Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Forbidden Gate por Luna Shinigami

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Realmente es corto pero bonito *-*

Forbidden Gate
By Luna Shinigami

[Harry Potter ]

One Shot


Nota: los personajes de Harry Potter no pertenecen, este fic es sin animó de lucro.


Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.


[Cuarta parte de la secuela Prince Princess]



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-



La audiencia exploto en aplausos fuertes que hicieron que los artistas saltan y coquetean en todo el escenario…jugando con sus instrumentos tan delicadamente ya al vez tan excitantemente que mas de uno quisiera ser una guitarra o las baquetas en manos del batero…

Simplemente la sensación, sobre todo allí, en Inglaterra la cúspide del antiguo mundo, sobre todo un grupo japonés, aunque tuviese a Hitomi, que de japonés tenia lo que Auki de Alemán (xd).. Pero aun así los torsos se mecían con fuerza por la velocidad de la emoción.

Tal vez porque ese era uno de los escenarios mas pesados junto con el americano, aunque personalmente, ninguno de los cuatro quería nada con ese país, sabían que era un excelente comercio musical y una rampa única para Suramérica.

Los cabellos rubios de Draco se movían cada vez que sus manso tocaban con suavidad las cuerdas de la guitarra, se dio cuenta en el frenesí de la música que se había acercado a su pareja ambos dando giros sincronizados, ambos moviendo los pies al mismo tiempo y juntando frente con frente…

La gente gritaba de emoción al verlos darse un beso casto pero que dejaba con ganas de más sobre aquella tarima, Draco sonrió despacio mientras se movía y dejaba un alo celestial y “femenino”.

Era verdad, con esas ropas semejaba la belleza femenina en exceso, su androgenismo causaba descaros y desatinos.. pero Auki amaba a todas las partes por igual, a Draco, a Hitomi… la parte suave y engañosa de Hitomi, su voz delicada, la Voz de Draco cuando hacen el amor, sus partes masculinas que le hacen perder la cabeza y el alma cada vez que estaba bajo el.. O simplemente cuando lo siente encima suyo.. Dentro suyo.. Suyo en todas formas.

Auki se deja amar y ama.. No pide nada a cambio y da mucho, hace lo mismo que Draco, da todo y reciben todo…

Dos compases mas fuertes y chocan sus espaldas tocando siguiéndole los pasos al cantante que es quien se lleva mas aplausos… es el rostro de la banda ellos lo saben.. y por el contrario no les molesta.

Tocaron como si el alma se les fuese a salir por los poros, tocaban con pasión amante, con la voz de su cantante.. Las luces todo giraba para ser el mejor día de sus carreras….



Dos acordes, gritos…. Sonrisas.. Aplausos…


Luego……


Un luz cegadora…


Draco no supo que sucedía… solo sintió un dolor profundo en su cuerpo cuando fue lanzado hacia atrás…


Un estallido…


Un atentado….


Escucho gritos, escucho cosas caerse… escucho voces de fondo.. y luego simple silencio..

Lo único que gritaba su mente embotada… era “Auki”


Forbidden Gate Versailles…

shita wo mireba taiyou
kumo no naka wo tsukinukeyuku
kuroi kage ga fuyuu suru
awai yume no naka?

moeru ude woz88;kono tsubasa wo
ima wa sogiotoshite

I fall in the sky
forbidden gate

doko e yukeba wasurerareru? habataku tori*tachi yo
kono omoi ga mienai mirai e to yukou
ochite yukeba tadoritsukeru? anata no sekai e to
oroka na hodo "shi" ni shuujaku suru kare wa mada...

shita wo mireba taiyou
Ah... Forbidden gate

doko e yukeba wasurerareru? habataku tori1tachi yo
kono omoi ga mienai mirai e to yukou
ochite yukeba tadoritsukeru? anata no sekai e to
oroka na hodo "shi" ni shuujaku shita kare wa mada... Ah

Forbidden gate
I fall in the sky
forbidden gate

oroka na hodo "shi" ni shuujaku shita kare wa mada... gaku no naka


Owary


Un minuto de Silencio por el bajista de Versailles Jasmine You… que estes tocando en el cielo








Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).