Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beso. por Vermillion

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes de Masashi Kishimoto.

Notas del capitulo: Simplemente espero que os guste.
Ese día Sasuke había invitado a Naruto a dormir a su casa, el despistado rubio había perdido las llaves de su piso.

Había sido un día muy duro, con largos entrenamientos e interminables horas de correr.

Después de cenar lo que mas ansiaban era un baño, sentir la tibia agua recorrer sus cansados cuerpos les relajaría y quitaría el polvo que llevaban encima. Se bañaron de espaldas, les hacia demasiado vergüenza verse desnudos y no querían que el otro viera sus enrojecidas mejillas.

Al terminar el baño Sasuke y Naruto se dirigieron a la habitación donde dormirían.

-Ten. –Dijo Sasuke extendiéndole un pijama al rubio para que durmiera más cómodo.
-Gracias.

Al cabo de unos minutos ya estaban dentro de sus respectivos futones, que por cierto estaban el uno muy cerca del otro.

Cuando el silencio de la habitación anunciaba que los dos se estaban quedando dormidos uno hablo y lo rompió.

-Aun no te he dado las gracias por dejarme dormir hoy en tu casa. Así que gracias.
-No hay de que, dobe. – Dijo girándose quedándose cara a cara.

La mirada oscura encontró la azul provocando que los dos se estremecieran, y sin decir nada el azabache saco su mano del futon y empezó a acariciar y tocar las hebras doradas de Naruto.

-¿Qué haces? –Pregunto el ojiazul un poco ruborizado.
-Acariciarte el pelo. –Contesto simplemente el otro.
-¿Te molesta? –Musito muy lentamente a causa de la agradable sensación que estaba sintiendo al sentir la suavidad del rubio.
-No… pero….

Sasuke bajo sus dedos por el pelo del rubio hasta llegar a su cuello el cual empezó a acariciar muy lentamente. Naruto no pudo evitar dejar ir un suspiro. El moreno después de repasar toda la piel bronceada del cuello subió hasta sus mejillas y de allí con la yema del dedo pulgar empezó a delinear los carnosos labios de Naruto.

El pequeño Uchiha no dudo en hacerle tan ansiada pregunta.

-¿Puedo besarte? –Por fin soltó sin esperar ninguna respuesta ya que sus labios ya estaban posados en los de su amigo que al principio se sorprendió pero eso no hizo que rechazara aquel dulce beso.

Fue corto, de unos pocos segundos, pero lleno de cariño por parte del Uchiha que seguro que el más pequeño pudo sentir.

Sasuke ya estaba fuera del futon casi encima del chico zorro, sus labios estaban casi otra vez unidos pero esta vez solo se estaban casi rozando haciendo que los alientos se chocasen por uno segundos de una manera casi imperceptible, estaba esperando a que Naruto diera el paso que le indicaría que los dos quieran lo mismo.

Naruto ya estaba embriagado del perfume de su compañero que aspiro en ese primer beso, sus pensamientos y su auto control estaban nublados por un sentimiento cálido llamado amor así que no tardo en abrazarlo y esta vez besarlo el primero.

Fue una noche de pequeños y no tan pequeños besos, de caricias y suspiros y de algún que otro intento de decir un “te quiero” fallido por parte de los dos que nunca olvidarían y que de seguro repetirían.
Notas finales: Bueno este one-shot no tiene mucho argumento para que lo comentéis. Lo he subido simplemente porque me apetecía y me hacia gracia relatar la secuela en la que la parejita se daban un primer beso para mi agradable y bonito.

Espero que os haya gustado. Ciaoo.

Ahora a seguir con En nombre de Dios. xD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).