Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermanos, Solo Hermanos. por Wafi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Tiene mil y un horrores ortograficos ^_^U
tengo problemas con mi laptop asique por eso no pude corregir nada u.u perdonen
Aqui acostado en mi cama, mas bien, la cama de este maravilloso Hotel de lujo en el que me encuentro.
A pesar de tener todas las comodidades, de tener todo lo que deseo y al mismo tiempo ser deseado por todos.
A pesar de que siempre hago lo que quiero, que tengo la mejor carrera posible, el mayor exito y los mejores amigos.

Todo lo que tengo es perfecto y aun asi, lo unico que mas deseo en esta vida, se me es negado.

Lo tube, pense que lo tube pero la verdad era otra.

Fui traicionado por el destino, una llaga abierta demaciado profunda se encuentra en mi corazon,
una llaga que duele cada vez mas, cada vez que pienso, cada vez que recuerdo todo lo nuestro, pero mas que nada
duele mas que nunca, cuando te veo a los ojos, esos hermosos ojos iguales a los mios y veo en ellos que no sientes nada,
nada por mi, nada por ti, nada por lo que me hiciste, nada de nada, ni la mas minima señal de arepentimiento.
Pero lo peor, es que no veo ni la mas minima señal de amor y eso es lo que mas me hiere.

Sueño con el dia que tomes todo lo que queda de mi, los restos que tus acciones han dejado, el dia que traeras de vuelta mi fe en el destino y en la vida.

Hay ciertos momentos en que pienso que todo lo que paso con nosotros no estubo mal, todo lo que paso, todo lo que senti, todo lo que vivimos,
todo paso por algo, todo paso para que yo aprendiera que nuestro amor jamas seria aceptado, ni siquiera por nosotros mismos.

Ambos compartimos ese miedo, yo lo se.

Ambos sabemos que siendo hermanos, siendo gemelos, siendo lo que somos de cualquier forma en que se le mire, jamas podriamos estar juntos.

Ya son meses que no hemos hablado y no es tu culpa, tu lo intentas yo se. Siempre fuiste mas maduro que yo.
Aun siendo el menor de los dos, siempre fuiste el mas maduro, el mas paciente, el mas luchador y por ti, es que estamos aqui.

Veo siempre en tus ojos, ese brillo que me dice que quieres hablar, que quieres que nos volvamos a entender, que quieres que todo vuelva a ser como antes,
no el antes cuando fuimos amantes, no el antes de cuando me sentia con la confianza de hacerte mio cada noche, de tomarte entre mis brazos y besarte en los labios.

Yo se que no deseas regresar a ese antes, tu deseas regresar a ese antes en donde sabiamos que pensaba el otro solo con mirarlo, en el que sabiamos que pasaba con el otro todo el tiempo, si uno se sentia mal el otro sentia su dolor, ese antes en donde no eramos mas que los mejores Hermanos.

Pero yo lo arruine, lo se.
Comenze a sentir ese amor por ti, esa atraccion, ese deseo por tu piel y labios, por tocarte, por sentirte...

Todo paso tan deprisa, no aguantaba mas la espera, las ganas de tenerte y sin preguntarte siquiera me apodere de tus labios en el momento que nos vimos solos y yo vi en la oscuridad, esa luz de oportunidad de aunque sea robarte ese beso que en secreto tanto deseaba.

Te tome y para mi sorpresa me respondiste con el mismo deseo, esa noche nos unimos en uno.
Estaba en extasis, me sentia en lo mas alto del cielo, solo con saber que tu me respondias estos sentimientos que tanto luche por esconder.

Me contaste que deseabas lo mismo que yo, que luchaste igual que yo por esconderlo.

Despues de Luchar tanto por esconder nuestros sentimientos, despues de caer en esa lucha y mostrarnos amor mutuamente, nos toco luchar por esconder nuestro amor del mundo y todo lo demas.

Yo no decai en esa lucha, te amaba, te amo, pero fue demaciado para ti y lo entiendo.

Tu necesitas amor, alguien que te lo pueda dar no importa que, alguien con el que puedas estar, con el que puedas salir y tocar libremente

No a alguien que tengas que esperar al amparo de la noche para poder saciar tu necesidad de amor.

Te entiendo, de verdad. Duele mucho pero te entiendo.

Quisiera poder mirarte a los ojos y decirte que no hay destino para nosotros, hemos sido traicionados por el mundo.

E pensado tanto en todo lo que vivimos, nuestras noches de pasion, nuestros besos en secreto durante el dia, esos roces intencionados que nos dabamos cuando nadie miraba, pero se que es mejor olvidarlo todo, echarlo todo a la basura, por mas que me duela perder todo eso, tu eres mi vida, mi amor, mi mundo, mi hermano, mi gemelo.. y mi unico deseo en esta vida es hacerte feliz.

Me levanto de la cama y abro la puerta, abro los ojos de sorpresa. Ahi estas tu.

Me miras igual de sorprendido.

- Que sucede Bill?- pregunto

- Tom...y-yo necesito d-decirte algo hace mucho...- Me dices visiblemente preocupado, mirando el suelo.

Me doy cuenta del daño que te e echo, por tanto tiempo, en lugar de aceptar romper todo lo que creamos juntos para nuestro bien, me cerre ante todo inclusibe ante ti.
y te ise daño, mucho daño...

- Bueno se que eso puede esperar un poco mas, porque tengo ganas de invitarle a mi hermano menor favorito un helado!-

Te rodeo con un brazo y camino contigo hasta el elevador.

Miro en tus ojos que no sabes lo que esta pasando, hace meses que no te trataba de esta manera, sonries, veo un brillo que hace mucho no avia visto en tus ojos.

Me alegro, estoy haciendo una vez mas feliz a mi hermanito.

- Te amo, Tom- dices en voz baja, mientras esperamos llegar a la planta baja.

Tantas veces me dijiste esas palabras, durante las noches de pasion, cuando nadie oia, me lo susurrabas al oido con un aire de sensualidad que me derretia...pero ya no.

- Yo tambien te amo, hermano-

Me miras a los ojos, ¿que es eso? ¿dolor en tu mirada?

Cierro mis ojos, ya no mas, ya no mas sufrimiento ni para ti, ni para mi.

No mas dudas, ya no mas.

Somos Hermanos, solo hermanos.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).