Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tema de gemelos por Akira_AngelNegro_18

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Este fic surgió de una foto que encontré por Internet! Totalmente ficticio! Excepto el amor que todos sabemos existe entre Bill y Tom xD… (Soñar no cuesta nada *0*U)

Disfrutenlo!... n_n
Madrid.

-Paz… y tranquilidad- Pensó el moreno, que se encontraba tomando un relajante baño.

-¡BILL! ¿Cuándo piensas salir?-.

El chico abrió los ojos al escuchar la voz de su gemelo. Y otra vez esa maldita idea comenzó a dar vueltas en su cabeza. Salio de la tina, enredo la toalla a su cintura y se paro delante del espejo.

-¡Llevas una hora ahí adentro!- Grito Tom.

-Y esperaras otra hora más porque tengo que maquillarme- Rió ante su pensamiento.

En todo el tiempo en que Bill se estuvo maquillando, pensó en muchas cosas… pensó en él, en su hermano, en su hermano, en él, en él y en su hermano, en su hermano y en él. (Akira: ¡En cuantos temas diversos pensó! Dios mió U¬¬)

Pero hace más de diez minutos que no había podido pensar, a causa de que cierta persona le gritaba desde afuera.

-¡BILL KAULITZ! ¡TE DOY EXACTAMENTE TRES SEGUNDOS PARA QUE SALGAS DEL BA—O!- Su hermano ya estaba harto.

-¡¿O sino que?!- Pregunto Bill muy curioso desde adentro.

-… O sino… ¡Duermes en el sofá!-.

-Bien- Dijo simplemente- El sofá es más cómodo- Porque rayos tenía que compartir la cama con su hermano. En esa situación no se podría contener de hacer algo de lo que después se arrepentiría.

-¡SAL DE AHÍ AHORA MISMO!-.

Y la puerta se abrió de golpe, sorprendiendo a Tom.

-Que molesto- Se paro al lado de la puerta del baño –Todo tuyo-.

Tom sólo le miro y entro al baño ya sacándose la remera. Bill le miro y se sonrojo.

-Idiota- Dijo Bill bajito. Pero su hermano que no había cerrado aún la puerta, lo escucho y le tiro su remera en la cara.

-Eso serás tú- Le dijo a su gemelo y cerró la puerta.

Bill tomo la remera de su hermano, esta desprendía un perfume que el bien conocía, y el cual le encantaba. Ante estos pensamientos tiro la remera lejos de él.

Después de unos momentos se tiro ya en la cama con su pijama puesto, sólo quería dormirse, tal vez así dejaría de pensar.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

-Bill- Escucho a lo lejos.

Entreabrió los ojos, y vio a su hermano.

-Tomi…- Los volvió a cerrar.

-Bill, ¿Por qué lloras?- Al escuchar eso abrió los ojos y se levanto rápidamente ante la mirada atenta de su hermano.

Se froto las mejillas, secándolas y luego toco la almohada, ésta estaba totalmente húmeda.

-Bill…- Tom le seco las lágrimas que aún caían -¿Qué pasa?-.

Lo único que hizo el moreno fue abrazarse a su gemelo.

-Hay Tomi-.

Tom también lo abrazo fuertemente.

-¿Qué te pasa?- Le habló casi susurrándole. –No me gusta verte así-.

-Me duele el corazón- Dijo bajito.

-¡Pero Bill! ¡No puedes ponerte así! ¡No tienes que estar así por una chica!- Le sonrió.

-No… no es por una chica-.

-¿No?... Entonces por un chico- Bromeo entonces.

-…si…-.

Al escuchar eso Tom se quedó helado.

-¿Có-cómo?- Pregunto sin creérselo.

-Yo estoy así por un chico- Se aferro a la ropa de su hermano –Me gusta un chico… y mucho-.

Tom no sabia que hacer, la verdad es que esa declaración lo tomo por sorpresa, no estaba preparado para eso.

-Ese chico… el chico que me gusta es…-.

Pero no pudo seguir, porque su hermano se levanto rápidamente y se alejo de él.

-¿Tom?-.

-Espera… no sé si quiero saber más- Se le veía bastante nervioso –Ya es suficientemente raro lo que me estas diciendo…-.

-Pero… yo necesito que lo sepas-.

-¡No! ¡No quiero saberlo!- Y sin más salió de la habitación dando un fuerte portazo.

El moreno estaba sorprendido porque nunca había visto a su hermano actuar de esa manera, siempre lo escuchaba atentamente fuese lo que fuese. Aunque todo tiene un límite, y ese era el de Tom.

-Debo darle asco- Se tiro en la cama y escondió su rostro en la almohada para llorar en silencio.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

-¿Dónde rayos están?- Se pregunto -¡Gustav ya deja de comer!-.

