Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ALUMNO EN PRACTICA. por PANDORA_HADES

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

ALUMNO EN PRACTICA.

Advertencias: fic yaoi, con escenas lemon...nada del otro mundo.....n_n...los () son los pensamientos de los personajes y los [] son pensamientos o intromisiones de la autora.

Llevaba hay mas de media hora, sus ojos verdes oscuros ya se sabían de memoria donde quedaba cada cosa, estaba aburrido, había leído [ bueno ya..... ojeo] todas las revistas y diarios que se encontraban sobre la mesita del centro aflojo en poco el nudo de su corbata y reviso por milésima vez los papeles que le entrego Don Benigno, un suspiro de resignación se escapo de sus finos labios.
- Mujer: hola.....que deseas?.
Abrió sus ojos y miro fijamente a la señora, tendría unos 35 años mas o menos, de cabello rubio oscuro corto, vestida formal, la expresión de su cara era de pocos amigos.
- Joven: hola...soy alumno del liceo politécnico y yo.....
- Mujer: si????, y eso que tiene que ver conmigo?
- Joven: (que pesada la vieja esta ..), lo que pasa es que ando buscando una oficina en donde pueda realizar mi practica....
- Mujer: - revisando unos papeles- mmm, que eres? Secretarios no necesitamos.
- Joven: ^_^U, yo estudio contabilidad....
- Mujer: ya veo.....supongo que esa debe ser la carpeta con tus papeles......déjala.
- Joven: si...- se la entrega- ..cuando...
- Mujer: ven en cuatro días mas.....
- Joven: muy bien, muchas gracias..
- Mujer: si....hasta luego.
Tomo su mochila y salió como si el mismísimo demonio estuviera a sus espaldas.

Llego prácticamente jadeando a la entrada del liceo, después de discutir con el guardia que no le dejaba entrar, según este hombrecito el se había escapado de clases, entre maldiciones y una tremenda vena, llego a su salón pero antes de que pudiera decir algo, una mochila voladora choca contra su rostro.
- Joven: pero que te pasaaaaaaaaaaa????????
Después de sacarse con furia la mochila naranja que tenia prácticamente pegada al rostro, mira con inocencia a su amiga.
- Karina: idiota!!!!!!!!!!!!!!, quien demonios te crees tu para hacerme esperar de esa maneraaaaaaaaaaa..dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!............
Su compañera de curso y mejor amiga tenia graves, serios problemas para demostrar su ira, su temperamento era muy voluble se enojaba por cualquier cosa y acompañado con su fuerza descomunal [ hay ya. n-n exagere], era una bomba de tiempo andante, por supuesto que el pobre de cesar tenia que aguantar sus incontables berrinches y ataques de histeria.
- Cesar: lo. Lo siento.............fui a .buscar. practica., DEJA DE HACER ESO!!!!!!!!1- esquivando los cuadernos voladores.
Karina para de lanzar proyectiles y pone una sonrisa de inocente, como si nada hubiese pasado [ no ven que es muy cambiante...O.O me asusta].
- Karina: me lo hubieras dicho antes ..n_n. Yo también anduve en esos tramites, recién llegue.
- Cesar: ENTONCES POR QUE ME HACES TREMENDO ESCANDALO SI TU RECIEN LLEGASTE!!!!!!!!!!!!!!!!- en forma chibi.
- Karina: porque tu eres el hombre tu debes esperar a la mujer. jojojojojojo.
- Cesar: feminista extrema .
- Karina:- alzando el puño y poniendo mirada de desquiciada: dijiste algo????????'.
- Cesar: no nada, nada ^_^U.
Desde pequeños ambos querían ser contadores, karina le fascinada los números y todo lo que tenga relación con ellos, además de fascinarle defender los derechos de los trabajadores
[ con esa defensora mejor no tener enemigos XD], y cesar, bueno cesar, no le atraían mucho los números, es mas, en varios de los ramos hasta le llegaba a aburrir, pero su refrán para seguir adelante era, que un buen contador podía hacer estafas sin que los demás se den cuenta XD[ sin comentarios], pero, en realidad lo hacia para que su padre estuviera orgulloso de el.
Hace días que había ido a buscar sus papeles donde "mister simpatía", lo aceptaron, pero su cara mostraba tristeza y resignación. Al recordar las palabras de esa mujer que muy pronto seria su jefa "Dolores: no estés tan feliz........empiezas en enero, terminas tu practica en mayo y como alumno en practica no te vamos apagar."
No tendría vacaciones, eso si que era castigo divino, pero lo mejor era la resignación, no sacaba nada con pelear, al final esas personas le habían echo un favor al aceptarlo.

