Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Zoofilia por quezorallado

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

A pesar de lo qe parezca, no es una parodia de cierto anime coreano, ni de un doujinshi caninamente kawai.

Notas del capitulo: está algo complicado d entender me parece... ya aclararé lo qe me qieran preguntar, mis qeridos lectores hipoteticos.

Disclaimer:
DN no me pertenece a mi, si no nadie lo hubiera pescado.
xumare tampoco, lo dicen la bebah y la saku.
lo de molestar por el pelo natural lo saqé de gintama
Garu's World es propiedad de M.O.M.
lo de pinocho lo dice DON
y lo de la lata mordida es un insulto sacado d otro anime.
- ¡Matt!... ¡Maaaatt!... Xumare... este perro está más desobediente... - Se quejó rascandose perezosamente la nuca.- ¡Oi...!
Silbó rítmicamente llevándose el dedo índice y pulgar a la boca. Revisó varias de las habitaciones, dando las respectivas disculpas a los propietarios, acostumbrados a las escenitas matutinas de ambos, por cierto.
Ya en el pasillo (nuevamente) se le prendió el foco y se dirigió aceleradamente al pórtico donde, una vez en él, revisó disimuladamente mirándo de un lado a otro de la acera hasta reparar en una juguetona cola peluda tras la pared en diagonal del edificio, al interior del callejón.

-Matt...- Oyó tras su espalda el dueño de la retozona colita.
Giró sobre su hombro, encontrándose de golpe con los fríos ojos color cian del rubio, posados en los verdes de éste, notándo además la venita en la frente que se asomaba intermitente, al compás del crijir de los dedos preparándose para golpear a cierto pelirrojo natural.
- Yo- Saludó el canino a lo que giraba sus ojos a la "masa" con la que le habían pillado, para luego concederle una sonrisa melosa y a la vez idiota, tan propia de él.- Mira se que parece como si estubiera revisando la basura... Después de que dijiste que no lo hiciera... - Dijo esto último casi en un puchero de criajo mimado.- Pero si te fijas bien, y te detienes un segundo a pensar... ¡Mira! ¡Pinocho!
-¿Qué?- Vaciló e instintivamente buscó la distracción.
Cerró los ojos un momento llevándo sus ya mencionados y famosos dedos índice y pulgar a su entrecejo luego de apenas darse cuenta de la fugaz huída del pelirrojo, quién corría en cuatro patas ya lejos del muy, muy enfadado ojiazúl el cual, a su vez, comenzaba a preparase para una masacre, humillado y con el letrero de owned en la espalda...
-¡¡MAAAAAAAAAAAAAAATT!! ¡TÚ MIERDA DE PERRO! ¡LATA MORDIDA! ¡¡¡ANIMAAAAL!!! ¡PELIRROJO NATURAL!- Gritó (N/A: oh siiii, nadie se hubiera dado cuenta si no lo escribo ¬¬ ostras...) dejando un camino de llamas atrás.



- Menuda persecución... -Comentó el canino sentado en el único sofá de la habitación, sobándose el chichón en medio de sus orejas.- Era mi polera faborita. -Sollozó.- ¡Y la cagaste!
-Sólo se embarró un poco, y ya la heché a lavar.
- ¿Sabes qué? Pude haberte denunciado. ¿Por lo menos sabes a qué velocidad ibas? ¡Corre en una maratón!- Exclamó cruzándose de brazos y hechándose en el sillón.- ¿Qué eres tú? ¿Un tigre?- Replicó extendiendo un poco las manos.
-Tú tuviste la culpa. - Le dijo sentandóse a un lado y colocándole un curita en la nariz.- Y no, el día que adivines qué soy... -Hizo una pausa para pensar- Me voy a vestir de mujer.- Bromeó dándole un golpe suave con el reverso de la palma.
-No me tientes. Si eso pasa yo mismo voy a escoger el vestido ¿Eh?
El rubio volteó los ojos y se levantó mientras el ojiverde continuaba fantaseando.- Oh si, algo muy lolita para que así se te esfume toda la machonez y eso que ya pareces niña---
-Mendiga mascota que fuí a recoger, Dios.- Se lamentó dejandose caer en la cama, mientras oía a lo lejos las tonterías de Matt.- Como si no fuera suficiente... Con migo mismo... - Susurró quedándose dormido.

...

