Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Junior por Paz

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es una tonteria que se me ocurrió ayer...

Notas del capitulo: Una tontería que se me ocurrió ayer.

Junior

Basado en Slam Dunk de Inoue Takehiko, cuyos derechos de autor le pertenecen

By Paz

Capítulo Único

 

Aprendí a conocer la voz de mi amo por sus frases de ánimo, no solía ser excesivamente severo conmigo, recibía un buen trato, me sacaban fuera a menudo y era aseado rigurosamente todos los días, y aunque odiaba el agua, no podía negarme a su cuidado y así trascurrían mis días.

Otra vez estoy encerrado, he debido portarme mal aunque no recuerdo que hice, solo se que llevo en esta oscuridad bastante tiempo. Mi amo me castiga a permanecer aquí, sin poder moverse, aunque siento un cosquilleo molesto y me sacudo para recordarle que quiero salir, tampoco puedo quejarme en exceso, estoy en un lugar  cálido, al abrigo del frío exterior y tengo un suave lecho para mi solo, donde recostarme mientras espero que levante mi castigo.

Me llamo Junior, así es como me llama mi amo, suele decir de mi que soy pequeño pero matón y que se muy bien lo que quiero y como obtenerlo. Sus elogios me enorgullecen, por eso siempre que me saca este lugar intento complacerlo para tenerle contento y que no vuelva a encerrarme, se que mi actitud le gusta porque soy complaciente por naturaleza y reacciono al recibir la más pequeña de sus atenciones.

-¡¡Mira, Junior ha despertado!! -dice mi amo cuando ve como me desperezo en mi lecho estremecido ante la posibilidad de salir de mi encierro, mi cabeza se yergue fuera, percibo una suave brisa que calida me envuelve, dejándome tembloroso, en ese instante, cuando aún no me he recuperado, me siento inmovilizado, asustado me agito, la firmeza del agarre  no es dolorosa, comienza a moverse alrededor mío, me estremezco desconcertado, me gusta  que en mimen y en ese instante lo están haciendo, una vez mas pienso que mi amo es bueno conmigo, vuelvo a brincar feliz

 Cuando siento que me dejan libre me balanceo para mostrar lo contento que me siento, una vez mas siento que me sujetan, y antes que pueda protestar, inesperadamente, me siento todo mojado, absorbido por una oscura y húmeda caverna, reconozco esa sensación, no es la primera vez estoy en ella, me siento deslizar mas hacia dentro, un roce como de rocas en mi cuerpo me produce una sensación tan intensa que me siento crecer, lleno por completo esa cavidad, me deslizo hacia delante y hacia atrás, una y otra vez, me gusta lo que siento, una vez más mi cuerpo comienza a temblar,  con mis sacudidas comienzo a expulsar un liquido blanquecino que queda atrapado dentro de la húmeda cavidad siendo expulsado de ella. ¡Ah, que bien me siento!

Una vez más me llega la voz de mi amo.

-¡¡Oh si Kaede, solo tu sabes como tratar a Junior!!

Me desvanezco momentáneamente, se que volveré a despertar.

Existo para dar satisfacción a mi amo.  

Fin

7 de agosto de 2009

Paz


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).