Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BEAST OF DESIRE por Luna Shinigami

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

BEAST OF DESIRE
By Luna Shinigami

[Harry Potter ]

One Shot


Nota: los personajes de Harry Potter no pertenecen, este fic es sin animó de lucro.


Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.


[Secuela de Prince and Princess y Silent Knight]


*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Suaves manos recorrieron su rostro y besaron sus labios con dulzura sin igual, nunca antes sentida y sentida de tal forma ahora que seguro le harían llorar.

Suaves manos que se deslizaban en su corbata quitándola suavemente, desanudándola... quiso ayudar esta vez... pero la cabeza plateada con mechones negros negó…

Dicha corbata fue desprendida no solo con las manos sino también con los dientes... haciendo que el cabello rozara con sus mejillas haciéndole suspirar y gemir por lo esperado…

Suaves manos que tocaron lentamente su cintura para delinear su espalda, y luego su pecho y quitar la chaqueta matrimonial, moviendo la lengua en cada uno de los botones con tanta sensualidad que pensó que estaba frente algún dios lujurioso, y el moriría de deseo en ese instante.

Esta cayó al suelo haciendo un ruido impávido, estaban con su propia música, respiros y gemidos, olores entre las sabanas y sus cuerpos…

Lentamente la cortina que se movía con la iqueña brisa de l ventana milimétricamente abierta.

Sus manos no resistieron la lejanía de la pasividad y siguiendo el mismo ritmo que le daba a su guitarra toco los músculos de su contraparte… eran iguales, aquí no había alto y bajo, uke seme, posesividad y sometimiento, eran iguales, en contextura en cariño, en deseo, en amor… lamió el cuello expuesto de aquel libertador silencio y escucho con beneplácito el gemido que se atoraba en su garganta.

También retiro como acto ensayado la chaqueta oscura que rodeaba el cuerpo de este, sujeto su cintura atrayéndola hacia el, chocando las hombrías... se besaron.

No hubo más remedio, el rubio abrió sus labios suavemente como lo haría la bella Hitomi, Auki penetro sus labios con fortaleza más no con fuerza.

Tocándose donde antes no habían sido explorados, en sus propias almas… tocaron sus cabellos y suavemente fuero recostándose en la cama…

El rubio le sintió encima de el y sonrió desabotonando la camisa despacio- porque te pusiste tanta ropa?- pregunto mientras lamía los pedazos de piel blanca como la suya incluso era un tono mas blanca que la propia.

-quería… hacerme desear- susurro en una sonrisa, dejado se quitar la camisa y quedar desnudo de la cintura para arriba… para luego hacer lo mismo con el rubio… pasando los dedos entre los botones y mordiendo levemente la piel, dejando marcas casi invisibles, no de posesión de pasión.

Bajo lentamente Auki moviendo sus mechones levantados grises y negros hasta la pretina del pantalón y mordió el ombligo para luego bajar la cremallera con los dientes… y el botón lo retiro expertamente con dos de sus dedos… empezado a deslizar suavemente por las piernas lampiñas el pantalón…. Sonrió cuando le vio sin ropa interior..

-Perverso- murmuro oliendo su entrepierna y dándole un lametón escuchando un ronroneo del rubio.

-solo para ti- murmuro el rubio.

-No solo para los dos…- dijo besando sus piernas, sus pies, sus tobillos y regresando… despacio, lento, pasional y casi asfixiante de deseo, ya que el rubio mostraba su hombría complemente erecta… deseosa de algo mas… Auki se levanto entre sus piernas, quedando de pie y le sonrió.

Moviendo lentamente las caderas cerrando los ojos pasando sus manos pintadas de negro sobre sus pezones.. Dándole un espectáculo al rubio que estaba que se lo comía con la mirada, que le juraba que iba a ser devorado…

Movió la cabeza como si estuviese en alguno de sus conciertos, mientras bajaba la mano y la metía descaradamente a su pantalón… y soltaba uno de los botones… con su pie descalzo jugaba con los testículos de Draco – te gusta lo que vez Draco?- pregunto Auki …

-Voy a matarte…- murmuro siseante el rubio cuando vio caer el estupido pantalón oscuro dejando ver a Auki desnudo y gimió quedo.

No importaba las veces que le viese desnudo, no importaban las veces que habían hecho el amor, que se habían deseado el unió al otro, el cuerpo d e Auki era perfecto para el, para dar… para recibir… era lo que mas deseaba en este mundo, no había nadie que tuviese comparación con el… tal vez en su momento comparo las suaves piernas de Auki con las fuertes de Harry, o el pecho lampiño y blanco del guitarrista con el fornido y fuerte pecho de Harry, gracias a sus entrenamientos, también comparo las manos suaves solo con leves callos por la guitarra, por el suave y fuerte tintilineo de las cuerdas contra estos.. Contra las manos de harry, grandes y poderosas… tal vez también compararlo su miembro claro y la punta casi rosácea contra el miembro oscuro y grueso de Harry… esta bien si lo comparo.. Al principio pensó que iba a ser un fiasco total…

Pero la primera vez que hicieron el amor, Auki le hizo saber que era el verdadero orgasmo… y eso lo ponía caliente, lo deseaba.. Por Merlín!!

