Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esa frazada por Akira_AngelNegro_18

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: One-shot escrito ésta mañana en menos de 1 hora mientras miraba mis posters de TH y esperaba a qe la luz regresará x)
Espero les guste n_n
La maldeca! Una y mil veces la maldeca! Lo nico que tena que hacer era quedarse en la cama y calentarlo toda la noche.

-Ni para eso sirves- Le dijo mientras le miraba muy enojado.

Esa estpida, se las pagara.

-Eres una cosa totalmente inservible-

-Ya Tom- Dijo Bill que se encontraba arreglando su cabello, sentado en su cama a pocos metros de su gemelo. –Es slo una frazada, por mucho que la bardees no se pondr a llorar-.

-Pero es una intil! Las frazadas elctricas se supone sirven para calentar a las personas cuando hace fro-.

-Tal vez sta tiene otra meta en la vida- Se burl y su hermano slo le miro de mala manera.

-Muy gracioso Bill. Estamos en los desiertos de frica, es de noche y hace -5 bajo cero… Y esta cosa no anda!- La pateo y vol lejos –No pudiste elegir otro lugar como, no s… HAWAI!?

Bill dejo de acicalar sus rastas y miro fijamente a su hermano, que por alguna razn se sonrojo ante esto. Aunque todo su color se fue cuando su hermano le dijo framente:

-T sugeriste este lugar-.

Bill: 1; Tom: 0

-… y t que me haces caso- Fue lo nico que pudo decir muy avergonzado; Bill ri bajito.

-Ya durmete- Bill se acomodo.

-No voy a dormir ah- Apunto su cama. Estaba haciendo uno de sus berrinches de nio pequeo que slo Bill conoca. –Me congelare-.

-Claro que no idiota. Dormirs conmigo- Tom lo miro sorprendido –No voy a dejar que te congeles-.

El de trenzas lo pens unos momentos, no sabia porque se senta nervioso al saber que dormira junto a su gemelo. Pero finalmente se acomodo en la cama junto a l.

La cama era estrecha, y el mismo sentimiento de “proteccin de hermano mayor” que hizo que en los VMA’s sostuviera a Bill del brazo para que no se cayera de la camioneta monstruo en la que entraron, hizo ahora que le abrazara de la cintura y le acercar a l.

-Ten cuidado, no quiero que caigas- Repiti los mismo que en los VMA’s.

Bill lo mir, y recostndose en la almohada puso la mirada ms tierna, acompaada de la sonrisa ms hermosa que Tom haya visto en su vida; y por alguna razn, sinti derretirse.

-Buenas noches Tomi- Susurro.

Poso una mano sobre la mejilla del mayor y se acerc rozando apenas sus labios con los de su hermano. En vez de alejarse, fue Tom quien termino con la existencia de esos escasos milmetros y transformo esa caricia en un dulce beso, que dur varios segundos.

Al separarse el menor volvi a mirarlo de esa tierna manera, dejndolo embobado.

Se acomodo en el pecho de su (embobado) hermano mayor para dormir.

-Te quiero-.

El de trenzas al escuchar eso lo abrazo fuertemente.

-Yo igual- Cerro los ojos. Era tan agradable la sensacin que su hermanito le haba provocado en su interior. Se senta como una quinceaera enamorada Pero y qu? Se senta as por Bill, y todo lo que causase Bill en l, estaba bien.

Maana debera disculparse con esa frazada, y mucho ms darle las gracias por ser tan intil que lleg a ser til.

Das Ende
Notas finales: Les gusto? Espero qe si =)
Bye y küsses!!!

Ah y pasen x me metro Twc: [ wwww.metroflog.com/akiraTWC ]
Y ARRIBA EL TWC!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).