Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando las palabras sobran. por painless

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

estoy iiiinspirada ;3

Llevo 3 dias sin alimento.
Mi vida se tornó, hace ya un año y medio, una completa rutina:
Agua en la mañana y en la noche, al medio día media manzana y eso sería, hasta luego, vida.
Logré pesar 45 kilos y verme famélica (no es bello, ni nada.), la anorexia me separó de mi antigua novia, de mi misma, de mi equilibrio y...del mundo.
Pero, quien es ella? Una chica...una chica. Sé que me gustan las chicas, y no los chicos, como a la demás gente normal de mi edad. Pero...alguien mayor? Es mayor, y yo estoy enferma. Como puede amar a alguien así? ...sigo sin saberlo, pero yo... también la amo. //FlashBack//






La conocí por una amiga, y me habían dicho que dibujaba muy bien.
-Como los dioses, y no lo dudes!-le decía yo, mientras ella daba una gran sonrisa y me convidaba un poco de su merienda.
Pocas veces había entablado conversaciones con ella...Unmei, como le digo ahora.
Ella era una gran profesora de japonés y se esmeraba en su ultimo año de estudios medios, era bastante callada y distante a ratos, y yo, como siempre, centrada en el teatro y en la cultura japonesa, distraída, confusa, y sobretodo...enferma.
A veces me pregunto: ¿que es lo que habrá visto en mí?

...


-Hola!-dijo, mientras daba un salto al saludarme, en el paradero de micros.
-Hola, a donde vas?-
-Te acompaño, mi madre tiene un furgón y me sale gratis venirme-
Conversamos largo rato sobre muchas cosas y quedamos en vermos otro día.
El día sábado en la mañana me llega un correo a mi facebook anunciandome:

"Hoy papafritada en curauma, te invito."

Era Unmei-no-sensei...
me emocionaba salir, pues en días tenia dramas con mi psiquiatra y estaba enojadisima, por lo tanto, acepté.
El novio de mi madre fue gentil y ofreció llevarnos hasta allá en auto, y en el transcurso nos reíamos, pues nos perdimos unas dos o tres veces.
Llegamos y compramos un cucurucho de papas fritas, y yo en ese tiempo le tenía asco a todo tipo de grasas, por lo que me resistí a comer, pero luego cedí.
Le pedí si me acompañaba a casa de mi tía, que vivía a 10 cuadras de ahí, pero necesitaba verla, me sentía mal y ella tenía unas pastillas que me iban a servir.
Era de noche, caminabamos, le contaba de muchas cosas y de pronto me dolía la cabeza, y le quise contar todo, soltarme con ella.
Le dije cada palabra prohibida, que mi anorexia no me la iba a permitir, que mi depresión, que mis enfermedades psiquiatricas no iban a poder concederme, pues estas son como personas controladoras...pero no me importó.
Ella me abrazó y me dijo: todo estará bien, todo estará bien.
Menos de una semana, y me dio mi primer beso.
Creo que desde que la ví, la amé.




//Fin FlashBack//



Feliz mes, Unmei.
te amo tanto, tanto, que no me podía contener. a veces quisiera que nada existiera, solo nosotras.
Notas finales: solo dedicado a ella, si quieres hacer reviews, claro ;3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).