Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Prince and Princess por Luna Shinigami

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Prince and Princess
By Luna Shinigami

[Harry Potter ]

One Shot


Nota: los personajes de Harry Potter no pertenecen, este fic es sin animó de lucro.


Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.

*******************************


“Ah... tashika ni nozonda towa ni ikiru koto"


Han pasado 10 largos años de sueños e ilusiones…

Sueños, que a la princesa se le habían acabado todos.

Sueños que iban desapareciendo... ahora para trasformarse en realidades…

Sueños que se esfumaron para no regresar, pero fueron remplazados por otros de mayor trascendencia dentro de su alma.

Ahora esos sueños e ilusiones perdidas y obviamente remplazadas… frente a frente…

No necesitaba nada más, sino saberse dentro del mismo espacio.

No necesitaban mas que saberse presenciando la vida del otro, totalmente diferentes a lo que ambos pensaban…

Y lo peor o mejor de las circunstancias era donde estaba cada uno ahora…


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


Se miro al espejo por tercera vez ese día, lucia Hermoso o “hermosa” puede ser el calificativo, aunque todo el mundo supiese que debajo de esas ropas estaban partes masculinas y no femeninas.

Sus largos bucles, las pestañas largas negras y el borde de sus ojos maquillados de negro, las uñas largas de tono negro, bastantes largas para un varón, un corpiño blanco en tonos rojo atado por cintas negras, un faldón largo metálico y encima un vestido aristocrático, en su hermosa cabeza un una diadema de rosas rojas, se miro y sonrió entrecerrando los ojos… hoy era su ascensión como princesa.

¿Cómo había llegado allí?

Francamente era un misterio que no quería dilucidar en su vida.

Se sabía vivo, luego de tanto tiempo muerto…

Se sabia feliz donde antes había miseria,

Se sabía humano donde antes había un mago.

Se sabía sabio donde antes la arrogancia cruzo su camino.

Se sabía amado, donde antes fue vituperado, arrojado y desgarrado vivo en contra del mismo tiempo.

-estas listo?- pregunto un hombre de su edad con mechones platas y negros y ojos plateados producto mismo de unos lentes de contacto, sus ojos delineándolos de la misma forma y un lunar al lado derecho de dicho ojo, llevaba un pantalón a la cadera negro una camisa señorial con mangas largas y un chaleco entallando su cintura, el cabello corto con mechones en direcciones imposibles, y las uñas del mismo color negro largas.

-si.. Aunque tengo nervios…- le dijo a quien el hablaba pasándole una gargantilla de tela blanca con un hermoso camafeo que cubrió la manzana de Adán de su cuello.

-Lo haremos bien… hoy nos luciremos.. Hoy renace el príncipe y la princesa- le dijo sosteniendo su cintura.

Suspiro un poco mas largos mientras abría sus hermosos ojos – hoy renace el príncipe y la princesa, Auki- le miro y tomo su guitarra eléctrica antes de salir al escenario.


*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*


-Hermione espéranos!!- dijo el pelirrojo detrás de su esposa.. Estaba en Paris, de vacaciones, ellos, sus hijos Hugo y Rose, Ginny, harry y sus tres hijos, james, Albus y Lily, habían llegado hace algunos días, pero preciso ese día daban un concierto donde algunos aurores habían invitado a Harry y Ron.

Al parecer a Hermione le encantaba aquel grupo que se iba a presentar… Harry sonrió de la mano de su esposa, deteniéndose antes de entrar a la taquilla en el inmenso cartel, un grupo nuevo “Aristocrat's Symphony”, una mezcla de Visual Kei con Power Metal, los vio eran cinco, el cantante Umino un hombre con pinta de vampiro del siglo XIII con los cabellos castaños y los ojos blancos, Auki una de las guitarras vestido casi igualmente pero con los ojos grandes expresivos, el Batero Jin de cabellos rubios, ojos oscuros, con chaleco pantalón negro y las baquetas en la mano, Jisue, un hombre al parecer vestido de mujer, de cabellos castaños largos y un abanico que cubría su rostro dejando ver únicamente sus ojos verdes y finalmente “Hitomi” bucles rubios, ojos plata, vestido rojo antiguo de organsa según el anuncio con una guitarra eléctrica negra.