-Es que tengo hambre- Dijo el chico para comerse un pan entero de un bocado.

-Que patético… ¬¬- Vio al chico de rastas acercarse -¡Hey aquí!-.

Tom llego y se sentó sin decir nada. Sirvió una baso de cerveza y lo tomo de una.

-Eeehh… ¿Tom?- Preguntaron sus amigos.

Este volvió a servirse otro baso, pero éste se lo tomó aún más rápido que el anterior.

-…- o.0U.

Agarro la botella para servirse otro.

-¡Oye tranquilo!- Sus amigos le sacaron el baso, la botella y se sentaron a su lado (Gustav a su izquierda y Georg a su derecha)

-¿Qué te pasa?- Preguntó Gustav.

Tom sólo atino a acurrucarse en la silla, tomo su gorrita y con ésta cubrió su rostro.

-Que informativo…- Dijo el que había preguntado.

-¿Dónde esta Bill?- El bajista noto que faltaba el menor.

-ESE es justamente el problema- La voz del de rastas era amortiguado por su gorra.

-Se pelearon- Dijeron ambos con una gotita al más puro estilo anime.

-Algo así-.

Georg suspiró.

-Ve con Bill- Le dijo al baterista.

-Si mi coronel- Dijo a lo que el bajista sólo le miro con una cara de: desaparece antes de que te de un zape. Y Gustav entendió. (Akira: xD)

-A ver- Dijo su amigo.

Tom le miró.

-¿Qué pasó?-.

-Bueno…- Recordó todo lo que su hermano le había dicho. Se sonrojo fuertemente así que volvió a esconder su rostro bajo su gorra.

-¿Tom?- El mayor de los gemelos se colocó bien la gorra, para luego acomodarse en la silla y luego cortar un poco de pollo y llevárselo a la boca.

-Ah… ya veo- Deduzco su amigo –Te dijo que le gustaban los chicos-.

Y el de rastas casi se ahoga con el pedazo de pollo.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Bill se encontraba llorando silenciosamente. Sintió un peso de alguien sentarse al lado de él, pero sólo se quedo ahí quieto.

-¿Quieres que te planche?- Bill miró a su amigo ante estas pregunta –De paso hablamos-.

Bill se sentó en la cama de espaldas a Gustav, éste desenchufo la lámpara y enchufo la plancha.

Estuvieron un rato en silencio.

-¿Qué fue exactamente lo que pasó?-.

-De todo un poquito- Respondió mientras hacia deditos. (Akira: X3)

-¿Y ese poquito es?-.

-Le dije que era gay- Estaba todo coloradito.

-Ya veo…- Pensó –Y no lo tomó muy bien-.

-¿Estaba enojado?- Pregunto el pelinegro.

-No… más bien estaba nervioso- Se rió al recordar al mayor de los gemelos.

-Déjame adivinar: ¿Comenzó a tomar un baso de cerveza tras otro?- U¬¬

-¿Cómo es que adivinas?- Pregunto el baterista con sarcasmo.

-Si será…- -.-U

-Pero el lado bueno, es que ya lo sabe y no esta molesto… solo nervioso-.

-Bueno… la verdad no sabe TODO- Otra vez los deditos.

-¿¡Cómo que no!?- òó*

-¡AH!- Se alejo rápido- ¡Me quemaste!-.

-Sorry, fue sin querer… Es tú culpa por hacerme enojar, así que no te quejes- El menor volvió a acercársele –Ahora, ¿Cómo es eso de que no sabe todo?-.

-Bueno, le dije que me gustan los chicos… le dije que me gustaba un chico… pero no le dije quien era ese chico- Sintió un dolor -¡AH! ¡ME QUEMASTE OTRA VEZ!-.

-¡Te lo mereces!- Miró a Bill con una cara de asesino –Por no decirle-.

-¡Pero no fue mi culpa! Cuando iba a decirle se puso como loco… y se fue- Lo último lo dijo con una mirada triste.

-¡Bueno! ¡Bueno! ¡No te pongas mal!- Comenzó a gritar todo nervioso mientras pensaba que hacer para que su amigo no se ponga mal. Le mostró la plancha –Tengo una plancha y pienso usarla-.

-… ¿Así consuelas a las personas?- o.ôU

-¡Oh vamos anímate que te tengo una buena noticia!-.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

-¿Una fiesta?- Pregunto Tom.

-Sip, servirá de mucho... Te calmara y eso hará que pienses mejor en todo lo que ah pasado hoy- Dijo el bajista con una gran sonrisa. -¿Qué dices?-.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

-No sé...- Dudó el moreno. Se miró al espejo, una vez que su amigo termino con su cabello. Sonrió al ver lo mono que había quedado.

