Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Después de… por yuxiel usegui

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:


Toda fan de Gravitation que se respete, debe de reconocer que Tohuma no es tan malo (Si me costo horrores aceptarlo n_nU)
Gravitation ni sus personajes me pertenecen, si no a Murakami-sensei *-*


Sus ojos color esmeralda estaban fijos, estáticos sobe aquellos números que el aparato presentaba con imparcialidad, siempre le protegía, le cuidaba y velaba por el, siempre anhelando su perdón y su cariño, sin embargo…

Cada que aquellos números le llamaban nunca significaban buenas noticias, nunca eran cordiales saludos o una simple charla, No. El necesitaba algo ó peor aún…

En su mente aquel día en el que le vio por primera vez, parecía grabado a fuego, recordado con una nitidez y exactitud impecables, cuando era tan solo un pequeño de 1 año, un niño cuando y alegre de ojos vivaces y desesperante inquietud dando sus primeros pasos balbuceando sus primeras palabras.

Una sonrisa es imposible de reprimir, una nostalgia que solo el recuerdo grato puede dar. De la mano de su novia el pequeño Eiri “Caminaba” a tras tumbos, con los pasos ansiosos que se dan inexpertos y los tropiezos necesarios que se dan para el equilibrio aquellos que se pierden y se termina en el suelo, riendo y manoteando, pidiendo ser vuelto a alzar.

Una Mika de 15 que cuidaba de su hermano, el timbre había sonado y el pequeño la quiso acompañar. Bien sabia que para su entonces novia, lo mas importante era la familia y preservar las tradiciones que su padre le inculcaba, al contrario de lo que pudiera parecer Mika adoraba a u hermano, su nacimiento no había representado su desplazó de la familia su desbanque como hija única por 15 años, No ella adoraba a su hermano.

Claro se lo dejo a su prometido 3 años después, Eiri era su prioridad, ella era como una segunda madre para el rubio, sí Tohuma lo aceptaba era bienvenido a la familia. Y así fue él se auto proclamo el segundo padre de Eiri.

Por que después de la fama del escritor, después de los fans y de sus libros, de su carrera y de su soledad, después de todo el dolor en el que se había sumergido su pequeño “Hijo”, después de todo eso, solo quedaban los que siempre le apoyarían, los que siempre le querrían sin importar que; Después de eso solo le quedaba su familia solo le quedaba Mika, Tatsuha y él…


Hay que predicamento xD, el “Fic” me gusta tal cual esta, sin desarrollar y con ese final, Ustedes me conocen, Tohuma no es santo de mi devoción, sin embargo admito que para bien o para mal el siempre ha estado al pendiente de Eiri, es como un padre y si Yuki esta en problemas acude a el.
Ni siquiera creo que deba llamarse fic, así que solo dejémoslo en escrito, esto originalmente eran los pensamientos de Tohuma cuando Yuki choca su auto en aquel desnivel, pero salió esto y ya no pude ni supe como modificarlo, pongámoslo como que es un capricho y mi personal forma de decir “Gracias” –De verdad desde el fondo de mi corazón- al rubio por cuidar de mi amado Yuki *-*
Como el fic dice, después de todo lo que tenemos lo único que nos queda es aquellos que siempre estarán con nosotros: la familia n.n

¿Sentimentalista? xD Pues creo que si n.n Nos vemos la próxima que deje mis desvaríos, besitos y saludos a todas las personitas que entren a leer n.n.
Notas finales:
Saben una personita dejo un rr diciéndome que esto no tenia para nada el sentido de un Crack, Bueno sabia que no estaba herrada en eso yo y ya que la duda puede surgirles a vari@s autor@s ó lector@s…

Sacado de Wikipedia: CrackFic (CF) Considerados por algunos como variante del SpamFic, se toman situaciones específicas de libros, filmes, o vivencias reales de gente famosa como una parodia, la cual es relatada en la mayoría de las veces como un Drabble o One~shot en contenido.

Tambien suelen crearse situaciones que no necesariamente se basan en las tramas originales y son deliberadamente disparatadas aunque coherentes con el argumento original y las personalidades de los personajes.

Con eso todos nos quitamos de dudas n.n.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).