Se pasó su lengua por los labios casi secos y vio cuando se acabo su regalo de bodas, su improvisado y sexual striptess.. Le vio colocarse entre sus piernas desnudo y no aguanto le cogio aquellos indomables cabellos y le beso con fuerza queriéndose robar su esencia en un beso…

-A.. uki- gimió con fuerza mientras el guitarrista sonreía saco de debajo de la almohada un frasco pequeño con olor a kiwi, raro antojo de ellos dos… y con eso unto sus dedos… tapando de nuevo el frasco y dejándolo en la almohada empezando a tocar suavemente el interior de Draco que gimió con fuerza… le gustaba aquella sensación pura dentro… aquellos dedos rozándole, sabia que dolía un poco aun luego de este tiempo… sin embargo… sin embrago era un dolor pasajero a todo el placer que sentía…

Uno.. Dos y tres dedos suavemente encajados en su interior, gemía, su cuerpo estaba sudoroso y solo podía soltar gemidos de placer entre sus labios, su cabello rubio se enredaba con suavidad contra aquella cama matrimonial, del cual no habían quitado ni las sabanas ni el cobertor principal.

gimió con fuerza cuando los dedos de aquel hermoso ser se quitaron de su entrada, y sintió como este se contraía al saber que dentro de algunos segundos, sentiría la presión de algo mas grande, mas grande y sumamente deseado… lo sintió y casi grito al saberle entrando.

-adentro mas!!- gimió pero Auki sonrió.

-adentro… despacio… no te afanes…. Tenemos toda la noche- le beso la nariz – y el resto de nuestras vidas… déjame amarte.- murmuro metiéndose suavemente sujetando las piernas ajenas… siempre le decía eso y Draco se sentía el hombre mas feliz del mundo.

Finalmente estuvo completamente adentro, sentía el miembro de Draco rozar con su abdomen y comenzó un suave vaivén, lento, alocador, deliciosos… mientras su mano le masturbaba lentamente

Los vaivenes suaves mientras los besos poblan sus labios fueron el detonador,.. Los vaivenes aumentaron de tal forma que sintieron llegar el orgasmo con tanta fuerza…

Aun no dejaron de mirarse, de sentirse, de amarse, de un deseo único salido de su amor…

Auki salio con cuidado y lamió sus labios jugando, escucho el ronroneo de Draco sobre la vena palpitante de su cuello…

-quieres mas?- le dijo divertido.

-sip- dijo en tono infantil el rubio y Auki sonrió tocándole el largo cabello rubio.

-Soy tuyo ven por mi- rió aun mas al ver los ojos platas brillando de deseo puro y con solo esas palabras, lograr que el miembro caído de Draco renaciera fuertemente como una lanza sobre sus muslos.

Se lamió los labios el rubio sabiendo que su presa no opondría resistencia, beso, lamió, mordió con suavidad aquella delicada piel… marcando también finos besos, probando el sabor ajeno de sudor y sexo… usando con pericia esa lengua como usaba sus manos para tocar la guitarra.

Llamo entre cada lametón el nombre de Auki mientras separa sus piernas- te amo Auki- dijo viéndole excitado como el y apunto de ser penetrado.

-te amo Draco- murmuro suavemente dándole mas espacio a su princesa para que le penetrase…

Despacio lento y suave Draco entro en Auki, ese calido interior que le enloquecía.

Empezó lentamente escuchando los gemidos de su pareja.. Tomo sus manos y las entrelazo con las suyas mientras se movía… se miraban todo el tiempo grabando las facciones ajenas al compás de los vaivenes, del cabello largo del rubio, del cabello indomable del peli gris.

La cama sonaba tan fuerte a través de los muelles de esta que pensaron que se caería, siendo la segunda ronda de amor y sexo duraban mas… esta vez no hubo gritos solo un beso en medio del orgasmo.

Cayó el rubio sobre el peligris y este puso sus manos en la cintura del rubio – Aishiteru Hitomi-

-Aishiteru Auki- rió cansado saliendo despacio del interior de su esposo.. Para besar sus labios y luego ronroneante y cansadito dejar la cabeza en el pecho ajeno durmiendo rápidamente y Auki solo pudo sonreír cuando tomo la argolla entre sus dedos tanto la suya como la de Draco…

-ahora somos el prince y la princesa…Draco por gin eres mi esposo y yo… soy vuestro- dijo con una sonrisa quedándose dormido, al lado de su recién entrenado esposo…



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Era la tercera botella de Whiskey de fuego que se bajaba por su garganta como si estuviese tomando agua destilada, Ginny le dio espacio llevándose a los niños a una noche con los abuelos… el estaba solo y bebía como un condenado a muerte… otro vaso de la cuarta botella y lanzo el vaso contra la pared convirtiendo esto en finas astillitas de cristal.

-demonios!!!- grito el pelinegro el liquito cayo de la botella y mancho una revista…

El titular uno muy sencillo.

“HITOMI Y AUKI CONTRAEN MATRIMONIO”

Ahora si era verdad.. Si alguna vez tuvo una oportunidad ahora era imposible… Draco se había casado… y esta vez era feliz sin el.


Owari!!!!


Mmm creo que deberé hacer una saga xd me esta gustando esta historia XD agradecimientos a todas las personas que me escribieron y/o leyeron.. Tenía la idea de la noche de bodas…así que aki esta

XD además quería hacer ver a Draco y Auki como una de las parejas aguja que me gustan tanto beshitos y hasta la próxima

MAtane!!!






Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).