-¡Vamos! ¡Somos jóvenes y tenemos que divertirnos!- Justo en ese momento sonó el celular de Gustav, atendió, era Georg que les avisaba que él y Tom los estaban esperando abajo para ir a la fiesta –Si… ajá… Bueno yo estoy tratando de convencer a la diva, enseguida bajamos… Bueno, adiós- Colgó.

Una almohada fue a parar justo en la cara del baterista.

-¿¡A quien le dices diva tú!?- Bill se había enojado.

-Sólo vístete y maquíllate rápido que nos esperan- Dijo resignado.

Bill busco unas ropas para luego desaparecer por la puerta del baño y aparecer recién media hora después.

Gustav por su parte estaba despatarrado en la cama, durmiendo tranquilamente, y Bill, a verlo ahí tan indefenso, vio la oportunidad perfecta para vengarse de él. Le daba pena si pero el se lo gano por llamarle diva.

-Muajaja- Rió con maldad.

Su amigo estaba roncando, así que tomo un jarro lleno de agua y se lo vació en la cara.

-¡Mier…!- No pudo terminar porque comenzó a toser.

-¡Ajajajaja!- Se burlaba Bill.

-¡BILL!- Grito una vez que dejo de toser.

-Eso te pasa por llamarme diva- Le miró molesto –Ahora vamos- Una enorme sonrisa y luego salió. Y el baterista hizo una nota mental de no volverle a llamar de esa manera.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

-Ahí están- Habló Georg -¿Qué estaban haciendo?... ¿Y a ti que te paso?- Le pregunto al rubio al verlo todo mojado.

Bill puso carita de angelito.

-No, nada. La di… digo Bill estaba arreglándose- Tragó saliva al notar que casi vuelve a llamar diva al menor y más vengativo de los gemelos.

-¿No estabas por llamarme diva otra vez o si Gustav?- Bill cruzo sus brazo y le miro enojado.

-¿Qué? Hay no como crees- ^^U

-Como sea vamos ya-.

En todo ese tiempo Tom se mantuvo callado observando a su hermano, y éste ni siquiera lo registro podría decirse.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Tomaron un taxi.

Georg se sentó al lado del taxista y se encontraba hablando lo más animado. En cambio Gustav no iba muy cómodo que digamos porque se encontraba sentado en medio de los gemelos.

-La próxima yo voy adelante…- Dijo para si mismo todo acurrucadito en su lugar.

Se sentía una atmósfera muy tensa; no se hablaban, mucho menos se miraban, cada uno miraba a través de la ventana sumido en sus propios pensamientos.

Bill pensaba que Tom de seguro estaba muy molesto, y que de seguro sentía mucha repugnancia por él.

Por otro lado Tom pensaba en todo lo que había hablado con Georg. Al parecer el fue el ultimo en enterarse de que su gemelo tenía gustos diferentes; según lo que le había dicho se enteraron de casualidad al escucharlo hablar sólo, y según le dijo luego éste lo confirmo.

-Hace 6 meses…- Susurró para si mismo. Ese era el tiempo que había pasado desde que Bill se lo había confirmado a Gustav y Georg.

¿Pero porqué no se lo dijo a él también? Bueno… se lo dijo, pero… ¿Por qué no se lo dijo hace 6 meses? ¿Es que había algo más? Ahora que recordaba el bajista no le había dicho todo, porque era un ‘tema de gemelos’.

Con todas esas preguntas dando vueltas en su cabeza el viaje hacia la fiesta no se le hizo tan largo.

Bajaron del taxi y pagaron lo más rápido posible, así podría entrar antes de que alguien les reconozca. Llegaron hasta un hombre fornido que les miro y les hizo una seña para que le sigan…

Mientras le seguían Bill y Georg iban conversando de cosas sin sentido, y Gustav iba caminando al lado de su malhumorado amigo de rastas.

-Tú alegría me sorprende- Dijo en chiste.

-Mmm- Gruño el guitarrista.

Subieron por una escalera, y llegaron hasta una puerta. El hombre la abrió y entraron a la parte superior del club.

Al entrar el sonido de la música a todo volumen los recibió, además de un leve olor a alcohol y tabaco.

-Esto va a estar bueno- Dijo Gustav al ver ese ambiente con pocas luces en el área de los sofás que hacia resaltar la repleta pista de baile.

-Vamos a ubicarnos- Dijo Bill. Comenzó a caminar entre las personas, seguido por Gustav y Georg y en último lugar Tom.

De repente, alguien tomo a Bill de la muñeca y éste rápidamente volteo a ver.

-Es bueno verte otra vez-.

Sus amigos miraron a esa persona que había detenido a su vocalista.