Pronto llego el día de la licenciatura el gimnasio estaba repleto de gente, y el, emocionado hasta mas no poder, sintió que había cumplido una etapa en su vida, la primera persona que abrazo fue a karina, después siguieron sus demás compañeras y al final su querido padre que lo esperaba con los brazos abiertos.
Navidad y año nuevo pasaron tan rápido, que ya era hora de entrar al mundo laboral, para esa ocasión se había comprado 3 trajes, uno crema, uno azul oscuro y el otro negro con camisa blanca , se los probo, se veía simplemente bello, sus ojos verdes oscuros , su piel canela y su cabello azulado lo hacían verse irresistible [mide 1,72 por si acaso n_n]. Se miraba una y otra vez al espejo, [ digamos que era un poquitin egocéntrico].
- Cesar:- mirándose al espejo- quien es el chico mas guapo de la ciudad.....tu. tu lo eres........hermoso. guapo......-se tira un beso a su reflejo.
- Roberto: heyyyyyyyy baja a comer, tenemos que buscar una pensión para que te mudes hoy
- Cesar: si padre.........gracias por todooooooooo, bajo en un segundo.

Y llego el tan ansiado día, suspiro profundo y entro en aquella oficina.
- Cesar: buenos días. yo soy el alumn............
- Dolores: si, si, se quien eres.......- se para pesadamente - ,mira ese va hacer tu escritorio, tu computador, y puedes dejar tus cosas en esos cajones.......
- Cesar: gracias...........em. que hago ahora?.
- Dolores: sienta y mira, el señor aidan todavía no llega, el fue quien te contrato........el te tiene que dar que hacer.
Cesar se sintió pasado a llevar, todo por que era estudiante, se sentó de mala gana y comenzó a revisar los papeles de su escritorio. Se podría decir que estuvo casi la semana vegetando en aquella silla, lo único que hacia era hacer tramites, ir al banco y cosas por el estilo. Según la señora dolores el que tenia que evaluarlo y darle trabajo tenia que ser el Señor aidan....no sabia que le daba mas coraje que esa señora lo tratara como si fuese la nada misma o que ese hombre llegara en una semana mas.
- Cesar: demonios.........ojalá y cuando llegue valga la pena.
Cesar paso el fin de semana en su pensión y visitando a su amiga karina, hasta que llego el ansiado día lunes, se fue pulcramente vestido y ordenado, se suponía que hoy iba a conocer a su jefe, tenia que estar lo mas presentable posible, un traje crema y una camisa blanca era un atuendo perfecto para el. [ no es vanidoso... bueno un poquito].
Tubo que seguir la misma rutina de siempre, llegar sentarse y nada...solo mirar a dolores.
- Dolores: hoy es tu día de suerte niño......
- Cesar: por que lo dice?.
- Dolores: vas a conocer al señor aidan......no que rogabas por trabajo. pues el te hará trabajar como burro.- una sonora risa maléfica salió de los labios de dolores haciendo que a cesar se le asomara una gota en la cabeza-.
A los pocos minutos y cuando cesar se estaba impacientando de la no llegada de su empleador, se abrió la puerta de golpe, un hombre un poco mas alto que el , digamos 1,76 entro en la oficina, los ojos de cesar no podían apartar la vista de esa visión que acaba de entrar, el traje azul oscuro que llevaba hacia un hermoso contraste con aquella piel blanquecina, sus cabellos finos y de color café oscuro lo hacían verse muy bien y para que hablar del mechón blanco que caía delicadamente sobre su frente dándole un toque sexi. Al verle los ojos quedo simplemente hechizado, de un color gris claro con pequeñas puntitos negros, serian de verdad?, esos ojos salían de lo común.
Dolores se paro al instante y cambio su expresión seria por una mas agradable y tranquila.
- Dolores: señor aidan.....buenos días, como esta?.
- Aidan: buenos días, bien gracias......n_n.
Cesar se sonrojo un poco, si su apariencia era simplemente hermosa, su voz era una melodía armoniosa y dulce.
- Aidan: supongo que tu debes ser el alumno en practica cierto?.
- Cesar:- sonrojado- em.....si....cesar...
- Dolores: que bueno que llego, tengo que ir entregar unos libros, no me tardo.....
- Aidan: si...
Al quedarse solos, cesar se empezó a poner nervioso, por que?, no era la primera vez que se quedaba solo con un hombre, además era su jefe, en que estaba pensando. Trato de mirar hacia cualquier parte cuando sintió que su jefe se acercaba a el.
- Aidan: y bien......que sabes hacer?......te gustaría saber como utilizar el programa de computación?.- sonrisa seductora-
- Cesar: si señor.
Aidan miraba con curiosidad a su nuevo "aprendiz", lo dejo sorprendido la primera vez que lo vio, tenia un aspecto que muy pocas veces había visto, es decir, que nunca había visto, aquella piel canela, esos ojos verdes oscuros, sus labios carnosos, una verdadera perla en un oasis, decidió jugar un poco con el, se río interiormente por lo malo que iba hacer, pero un pequeño susto no le iba hacer nada, exactamente lo que estan pensando, el era gay, aparte de sus padres y de sus pasajeros amores, nadie tenia idea de sus inclinaciones sexuales.
Lo vio acercarse y ponerse a sus espaldas, no sabia por que pero se sintió nervioso por aquel contacto con su espalda, pudo verle muy cerca de su rostro mientras le explicaba como funciona un programa de contabilidad, casi podía rozar aquella tersa mejilla con la suya, sus mejillas comenzaron a cambiar de color, nada de lo que salía de aquella sensual boca entraba por sus oídos, solo se centro en su rostro y sus hermosos ojos.
- Aidan: entendiste?......n_n
- Cesar: em......=O_O= ......si,....... creo.
- Aidan: bien, has lo mismo que hice yo....
Cesar se coloco pálido, no había prestado atención de lo que había dicho su jefe, y para remate todavía seguía a sus espaldas y su rostro no se movía ni un centímetro.
- Cesar: em.....si......haber....- tomando el mouse- tenia que ir.......aquí......no.....aquí.....hay....O.O.....no era hay.......i_i, que hice?........y eso?.- aidan sonríe divertido-.
- Aidan: asi no....mira- le susurro al oído-.
Coloca su mano sobre el mouse impidiendo que cesar escapara de su toque. Cesar se puso rojo de golpe, pudo sentir el calor que emana de esa mano blanquecina que le tocaba la suya con ternura, guiándolo junto al mouse, esto era demasiado, ese hombre le estaba poniendo muy nervioso, sentía la necesidad de pararse y salir por la puerta, pero sus piernas no respondían.
Se divirtió con la mirada de confusión de ese niño cuando le tomo la mano, de verdad la broma estaba llegando muy lejos, pero, por que sentía la necesidad de quedarse largo tiempo así con el, sintiendo el calor de su piel y preguntándose si su cuerpo seria tan suave como mano.
- Aidan: entendiste- le susurro lo mas sexi que pudo-.
- Cesar: s......s.....si....
Aidan se separo un poco se su pose cuando escucho que la puerta se habría fuertemente, era dolores que venia con su típica cara de pocos amigos.
- Dolores: eso hombre!!!!!!!!!!!!!!, justo hoy tubo que salir y dejar su cochina tienda carrada....., todos se aprovechan de la pobre dolores.
- Cesar: permiso......- se para y se va al baño-.
Aidan hace odio sordos a los reclamos de dolores, ok, su broma se le escapo de las manos, solo quería jugar con el pequeño un poco, no causarle un susto o un severo trauma para roda su vida, pero, que pasaría si dolores no hubiera llegado?, se hubiera separado de ese niño tan fácilmente?.
- Aidan: (las cosas que pienso......... es solo un niño.).