-¡MELLOMELLOMELLOMELLOMELLO!¡¡MEEELLOO!!
-¡AAAGH!- Gruñó Mello golpeando en la quijada al molestoso pelirrojo natural que le zamarreaba con fuerza y , cuando se disponía a dormirse otra vez, se percató de dónde estaba su preciada mascota.
-¡Mello! ¡Despabila que la mujer esa llamó a la puerta!
-¿Qué? ¿Quién...? ¿Qué? - Titubeó tallandose un ojo mientras se incorporaba.
La puerta se abrió de repente, haciendo voltear a ambos chicos a aquella mujer aludida recientemente.
Más que pudor, lo que embargaba el rostro de ella era... ¿He?... Una mezcla entre asco y desamor. (N/A: ò¬ó ohjojo si le vieran la cara... pero imaginensela xD) Y repasando una y otra vez en su mente, por unos 3 o 4 segundos, la imagen del perro sentado en el abdomen del rubio, con ambos brazos extendidos hasta los hombros de éste y... ¡¿ Qué xu... ?! ¡Estaba casidesnudo! (A los ojos de ella).
Si bien el panorama era más o menos así, Matt ni siquiera le tocaba en la zona baja, pues se mantenía apoyado en sus propias piernas y pies sobre la cama, pero era algo que la mujer no veía, cegada (cagada o.ó) por los celos. Además, desnudo era una palabra demaciado grande para ponerla en alguien que solamente lleva pantalones, pues aún está vestido ¿No?
Aunque si digamos que era una escena bien comprometedora...
La habitación quedó en silencio y Mello atinó a sacarse de encima al perro bruscamente, con expresion de molestia.- Ehhmm xumare... ¡Hola Hally! - Sonrió amable, pero falso.
La mujer de ojos grises le miró con desdén y suspiró llevándose la mano a la cintura.
-El dinero, Keehl.
Una gota de sudor corrió por la frente del deudor.
- Yo no le doy hospedaje a nadie gratis... Y menos para hacer ese tipo de... - Se interrumpió fijandose en cierto perro pelirrojo natural oliéndole por la espalda.
- Keehl, - Repitió ya cansada, y librandose de Matt de una patada.- Es la última vez. - Le amenazó mirándole firmemente- ... Y haz algo con él.- Fué lo último que dijo antes de salir, apuntándo al ojiverde.
-¿Ya ves? La espanté.
-¿Ya ves? La espanté~. - Le remedó el rubio.
-¡Oye!
-¡Oye~!
Matt calló, frustrado y cruzado de brazos de espaldas al ojiazúl.
-Hmph.- Le miró de reojo. - Es una perra.
-Si, nada más se nota fijandose en su cola y sus orejas cortas.- Le respondió aclarándo lo obvio.
-Su cola igual era bien corta
-Creo que es una Terrier.- Dijo sin interés para parar la conversación sobre los atributos de perra de Halle.
- ¿Y qué con ella?
-¿Por qué?
- Se enoja porque ve una escenilla medio rara. - Se quejó enumerando con los dedos.- Y después te perdona, de nuevo, ¡Siete (N/A: el rey demonio!! :O) meses de renta! (N/A: xD la volá don ramón)
-Ah, si... En primera nos encontró en una pose bien rara, Matt. Hasta yo de primeras creí que... Bueno, estaba medio dormido, pude haber hecho cualquier cosa sin enterarme... Y si me he quedado a vivir aquí sin pagarle es porque me acosté con ella algunas veces y se obsesionó con migo, eso es todo.
-... Oh...
Y se escuchó la melodía ridícula del fin del ciclo del lavado de la polera rayada de Matt.

Notas finales del capítulo:
-... ¿Tienes alguna clase de fetichismo con los perros?
-... No lo creo.
-... ¿Ah, no? Primero ella y ahora yo.- Le miró con recelo.- No quiero ni imaginarme las cosas pervertidas que tienes pensado hacerme.
-...-Se dilató una venita en su frente.- Tú nada más eres mi mascota, mi perro. ¡Y mejor que ni te quejes que por tu culpa voy a tener que empezar a trabajar!
- Bueno, bueno, ya.. dueño.
Notas finales: -... ¿Tienes alguna clase de fetichismo con los perros?
-... No lo creo.
-... ¿Ah, no? Primero ella y ahora yo.- Le miró con recelo.- No quiero ni imaginarme las cosas pervertidas que tienes pensado hacerme.
-...-Se dilató una venita en su frente.- Tú nada más eres mi mascota, mi perro. ¡Y mejor que ni te quejes que por tu culpa voy a tener que empezar a trabajar!
- Bueno, bueno, ya.. dueño.

oOOo

dejame un review
solo para saber si alguien leyó, onegai ne lector hipotetico.
qejas, denuncias, preguntas, amenazas, un espacio o una letra a la azar, kjdffbliuerf si qieres, pero manda un review por el amor del yaoi! ¬¬
sino habrá suicidio.... y les voy a tirar caca en la cara

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).