Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quédate conmigo por kimiko_hime

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les guste dejen rew!!!

Notas del capitulo: espero les guste no estab muerta ni andaba de parranda solo d evagaciones XDDD

Image and video hosting by TinyPic
Hoy es el día en que regresas, al oír esa gran noticia mi corazón dio un salto de felicidad, en mi rostro se podía ver una gran sonrisa acompañada con un brillo en mis ojos.

Los titulares se habían reunido en los vestuario para recibir a su capitán.

- Bienvenido Tezuka- dijo Oishi extendiéndole su mano al rubio.


- Gracias- dijo secamente Tezuka apretando la mano del chico de ojos esmeralda.


- Nos da gusto que haya regresado Tezuka-buchou- dijo Kaidoh mostrando una leve sonrisa.


- Es verdad Tezuka que bueno que regresaste- Eiji se colgó del cuello de Oishi provocando que este se sonrojara.

- Nos da gusto que estés de vuelta Tezuka- Fuji sonrió dulcemente.


En ese momento Oishi noto la mirada de Tezuka y sonrió.

- Bien chicos ya acabo el entrenamiento- Oishi comenzó a empujar un poco a Eiji para separarlo, pero sin logro alguno ya que el gato aprecia adherido a el- Tezuka, Fuji se podrían quedar un momento por favor- Oishi miro a Fuji de forma complice- es necesario, Eiji suéltame tengo que agarrar mis cosas para que vallamos por un helado- Oishi acaricio el cabello del pelirrojo.


- Helado ¡genial!- el gato soltó a Oishi tomando sus cosas- ¿Qué esperamos?

- Espérame afuera- en ese momento Eiji corrió fuera de los vestidores.


- A ¿Ryoma vamos a comer hamburguesas?- Momoshiro tomo el brazo del pequeño arrastrándolo sin dejar que este contestara.

- Kaidoh- llamo el chico de lentes cuadrados.


- ¿si senpai?- pregunto curioso.


- Tengo un nuevo régimen de entrenamiento ¿te parece que valla a tu casa?

- Esta bien por mi Inui-senpai- contesto un poco sonrojado el chico del paliacate.


- Vamos hasta mañana Tezuka, Oishi, Fuji, Kawamura- dijo Inui prácticamente arrastrando a Kaidoh



- Bueno yo me voy- Kawamura miro a Fuji de una forma dulce, Fuji simplemente sonrió- hasta mañana- salió de los vestuarios.

- Dinos Oishi ¿para que nos querías?- pregunto Tezuka.


- Eso es algo de ustedes dos- Oishi se inclino- hablen todo lo que quieran- se acerco al rubio y le dio la llave- cierra por favor- Oishi sonrio dulcemente y salió de los vestuarios.


- Ya era hora Oishi- le replico el gato- ¿y Fujiko-chan?- pregunto confundido.


- Teniendo su momento- contesto sonriente.


- Ah yo quiero verlo- se quejo Eiji yendo hacia la ventana, pero fue detenido por Oishi.


- No Eiji, no debemos arruinárselos, ni espiarlos, a mi no me gustaría que me hicieran eso- Oishi atrajo a Eiji para abrazarlo- lo entiendes ¿no?- Eiji simple mente asintió.

Oishi comenzó a caminar tomando a Eiji de la mano.

- Vamos por tu helado antes de que sea mas tarde- Eiji sonrio y se colgó del cuello de Oishi.


- Te amo Oishi- Eiji le dio un pequeño y dulce beso al chico de pelo negro dejándolo con un sonrojo y una cara embobada- tu pagas los helados.


Fuji y Tezuka se miraban a los ojos, ambos incapaces de decir algo.
Fuji se acerco a Tezuka sonriendo.

- Me da gusto que estés aquí Mitsu.

Tengo que aprender a hablar con la verdad, debo dejar de esconder lo que siento.

- A mi también me da gusto estar aquí- Tezuka se acerco a Fuji quedando uno cerca del otro.


- ¿Cómo estuvo Alemania?

- Muy bien-contesto en la mirada de Tezuka se podía ver que esperaba algo.


- Me da gusto que ya estés bien.

Debo hacerlo, debo decirle…

- Te extrañe.

Fuji abrió sus ojos sorprendido por la declaración del rubio.

- ¿Por qué no me pediste que me quedara?- pregunto Tezuka.

- ¿disculpa?- Fuji pregunto confundido.


Tezuka tomo por los hombros a Fuji mirándolo seriamente.

- Si me hubieras pedido que me quedara a tu lado yo hubiera abandonado el tenis para estar contigo.