Aunque Harry lo negara bajo pena de tortura era esa “mujer” quien le gustaba, era “hermosa” donde se le viera, siempre seria aunque de vez en cuando los tabloides le fotografiaban sonriendo

La primera vez que había visto su imagen fue hace cuatro años, cuando lanzaron el primer disco,, el cabello era un poco mas corto, y lo encontró casualmente en una de las revistas de Hermione, raramente ya que era una revista en japonés, aunque le gusto, le parecía hermosa… era como ver…. Negó varias veces, “el” ya estaba olvidado.

“El” fue el proceso de experimentación de un adolescente.

“El” fue el colaborador acérrimo en una guerra.

“El” también fue un juguete o una ficha como lo fue harry.

“El” no era nada, solo sexo llano y puro sexo, el único sexo que había disfrutado en toda su vida, pero lo era

“El” no era nada, harry tenía una esposa y unos hermosos hijos unos los cuales soñó hasta el cansancio.

Una familia hermosa, algo que “El” no habría podido darle jamás, “El” jamás hubiese podido traer sus hijos al mundo por el simple hecho que “El” era un varón… jamás nada.. Solo un desahogo en tiempos de tormenta y oscuridad, en tiempos donde no se sabía si se iba a sobrevivir al otro día.

“El” no significo nada.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Las luces se prendieron con tal fuerza que cegó a las cinco integrantes durante algunos segundos… comenzó la música.

Los acordes rápidos de una vez, inundaron aquel escenario… Auki comenzó tomando el micrófono y a pesar de ser una de las guitarras hizo un gutural fuerte para ser seguido por el cantante, la primera voz Umino que luego de dar dos giros comenzo a cantar en japonés.

El batero les hacia gritar con las notas fuertes cada vez que golpeaba los platos con las baquetas o movía los pies al compás de un doble twist, Jisue comenzó el rito de forma mas femenina mientras movía su cabella castaña de bucles largos moviendo sus manos magistralmente sobre el bajo, demostrando no solo ser “un travestido” era un maestro sobre aquel instrumento.. Y finalmente de quien Harry no podía despegar sus ojos “Hitomi”.

La guitarra en V vibraba en sus manos de forma ascendente, mientras los acordes parecían bailar a su alrededor, a pesar de sus formas femeninas, cada vez que un acorde bajaba con fuerza movía su cabeza de arriba a bajo, moviendo los dichosos bucles, demostrando que eran bien llamado también “Rock metal” japonés.

En un momento, Umino dio dos pasos atrás y se quedaron Auki y Hitomi tocando casi rozándose, se veía química en el ambiente, cosa que repelió Harry, no podía creer que Hitomi, la bien denominada Princesa estuviese tan cerca de aquel mortal guitarrista, era algo que no podía explicar, un proceso de transformación mas fuerte que el ver sus afiches sobre todo porque depuse de terminar los acordes tanto Auki como Hitomi dieron un paso atrás dándose la vuelta y luego dando un paso elegante hacia el frente bástate entrenado…

Para harry fue, el hecho de que la princesa andaba con aquel estupido… se reprendió mentalmente, ¿Qué le pasaba? Era un concierto y el solo era un Fans del grupo, pero desde que le vio de frente, aquel hermoso rostro esculpido, aquellos ojos entregados, aquellas mejillas rojas de la excitación de la guitarra y seguramente de las luces que manejaba el escenario la sintió Suya, aquella hermosa Hitomi, con manitas aristocráticas, por la cual hombres y mujeres se morían.

Luego de un pequeño solo de batería y un potente grito del cantante se acabo la introducción al nuevo grupo.