-Leto- Dijo Tom entre dientes y con una mueca de fastidio.

-¡Jared!- Bill le sonrió como sólo el sabe. Y el de ojos claros le devolvió el gesto y volteo hacia los otros.

-Gustav, Georg- Saludo.

-Hola Jared- Dijeron ambos al unísono.

-…Kaulitz- Dijo dirigiéndose al mayor de los gemelos.

-Mmm- Respondió éste.

-Es bueno verlos aquí- Comentó mirando específicamente a Bill -¿Recién llegan?- El moreno asintió –Entonces vengan con nosotros-.

-Genial- Pensó Tom de lo más hastiado.

Siguieron al chico hasta llegar a un lugar apartado, donde había un enorme sillón de terciopelo azul, ahí se encontraban los demás miembros de la banda de 30 seconds to mars.

-Miren a quien me encontré- Menciono Jared para llamar la atención de sus amigos.

Todos se saludaron, menos Tom que se sentó en la punta del sillón al lado de Georg y se quedo ahí sin decir nada, pero observando todo, atentamente.

Y eso era porque Bill se encontraba sentado al lado derecho de Jared, y éste había pasado su brazo por atrás de Bill y lo apoyo en el hombro de éste, como abrazándolo disimuladamente.

La verdad es que desde el día en que se encontraron por primera vez con esa banda, Jared no le había caído bien, porque había notado que más o menos comía a Bill con la mirada. Y eso era justamente lo que estaba haciendo en este momento.

El mayor miro a su gemelo, y en pocos segundos se quedo embobado, miraba cada movimiento, cada gesto, miraba sus ojos, sus labios, en donde a cada rato asomaba una hermosa sonrisa a causa de los chistes que se estaban comentando.

-Que sonrisa más hermosa- Dijo para si mismo de repente. Unos segundos después se dio cuenta de lo que había pensado y se golpeó mentalmente. Aparto la vista de su hermano, pero a los pocos segundos volvió a mirarlo. Su hermanito estaba muy lindo… ¿Lindo?... hermoso ¡BILL ESTABA HERMOSO! La verdad jamás se percato de lo hermoso que era su hermano.

De repente una par de chicas aparecieron.

-Disculpen. ¿Podemos sacarles una foto?- Pregunto una, refiriéndose a Jared y a su hermano.

-¿Por qué no?- Jared se acerco más al menor, posando para la foto. Bill sólo sonrió y levanto su brazo apuntando a la cámara, como siempre lo hacia.

Flash.

-¿Podría ser otra… de ustedes dos… más juntos?- Pregunto la otra –Abrazados o algo así. Please- Rogó.

Bill se paró para luego sentarse en las piernas de Jared y abrazarlo.

Tom, al ver eso, sintió rabia, y más aún cuando el otro abrazó a su hermano de la cintura.

Ante esto las chicas gritaron emocionadas.

Flash.

-¡Gracias!- Y se fueron, literalmente, dando brinquitos.

-Estas fans nos piden cada cosa- Dijo el menor riendo.

En ese momento Bill se volteó a hacia su gemelo, se quedaron mirando atentamente.

-Oye Bill… Te estoy hablando- Le llamó Jared.

-¿Eh?- El menor se sonrojo al notar que se había quedo colgado ante la mirada de su hermano. – ¿Decías?- Dijo con un leve rubor, que ante los ojos de Tom fue la cosa más tierna que jamás vio.

-Te decía si quieres bailar- Propuso el de los ojos claros.

-¡¿Bailar?!- Pensó Tom furioso.

-Bueno- Bill sonrió.

-¡¿QUE?!- Pensó no solo furioso sino también con celos, aunque jamás lo aceptaría.

Bill se incorporo y camino rumbó a la pista de baile, siendo seguido de cerca por el otro cantante, que lo abrazo de la cintura.

Sus amigos ni siquiera les dieron importancia y siguieron hablando de cosas sin sentido, al parecer Tom era el único perturbado en ese lugar.

Tenía su mirada perdida en la pista intentando ver donde rayos se había metido Bill, cuando de repente una chica rubia, con una falda corta y un escote se detuvo frente a él.

La chica miró a Tom lujuriosamente y comenzó a bailarle para luego arrastrarlo a la pista.

Se dejaba llevar por esa chica, lo único que pensaba era ver donde estaba el menor, así que miraba atentamente a todos lados tratando de localizarlo, pero no lo logro.

El guitarrista bailaba mecánicamente podría decirse, porque su mente estaba en cualquier lugar, ni siquiera le prestaba atención a la chica que se le estaba regalando más o menos.

Esta se le frotaba al bailar, pero Tom, con lo perdido que estaba pensando si su hermano estaría bien, ni la registraba.