Fuji puso su mano derecha en el rostro de Tezuka mirándolo tiernamente.


- yo no tenia dercho a pedirte algo así ¿no crees?


- Yo se lo que sientes, yo se que tu también me quieres Fuji- Tezuka abrazo a Fuji- ya dilo.

Intente inútilmente superar este enamoramiento creyendo falsamente en que se pasaría rápidamente, que equivocado estaba.

- Te amo- Dijo Fuji mientras lagrimas recorrían sus mejillas – te amo- volvió a decir.


- ¿Por que tardaste tanto en decirlo?- Tezuka se separo del abrazo- ¿pro que no lo dijiste ese día?

Tezuka y Fuji se encontraban en la azotea.

- Me ire a Alemania

- Alemania… es muy lejos- Fuji bajo el rostro.

- Ire para recuperarme, así podre jugar contra quien sea.

- ¿contra quien sea?

- Si contra quien sea.


Tezuka se acerco a Fuji quedando frente a el y sostuvo el rostro de Fuji entre sus manos.

- Fuji Te amo- confeso Tezuka acercándose al rostro del castaño.

Fuji volteo el rostro y comenzó a caminar hacia la puerta.

- Lo siento yo no puedo corresponderte- Tezuka arqueo una ceja.

- Es mentira- dijo seriamente- se que sientes lo mismo te conozco Fuji.


- Tal vez no me conozcas tanto como crees- Fuji abrió la puerta y salió dejando solo a Tezuka.

- Si yo te hubiera dicho lo que siento, te hubiera pedido que te quedaras conmigo y eso hubiera sido egoísta, no quería arruinar tu futuro en el tenis, tu felicidad y si te ibas y yo te decía que te extrañaba serias capaz de regresar para estar a mi lado, te conozco Tezuka, por eso no te acepte en ese momento, créeme me dolió mas de lo que puedas imaginar, todos los días pensaba en ti, en que estarías haciendo, si aun me amabas.


- Siempre pensé en ti, siempre te ame.



Tezuka comenzó a besar a Fuji el beso comenzó dulce, pero se transformo en uno mas apasionado.

Tezuka empujo a Fuji hacia los lockers.

Fuji enredo sus piernas alrededor de la cintura de Tezuka mientras el rubio besaba y mordía su cuello.

Tezuka comenzó a quitarle la camiseta a Fuji mientras el castaño desabrochaba el pantalón del rubio, Kunimitsu cargo a Fuji hacia una de las bancas sentándose dejando a Fuji sobre el quitándole y quitándose los pantalones.

Fuji se encontraba solamente con los bóxers y la camisa abierta y Tezuka se encontraba en las mismas condiciones.

Syusuke desabrocho la camisa de Tezuka y comenzó a besar el pecho y el abdomen del rubio quien daba pequeños suspiros ante las caricias y besos del castaño.

Tezuka saco los bóxers de Fuji y luego saco los suyos.

Fuji asintió ocultando su cara en el cuello de Tezuka.

-hazlo lo eh estado esperando.

- ¿seguro?- pregunto preocupado Tezuka.

- Tan seguro como cuando te digo que te amo Mitsu.

Tezuka entro despacio en Fuji mientras este se abrazaba mas a l rubio y mordía su labio inferior aguantando el grito de dolor, pequeñas lagrimas empezaron a salir mojando el pecho de Tezuka.

- ¿te lastime mucho?- pregunto Tezuka asustado.


- No- fuji miro a los ojos a Tezuka- continua por favor- el castaño unió sus labios con los del rubio- por favor.

Tezuka siguió entrando hasta que su miembro quedo completamente dentro del castaño, el cual en pocos segundos comenzó a moverse indicándole al rubio que comenzara con la danza de amor.

Tezuka embestía frenéticamente a Fuji el cual solo gritaba el nombre de Tezuka y gemía de placer.

- Mitsu te amo- Dijo Fuji antes de llegar al clímax junto a su amor.

Syusuke termino manchando el abdomen de ambos y Tezuka termino dentro de Fuji, ambos cayeron al piso agitados.


- Y yo a Ti- dijo Tezuka besando la frente de Fuji y salió del castaño.

Fuji comenzó a bostezar y a parpadear un par de veces.

Tezuka jalo su chamarra de titular y cubrió el cuerpo de Fuji.

- Quédate conmigo Tezuka- Fue lo ultimo que dijo Fuji antes de quedarse profundamente dormido.


- Gracias, eh estado esperando que dijeras eso- Tezuka abrazo a Fuji para quedarse dormido junto a el.


Quédate conmigo.

Notas finales: dejen rew!!


Image and video hosting by TinyPic

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).