Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tuyo...Mio..... por Neko_de_Libra

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tuyo.....Mio


Amado mío, ¿por qué te siento tán distante si estas tán cerca?, acaricio tu rostro dormido a mi lado, pareces un ángel......no quiero despertarte, quisiera admirarte por siempre así, en silencio......Milo......
En la mañana había estado pensando en ti, pasé por tu lado y ni siquiera me miraste, me sentí herido, ¿tán poco significo para ti ahora?...ahora que has conseguido lo que querías. Sentí deseos de llorar, pero mi orgullo me lo impidió. Ya me lo habían advertido......me advirtieron que eres como un cruel colibrí, yendo de flor en flor, tomas el néctar y luego....dejas a la flor marchitarse.
Pero me convenciste que no era cierto, me juraste que me amabas, y yo cedí a tus deseos, te entregue todo de mí sin condición alguna, y ahora siento que te pierdo ....... y que me marchito.
Esa noche no pude dormir, no pude olvidar lo que había ocurrido en esa misma cama apenas la noche anterior, cada rincón de ella aun tenía algo de tí....todo me recuerda a tí.
Pasaron varios días, aun no me atrevo a dirigirte la palabra, menos a mirarte a los ojos, he estado viendo como persigues a otros caballeros, como los miras, tus ojos brillan de lujuria y deseo.......siento como si mi vida entera se derrumbara, ¿Por qué me haces esto? ¿cómo puedes ser tan cruel?, sabes bien cuanto te amo, te das cuenta cuando te estoy observando....y aun así te atreves a.....
Corrí a mi templo y pasé allí toda la tarde llorando hasta el anochecer.
Tu lo eres todo para mí.....eres mi razón de ser!!!
Te has llevado mi corazón...mi alma...mi pureza....te lo has llevado todo escorpión, ¡TODO!!!
Un sollozaba cuando sentí tu cosmos acercándose, levanté la vista, allí estabas tú.....altivo y hermoso como siempre, lentamente te acercaste a mi.
- Milo!
- Camus.......¿has estado llorando?
- No....no....yo....
- No mientas, te conozco bien......¿qué te preocupa mi amor?
- Es que yo.....te he visto....y tu........los otros caballeros......
- ¿Acaso sientes celos? ¿por qué si te he jurado que te amo solo a ti?
Tus hermosos ojos turquesa se clavaron en los míos, no respondí, te abracé y tu me besaste apasionadamente, sentí que a mis ojos se asomaba una lagrima......una lagrima de felicidad.
Te abalanzaste sobre mi y arrancaste mi ropa, no opuse resistencia, yo también te deseaba con todo mi ser. Aun no estaba preparado cuando entraste en mi, me lastimaste, pero no me quejé......tú no necesitas permiso para entrar en mí, soy completamente tuyo y así te lo demuestro...... porque solo a tu lado me siento feliz, solo a tu lado me siento seguro, solo a tí te pertenezco...y me siento contento de que, por lo menos por un momento, tu también me pertenezcas....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).