Siguió la otra canción, fue potente e igual de excitante, de ritmos rápidos y fuertes, pero seguía habiendo el mismo patrón, Hitomi buscaba a Auki cada vez.

Tal vez Harry no pensó que las dos guitarras dentro de un grupo debían estar complementadas?

¡¡¡¡¡Claro , como iba a saberlo un mago, Ministro de magia actual que hacia mucho no sabia del mundo Muggle.!!!!

Las canciones siguieron una a una hasta una llamada “The prince and Princesa” el debut, la música fue fuerte desde el principio, mas bien no era un debut era un fanservice. La princesa Hitomi estaba bajando del escenario en una jaula metálica, mientras Umino la rescataba… una prisión fuerte y sombría, había que pasar Umino por muchas pruebas mientras sonaban los acordes de la batería, pero cuando al fin le ayudo a abandonar los barrotes de su jaula fueron abiertos, Umino desapareció entre las sombras quedando Hitomi en el suelo haciendo sollozos que hicieron palidecer de dolor a la escena y odiar a Umino por “haberla “ abandonado.

Entre esas mismas sombras apareció Auki sosteniendo una guitarra y una rosa roja oscura, sonriéndole se arrodillo a su lado y le tendió una mano- Soy tu príncipe- dijo a la audiencia, Hitomi con sus manos toco la guitarra y la rosa acercándose a los labios del otro guitarrista.

-soy tu princesa.- dijo “la “ rubia luego alejándose tomando la guitarra con fuerza y empezar una nueva canción, con fuerza causando mas gritos entre la audiencia de tal forma que parecían opacar líos sentimientos de Harry.

Oh si Porque Potter había sentido algo, en su corazón, no pudo dejar de mirar el pequeño teatro de los cantantes, un simple fans service, como algunos que había visto de X japan o inclusive Malice Maizer.

Era un fans service normal, pero el lo sintió propio, se vio a el mismo como Umino, la voz principal el que debía ser el príncipe, recatarlo y cuando lo hizo…. Dejarle… irse en las sombras sin la menor explicación acerca del porque.

Y a Hitomi no la vio como tal, solo vio a “él”.

A “él” que había dejando como un perro abandonado, luego de darle la espalda.

A “él” que siempre vivió en una jaula y el se la abrió para darle alas, y cuando lo hizo le dejo el nido abandonado.

A “él” que le espero noche tras noche y puso su vida en riesgo por esa estupida guerra.

A “él” quien no tenia el reconocimiento de nadie, ni siquiera de los mas cercanos, porque fue tratado simplemente como un traidor…

A “él” que le amo con locura y el solo pudo …. Desechar.

Porque eso había hecho Harry desecharlo como una pieza vieja, como algo que jamás existió, porque el tenia sueños y esa persona jamás entraría en ellos.

Porque el tenia metas, que asu lado jamás hubiese podido cumplir.

Porque el le desecho, le abandono y tomo solo por hormonas adolescentes.

Luego de que “él” desapareció ni siquiera le busco, aun en contra de lo que pensaba su amiga Hermione, ella que sabia la historia de.. De que era considerado eso… simple sexo con el enemigo.

Si “él” se había largado era para rehacer su vida.

Claro entre el pensamiento egoísta, pensó que regresaría luego de un tiempo llorando por una segunda oportunidad con el salvador del mundo mágico, débil, sin muestras de dignidad, pero no fue así … “él” simplemente no había regresado, no había suplicado…”él” simplemente desapareció del mundo mágico.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

La música se apago lentamente, con los gritos eufóricos de los fans.

-estuvimos perfectos!!- grito Jisue quitándose la moña de sus cabellos castaños…

-fuimos sensación!- dijo Umino con voz de vampiro sentándose en el gran sofá agarrando a Jin y dándole un beso en los labios de infarto.

-Les encanto la presentación de Hitomi- dijo Auki suavemente sujetando la mano de “la” rubia.