En un momento, lo vio. Su hermano estaba a unos metros bailando lo más animadamente con Leto, se movía al compás de la música y movía las caderas seductoramente.

Trago saliva cuando en unos de sus movimientos pudo ver ese tatuaje de su cadera, que a los pocos segundos fue cubierto, ya que las manos de Jared tomaron a su hermano de las caderas, para acercarlo más a él y susurrarle algo al oído, a lo que este rió.

¡Ese idota se estaba pasando!

Y lo peor de todo era que Bill no tenía ni la más mínima idea de todos los pensamientos pervertidos que de seguro Leto tenía con él.

Al terminar la música ambos se encaminaron hasta donde estaban los demás. Bueno al menos estaría con los otros así que no intentaría nada ¿O si? ¡El era el único que se había dado cuenta de la forma en que miraba a su hermano! Mejor los seguía… pero… espera, algo olvidaba… miro a su lado.

¡La chica!

Se había olvidado totalmente de ella. Bueno, bailaría un poco más y después se iría.

Unas canciones después decidió salir de ahí, pero antes de poder despedirse, ésta se le predio del cuello y lo beso.

Por primera vez en su vida sintió asco al besar a una mujer, así que la empujo lejos de él, para luego irse y dejarla plantada.

El guitarrista se froto los labios eh hizo una mueca de disgusto. Planeaba irse a sentar y quedarse TODA la noche ahí cuidando que el maldito de Leto no quiera pasarse de listo. Pero… ¿Qué rayos le importaba eso? Bueno Bill era su hermano y era obvia esa preocupación, pero además de eso sentía una sensación muy extraña al ver que ese intento de chico lindo estaba recibiendo toda la atención de su gemelo.

De repente vio a Gustav y Georg bailando con un par de chicas. ¡¿Acaso dejaron a su hermano solo?! Rápidamente llego junto a estos.

-¿¡Dejaron a Bill solo!?- Pregunto de la nada.

Los chicos lo miraron confusos a causa de su actitud desesperada.

-No, esta con Jared- Le respondieron.

Tom sintió algo… sintió… ¿Cómo se llama?... ¡ah si! Celos. El de rastas sintió una enorme y nada esperada oleada de celos en tan sólo pensar que su hermano estaba sólo con ese fastidioso de Leto. Pero además sintió miedo.

A paso rápido se dirigió hacia donde estaba su pequeño Bill. Si, Bill era su pequeño y nadie se lo sacaría.

Al llegar ahí, se paro en seco y abrió los ojos enormemente ante lo que veía.

Jared, tenía al moreno tomado de la cintura, de tal manera que este no se pueda escapara. La chaqueta de cuero de Bill estaba abierta y le medio caía por los hombros; la mano libre del de ojos claros estaba acariciando los costados de su hermano por debajo de la remera. Bill, lo sostenía de la muñeca, tratando de detenerlo.

-¿Sabes?…- Le hablo al oído. Bill se sonrojo y trato de alejarlo –Desde la primera vez que te vi me pareciste todo un encanto, pero no pude hacer nada porque tú hermano no dejaba de vigilarme… aunque… el no esta aquí ahora- Sonrió.

-Vasta… por favor- Dijo con un hilo de voz.

-Te haré gemir mi nombre… haré que ruegues porque te lo haga una y otra vez- Mordió el lóbulo de su oreja y luego beso el cuello. Bill solo soltó un leve jadeo.

-Tom- Pensó asustado.

De repente Jared se detuvo y se incorporo rápidamente. Bill abrió los ojos.

-¿Eeh?- ooU

-Lindo sombrero Leto- Le dijo Tom riendo maliciosamente.

El vocalista de ojos claros tenía un lindo sombrero hecho de un pote de helado. El helado derretido goteaba de su cabello.

Bill observaba muy confundido, al igual que los presentes. Los chicos habían atraído toda la atención.

-¿Es la nueva moda?- Pregunto divertido el de rastas al ver la cara entre sorprendido y furioso del otro.

-¡KAULITZ!- Tomó a Tom de su remera. Y este reacciono pegándole un puñetazo en medio del estomago. Jared se arrodillo del dolor, y casi sin aire.

-Aprenderás a no tocar a lo que más quiero en éste mundo- Dijo serió. Bill se sonrojo al escuchar eso y miro a su hermano que lo miro serió para luego sonreírle tiernamente y guiñarle un ojo.

-Vas a ver- El de ojos claros golpeo al guitarrista y lo hizo caer sobre la mesa, y luego al piso.

El de rasta se levanto. Contraataco.

