Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vale la pena sufrir por estar cerca de un amor no corrspondido? por xcynthiax

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Lizerg es un estudiante de un internado masculino en Inglaterra. Al haber solo hombres en el instituto es frecuentemente fastidiado, mucho de los estudiantes, sobretodo mayores se han aprovechado de él y muchos han querido abusar sexualmente de él pero no han encontrado la oportunidad para hacerlo.
Aunque también algunos estudiantes se le han declarado y lo cortejan caballerosamente sin embargo a pesar de todo este sufrimiento por el que tiene que pasar día a día. La única razón por la que no se quiere ir de este instituto es …. Su compañero de habitación Hao Asakura. Tantos chicos que lo molestan y no el que el ama “¿Por qué la realidad tiene que ser tan cruel?” .- dijo Lizerg en un suspiro

Aún recuerdo cuando fue la primera vez que lo vi.
El era un estudiante nuevo que acaba de llegar este semestre alto, moreno, con unos ojos de un negro profundo, y un hermoso cabello castaño largo, cuidadosamente amarrado con una cola alta dejando caer unos mechones sobre su rostro. El profesor lo presentó y su nombre quedó grabado en mi memoria ya que sabía que desde ese día, ese muchacho iba ser muy importante en mi vida. …l caminó hacia su asiento mientras que las puntas de su cabello se movía ligeramente.

Ese mismo día después de que terminaron las clases encontré otra carta en mi pupitre
“Cielos cuando acabará todo esto!!!”

La carta decía que quería que nos encontremos en la sala de música alguien tenía algo muy importante que decirme. Esto ya había sucedido veces anteriores así que ya tenía una ligera idea de que se trataba, yo no quería nada con la persona que me escribió esto, aunque no tenía idea de quien era ya que no estaba firmada, pero estaba seguro de eso porque, bueno pues me acababa de enamorar, si alguien sabe lo que es amor a primera vista entenderá como me siento en este momento. “como desearía conocerlo mejor”
Entré A la sala de música muy decidido a rechazarlo, no importa de quien se tratase, estoy segur que no es el indicado para mí. Pero mi sorpresa fue encontrar alumnos de mi curso y curso superior.
Apenas entré uno de ellos cerró la puerta con picaporte y todos me rodearon, Esto nunca había pasado, había recibido cartas anteriormente, algunos me habían manoseado cuando me arrinconaban pero solo lo hacían para asustarme, asustarme… eso es solo quieren asustarme .

- Oigan muchachos ya déjense de bromas, ya es suficiente. Ya su broma terminó sé que solo me quieren asustar ya por favor deténganse
- Y quien dijo sobre una broma mi querido Lizerg
- Chico ya les dije q fue suficiente
- Sujétenlo y amárrenlo
- Oigan que?! Deténgase!!

Dos chicos le cogieron por atrás y uno trató de amarrarle la boca con una pañoleta roja mientras que Lizerg forcejeaba Uno de los superiores empezó a desabrocharle la camisa y empezó a acariciar todo su pecho a lamer y mordisquear sus tetillas mientras que Lizerg forcejeaba tratando de soltarse, luego el superior bajo su mano y comenzó acariciar el miembro de Lizerg sobre el pantalón. Al pobre de Lizerg ya le salían des lagrimas de vergüenza y humillación por la que estaba pasando. Justo en ese momento suena la puerta, era Hao que se había confundido de habitación. Como era nuevo no conocía bien el instituto y se había perdido, pero Lizerg al escuchar sonido de la puerta aprovechó para tratar de hacer el ruido más fuerte que pudo y gemir como si su vida dependiera de ello.
Eso hizo percatarse a Hao que alguien estaba dentro y necesitaba ayuda. Trato de entrar pero la puerta cerrada así que empezó a golpearla con fuerza hasta que logro abrirla

Porque porqué de todas las personas tenía que ser él, porqué él tenía que verme en esta embarazosa situación . Tal vez el destino tenía algo deparado para ellos dos.

Hao enfureció al ver tal situación cómo se atrevían compañeros y sempais a hacerle eso a un estudiante. él empezó una pelea contra estos alumnos. Al estar vestido de esa manera no se podía apreciar que su cuerpo estaba bien dotado. Ya que él desde pequeño había practicado karate y era el capitán de su antigua escuela
Derrotó sin problemas a los otros estudiantes y liberó a Lizerg que estaba en el suelo llorando y continuaba amarrado

- Estás bien? Preguntó el mayor de los Asakura mientras le quitaba los amarres de la boca y luego de los brazos.
Lo primero que hizo Lizerg fue juntar su camisa aún sin abrochar e hizo un pequeño movimiento con la cabeza en forma de afirmación sin embargo aún seguía cabizbajo
- Vamos ya no te sientas mal, es una suerte que haya llegado a tiempo y ellos no hayan llegado más lejos, dime tu nombre.- después de decir esto le cogió el mentón y le levantó la cabeza. Ya que él tenía pensado limpiarle las lágrimas pero después de que le levantó el rostro se quedó estático ante la belleza del joven Diethel y no pudo evitar sonrojarse. Su rostro parecía ser hecho por los ángeles, aunque él era hombre y nunca antes había tenido esas inclinaciones no pudo evitar sonrojarse ante aquel muchacho que aún mantenía algunas lágrimas en su rostro, haciéndolo ver aún más lindo y tierno de lo que es.

Lizerg ya se estaba empezando a incomodar ante la mirada del castaño, aunque este mucha le gustaba mucho estaba avergonzado por la situación que vio y también le incomodaba sentir su mirada en cada parte de su rostro examinándolo ruidosamente.

Por un momento hubo un silencio absoluto entre los dos, ninguno se movía hasta que Lizerg se atrevió hablar.

- Lizerg
- Eh?
- Me dijiste que dijera mi nombre. Y es Lizerg
- Ah, claro lo siento había olvidado que te pregunté tu nombre.- jeje dijo un poco nervioso
- Eh? Bueno… me podrías soltar
- Ah claro lo siento, no sé lo que me pasa
- Lo siento pero te puedes voltear, quiero arreglarme la ropa, se que ambos somos hombres pero… yo ya no quiero que nadie más me ….
- Comprendo .- Hao cerró los ojos mientras se paraba ya que estaba prácticamente arrodillado junto a Lizerg se paró abrió los ojos se paró se volteó y se distanció un poco para que el joven Lizerg se sienta más cómodo y pueda arreglarse la ropa con más seguridad

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).