Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Dulce Locura" por giovanetta

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola, la locura de giovanetta, jajaja

Notas del capitulo: lo nuevo, espero les agrade y si, los fics pendientes, los terminaré, todo a su tiempo, ^^, los personajes no me pertenecen ^^
Capítulo 1 "De mortífago a niñera"



HOGWARTS...

Como todos saben, es un Colegio de Magia y Hechicería. Cuatro colegios que ahora se ven amenazados por el renacimiento de Lord Voldemort.

Harry Potter, el mago elegido, el-niño-que-vivió, ha sufrido atentados graves que ponen su vida en extremo peligro.

Draco Malfoy, el príncipe de slytherin, quien asumió la tarea de mortífago y servidor del Lord Oscuro.

TORRE GRYFFINDOR


-No, no puedes irte, Dumbledore esta vez ha exagerado- dice Hermione, conmocionada.

-El colegio ya no es seguro, Harry debe irse- dice Ron.

-Claro, ahora será un señuelo para salvarnos a todos.

-Chicos, estaré bien en ese otro colegio- bajándole el perfil a la situación.

-¡Es un colegio de vampiros!, ¡antes de poner un pie allí, te van a matar!- exclama la castaña.

-Hermione, hay que confiar en Dumbledore, todo saldrá bien.

-Te están sacando de esta batalla para enviarte a otra, ¡no es justo!- reclama la gry.

-Harry, cuídate y te mantendremos informados- dice Ron, pasándole la maleta.

-Parece mentira que tendré que irme de aquí- comenta el moreno.

-No puedo creer que tengas que irte precisamente con Malfoy, es de lo peor- dice la castaña.

-Ya lo sé, Herm, tendré cuidado, lo prometo- dice Harry, bajando las escaleras.

-Cuídate de ese hurón, es peligroso- le recuerda Ron.

-No entiendo por qué tienes que irte con él, si es servidor de tú-sabes-quien- dice Hermione.

-Ustedes lo saben, es una segunda oportunidad.

-Si fue capaz de traicionar antes, nadie te asegura de que puede hacerlo otra vez- comenta Ron.

-Tranquilo amigos, me cuídaré, además no me quedaré en la clase de los vampiros, ellos se han ido de la academia- dice el moreno, ya en las escaleras.

-Eso no tranquiliza nada, si han estado atacando ese lugar.

-Protegeré ese lugar con mi magia, mientras ustedes estarán a salvo dentro del colegio.

-Harry, no te vayas- Hermione le abraza.

-Estaré bien, te escribiré- se despide.

-Cuídate, Harry- Ron también le abraza y se aleja- Ginny estará triste sin ti.

-Yo también sin ella, sólo serán dos meses que estaré fuera, nada más- toma su maleta.

-Cuidado con ese brazo, la última vez, casi lo perdiste- dice el pelirrojo recordando el escalofriante espisodio.

-No te preocupes, ya estoy mejor, nos vemos amigos.


MAZMORRA SLYTHERIN...


-¡No Drake, tú no te puedes ir!, ni menos con ese tipo, ¡si te vas con Harry Potter!- exclama Pansy, deshecha.

-Córtala Pansy, ya estoy harto de tus escándalos- dice el rubio, muy enojado.

-No te enojes conmigo, Drake, si yo te quiero tanto- dice la chica haciendo un puchero.

-Draco, ten un buen viaje- dice Zabini.

-Mejor cuida de tu comadreja y a mí, déjame en paz.

-¡Yo te defendí!- exclama el chico, ofendido.

-Si, claro, fuiste tú a quien se le ocurrió la brillante idea de que yo fuese la niñera de Potter el salvador de todo el mundo- dice sarcástico, con maleta en mano.

-No tenías otra opción, te iban a entregar a Azkaban.

-No va a ser tan diferente de una cárcel, fíjate tú- le mira serio- que disfrutes tu instancia aquí- se va.

-Drake, no te vayas- murmura Pansy.

-Hice lo que pude- resopla Zabini.

-¡Todo es por tu culpa!, si a Drake lo mata un vampiro, yo te mataré a ti- le amenaza.


FLASH BLACK...


OFICINA DE DUMBLEDORE...

-Esto es muy grave- abre un caramelo de limón- Sr. Malfoy, me ha hecho tomar medidas muy severas para este caso.

-No piensa mandarlo a Azkaban- interviene Severus.

-Es una de las opciones, sus actos, son repudiables, Severus- dice el anciano, comiendo un dulce.

-Haga lo que quiera, vejete- insulta Draco.

-Cállate Draco- le reta el profesor- yo me encargaré de él.

