Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Y como es él? por blackrain

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues esta historia salio de ir a pagar el recibo del telefono (si no pago me quedo sin intenet)... Veran un chico iba cantando con su guitarra y se puso a cantar esta cancion, se me pego y cuando llegue a i casa (como 3 horas despues) aun traia la cancion (bien happy yo cantando el puro corito) asi que la busque en internet y me encanto, los dejo que disfruten el fic...
Los personajes de Naruto son de Don Kishi...Un japonesito que mato a su planta por no saberla cuidar (veridico, lean el tomo uno de Naruto y en sus extras cuenta)

Notas del capitulo: Y pensar que esto inicio con la idea que era un ItaSai

"¿Y como es él?" pertenece a Jose Luis Perales a su disco entre el agua y el fuego.

Disfrutenlo...

A como siempre, una dedicacion...PARA AQUELLOS QUE VOLVIERON HOY(lunes) A CLASES(Mi pesame o felicidades según sea el caso)
-Sai, lo que quería decirte, lo que quiero decirte…es… es que tengo bastante enamorado de ti, yo… se que no lo esperabas… tenemos bastante juntos… se que eres menor que yo… pero yo-Itachi Uchiha paso su mano por sus hebras oscuras, realmente las declaraciones no eran lo suyo, miro su reflejo en el enorme espejo del baño que solo mostraba la misma decepción que lo embargaba al no poder decir las palabras que pensaba ni siquiera como un simple ensayo.
-¡Itachi!-oyó como lo llamaban, la suave voz que lograba estremecerlo todos los días-¡Ya esta la cena!
-¡Voy!
Itachi Uchiha estudiante universitario de 20 años, uno de los mejores alumnos de la universidad de Konoha, también considerado el hombre mas atractivo del campus, él cual justo ese día cumplía un año de vivir con Sai, un amigo de su hermano, el cual tenia 15 años y acababa de entrar a estudiar en el bachillerato (educación media… amm lo siento no se me ocurre de que otro nombre se le conoce ¿High school?), justo ese día había decidido declararle a Sai sus sentimientos, esperando que no lo lanzara por la ventana, o decidiera dejar de vivir con él, sabia que el chico pelinegro era bisexual por lo que esperaba que por esa parte no tuviera mayor problema.
-¡Itachi apúrate o lanzare tu comida al plato del gato!-y el de la coleta sabia que el pelinegro lo haría.
-Dame un segundo, y no tires mi comida.
Itachi entro a la cocina, vestía ya con su pantalón pijama y una playera blanca de manga larga, el chico de piel mas blanca se encontraba en el fregador limpiando lo que había ensuciado, en la mesa solo se encontraba servida la cena del chico Uchiha.
-¿Sai no comerás?-le pregunto al tiempo que se sentaba.
-No-el chico se acerco a él quitándose el mandil, gracias a lo que Itachi logro ver que vestía con un pantalón de vestir color negro con delgadas líneas grises y con una camisa de manga larga blanca, traía las mangas dobladas y vestía con un chaleco color negro, traía su cabello algo desordenado con gel, Itachi se quedo embobado un poco con él, lo miro directo a los ojos, pero Sai le rehúyo la mirada, sus atractivas facciones se marcaban preocupadas y nerviosas.

Mirándote a los ojos juraría
que tienes algo nuevo que contarme.
Empieza ya no tengas miedo,
quizá para mañana sea tarde,
quizá para mañana sea tarde.

-¿Sucede algo?-pregunto preocupado.
-Yo…-Sai se miro preocupado-Itachi…yo-aspiro profundamente y se sentó frente al pelinegro quien lo miro confundido-¿Tú sabes que a mi… a mi también me gustan los hombres?… es decir yo…
-Sai, haz tocado ese tema como 20 veces desde que vivimos juntos.
-Si, lo sé, es solo que desde que… quiero decir-Sai golpeaba nerviosamente la mesa con los dedos- yo tengo pareja…
-¿A si?-Itachi se esforzó por no demostrar el dolor que lo embargo.

¿Y Cómo es él?
¿En qué lugar se enamoró de ti?
¿De dónde es?
¿A qué dedica el tiempo libre?