-¡TOM!- Bill se levanto rápidamente para ir a detener a su hermano.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

-¡Los dejo solos por un par de horas y mira lo que pasa! ¿¡Qué tienes en la cabeza Tom!?- Pregunto David de mala gana. Hace 10 minutos que estaba dando un discurso a los chicos (a Tom sobre todo) -¿¡Cómo se te ocurre andar peleando por ahí!?-.

El de rastas se encontraba sentado enfrente de su furioso representante.

-Es que no me cae bien ese Leto- Se excuso.

-¡Estamos hablando de Jared Leto! ¡El es el cantante de una banda! ¡No puedes andar golpeando a las demás bandas! ¡Tienes suerte de que ninguno salio lastimado!-.

-¡¿Quieres cerrar la boca?!- Se levanto hastiado ya de escuchar al hombre -¡Tengo mis motivos sabes! ¡Ahora déjame en paz!- Salió de la habitación.

-Tom…- Le llamó su gemelo cuando lo vio pasar echando humos, pero este ni caso le hizo.

El guitarrista subió las escaleras, y todo el que pasaba al lado de el se corría rápidamente a causa de su cara de pocos amigos.

-¿Bill?- Hablo su representante -¿Sabes porque la pelea?-.

El menor sólo se sonrojo y se puso muy nervioso sin saber que contestar.

-Esto… allá… yo… no… si- Tiraba palabras sin sentido –Estaba… pero…-.

-Ajá Bill. Pero te agradecería si me explicaras como la gente normal lo hace- U¬¬

-¡Pero…!- T.T

-Es tema de gemelos- Dijo Gustav ayudando a su amigo.

-¿Tema de gemelos?- Repitió el hombre.

-Si…- Contesto Georg –Y créeme que no quieres meterte-.

-Si David, tú sólo ocúpate de arreglar todo eso de la pelea. Deja que Bill y Tom se arreglen solitos- Le dio un codazo a Bill haciéndole sonrojar más.

David los miro.

-Esta bien. No me meto, pero que no vuelva a pasar- Les advierto, y al ver que asintieron se fue.

-Bueno, ahora ve con tu hermano- Le dijo Georg a su amigo.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Era muy tarde y la única luz que iluminaba la habitación era la de la luna.

El guitarrista se había sacado sus ropas y las había dejado tiradas por ahí. Sólo vestía sus pantalones.

Se acostó en la cama mirando a la nada.

¡Estaba furioso! Y no sabia porque… bueno la verdad si sabía porque pero estaba tratando de no aceptarlo.

-Cuando vi eso…- Se dijo a si mismo al recordar como ese “idiota” de Leto tocaba a su hermanito.

Sintió mucha ira y a la vez celos.

Si, el """gran""" (xD) Tom Kaulitz sintió celos, aunque le cueste aceptarlo. No le gusto para nada que alguien tocara lo que era suyo. Bill era suyo por derecho.

-Tom-.

El chico de rastas se tenso, ¿Cuándo había entrado Bill?.

-¿Tom?-.

No sabía que responder así que sólo se quedo callado.

-Tom…- Dijo con una voz dolida -¿Estas enojado con migo?-.

Volteó para ver como una lagrimita caía por la mejilla de Bill, y eso hizo que se le rompiera el corazón.

-No Bill- Se incorporó a su lado –No llores- Le seco la lágrima. –No estoy enojado con tigo-.

-¿Entonces porque me ignoras?- Pregunto dolido. –Es por lo que te dije hoy ¿Verdad?-.

-No podría enojarme por eso- Le acarició la mejilla para luego hacer lo mismo con su flequillo –Estoy enojado con Leto… Por tocar lo que es mió- Le sonrió tiernamente.

El moreno se sonrojo pero le devolvió el gesto.

-… Te quiero Tomi-.

El guitarrista tomo nuevamente a su hermanito del rostro y lo atrajo hacia él, quedando pocos centímetros de distancia entre ellos.

-Y yo a ti Billa-.

Ambos cerraron lentamente los ojos para luego besarse tiernamente. Apenas un roce, pero suficiente para hacer que sus sentimientos se transmitan.

A los poco segundos se separaron, y de inmediato el cantante se abrazo a su gemelo. Una gran sonrisa adornaba su hermoso rostro. Tom lo abrazo fuertemente como teniendo miedo de que se lo sacarán.

-No dejaré que nadie te aparte de mi- El olor de su shampoo de flores de algodón y manzanilla lo embriago.

Pero además de eso sintió un perfume que no era es de su hermano.

-El perfume de Leto- Pensó de mala gana.

Hizo que ambos cayeran en la cama aun abrazados. Escondió su rostro en el cuello del menor.

-El perfume del idiota…- Dijo de mala gana y Bill sólo se extraño –Te quedo el olor de ese idiota-.

Bill rió.

