Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Donde habitan los Angeles??? por Mao de Kon e Hiwatari

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola
gracias por visitar mi fic
veran adoro esta pagina
es genial
=^.^=
viva el KAIXRAY!!!!!!
Donde habitan los Angeles???....Esa era mi pregunta, mi vida habia sido nefasta, habia perdido a mis padres cuado era pequeño y mi abuelo se hizo cargo de mi, sin embargo al poco tiempo de haber llegado a su mansion me llevo a una abadia, donde la soledad era lo unico en comun ahi. Tambien habia una tremenda frialdad y exigencia.

Olvide por completo lo que era la felicidad desde el tragico accidente de mis padres y lo poco que recordaba de ellos era borrosoy lejano.

Asi que la sonrisa de mis labios se habia borrado por completo desde hace ya mucho tiempo, solo expresaba seriedad y mis ojos frialdad.

Pronto llego el dia en el volvi a la gran mansion Hiwatari a lado de mi abuelo quien tenia un gran respeto por varias personas de rango ejemplar....pero...a pesar de que tenia todos los lujos y comodidades, no era feliz ya que la pregunta que me habia intrigado desde hace tiempo atras aun no tenia una respuesta.......hasta ahora, ya que muy curiosamente mi pregunta fue respondida de una manera muy peculiar.......Ya que en mi caso...los Angeles existen aqui.....en la tierra.......y son de carne, huesos y sobre todo de sentimientos, unos muy lindos sentimientos.

Jamas imagine que fueran tan perfectos, almenos el mio lo es..... tiene una piel acanelada muy tentadora, cabello largo y negro como la noche en su punto mas profundo, de orbes doradas y una mirada tranquilizadora, con una sonrisa unica y finas facciones felinas.

Asi es mi Angel, Un Angel llamado Ray

Solamente el fue capaz de darle color a mi solitaria vida, a darle un sentido razonable, muy razonable para mi....Amar.

Asi es amar, pues aunque no lo crean es cierto, el me dio a conocer lo que significa esa palabra y Vaya...cabe decir que es maravilloso. El solo tocar su piel, rozar su cuerpo me lleva hasta el cielo envuelto en sentimientos extraordinarios, como si estubiera en el mismo paraiso, el aroma de de su cabello me vuelve loco y el tenerlo a mi lado es la pura divinidad.

Ver su sonrisa cada mañana unica y especialmente para mi es un sueño del cual no quisiera despertar, sin embargo......mi realidad es aun mejor, por que cuando oscurece, la luna se convierte en la protectora de nuestros sueños y pasiones en una entrega mutua y completa redescubriendo el amor que nos tenemos, sin barreras ni cadenas que nos lo impidan.

Se que suena como una mentira o un cuento fantastico pero no, gracias a Dios esa es mi vida y creanme aunque los demas me vean como una persona fria y seca, puedo llegar a ser todo lo contrario, yo tampoco lo crei hasta que el llego a mi vida.

Con el soy feliz, libre, el es la unica persona que me ha visto reir y jugar, claro que si, jugar; nunca en mi vida imagine que seria tan feliz. En cambio una sola persona,
una sola, me enseño el valor de un "te amo" sin explicaciones, sifras matematicas o formulas quimicas, solo con una mirada y un beso...un tierno beso.

El siempre sera lo mejor de mi vida, Sera mi amado Angel, y yo siempre estare con el y se que el con migo, asi que ya saben......los Angeles si existen.
Bueno espero que esto quede entre nosotros, es algo que nadie mas sabe, ok???
Bien...En vista de que no hay mas que decir, me retiro a mi hogar con mi Angel.

Hasta luego

Att: Kai Hiwatari
Notas finales: Espero que les aya gustado
este es mi primer fic jeje
asi que si tienen sugerencias con gusto las aceptare
=^.^=
gracias

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).