-¿Y quien él?-trato de sonar tranquilo.
-…l… él… es un viejo amigo
-¿Lo conozco?-Itachi llevo una de sus manos a sus piernas clavando sus uñas en el pantalón, no quería demostrarle a Sai lo mucho que le dolía…
“¿Por qué tuvo que ser justo este día?”

Pregúntale,
¿Por qué ha robado un trozo de mi vida?
Es un ladrón, que me ha robado todo.

-…l… va conmigo en la escuela, es un par de años más grande que yo.
-La edad de Sasuke-Sai palideció ante las palabras de Itachi-No te preocupes- sonrío Itachi, una sonrisa que le costo bastante-No le diré nada, ¿vendrán por ti?, me gustaría conocerlo, después de todo eres menor de edad.
-No-el menor negó con la cabeza-quedamos de vernos.
-Bueno… cuídate mucho y no llegues muy tarde, si algo te pasa Sasuke seguro me mata.
-Si… gracias Itachi, me voy ya…
-Si, cuídate.

Arréglate se te hace tarde
y llévate el paraguas por si llueve.
…l te estará esperando para amarte
y yo estaré celoso de perderte.

Itachi se encontraba acostado en la cama sin poder dormir, apenas hacia un par de horas que Sai se había marchado, le dolía bastante, en especial porque no había nada que pudiera hacer, Sai había elegido a alguien, aunque le declarara sus sentimientos nada cambiaria.

¿Y cómo es él?
¿En qué lugar se enamoró de ti?
¿De dónde es?

Habían pasado varios días, el menor salía todas las noches con su pareja, Itachi no podía hacer nada, se esforzaba con no mostrarle a Sai lo mucho que le dolía, día a día despedía a Sai con una sonrisa cuando lo único que quería hacer era mantenerlo alejado de esa persona con la que salía, pedirle que se quedara con él, trataba de verle lo menos posible con la excusa de que tenia mucha tarea, la verdad era que le dolía ver a Sai tan feliz cuando no era con él.

¿A qué dedica el tiempo libre?
Pregúntale,
¿Por qué ha robado un trozo de mi vida?
Es un ladrón que me ha robado todo.

-Sai-kun ¿estas bien?-un compañero de clases de Sai, y también un gran amigo había ido a visitarlo, Itachi se encontraba en su habitación, la mas cercana a la sala, sin poder evitarlo se encontraba oyendo la conversación de los dos menores.
-¿A que te refieres?-pregunto curioso.
-A que antes estabas triste, desde que tienes pareja te veo mas alegre, al principio me pareció que no eras feliz, pero dime Sai-kun, ¿realmente eres feliz?
-Si-a Itachi le fue imposible ver la sonrisa y las mejillas sonrojadas de Sai, mientras que a Sai le fue imposible, incluso imaginar, el dolor que invadió a Itachi ante las palabras de Sai-poco a poco me empiezo a enamorar de él.
-Pero a ti te gusta Itachi-san, ¿no?
-Pero él no siente nada por mí-Sai se oyó triste-seria solo una espera en vano, Itachi es solo mi amigo…
“No puede ser”

Habían pasado varios días, Itachi había tomado una decisión tal vez era un poco extrema pero él quería que Sai admitiera que le quería, justo ese día había comprado varia bebidas alcohólicas, emborracharía a Sai y haría que admitiera que le gustaba, había pensado en invitar a su hermano pero tal vez se molestaría si le decía lo que pensaba hacer…

-Sai por que no tomamos un poco tú y yo.
El pelinegro de cabello corto sonrío.
-Tú nunca me dejas hacerlo, ¿a que se debe hoy el cambio?
-A festejar tu noviazgo, tú mereces ser feliz.
-Gra…gracias-Sai no muy animado decidió aceptar.