Esta sonrió candidamente y puso su cabeza aristocrática en el hombro de su compañero – es la primera que hacemos un fan service a éste nivel… nos fue bien, nos fue bien en el debut del príncipe y la princesa- rió mas calmo.

Todos se sentaron frente a sus espejos, comenzando a quitarse el maquillaje y las aristocráticas ropas que usaban para el espectáculo, es mas para su propia imagen personal, muchas veces, “Hitomi” se enfundo luego de desaparecer las ropas femeninas, en un pantalón negro, una camisa blanca manga larga, una corbata oscura con una chaqueta que le entallaba la cintura, dejo sus bucles ya que estos tomarían al menos un día en alisarse de nuevo.

A diferencia de lo que pensaban muchos su cabello era rubio natural y largo natural, así que solo se retiro el maquillaje, las joyas y coloco sobre sus hermosos ojos unas garfas negras amplias, para atar su cabello en una coleta.

La transformación era un completo make over, ya que ya no tenia las suaves formas de la hermosa “Hitomi”, que hacia suspirar a todos hombres y mujeres por igual e igual proporción sino que ahora era solo “él”

-vamonos- Dijo Jisue vestido como hombre también y “él” le sonrió.

-Vamonos-


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


-Oh!! Hermione jamás habíamos visto algo así!!- grito emocionada la pelirroja. – jamás pensé que hubiesen estos tipos de espectáculos!!-

-es verdad Mione.. estuvo bien bueno- replico Ron – yo pensé realmente que seria a uno de esos aburridos espectáculos que haces que me vea u.u-

-¬¬ aprender de Bethoven esposo no tiene nada de malo, solo eres un inculto- dijo enojada – lo bueno- cambiando su humor- es que este grupo es súper bueno, me encanta el Visual Kei… y dicen que Hitomi, sigue los pasos de Mana o de Hizaki *-* es tan hermoso- encanto Hermione..

Todos rieron hasta el punto de “Hermoso”. Fue hasta que Ginny le pregunto con una gótica en la cabeza – Dirás hermosa Hitomi es hermosa-

-o.ô no dije… Hitomi es hermoso, Hitomi y Jisue son varones… o.o- parpadeo varias veces – no lo sabían?-

Al ver el rostro de los otros tres magos, supo bien que ellos no lo sabían, el mundo mágico era algo… anticuado, de Ronaldo Ginebra lo entendía pero de Harry… no.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

habían guardias de seguridad a la salida, para escoltar a los artistas a la salida, cuando Ron se sintió jalado por su esposa e incluso Ginny hizo lo mismo que la castaña saliendo detrás de ella para quedar casi al frente de ellos… vieron al cantante subir despidiéndose con una sonrisa, luego meterse ala inmensa limosina negra.

Jisue hizo lo mismo, en ese momento Harry se dio cuenta que el maquillaje hacia maravillas ya que frente a el no estaba quien tocaba el bajo en las ropas negras aristocráticas femeninas sino un varón, luego el rubio Jin que lanzo una de sus baquetas a los fans que gritaron enloquecidos.

Detrás de ellos venían hablando “Hitomi” y Auki entretenidos y a harry se le paralizo el mundo.

Solo sus amigos y su esposa escucharon – Draco –



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


El rubio movió su cabeza hacia los fans pero no veía nada.

- que paso Draco?- dijo Auki a su lado viendo hasta donde el rubio fijaba la mirada, tanto que el rubio se quito las gafas, dejando ver sus hermosos ojos plata.

-escuche mi nombre- dijo suavemente pero solo se vio jalado por Auki y un beso fue robado de sus labios.

-Vamonos… princesa… no debió ser nada.. además recuerda, soy yo tu príncipe- ganándose una risa del guitarrista rubio.

-si Auki eres tu mi príncipe- dijo suavemente mirando a la nada, la horda de fans no dejaban que pudiese fijar su mirada en alguien especifico – seguramente, no fue nada-


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


El salvador del mundo mágico estaba serio, ese era…. No no podía ser, rugió su mente enojada.

