! ¡AFEMINAO! ¡NARCISISTA! ¡CREÍDO! ¡GILIPOLLAS!

Light: ¡¿C”MO TE ATREVES?! ¡A MÍ! ¡AL DIOS DEL NUEVO MUNDO!

Road_tama: ¡TE LO TIENES MUY CREIDO! ¡PERO S”LO ERES UN IMB…CIL CON UN EGO DEL TAMA”O DEL EMPIRE STATE!

Light: ¡TE MATAR… Y BAILAR… SOBRE TU TUMBA!

Road_tama: ¡¿Y C”MO PIENSAS HACERLO UNA VEZ TE ARRANQUE LAS PIERNAS?!

Inner Road: *dirigiéndose a L* Dejemos discutir a estos dos y vamos a tomar unas copas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).