Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONSECUENCIA (2DA PARTE DE DESEO) por sunshine

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

GET BACKERS LE PERTENECEN A YUYA AOKI Y A RANDO AYAMINE...YO SOLO LOS TOMO PRESTADOS PARA DAR RIENDA SUELTA A TODAS COSAS LOCAS Q PASAN POR MI MENTE.
POR QUE EN LO PERSONAL AMO ADORO A ESTOS CHICOS.
DEDICADO A CECY, LUFFYANA,DELUX. Y A MI AMIGA LOLA. , A MI AMIGA ROSA NEGRA, A MI POR Q LO HE DISFRUTADO MUCHISIMO ESCRIBIENDOLO.

Notas del capitulo: ESPERO LO DISFRUTEN
CONSECUENCIA

2da parte de Deseo




Capitulo 1 Una nueva vida…..



El vivir una nueva experiencia dominada por el amor, más que por negocios les dio nueva vida a su relación.

Mido exprimió aun mas el dinero, además de trabajar un poco mas de lo habitual y se consiguieron en renta un pequeño departamento. Con la promesa que en algún tiempo el próximo departamento que habitaran seria de ambos.


El departamento era en verdad pequeño contaba con solo una sola recamara una estancia que se dividía por una barra con la pequeña cocina y baño para dos chicos era limitado, pero como habían experimentado vivir en una auto compacto, este lugar era una verdadera mansión.

Con la finalidad de ahorra gastos al principio el chico rubio se ofreció a cocinar y limpiar y todos los quehaceres que resultaran de su relación.

Mido pronto experimento en carne propia lo que era vivir junto a alguien que aunque sonriera el 90 por ciento del tiempo, lo abrazara y besara, pero; Que hasta la olla con el agua se le quemaba! Era peligroso para la salud. Por lo que abandono su lugar de hombre adorado al que deseaban servir para convertirse con éxito en un mejor cocinero, y hasta empleado domestico. Por que estiraba al máximo el ingreso con el que contaban. Y además no morían de hambre.

Y todo lo demás en donde no se necesitaba una gran habilidad lo heredo el rubio como limpiar la casa y sacar la basura o pelar los vegetales para la comida.

El rubio termino aceptando esa responsabilidad encomendada y continuaba sonriendo orgulloso de su tarea domestica.


Una de esas mañanas sucedió cuando todo parecía que empezaba a llevar una rutina y que ponía en orden su vida. Paso que el castaño le dio por hacer emparedado de ensalada de huevo y puso a cocer los huevos mientras preparaba el resto de los vegetales y cierto rubio de manera inesperada, empezó a sentir un poco de nauseas con el aroma junto con una sensación de mareo.

Su compañero preocupado por El, solo arreglo la situación dándole un fuerte zape en la cabeza para que dejara de llamar la atención.


El resto de los días trascurrieron amablemente hasta que una vez mas el rubio se declaro inapetente y además con algo de nauseas y cansancio.
Esta vez al notar lo pálido de su rostro el castaño se preocupo un poco y más que nada por que le gustaba el buen sexo matutino. Y en esas condiciones le iban a echar a perder lo que tanto disfrutaba. Así que se dirigió a la recamara saco el estado de cuentas y valoro el pagar el salario de un medico para que revisara a su chico


Cuando vio que solo le quedaban dos mil yenes en números negros, y media docena de cuentas pendientes por pagar, opto por abandonar la idea. Y dejar pendiente la visita al medico.


Al día siguiente la pareja de recuperadores se encontraba vegetando en el Honky Tonk esperando una oportunidad…Y fue cuando llego Heven con un trabajo.

Se trataba de algo sencillo recuperar un CD con un programa para crear un polímero de nueva creación. Y había sido robado.


Mido de inmediato acepto el trabajo, le urgía mejorar su economía era de las veces, que no importaba el riesgo lo importante era el dinero. Lo único que le molestaba era que se le unió el travesti amigo del rubio. Pero se necesitaba de su apoyo. Todo el camino el telépata manejo mudo refunfuñando por que tenía que ir el bastardo de los hilos. Mientras su rubio se le veía ir platicando con su amigo muy quitado de la pena.


Al llegar a la mansión que sabían se encontraba el famoso CD. Vieron que se encontraba resguardada por censores que ocasionaban una descarga eléctrica que era capaz de fulminar a la persona que tuviera la idea de cruzarla.

- Ginji vas a saltar la cerca y te diriges a donde se encuentra el transformador y le das una descarga para hacerlo explotar.