Dio dos pasos adelante para jalar seguramente al artista pero su esposa le detuvo.

-Harry ni lo intentes- le dijo suavemente pero el pelinegro sabia que era una amenaza.

Realmente luego no supo nada mas, fue empacado en un auto con su esposa y sus amigos, lejos tomando la dirección contraria de aquel lugar a donde se habían idos los músicos.

sintió el corazón acelerarse de tal forma que no sabia porque era, mas guardo silencio.

Ron y hermione se miraban el uno al otro y se devolvían la mirada, aquella voz de harry había sonado, tan,,, tan parecida en su época de colegio, aun así lo que mas les asombraba era la suavidad y sin casi importancia que le había tomado a Ginny escuchar de los labios de su esposo, el nombre de su antiguo amante.

Llegaron al hotel y por petición de la pelirroja cada uno tomo un lugar diferente para poder descansar de una larga jornada.

Harry entro serio, enojado, un aura mágica fuerte que hizo temblar los jarrones.

-deberías calmarte- dijo la pelirroja dejando la cartera azul clara a un lado, los niños habían venido con ellos pero estaban de campamento unos días, para que los padres se divirtieran un poco – no veo el motivo de tu enojo-

-no lo entiendes “él” … “él”- no sabia ni como explicarse pero Ginny le hizo el favor.

-el tiene nombre Harry, y es Draco Malfoy, hasta donde se no se ha cambiando el nombre por “él” ya que lo mencionas- le miro acercándose suavemente tomando las manso de su esposo, donde se veía la alianza mágica de matrimonio.- tu enojo proviene de tu egoísmo harry, proviene de las ganas de que el estuviese sufriendo y llorando lagrimas de sangre o simplemente que aceptara su lugar como tu amante y no pidiera nada mas..- harry se quedo quieto escuchando a su esposa – Tu enojo proviene que pensabas verlo destrozado y llorando, con varios intentos de suicido por no estar contigo, acabado, triste delgado, incluso viene de ese egoísmo, que te hubiese gustado que tuviese muchas huellas en su cama para que al final de cuentas se diera cuenta que solo te necesitaba – suspiro . – Tu enojo proviene de todas esas falsas ilusiones que te has hecho en diez años Harry, lo se siempre lo supe, Draco había sido tu amante, lo odie como no tienes idea- le soltó para acercarse a levantan del hotel donde perfectamente veían el palacio de versailles- Lo odie por ocupar un lugar en tu cama, en tu alma, en tus sentimientos posesivos y algo descontrolados, lo odie porque tu le querías, pero luego le abandonaste… le dejaste por mi y fui la mujer mas feliz del mundo Harry, aun lo soy porque realmente te amo, amo a nuestros hijos y se que me amas y amas a nuestros hijos, pero el tipo de amor que me sientes es diferente a lo que sientes por el.. a el lo amaste de verdad, a Draco, si hubieses sido mas valiente harry, te hubieses quedado con el- le sonrió – si hubiese sido frustrante como mujer que me hubieses cambiado por un hombre, pero en verdad le amabas y Malfoy te amaba lo supe… pero también vi valentía en sus acciones, en sus maneras, en dejarte sin pedir nada, en abandonar todo, hoy lo comprobé, siguió su camino, igual que aquel teatro que hicieron los músicos en el escenario, tu abriste la jaula, lo alejaste de Voldemort, de su padre, de la oscuridad, pero luego le abandonaste asu suerte, aun sabiendo que en el mundo mágico le odiaban por los crímenes de su padre, le diste la espalda esperando que llegara a tus brazos arrodillado… y hoy vez que hay alguien que le tiende la mano, que le hizo cambiar, que – le miro – que le ama por lo que vi, porque harry…- se acerco a su esposo – debes entender algo… que aunque fuiste su príncipe ya no lo eres.. dejaste la jaula abierta.. pero el jamás regresara… porque ahora es princesa de otro príncipe, otro que le ame sin ataduras sexuales ni mojigaterías, uno que seguramente le dará la vida que merece, sin importar si puede darle hijos o no, sin egoísmos, harry .. porque debes entender bien que si tu mereciste una oportunidad en el mundo con nosotros, tus hijos y yo tu esposa, el merece ser libre de ti y feliz, el también trabajo en la guerra y ayudo a acabarla, el ya no es de nuestro mundo, lo único que debes hacer- le tomo con suavidad el rostro y le beso los labios – es dejarlo libre… porque jamás será tuyo de nuevo-

