Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Nueva Oportunidad. por PukitChan

[Reviews - 177]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Quizás alguien ya lo halla leído.
No es plagio. Es completamente mio.

Notas del capitulo: Irá mejorando con el avanzar de los capitulos, de verdad.
Gravitation No me pertenece, es de Maki Murakami
Una Nueva Oportunidad.

Capitulo 1. “Mi vida después de ti. Parte I”

Los primeros meses habían pasado dolorosamente lentos, pero pronto el atractivo cantante entendió la razón de la frase “si no lo quieres hacer por ti hazlo por tu hija”.

Secó sus lágrimas, y con simplemente el recuerdo de Yuki Eiri continuó su vida.

Pero ni 16 años fueron suficientes para olvidar al escritor. Aunque entendía que jamás lo haría, porque tenía el recuerdo eterno de él… con la apariencia de una joven de belleza inigualable.

Joven que ahora lo miraba extrañada por la cara que tan temprano por la mañana él traía.

-Papá…- la melodiosa voz, herencia de uno de sus progenitores sonó por el comedor- papi…

-¿Eh?- Shuichi levantó la vista de su plato para encontrarse con unos ojos tan violetas como los suyos- ¿Qué?

-¿Sucede algo papá?

-Perdón cielo- Shuichi suspiró- ¿Me decías algo Emiri?

-No, nada… es solo que te veía muy distraído y pues…

-Estoy bien, no te preocupes- la habitual sonrisa de Shu apareció- solo pensaba en el próximo concierto.

-Ah- la chica comió un poco de arroz mientras instintivamente recogía su cabello rubio para ponerlo detrás de su oreja cuando este le estorbaba- ¿Seguro? Es que no comes nada…

-Descuida- el cantante miró a su hija- Por cierto, de que querías hablarme- cambiando abruptamente el tema.

-Cierto- ella sonrió, su sonrisa sin embargo, no se parecía en nada a la de aquel a quien llamaba padre- ¿Adivina quién me llamó?

-Hmmm…. No lo sé ^^

-Me llamó Haruhi, ¿Recuerdas que se fue a Inglaterra a estudiar?

-Claro- el hombre asintió recordando la imagen de la amiga de infancia de Emiri- ¿Y qué te dijo?

-Ahora está de vacaciones y como yo también lo estoy…

Shuichi cerró los ojos divertido, entendiendo lo que seguía a continuación.

-¿Quieres irla a visitar?- completando la frase inacabada.

-¡Por favor papá!- lo mira esperanzada.

-No lo sé…

-¡Papi!- insistió ella.

-Es que… ¿Inglaterra?

-¡Papá no es la primera vez que voy!

Era cierto, cuando el famoso grupo Bad Luck daba conciertos en ese lugar, Shuichi no podía dejar sola a su niña.

-Lo sé amor, pero…

-Anda papi… solo dos semanas

-Eso es mucho tiempo- protestó.

-¡Papito! ¡Te juro que seré muy responsable! ¡No haré nada malo! ¡Llámame diario para que lo compruebes! ¡Te mandaré cuatro mensajes por día!

-hmmm…

-Papá…

-Si nos 5 por día sí…

La chica sonrió enormemente mientras se levantaba de su silla y corría a los brazos de su padre.

-¡Gracias! ¡Gracias! ¡Te juró que no defraudaré tu confianza!

-Lo sé preciosa- le dio un beso en su mejilla.


*****
Aeropuerto.

-Por favor cuídate mucho Emiri- decía mientras acariciaba su rostro. La chica, al igual que su padre escondía su rostro detrás de unos lentes negros y una gorra.

-Lo haré- la coleta que sostenía su cabello rubio se movió al tiempo que asentía con la cabeza.

-Deberas lamento que no podamos quitarnos este disfraz para despedirnos como se debe.

-No te disculpes- sonrió- además yo fui quien te pidió traerlos. No quiero que la prensa nos rodee en una despedida momentánea.

-Ven acá, cielo- abrió sus brazos para estrechar fuertemente a la luz de sus ojos- te quiero mucho.

-Tranquilo papá… ¿Qué puede pasar en dos semanas?

-Tienes razón

“Pasajeros que abordaran el vuelo 120 con destino a Inglaterra…”

-Es hora de irme.

-Te voy a extrañar demasiado, amor.

-Y yo a ti papi.

-¿5 mensajes por día?

-Incluso serán seis.

-Corre- dijo difícilmente- o no alcanzarás el vuelo.

-Sip- la chica se soltó de los brazos de Shu y empezó a caminar- ¡Nos vemos pa!

-¡¡Cuídate!!- la despidió con un ademan- ¡Te quiero!

Dos semanas. Shuichi suspiró. Nada podría pasar en ese tiempo para hacer que su vida cambie. Nada.

Notas finales: Espero que les guste.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).