Ya habían tomado bastante, al menos Sai, quien inducido por Itachi había bebido tanto que ni siquiera se podía mantener de pie, por lo que era ayudado por Itachi para lograr mantenerse alejado del suelo.
-¿Sai?
-Di…me-el chico de piel mas blanca tenia su rostro rojo debido a la bebida, su mirada perdida y lo enfocaba con trabajos, en sus labios se formo una sonrisa sin motivo.
-¿Te gusto?
-Bastante-Sai se colgó al cuello de Itachi besando sus labios con torpeza debido a su embriaguez, un beso del que Itachi no tardo en tomar el control, había anhelado tanto eso, lo había imaginado tanto que no logro darse cuenta como había llegado a su cama y se afanaba a quitarle la ropa al pelinegro menor que hacia lo propio con la suya…

-¿Sai?-Sasuke Uchiha se encontraba en la casa de su hermano buscando al pelinegro menor, su cuarto estaba vacío por lo que se dirigió al cuarto de su hermano a preguntar por Sai.
-¿Itachi?-Cuando el Uchiha menor se asomo a la habitación deseo nunca haberlo hecho, acostados en la cama se encontraban su hermano y Sai, ambos completamente desnudos a excepción de las sabanas que los cubría a ambos, el de piel mas blanca empezaba a despertar, y Sasuke por mas que quería irse antes de que Sai lo viera su cuerpo se negó a responderle, las marcas rojas en la piel de Sai le demostraban algo que se negaba a creer… Sai lo había engañado con su hermano
-Sasuke-Sai dijo su nombre en voz baja al verlo, le extraño ver ese gesto dolido en el prepotente Uchiha menor, antes de ser conciente de su desnudez, cuando noto que a su lado se encontraba durmiendo Itachi e similares condiciones su rostro palideció, no recordaba que había pasado la noche anterior pero temía que lo que Sasuke pensara no estuviera tan errado-¡Sasuke no es lo que crees!-Sai se levanto rápido quedando completamente desnudo por lo que apenado se cubrió tomando una sabana.
Justo ante esas palabras Sasuke se dio la vuelta saliendo de la habitación.
-¡Sasuke!-Sai levanto la voz corriendo para alcanzarle.
Sai logro alcanzar a Sasuke en la sala tomándolo del brazo logro detenerlo.
-Sasuke no es lo que crees-repitió queriendo que el Uchiha creyera algo que el empezaba a dudar.
-Yo no creo nada, Sai-la fría voz de Sasuke helo su sangre-no necesito creer algo que he confirmado.
-Pero…-Sai estaba aterrado, el peliazul ni siquiera lo volteo a ver-yo te quie…
-¡Cállate!-molesto se soltó de su agarre-como te atreves a decirlo cuando esas marcas en tu piel me dicen lo contrario, esa era la razón por la que no deseabas decirle a Itachi de nosotros, porque yo no era mas que un sustituto…
-No, Sasuke-el dolor de cabeza de Sai era insoportable no sabia que decirle para que le creyera-Sasuke, no es verdad.
-No me digas nada-Sasuke cerro los ojos respirando profundo para controlarse, él lo sabía desde hace tiempo, Sai estaba enamorado de su hermano, él se aprovecho de ese parentesco creyendo que podía lograr que se enamorara de él, sin duda fue un ingenuo eso nunca pasaría, eso nunca pasó-Puedes ser feliz con mi hermano, desde este momento tú y yo terminamos…
-Sasuke, no, yo…-Sai no supo que decir, sintió las calidas gotas correr por sus ojos no supo en que momento había empezado a llorar, un gesto que siempre le pareció tonto ahora lo entendía con todo el dolor que ocasionaba, no pudo decir nada para evitar que Sasuke saliera por la puerta.
-Sai-Itachi se acerco a él, los hombros de Sai temblaban por los espasmos ocasionados por el llanto, no había podido evitar escuchar todo, aun así no tuvo el valor de enfrentar a su hermano.
-Itachi, yo… yo realmente quiero a Sasuke, te quiero a ti también… me gustas, pero Sasuke, si yo lo quiero tanto… ¿Cómo pude engañarlo contigo?-Sai cubrió su rostro con la sabana el sonido logro escapar acallado por la sabana-Si yo lo quiero tanto ¿Por qué le hice esto?
-Sai tu no hiciste nada…-Itachi coloco su mano sobre la cabeza de Sai, ahora el pelinegro era libre, ahora tenia la oportunidad de que fuera para él, pero no lo quería a ese costo, no a precio de la felicidad de el menor y de su hermano.
-Perdona Itachi, iré a mi habitación…

Itachi se apuro a llegar, llevaba corriendo bastante, tenia que hablar con él, decirle la verdad.
-Sasuke, sabia que estarías aquí.
-¿Qué quieres?-su hermano menor ni siquiera se digno a mirarlo.
-Sai te dijo la verdad, no paso nada.
-¿Como quieres que te crea? ¡Después de lo que se atrevieron a hacerme!, aun mas Sai, tú no sabias, ¿pero él?