-Celoso- Dijo burlón.

Tom le beso el cuello logrando estremecerlo, luego subió hasta su oreja y comenzó a lamerla y morderla provocando un fuerte sonrojo en su hermanito además de algunos leves jadeos.

Acaricio el pecho y los costados del menor por sobre la ropa, para luego colar sus manos bajo la remera y lentamente acariciarlo.

-Tom… te amo, Tom- Buscó la boca de su igual para fundirse en un beso. Acarició el vientre del mayor, su pecho, su espalda.

Al poco tiempo la remera de Bill fue sacada del juego, esto le dio la oportunidad a Tom.

Chupo el cuello de su hermanito dejándole una marquita y comenzó a descender lentamente por su hombro hasta llegar a su pecho, allí acaricio su tetilla izquierda con la punta de su lengua.

-Mmm…- El moreno se revolvió inquieto, le gustaba todo lo que su hermano le estaba haciendo. Comenzó a mover las caderas, haciendo que sus erecciones se rozaran.

Los movimientos de Bill habían terminado de excitar a Tom. Este siguió bajando repartiendo lamidas y besos por todo el vientre del menor, llego al tatuaje de la estrella y lo delineo mientras con ágiles movimientos se deshacía del pantalón junto con el bóxer, dejándolo completamente desnudo ante él.

Lo miró, observo cada detalle, cada centímetro del cuerpo de su gemelo. Bill sólo se avergonzó y cubrió su rostro con las manos, parecía que Tom quería comerle con la mirada.

-¿Qué te pasa?- Le susurró al oído, hizo que se descubriera el rostro; le beso en la mejilla -¿Te avergüenza que te mire con deseo?- Su gemelo asintió. Su rostro estaba fuertemente sonrojado –Se nota que aún eres virgen- Rió ante la inocencia de su gemelo.

-Idiota…- Refunfuño ante el comentario.

Tom atrapo la boca de su pequeño en un fogoso beso, que le hizo jadear, aprovechando esto coló su lengua para explorar esa húmeda cavidad. Sus lenguas danzaban, se probaron y Tom pudo sentir ese metal.

Bill bajó sus manos hasta el cierre del pantalón de su hermano, con desespero lo abrió y comenzó a acariciar su miembro por sobre la ropa interior.

El mayor corto el beso y llevo dos dedos a la boca de su hermano, el cual los lamió tan eróticamente que hizo que Tom se sonrojara.

Saco sus dedos de la boca de su hermano para besarlo. Descendió, llego hasta su miembro y lo acarició lentamente. Bill comenzó a gemir, Tom por su lado observaba los gestos de su hermano.

Siguió descendiendo, buscó esa entradita y presiono haciendo que el primer dedo entrara.

-¡AH! Tom…-.

Movía su dedo en círculos. A los pocos segundos, entro el segundo. Beso a Bill nuevamente. Se acariciaban y se besaban con desespero.

Ya los dedos de Tom no eran suficientes.

-Tomi…- Metió su mano bajo el bóxer y saco su miembro. Lo acarició logrando que Tom gimiera –Quiero esto Tomi… Ahora- Hablaba jadeante.

Esta petición hizo sonreír al mayor. Su excitación ya le dolía, por fin podía entrar en su pequeño.

Saco los dedos.

Se acomodo bien entre las piernas de Bill y colocó las piernas de este alrededor de sus caderas. Tomó su miembro y lo guió hasta la entrada de su hermano, Bill por su parte trato de calmarse lo más que pudo.

Despacio comenzó a penetrarlo, lentamente para no hacerle daño, el menor gemía y se aferraba a las sabanas.

Una vez adentro de él, lo abrazó fuertemente. Unas pequeñas lágrimas descendieron por las mejillas de su pequeño; las lamió y luego le beso la frente.

-Te amo Bill. Eres lo mejor que me paso-.

Se besaron apasionadamente.

Las embestidas comenzaron lentas, pero a medida que el deseo aumentaba, también lo hacia el ritmo que llevaban.

La cama rechinaba a causa de los movimientos bruscos y los gemidos subían la intensidad; sus cuerpos estaban bañados en sudor. El mayor tomo la erección del vocalista, la cual clamaba por atención y comenzó a masturbarlo.

-¡Mierda Bill!...- Gimió Tom -¡Eres tan estrecho!-.

-¡Te amo Tom! ¡Ah!-.

Unas estocadas más y ambos llegaron juntos al clímax gritando el nombre del otro. Cayeron exhaustos; se quedaron abrazados hasta que sus respiraciones se normalizaron.

Al recuperar el aliento, salió del interior de su hermano y se tumbo a su lado, lo abrazo por la cintura atrayéndolo hacia el y Bill también se abrazo a él, apoyando su cabeza en su pecho, escuchando su aún acelerado corazón. Tom cubrió a ambos con las sabanas.

