Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rape Out por quezorallado

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esto salió sorpresivamente y de pura suerte un día muy aburrido.
qe nadie se ofenda por el contenido extraño y perturbante de este fic, les informo: es solo ficcion.

Notas del capitulo: no era la idea la pareja, porqe de echo me perturba, pero asi salió y como madre lo qiero -.- Disclairmer: Los nombres de los personajes no tienen qe ver con el mundo real, son seres y realidades ficticias diseñadas exclusivamente para esta historia y cualquier relación es sólo una coincidencia. está claro qe no soy tsugumi ohba? debo mostrar mi identificación?
Lock & LoL productionz
Presents

Rape out
Is your life or your virginity.



Rape 1. Dilemma

"No quiero morir."
-Yagami Light... ¿Correcto?
-S-si.- Tartamudeó el joven castaño, sintiendo el roce de la filosa hoz contra su cuello.
Aquello era épico. Miró en el espejo, no había palabra ni expresión que describiera al monstruo tras su espalda, que amenazaba con cortar su fino y delgado cuello. Sus ojos, penetrantes y enormes, reflejaban el terror de los suyos propios.
Un fino líquido carmesí fluyó a través de su pecho, manchando de rojo su camisa y dando paso a un alarido del humano.
Interesado en el disfrute morboso, nuevo para él, calló al castaño con la mano libre y jugueteó un poco más con su cuello, gozando de los gemidos.- Dime Light, ¿Crees en algo como los Shinigami?
Los ojos del aludido se abrieron más de lo común y no pudo evitar jadear de la impresión.
"Criaturas que otorgan muerte."
- ¿Has venido a matarme?
Tragó saliva. Se sentía acongojado, pero se mantenía firme. La sangre le hervía, quemaba y desintegraba la piel bajo su ropa.
- Lo dices con bastante tranquilidad.- le susurró al oído el Shinigami.- eh, recién estabas cagado del susto.- replicó jalándole del cabello, emocionado ante la conducta del humano.
El castaño sollozó en silencio dentro frío baño, miró su reflejo una vez más. El brazo del Shinigami comenzaba a moverse y dirigía su mano hacia su camisa. Desabotonando, desabrochando, uno por uno pronto quedó completamente abierta, dejando al descubierto su torso manchado con su propia sangre.- Para… - Musitó en un trance.
- Oooh.- Se burló divertido. Por alguna razón, el rostro del muchacho, reflejado en el espejo, parecía ser divertido, placentero.
Y deslizando su mano a través de su pecho, pudo escuchar un suspiro salir de la boca del castaño, cosa que le agradó en sobremanera. – Los humanos son… Muy divertidos.- Comentó el Shinigami antes de morder el hombro del chico, haciendo correr unos hilitos de sangre. – Muy divertidos…- repitió retirando la guadaña.
"No quiero morir."
Ambos posaron su mirada fijamente en el otro a través del espejo. El menor cayó arrodillado a los pies del Shinigami.- Qué descortesía.- Tosió.- No me he presentado. Soy Ryuuk.- Pareció sonreír.
El castaño jadeó unos momentos, llevándose la mano izquierda hasta la herida.
- No es una herida profunda, eso no te matará.-Explicó el Dios de la muerte.
- Me he dado cuenta.- Frunció el seño, a pesar de lo tensa que fuera la situación, sus capacidades de deducción seguían siendo las mismas.- Encantado, Ryuuk.- Dijo con un deje de ironía.
Sostuvo la mirada del ser mortífero unos momentos mientras el sonido de las gotas de sangre, que caían en los azulejos del piso, cortaba el zumbido frívolo del silencio.
-¿A qué has venido?- se atrevió a preguntar poniéndose de pie, con ayuda del lavamanos.
"No quiero morir."
- ¿A qué?- Repitió extrañado el Shinigami.
- No me has matado. ¿Tienes otro propósito al haber venido hasta aquí?
El Dios de la muerte sacó de ninguna parte algo que parecía ser una libreta con las palabras “Death Note” escritas en ella, y con ésta cayó algo extra. Light miró aquel objeto, una billetera con fotos de niños desnudos en su interior.
-Loli-con.- susurró más para sí mismo.
-Si- Habló lascivo.- Llego a escribir tu nombre aquí, morirás.
"No quiero morir. No quiero morir."
El castaño se pasmó. Analizó unos segundos. Un Shinigami le había ido a visitar a su propia casa. Una libreta podía asesinarle. ¿Qué era todo eso? Tenía que ser una broma, un mal sueño, una lúgubre pesadilla.- So bastardo.
-Yagami Light, matarte sería un desperdicio de mi diversión.
El menor le miró con recelo.
- Asesinar es divertido, la verdad es que hasta hace tiempo me causaba cierto placer, pero…- subió el mentón del chico con el dedo índice.- Hay cosas que me causan más placer.
Dicho esto, el Shinigami acorraló contra la pared al castaño.
-Hay niños de doce años que…
"No quiero morir, pero…"

Rape 1. Dilemma
[How to use it]
-Viola a todos los niños de la escuela.

- Ne, Raito…

CONTINUARÁ…
Notas finales: no me gustó como qedó... no era la idea....
fuck
gracias a mis qeridos e inseparables lectores imaginarios q me acompañan en cada fic :'D
no reviews=1 suicidio
ayudame a prevenir mi propia muerte o si no vas a pisar caca en la calle.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).