Sonríele, que no sospeche que has llorado.
Y déjame que vaya preparando mi equipaje.
Perdóname si te hago otra pregunta.

-Sai-Itachi se asomo a la habitación del menor, Sai se encontraba acostado en su cama.
-¿Qué sucede, Itachi?-Sai ni siquiera se levanto de la cama.
-Sal un momento, por favor, me gustaría que me ayudes con algo.
Sai salio algo desanimado, hacia un par de días que no hablaba con Itachi, hacia la misma cantidad de días que no sabía nada de Sasuke, había tratado de llamarlo para disculparse, pero cada vez que lo llamaba colgaba el teléfono en cuanto escuchaba su voz.
-¿Qué es esto?-en la sala había varias maletas.
-Me mudare al campus-Itachi le sonrío- no es conveniente que yo este viviendo aquí, después de todo tienes un novio muy celoso.
-Tenia-dijo Sai con tristeza.
-Aun tienes-Sasuke lo había abrazado por la espalda con cariño, hablándole con suavidad.
-Sa-Sasuke-Sai volteo con el sorprendido, abrazándolo con fuerza por el cuello-¿me perdonas?
-No, Sai-Sasuke le correspondió el abrazo-perdóname tu a mi, debí creerte, no debí dudar de tu palabra.
-Pero…-Sai estaba confundido, aun el no lograba recordar nada de esa noche.
-No hiciste nada-Itachi hablo ganando la atención de ambos menores que seguían abrazados-yo te emborrache porque te oí hablar con Gaara-kun, creí que tal vez tendría una oportunidad si lograba que me confesaras lo que sentías por mi, me equivoque, lo siento mucho no quería hacerte sufrir

¿Y cómo es él?
¿En qué lugar se enamoró de ti?
¿De dónde es?
¿A qué dedica el tiempo libre?
Pregúntale,
¿Por qué ha robado un trozo de mi vida?
Es un ladrón que me ha robado todo.

-Itachi hablo conmigo ayer, me contó que te negaste a hacer algo con él.
-Me dijiste que le querías mucho, que no lo merecía, yo no sabia que te referías a mi hermano.
-Itachi, muchas gracias-Sai se soltó a Sasuke acercándose a Itachi lo abrazo-no sabes como te lo agradezco.
-Aunque sea un estúpido que te ha hecho sufrir.
-Por decirle la verdad a Sasuke-negó sonriendo.
-Ahora es hora de que me vaya-Itachi sonrío con trabajos, a pesar de que sabia que hacia lo correcto era muy difícil alejarse de la persona que tanto quería, en especial cuando sabia que se quedaría con alguien mas.
-Gracias, Aniki-Sasuke lo despidió en la puerta.
-Creo que me quedare solo-murmuro Sai cuando vio partir el auto de Itachi.
-Bromeas-Sasuke lo volvió a abrazar-ahora yo seré tu nuevo compañero de casa-con suavidad Sasuke busco los labios de Sai, él cual correspondió gustoso el beso, abriendo su boca para jugar con la deliciosa lengua de su novio, quien cerro con suavidad la puerta cuando ambos entraron sin deshacer el beso…

¿Y cómo es él?
¿En qué lugar se enamoró de ti?
¿De dónde es?
¿A qué dedica el tiempo libre?
Pregúntale,
¿Por qué ha robado un trozo de mi vida?
Es un ladrón que me ha robado todo.
Notas finales: Si no les gusto el final....
Estan en su derecho de pedir una segunda parte...
Para terminar...
Ya volvi a la uni (desde la semana pasada para mi desgracias, Muere Universidad de Colima, MUERE!) asi que la semana que viene abra actualizacion, ¿de que?, no tengo idea ^^U ...
Ashh sere regañada por ponerme a hacer esto en lugar del resumen que tenia de tarea u_u...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).