Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cómo renaces el Clan? por EllisE

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

jajaja, ya lo habia publicado, pero me gusta más así, más pequeño.

Konoha, 12:30 p.m. Una habitación libre de Academia

-una vez más Sasuke, esto más esto da un bebe, un bebé da como resultado un clan, ¿entiendes?.- Uchiha Itachi estaba sufriendo mucho, más que cualquier otra tortura posible en cualquier lugar. Eso era realmente penoso. Había regresado a Konoha para pedir la absolución de todos, muy bien, la consiguió, todos felices y casi comiendo perdices.
Pero había un problema. No tenían cómo renacer el dichoso ‘clan Uchiha’. ¡Maldita sea! Era mucho más difícil de lo que pensó.

Su hermano tuvo que haber nacido con un coeficiente intelectual mucho mayor al de él. Pero no.
¿Por que?
No quiso llegar a un extremo, pero esto ya era inaceptable. O entendía su hermano menor, ¿tan hueco podría llegar a ser?
Sí, Itachi llegó al extremo. Se hartó de tratar de explicarle civilizadamente de ‘Cómo procrear y crear un clan’. Como ya había dicho, llegó al extremo.

Cogió a Sasuke desprevenido y lo comenzó a amarrar desprevenido con una soga. Por todo el cuerpo. Quedando como una momia, ¡La Momia Sasuke! Sacó cinta de embalaje y le tapó la boca, no podía interrumpir esa clase tan importante.
Bueno, bueno, empezar la clase.

De donde no se sabe, Itachi sacó una pizarra portátil. Sacó uno de esos palitos que sirven para señalar, un plumón negro y comenzó a dibujar. El pobre de Sasuke sólo miraba a su hermano con espirales en los ojos, no podía respirar, ni hablar, ni moverse. Sólo ver de frente en toda la habitación blanca, ver como su ‘odiado’ hermano dibujaba algo.

-Ahora sí, Sasuke, una mujer más un hombre dan un hijo, ese bebe da un clan.- Itachi había dibujado los signos del hombre y mujer en la pizarra (esos circulitos con palitos), un signo = que daba a un bebe =a un clan.
Sasuke, seguía sin entender mientras penaba en ir al baño. Tenía ganas de mojarse, estar libre. Con los ojitos en espirales.
Itachi negó con la cabeza y borró tranquilamente la pizarra, no sin una gran gota en la cabeza.

-Bien, Si unimos femenino más masculino da otro ser humano, ese ser humano da un clan.- El mayor dibujó de nuevo dos muñequitos representando un hombre y una mujer, claro con palitos.
Sasuke, no entendió, y pensaba en la inmortalidad del mosquito.
EL desgraciado, quiero decir… Itachi esta vez borró la pizarra pero con una gran gota y un aire muy enfadado.
Sonrojado, comenzó a dibujar en la pizarra…

-No nos entendemos querido hermano… *esto* más *esto* (quiero decir, censurado) da un ser humano, ese ser humano es un clan.-Resopló, con eso entendería.
Sasuke, se confundió más. Esta vez si que al pobre lo habían traumado de todas maneras, sus ojos ya eran dos X.X y poco le faltaba para salir corriendo de allí.
Ahora sí, Itachi sacó los sharingan de lo molesto que estaba, ¿C”MO ERA POSIBLE?
El último intento, si eso no daba resultado. Por primera vez en toda la historia del clan Uchiha, uno de sus integrantes se daba por vencido.
“¡Bingo!” pensó el mayor, una cosa simple, daba resultados simples.
Con cólera, y casi destruyendo la obre pizarra. Dibujó el cable de un enchufe, y un enchufe. Eso si encajaba.

-Uchiha-baka, conectar esto y esto nos puede dar algo que puede ser un clan.- Itachi estaba feliz, Sasuke por fin le había comprendido.
El menor, por fin había entendido la idea, si conectaban esas dos cosas, todo funcionaría.
-¡Así es!- si no fuera por su dignidad, Itachi hubiera saltado de alegría. Borró la pizarra, sacó una kunai avanzó hasta su hermano y cortó las sogas que lo ataban y la cinta que tenía en la boca. Sasuke revivió de estar casi asfixiado.

Cuando tuvo cuenta, Su hermano mayor le pegaba una pegatina en su frente que señalaba un cable de enchufe. Y dejaba a otra pegatina hermana de la que tenía en la frente, un enchufe. Se sorprendió al tener esas dos cosas: ¿Para que eran?

-Sasuke, pega esto a la mujer que más quieras-señaló la otra pegatina en la mano de su hermano Menor.- quizás a Sakura, Ino, Temari, o cualquiera de las chicas más disponibles, sabes que ser un Uchiha no es fácil, tendrás miles de admiradoras, lo supongo, yo también…Pero me conformo con Sai… es mejor que cualquiera, hm, volviendo al tema, Pero ten cuidado, tiene un conjuro, a quien se lo pegues va a saltar encima de ti al mismo tiempo que digas ‘clan’, ahora si, hermanito, me voy porque me esperan….¡Sayonara!.- con una sonrisa, activo los sharingan y ¡poof! Itachi ya no estaba en ningún lugar.
Sasuke se quedó allí, medio cohibido. Sosteniendo con vergüenza el papelito. De repente, una nube de torment depresiva se apareció encima de su cabeza.

Pasó Sakura, Una gota apareció en su frente y se guardó más la pegatina, No ella, no.
Pasó Ino, Guardó la pegatina en lo más profundo de su polera. La gota se hizo mucho más grande.
Pasó otra chica, ya ni de que hablar, la pegatina estab escondida en donde no se sabe y la gota se hacía cada vez más y más grande. Y el aura de ¡todas las rechazadas’ se iba haciendo más y más enorme.

-¡Holaaaaaaa…! ¡Sasuke-teme!.- el rubio hacía su aparición muy feliz y contento, acababa de comer 11 platos de Ramen recién hecho, ¡rico!
La nube de depresión de Sasuke, no empeoró, se rompió, dos truenos junto con ayos salieron de allí. Se deprimió más con la llegada del dobe.
-¿Qué tienes allí?.- preguntó Naruto impaciente sacudiendo sus brazos queriendo cogerlo que el pelinegro tenía entre sus brazos.

-¡dime, dime, dime!.- Naruto comenzaba a desesperar, y Sasuke se comenzaba a hartar de tanta palabrería dicha.
-¡DIME!.- ya esta bien, Naruto gritó, El aura asesina de Sasuke apareció su nube depresiva creció más, una venita se activo.
-¡SASUKE-ESTÚPIDO! ¿Qué es?.- Naruto volvió a gritar y esto si activó un instinto salvaje en Sasuke, quién ya era la ira personificada en la tierra. Algo que nunca debió de haber echo…
Sin decir más, El ex-vengador plantó la pegatina en la frente del Kyuubi. Con una fuerza increíble que dejó inconciente a Naruto. Botado en el piso. No se preocupó, pero cuando 10 minutos pasaron, y Naruto no respondía, allí si se alertó.

- Seré odiado como Itachi.- se acercó y vio como NAruto se movía en el piso.
Vio la pegatina en su frente y lo observó con horror.
-¿vienes a mí, o yo voy a ti?.- El inocente rubio había tomado otro camino, caminaba sensualmente y con aire gatuno hacia el Uchiha. Sin decir ‘voy’ se abalanzó en busca de los labios y brazos de Sasuke, de una tirada sacó las dos pegatinas.
La noche fue un poco agitada, así cómo todas sus consecuencias.
Notas finales: Y bien, ¿me dejas un review? :3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).