Al llegar al baño lo primero que hizo fue lavarse la cara con agua fría muuuuuuy fría, sentía que su piel ardía, se miro nuevamente al espejo sus mejillas aun seguían rojas, demonios, refunfuño.
- Cesar: por que estoy tan nervioso......esto no debería afectarme.............quizás lo hizo sin intención..........u-u, o quizás piensa que soy mas fácil que la tabla del 1.....
Esta no era primera vez que estaba tan cerca de otro hombre, como era uno de los chicos mas populares del liceo, como todo un casanova, chicas y chicos andaban detrás de el, con la excusa de "hay que aprovechar un poco de todo", no desmerecía a veces cuando un chico se le insinuaba, o trataba de actuar mas que un amigo, claro esta, siempre que sacara algo de provecho a cambio, tareas, cenas, cd, o cosas así que sus futuros novios le regalaban. Pero, el nunca paso de las caricias, los besos que se había dado en su corta vida con chicos eran contadas con los dedos. Lo que no sabia, era por que reacciono así con el?, el nunca escapaba cuando se sentía atrapado e indefenso, al contrario, enfrentaba el problema hasta sus ultimas consecuencias, ahora era muy diferente.....sintió cierta afinidad cuando lo vio entrar.
Regreso a su escritorio y todo siguió igual de callado y hasta aburrido, aidan le había dado unos papeles que revisar, se sintió mas tranquilo ahora tenia trabajo y la tarde pasaría mas rápida que antes.

CONTINUARA...............

Notas de la autora: holaaaaaaaaaaaaaaa..bueno este fic lo hice en mi tiempo libre que tube en la oficina.....jojojojo...pa que vean que trabajo harto XD....ojala les guste....n_n....
besitos y abrazitos pandora_hades.......criticas, tomates, lechugas para iniciar mi hortaliza....mi e-mai......pandora_yaoi@yahoo.es.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).