-Te amo Billa-.

Bill atrajo a su hermano para besarlo.

-Y yo a ti Tomi- Sonrió tiernamente.

El guitarrista le acariciaba el pelo; ante estas caricias el menor comenzó a dormirse lentamente. Una vez que comprobó que se durmió, le beso los labios, lo abrazo fuertemente para luego cerrar los ojos y entregarse a Morfeo.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

El reloj marcaba las 11:30 de la mañana, y los gemelos seguían acostados; el menor llevaba uno 15 minutos despiertos, a diferencia de su gemelo que debía estar aún en el 5º sueño, y seguramente seguía subiendo.

-…Billa…- Susurro Tom entre sueños, eh hizo que su gemelo sonriera.

-Te amo Tom- Le dio un besito.

En ese momento comenzó a sonar su celular; rápidamente se incorporo, no quería que despertara a su hermano.

-¿Hola?-.

-¡¿Dónde diablos están?!- El menor alejo rápidamente el aparato ya que el grito de su productor por poco le rompe el tímpano.

-Ehh… ¿En la habitación?- Habló el moreno.

-¡¿Tienes idea de que hora es?! ¡¿Cuánto tiempo planean quedarse encerrados ahí?!- De repente escucho un pequeño suspiro casi jadeo -¿Bill?-.

El menor se había mordido el labio inferior para evitar gemir. El sonido del celular logro despertar a Tom y al ver a su hermano tan indefenso se le abalanzó encima. Comenzó a acariciarlo y besarlo desde el cuello, pasando por sus hombros hasta su espalda, para luego subir hasta su oreja y lamerla mientras acariciaba su pecho.

-¿Qu-que?- Pregunto apenas con hilo de voz.

-¿Qué te pasa?- Pregunto el hombre.

-N…- No pudo responder porque el mayor se apodero de su boca.

-¿Sigues ahí?-.

-¡Si!- Respondió rápidamente una vez que su gemelo lo soltó –No me pasa nada, no te preocupes-.

-Nada, excepto el hecho de que tu hermano te este calentando- Rió Tom ante su comentario y lamió el cuello de su Bill haciendo que se revolviera bajo suyo.

-¿Seguro?... Bueno… ¡Te quiero ahora mismo acá abajo! ¿¡Con tú hermano oíste!?- Grito.

-Esta bien…- Intentaba no jadear –Pero de seguro querrá tomar un baño, al igual que yo- Tom se detuvo a mirarle con una gran sonrisa.

-¡TIENES 5 MINUT…!-.

Corto.

Se abrazaron y comenzaron a besarse. Tom cargo a su pequeño en brazos y se lo llevo al baño del cual no salieron por toda una hora, el único signo de que aún estaban vivos eran los gemidos y gritos desesperados que se escuchaban.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Los gemelos se encontraban en el ascensor, unas sonrisas adornaban sus rostros; se dedicaban miradas llenas de ternura mezcladas con picardía.

Si no hubiera sido por la cámara de seguridad, Tom se hubiera abalanzado sobre su gemelo y le hubiera hecho el amor ahí mismo.

-Nada podrá arruinar mi alegría- Le dijo a su pequeño al bajar del ascensor; lo miro sonriente y este le devolvió el gesto.

-¡TOM KAULITZ!-.

Un grito los sobresalto y los hizo bajar a la tierra. Delante de ellos se encontraba su representante sosteniendo entre sus manos una revista que decía: ‘Tom Kaulitz, buscapleitos’.

-Excepto ESTE- Mencionó refiriéndose a su productor.

-¡Y no es la única!- Apunto a la mesa detrás de él donde había una cantidad de revistas y diarios. Gustav y Georg se encontraba leyendo algunas.

Bill se acerco y tomo una.

-Tom Kaulitz vs. Jared Leto- Leyó -¿Quién gano en realidad?-.

El guitarrista lo abrazo por detrás.

-Yo sé quien gano- Le susurró de forma seductora.

David los miró extrañado.

Miró a Georg y Gustav en busca de respuestas.

Gustav al notar que le miraba siguió leyendo.

Georg se hizo el loco mirando para otro lado silbando.

Miró otra vez a los otros dos.

-Tema de gemelos- Le dijo el mayor aún abrazado a su hermano que sólo rió.

David sólo suspiro resignado, realmente jamás lograría entender a esos dos.


Fin.
Notas finales: Les gusto? Espero!!! Me dajan un comentario? Para hacerme feliz y ayudarme a mejorar!!! *0*

Ahora si... Bye y Küsses!! Viva el Kaulitzcest!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).