-Eso no me es suficiente- dice el mayor- usted ha puesto en grave peligro la vida del Sr. Potter y como tal, deberá responder por sus acciones malvadas.

-¿Qué quiere que haga?, ¿me convierta en su niñera?

-Adelante, Sr. Zabini- dice el director.

Blaise entra para defendera Draco.

-Sr. mi amigo no ha hecho nada- dice Blaise.

-¿Usted iría a Azkaban por el Sr. Malfoy?- le mira fijo- ¿tiene alguna idea para salvarle de ese destino tan cruel?

-Ya que supuestamente Draco ha puesto en peligro la vida de "Potter", entonces, ¿qué le parece si se convierte en su protector?

-No es mala idea, Sr. Zabini, dadas las circunstancias, sería la mejor lección para su amigo con ventaja.

Draco quería descuartizar a Blaise.

-Sr. Malfoy, desde mañana mismo, partirá junto con Harry a una academia que necesita urgente ayuda de magos poderosos- ordena el mayor.

-Juro que te destrozaré, Zabini- le dice Draco a Blaise.

-Lo sé, lo sé- responde, marchándose.

FIN FLASH BACK...


-Malfoy, vámonos.

-Contigo ni a la esquina- pensó el rubio, pero no dijo nada, sólo resongó.

-¿Cómo será la academia Cross?- murmura el pelinegro, en su nube.

-Ni creas que daré mi vida para proteger la tuya, ¿entendiste cara-rajada?- dijo el rubio, rompiendo el silencio.

-Veo que estás de muy buen humor, Malfoy, pero ya tendremos bastante tiempo para que desparrames tu veneno, ahora, bébetelo y no te atragantes- dice el gry, sonriendo y llegando al centro del patio.

-Afírmate cara-rajada- lo acerca hasta su cuerpo, quedando pegados.

Harry, se puso algo rojo por la cercanía. Las maletas, las achicaron con un hechizo y de un soplo, llegaron a la academia Cross.

ACADEMIA CROSS, AL AMANECER...

-Le dije director, la paz de este lugar era muy frágil- un vampiro, alto, cabello castaño, ojos cafés y vestuario blanco hablaba con el cazador.

-Lo sé, Kaname-kun, pero, pensé que era el mejor método para terminar con los mitos sobre los vampiros- dice el hombre, con una mirada muy seria y preocupada- Yuki, está sufriendo mucho.

-No ha podido aceptar que Kiryuu Zero, haya sido escogido por mí.

-Incluso para mí es difícil de entender si ustedes se llevaban muy mal.

-No ha sido fácil, además, mi querida Yuki, fue muy lastimada.

-De a poco entenderá, ella es una chica fuerte.

-Creo que ya han llegado nuestros nuevos huéspedes, director- anuncia el vampiro, colocando sus ojos en un rojo profundo.

-¡Suéltame Malfoy!- el moreno se aleja del rubio, con rapidez.

-Si eras tú quien no quería soltarme, Potter- dice con sorna- ¿será que te has pasado al lado oscuro de la fuerza? ó, ¿decidiste cambiar de preferencias?

-Nada de eso, apenas regrese, volveré con mi novia.

-Ya veo, tienes muy mal gusto, creo que te lo han dicho- comienza a caminar.

-No insultes a Ginny en mi presencia.

-Dicen que los gryffindor son muy impetuosos, ¿será verdad?

-No me interesa demostrar tu teoría, muérete de la curiosidad, serpiente rastrera- se adelanta.

-Regresa acá Potter- ordena Malfoy.

-Tú, debes seguirme, ahora eres mi "niñera"- dice con sarcasmo.

-¿Quienes son ustedes?- un arma estaba en la sien de Harry y la varita de Draco en la sien del recién aparecido.

-Primero dime quien eres tú, es descortés de tu parte- dice el rubio.

-Detente Kiryuu-kun, son nuestros huéspedes- dice el director, apareciendo.

-Zero, no es necesario disparar a estos magos, son nuestros aliados- dice Kaname.

El aludido baja el arma y una risa irónica aparece en sus labios.

-No me enfrentaría a un mago que es niñera de otro- se retira.

Draco estaba furioso, por varias razones:

1- Zero era su blanco de odio, nadie le podía tratar de esa forma.

2- La risa desbordante de Potter.

3- Sentía la mirada curiosa del vampiro que le había hablado.

-Tenemos mucho de que conversar- corta el silencio, el vampiro sangre pura.

-Tienes razón, Kaname-kun- mira a los magos- bienvenidos a la academia Cross.

continuará...
Notas finales: bye bye besos y abrazos, hasta otra entrega de mis capis pendientes, preferentemente de algunos fics que ya están por terminar, ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).