Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Malos entendidos por EijiTonks

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes en The Prince of Tennis no me pertenecen solo los uso en mis tiempos libres.
Bueno aqui otro Golden plagado de Strongest, asi que espero que les guste.

Image and video hosting by TinyPic

Notas del capitulo: Viva la Golden y Strongest Pair!!!!!
Se encontraban en los vestuarios cambiándose para poder retirarse, todo parecía en relativa calma ya que los chicos de segundo año estaban todavía afuera terminando su castigo de treinta vueltas a la cancha por haber estado discutiendo y haber colmado la paciencia de Tezuka, este estaba terminando de abrocharse la camisa mientras lo esperaba un ya cambiado Fuji que estaba recargado en su locker observando al chico de lentes, Oishi ya había terminado de cambiarse y esperaba a Eiji, entonces recordó algo y busco algo en su mochila.

-Eiji ya está todo listo para la reunión de esta noche –dijo Oishi sacando una tarjeta.

-Nya, la gran reunión –dijo Eiji aparentando estar entusiasmado.

-Tomen –dijo Oishi dándole la tarjeta a Tezuka.

En ese momento entraron Kaidoh y Momoshiro que por fin habían terminado con su castigo y ahora ya realmente cansados como para seguir peleando, por lo cual fueron directo a sus casilleros con única intención de cambiarse para poder irse a descansar.

-“Tú y tu acompañante están cordialmente invitados a la residencia Oishi para una velada tranquila con cena y agradable compañía” –leyó Tezuka.

-¿Necesitabas hacer invitaciones? –pregunto Fuji.

-Pueden ir semi-informales –dijo Oishi que se veía entusiasmado.

-Habrá fiesta, que bien –comento Momo recuperando algo de vitalidad.

-Lo siento olvide invitarlos a ti y a Kaidoh.

-Bueno nunca es tarde para una fiesta –contesto Kaidoh.

-Sera para los de tercero nada mas –corto Oishi tomando su mochila y saliendo.

-No se preocupen estoy seguro que tu y Momo pueden ir –dijo Eiji con entusiasmo.

-No, Eiji, no pueden –negó Oishi entrando de nuevo.

-Entiendo ellos no pueden ir –dijo Eiji guiñándole el ojo a los de segundo.

-Ven conmigo –dijo Oishi tomando a Eiji del brazo.

La golden pair salió de los vestuarios dejando a los demás terminando de cambiarse, cuando Tezuka estuvo listo tomo sus cosas y salió acompañado de Fuji para ir a sus hogares y prepararse para la reunión que el sub-capitán organizaría en su casa, ninguno de los dos querían ir pues conocían las reuniones del sub-capitán y estas eran para morirse de aburrimiento.

-Mitsu, te daré diez mil yenes si no me haces ir a esa fiesta –dijo Fuji mientras caminaban.

-Muéstrame el dinero –contesto Tezuka.

-¡Demonios! –maldijo Fuji que no tenía el efectivo –¿aceptas cuerpo-matico?

-Solo efectivo.

A la hora citada ya se encontraban en la casa de Oishi, como este había pedido se habían vestido semi-informales, Tezuka con un pantalón de vestir negro con una camisa verde oscuro y un saco negro, mientras que el tensai llevaba una camisa gris plata casi traslucida suficientemente abierta para que en su clavícula fuera visible su dije de las letras T y F entrelazadas y su chaqueta de cuero negra; y como habían supuesto había más alegría en un cementerio, no había más de quince personas pues era una reunión pequeña, entre las personas presentes estaban Taka-san, Inui y otros de sus compañeros de curso, quienes también se veía aburridísimos, algunas de las chicas estaban por dormirse en el hombro de sus acompañantes, el único que se veía entusiasmado era Eiji que se encontraba en el piano tratando de tocar alguna pieza pero solo se sabía la obra maestra de “palillos chinos”, y no muy bien por cierto lo cual torturaba sus oídos.

-Eiji, basta –pidió Oishi.

-Solo quería hacer agradable el rato –dijo Eiji haciendo puchero.

Los invitados agradecieron en sus mentes que el gato se hubiera detenido, los castaños estaban cerca del bar del padre de Oishi y el tensai tuvo la tentación de decirle a Tezuka que le diera algo que lo pudiera dejar inconsciente, lo cual era relativamente fácil creía que con un whisky bastaba y sobraba para que no supiera ni su nombre, pero luego pensó en la resaca que tendría y desecho la idea.

-¿Sabes que haría un poco más divertida esta fiesta? –pregunto Fuji a Tezuka.

-¿Qué? –dijo Tezuka creyendo que no había cosa posible.

-La dulce muerte –contesto Fuji.

Tezuka tuvo que admitir que estaba de acuerdo con el castaño, el sub-capitán estaba ofreciendo los aperitivos a sus invitados que trataban de no entrar en estado de coma y entonces su mirada se poso sobre el castaño que tomaba una limonada con Tezuka en el bar de su padre.

-¿Por qué no tocas algo? –pregunto Oishi a Fuji –sabes tocar muy bien.