Harry quedo frió, pero lo supo, su esposa lo sabia, todo le mundo lo sabia y el solo era un maldito cobarde, el quería darle hijos a su familia, que su triste apellido no muriera con el.. y de fondo… muy de fondo odiaba a draco por hacerlo amarlo… porque eso se dio cuenta esta fatídica noche y también cayo la verdad sobre su cabeza como una tonelada de ladrillos…. Que aunque le amara… el rubio ya le había olvidado, y cuando escucho la puerta de la alcoba del hotel cerrarse, avisando que su esposa había salido, sollozo con rabia apretando sus puños, le había perdido.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


Lejos de allí, de las preocupaciones de aquel hombre.. había una fiesta entre cinco integrantes con Champaña incluido…. Estaban celebrando un magno acontecimiento, Auki sostenía la cintura de Draco con cariño mirándole como si no hubiese nadie mas en el mundo y este también lo hacia, no había nadie mas que Auki, aquel hombre de cabellos platas y negros, en la mano del rubio reposaba una argolla de compromiso en diamantes con una rosa.

Jisue, Jin y Umino les celebraban entre gritos y euforias, alzándolos y besándoles las mejillas hasta tecleándolos contra el sillón.

Dentro de la argolla grabados “el príncipe y la princesa”.

Porque muchas veces el amor no esta predestinado, no siempre te quedas con tu primer príncipe,. No siempre hay malos en la escena, solo seres humos capaces de equivocarnos, pero de la misma forma alzar la cabeza y seguir adelante… eso señores… hizo la princesa… hizo Draco Lucius Malfoy…. Hoy comenzaba el día mas feliz del resto de sus días… junto a su verdadero príncipe, no quien abrió su jaula, sino quien le enseño a volar, no quien le libero de la maldad sino que le enseño a vivir con su pasado y aceptarla, no con quien solo le hizo libre sin tender su mano sino con aquel que era su sustento en un mundo cambiante y sobre todo…. No olvidando a Harry, solo aprendiendo de el y dejarlo como un recuerdo, bueno o malo pero simplemente…


Un recuerdo….


Owari!!!!!!!!!


Realmente no se que me paso *-* pero em encanto no se porque, extraño lo se, realmente aparte de su un harry Draco y colocar a Ginny como una mujer centrada porque así lo vi hoy que escribí también me inspire en Hizaki de Versialles mas que en mana…. Me gusta mas Hizaki es mas, les dejare dos videos de ellos, donde mas o menos explico lo que hice en la primera canción … el primero es de Second Fear , el segundo de Prince, el tercero de Princesa. Espero que les haya gustado.

Ps: el fansservice lo invente yo xd

Agradecimientos de ante mano a todos ellos que me escriben reviews, a mi socia hermosa Kaede, a mi princesa, a Lexus a pesar de todo note he olvidado, a Yaku, igualmente, a April, a Mel, a Amita y todos ellos que aun me leen…

Matane!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=3o_oFyl4kmM
http://www.youtube.com/watch?v=hxo6BwFj_pU&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=FXs2gkd9NY4&feature=related

segunda posdata, es lo primero que no borro de mi en tres años… y me salio en una sola noche, creo que he regresado un poco a como escribía antes,… dejando aun lado el lado sádico esta vez un poco. ^-^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).