-Entendido Ban. Y sin decir mas se lanzo corriendo sin esperar más indicaciones. El telépata y maestro de los hilos le observaron saltar la cerca. Una vez dentro les dio una señal, de que todo estaba en orden y se dirigió en busca del transformador.

Después de dos minutos se escucho el estallido y una columna de humo se elevo. Y los observadores se introdujeron en la mansión.

Una vez adentro se dirigieron según las indicaciones a buscar el famoso CD.

El telépata a pesar de su evidente negativa a trabajar con el maestro de los hilos tuvo que aceptar que había química en el área laboral y el profesionalismo de Kazuki hizo más fácil la tarea llevando a cabo todo en menos de 10 minutos.

Kazuki le mostró con orgullo el CD al castaño. Era momento de retirarse y cobrar la comisión.

- Donde esta el Idiota de Ginji?. Ya debería de estar aquí….Es capaz de perderse en el jardín.

- Deja de alegar y vamos a buscarlo. Si lo conoces de sobra.

Después de buscar por el jardín y cada una de las habitaciones no le encontraban. Y solo faltaba el sótano donde se sabia se encontraba el transformador.

Y efectivamente allí se encontraba el rubio inconciente.

- Idiota con tanto humo se debe de haber asfixiado. Y sin más lo cargo y lo saco del lugar. Una vez con el aire su compañero reacciono.

- Que te paso imbecil? Solo a ti se te ocurre quedarte en un lugar con tanto humo. Externo con un tono lleno de irritación mientras le llevaba aun en los brazos.

- Lo siento Ban es que después de lanzar la descarga se me nublo la vista y sentí que todo giraba y ya no supe mas.

- Perdón que me entrometa. Pero a mi me parece que se desmayo y había sido antes de que se asfixiara con el humo. Externo Kazuki.

- Dime Ginji ya te había pasado esto antes?.

- No aunque si me he llegado a sentir cansado y en ocasiones mareado.

- Ban no has pensado en que lo debería de ver un medico?

- Mmm... Si ya lo tenía planeado.

Chibi Ginji al escuchar la conversación paso de los brazos d su compañero a subir en su cabeza.

- Yo estoy bien. No necesito ver a un medico….

El castaño le lanzo una mirada helada al maestro de los hilos. Conocía el comportamiento de su chico el temor que les guardaba a los médicos. Sobre todo después de conocer a Dr. Jackal. Así que tenia que ser muy cuidadoso y engañar a su rubio para que subiera al auto y llevarlo. La verdad algunas veces el castaño pensaba que Ginji muchas veces actuaba como una mascota que le teme al veterinario por las malas experiencias.

Después de acudir con Heven los rescatadores recibieron la recompensa prometida. El rubio sabia por experiencia que cuando recibían dinero el castaño por lo regular lo llevaba a comer a un restaurante donde sirvieran carne. Tenían que festejar.

Kazuki le dirigió una mirada a Mido cruzando ambos miradas. En la química que había llegado a tener hoy el lenguaje sin palabras estaba incluido.

- Vamos Ginji.

- Si Ban. Externo lleno de expectativas hacia donde Irian a festejar,

Y sin más el rubio trepo al auto, saltando..Tal como una mascota que la llevan de paseo. Pensó Mido confirmando una vez mas su idea, al verle sacar la cabeza por la ventanilla.

- A donde vamos Ban?.

- Necesito pasar a ver a un cliente primero y luego te llevare a comer a donde gustes, estas de acuerdo?.

- Un cliente? Pregunto intrigado. No me habías dicho nada?

- Es que me hablo mientras estabas durmiendo. Ya no tuve oportunidad de contarte nada. Externo mientras manejaba y veía a su compañero.

El rubio se acomodo placidamente en el asiento del copiloto mientras recargaba la cabeza en sus manos.

- Te amo Ban.

- Y eso a que viene?

- Solo tenia ganas de decírtelo.- Te amo. Le sonrío mientras le guiñaba un ojo.


Después de manejar por unos veinte minutos llegaron a un edificio y bajaron.

- Es aquí?

-Si pero vamos a entrar por atrás.

-Subieron dos pisos el rubio observaba los pasillos parecían oficinas. Pero no le dio importancia.

Al entrar la estancia era amplia bien iluminada con algunos asientos y decorado con plantas y cuadros se veía un lugar confortable. Había una secretaria tras un escritorio con la que el castaño se dirigió y hablo algunas palabras. Mientras la joven reviso el monitor de una computadora.