-No creo que los demás…

-Por favor lo que sea será mejor que esto –pidió Tezuka al oído de Fuji.

-Bien tengo en mente algo que será perfecto para el momento.

Fuji cruzo la sala hasta el piano y se acomodo, se trono el cuello y respiro profundamente antes de llevar sus manos al teclado, era parte de su ritual ya que siempre hacia lo mismo, los demás fijaron su vista en el castaño ya que era sabido por todos el gran talento musical del tensai, deleitarían sus oídos con las tonadas de Fuji después de soportar por siete veces seguidas “palillos chinos” y mal tocada además.

El tensai comenzó a tocar calmadamente y una sonrisa malévola se cruzo por su rostro cuando los demás identificaron la pieza que estaba tocando, algunos parecían haber olvidado como cerrar la boca y sus mandíbulas parecían desencajadas; el tensai del tenis y de la música estaba interpretando con total belleza Réquiem for a dream, (N/A: creo que el verdadero nombre es Lux Aeterna) ante las miradas atónitas de los demás, cuando termino de tocar los demás no podían apartar su vista del castaño que los miraba con una sonrisa angelical enmarcada en su rostro como si no supiera porque de aquellas miradas, Tezuka se acerco al piano para darle su bebida a Fuji.

-Que elección tan acertada –dijo Tezuka en voz baja.

-Creí que sería acorde a la situación –respondió Fuji riendo suavemente.

-Solo a ti se te ocurre tocar un réquiem en una fiesta –comento Oishi.

Los demás lo miraron sorprendidos pues al parecer Oishi no capto o no quiso captar la refinada indirecta del tensai y aunque nadie lo había dicho estaban de acuerdo con él, ya que aquella fiesta parecía velorio, tal vez Fuji tuviera que tocar el Réquiem de Mozart para que entendiera que esa fiesta estaba más muerta que alguien envenenado, tiroteado, ahogado y decapitado, pero tal vez Oishi esperaba que su fiesta se creyera Rasputín (N/A: a este lo envenenaron como no se murió, le dispararon y no se murió por lo que optaron por ahogarlo para ver si ahora sí y que creen… ahora si se durmió con los peces) y sobreviviera a los intentos del tensai.

-Toca algo más alegre –pidió Tezuka.

Fuji llevo sus manos otra vez a teclado y los demás temieron que fuera a tocar otro réquiem, pero esta vez el tensai se conformo con tocar la Marcha Turca para la tranquilidad de los presentes, toco unas cuantas piezas más y las que les pedían pues se había convertido en el entretenimiento de la fiesta.

-¿Saben que no soy una maldita rocola? –pregunto Fuji que seguía tocando.

El timbre de la casa sonó y Oishi fue atender como buen anfitrión que era, mientras que el tensai amenizaba la tarde, cuando abrió la puerta vio con sorpresa que frente a él se encontraban Momoshiro y Kaidoh empujándose el uno al otro a punto de empezar otra discusión.

-¡Momo!... ¡Kaidoh! –exclamo Oishi sorprendido –¡EIJI!

-Nos encontramos a otros en el camino espero no te moleste –dijo Momo.

Los chicos de segundo entraron sin esperar a que Oishi se hiciera a un lado para dejarlos pasar, el sub-capitán aun se encontraba aturdido por la sorpresa y antes de que se diera cuenta delante de él desfilaron el resto de los integrantes del club de tenis, junto con los compañeros de clases de los chicos de segundo así como los de tercero. Los que se encontraban en la sala escucharon el grito del sub-capitán, el gato volteo hacia donde provenía el grito y vio que Momo y Kaidoh entraban en la sala seguidos de una multitud de chicos escandalosos, al último entro Oishi que se veía molesto fue hasta donde se encontraba el pelirrojo, que estaba junto al piano con la strongest pair, y respiro profundamente para tratar de calmarse antes de empezar a pedir explicaciones de lo que estaba sucediendo en su casa.

-¿Por qué Eiji?, ¿por qué invitaste a todas estas personas? –pregunto Oishi recriminatoriamente –¿por qué hiciste esto?

-Nya, pensé que si una fiesta con quince personas es divertida entonces una fiesta con sesenta debe ser divertidísima –explico Eiji inocentemente.

-Eiji yo no quería una fiesta divertidísima como dices –dijo Oishi que se escuchaba decepcionado –quería una pequeña fiesta tranquila y con clase.

-Que haya más personas no significa que no podamos tener clase –argumento Eiji tratando de calmar las cosas.

-¡Hey todo el mundo hay cerveza como para ahogar a un elefante! –grito Arai.

-¡Fondo, fondo, fondo…!
Notas finales: Ojala les haya gustado, esto solo es el principio de lo que puede resultar en la fiesta o desastre del año, ¿ustedes que piensan?, por cierto el de "Juego de cuatro" lo actualizare mañana tal vez en la tarde, depende de a que hora llegue por que yo tambien voy a una fiesta, wiiI!!!, bueno pero hare todo lo posible por actualizar tempra, nos vemos y no olviden dejar reviews!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).