El rubio mientras se acomodo en uno de los confortables asientos de piel. Y ojeo una de las llamativas revistas que habían acomodadas sobre una mesa de centro.

- Les ofrezco un café.?

- Un café si gracias. Externo emocionado.

- Que amable mujer nos va a ofrecer un café. Es como si nosotros fuéramos los clientes. Te das cuenta Ban?

- Si es amable. Externo el castaño que estaba sentado junto a El cruzado de brazos.

- Sr. Amano es tan amable de pasar por favor.

- Ban conoce mi nombre? Cielos que mujer tan amable!.......Aunque para que tengo que pasar?.

- Ginji estoy preocupado por ti, solo deseo que te revisen por favor. Externo su compañero con un tono de preocupación mientras le tomaba de la mano,

- Estas diciendo que es un medico?!. Externo Chibi Ginji.

-No me gustan los médicos Ban y lo sabes. Con una expresión de puchero.

- Solo será una revisión. Confía en mí.

El rubio miro al techo y suspiro, no se pudo negar y cruzo la puerta como lo haría un reo condenado a muerte.

-Buenas tardes soy el Dr. Kurogane. Le saludo extendiendo la mano e invitándole a sentarse.

Al principio el rubio le tenia que sacar la información por goteo mas adelante se sitio mas cómodo y empezó a hablar hasta por los codos sobre como se sentía.

Después de escuchar le paso a una mesa de exploración y empezó a revisarle meticulosamente.

- Sr. Amano yo lo encuentro hasta el momento bastante saludable no entiendo por que se puede llegar a sentir luego tan cansado o con mareo o hasta nauseas. O por que haber perdido la conciencia. Pero le haré unos exámenes. Así estaré mas seguro.

- Si se puede poner la remera solo me gustaría revisarle el abdomen y no me queda más que esperar los exámenes. Si se acuesta se descubre y me dice si llega a tener dolor esta bien?

El rubio se acomodo y permitió que le revisara para ese momento ya se sentía mas cómodo ante el extraño.

Palpo con cuidado y en la parte baja del abdomen palpo algo que le pareció anormal. Le sonrío al rubio y le solicito su aprobación para explorarlo más a fondo.

Si me lo permite le puedo practicar un ultrasonido?

El rubio acepto aunque ignoraba por completo en que consistía.

- Permanezca acostado. Ahora regreso.

Para cuando el hombre regreso el rubio se encontraba profundamente dormido.

- Es verdad que cuando me menciono que estaba cansado hablaba en serio. Se dijo para si.

Se aproximo cubrió la parte con gel y paso el censor sobre a zona en la que había llamado su atención.

Al ver la imagen en la pantalla el hombre no era capaz de creer lo que veía.

Ante sus ojos era la imagen de un pequeño feto el cual se encontraba vivo. Era imposible pero el chico estaba embarazado.

No sabía si era para festejar por su descubrimiento o sentir que era parte de una pesada broma por parte de su cliente. Por lo que contó hasta diez. No Quiso despertar al chico. Se levanto y llamo a su compañero que esperaba afuera en la sala.

- Sr. Mido. Necesito que me responda una cosa.

El castaño se levanto de inmediato consternado por que le llamaba.

- Que quiere saber.?

- Es una broma y su amigo no es un hombre?.

El castaño se sintió agredido ante el comentario. Que quiere decir?

El Dr. Comprendió que existía una minima posibilidad que su cliente no supiera de lo que le estaba hablando le guío hasta donde se encontraba el equipo de ultrasonido y le mostró la pantalla.

El telépata se quedo en una pieza con los ojos abiertos como platos no era capaz de articular una palabra. Fue cuando Kurogane se dio cuenta que era cierto. Su descubrimiento le daría pie para investigar y presentar el trabajo. Seria famoso, muy famoso. Sus ojos le brillaron y se sentía en las nubes.

Cuando el castaño pudo salir del asombro le pidió discreción al medico que guardara el secreto. El hombre cayó rápidamente del cielo al suelo y se estrello.

EL castaño antes de despertar a su chico quedo en una nueva cita y ya no volvió a tocar el tema para nada.



Notas finales: Espero lo hayna disfrutado se q es una trama bastante descabellada pero bueno si leyeron deseo queda abierta la interrogante. y decidi animarme. Al princupio lo escribi solo para mi y compartirlo solo con una amiga.
espero sus mensajes y si hay tomatasos usare mi lap de escudo.
Besos Sunshine

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).