Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra Historia de Dos. por UruMooN

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Se aclara la garganta...
Bueno... mmm que decirles aaa ya se... actualizado el 21/09/09 tarde he, pero es que me tarde en editar jeje ( a todo esto es, como si alguien te hubiese extrañado...) bueno yo si lo extrañe que quede aclarado...

No sé... lo único que deseo es que les guste...

Notas del capitulo: Aclaraciones: Esta es mi primera ves (Que!!! eso no es una aclaración... eso es una confesión...) Okei no sean mal pensad@s... es mi primera ves que escribo un Fanfics basándome en una base como en este caso una canción (Seguro que después, más abajo aclara de porque hizo eso)... a decir verdad fue todo un desafío y lo único que deseo es que halla valido la pena jeje... Así que los dejo leer tranquilitos esta parte... porque después se viene en grande (ahaha ni que fuera la gran cosa =_=" aunque eso dependa de un comentario ¬¬7)
Aclaración 2º: Es fundamental que vean el video (va si quieren comprender un poco más esta mente psicópata XD)
26 del 08 06, Te quiero!, solo tu y yo,
Difícil de explicar fácil de sentir…


Aquel día en que te encontré… apareciste de repente, no te esperaba pero llegaste… en aquel instante hiciste chocar las rosas con el arena… como un gran cristal frágil me sentí desvanecer… por tu aroma de viento entrando por la puerta hacia el lugar esperado en mi corazón…

De verdad tu piensas que es difícil de explicar, al decirte Te Quiero y besarte hasta dejarte sin aliento… de verdad crees que es fácil sentirte, olerte… mimarte y hacerte mío en las noches donde la luna se esconde del sol y del brillo de sus estrellas… sabes es realmente difícil no poder tocar y no poder besarte, cuando…

Esta es nuestra historia solo tu y yo,
nuestro cuento perfecto, nuestra historia de dos,
se que hay muchas aunque, ninguna como esta,
mi vida tiene sentido porque formas parte de ella,
todo es perfecto, te pienso de día y de noche te sueño,
esclavo de mis palabras dueño de mis pensamientos
y miento cuando digo que quiero escapar sin ti,
porque siento que si no estas falta un pedazo de mi!


Hay historias escritas acerca de nosotros… cuantas de ellas son de felicidad, cuantas de amor y pasión o solo deseo… en cuantas nos armaron de coraje hasta que nos herimos mutuamente… nos deñamos entre nosotros y a veces hasta sentimos culpa de los hechos y mientras con palabras de besos arreglamos nuestros corazones… A veces cuando ya no podemos seguir con la historia nos borran y vuelven a reescribir en otros párrafos… de manera sencilla o de manera compleja… cada una de las páginas se encuentran con tristezas y caricias… muchas contiene engaños grandes o muchas otras son de pensamientos indecentes, me hacen querer alejarme de ti… lo pienso pero me arrepiento, por que mi historia esta contigo, sin ti me faltaría un pedazo de corazón… y lo único que sé, entre aquellas largas y cortas historias, escritas a puño y letra, es que…

Te quiero!, por encima de todo, palabras se quedan cortas,
sentirte es lo mas precioso, me pierdo en tu mirada
me derrito en tu boca, me despierto junto a ti
luego de chocar el mar en las rocas, se que es duro ver
como se aleja el tren y la persona que mas amas viaja
y se marcha con él, pero la distancia
no es obstáculo para ninguno, desde una playa solos,
vimos amanecer juntos, son sentimientos agarrados
a estos folios una historia tan fantástica
donde no existe el odio faltan páginas en este
cuento que los dos llenamos, cada paso, cada beso,
cada abrazo es un relato que narra mi cabeza
y escribe este corazón,
porque la única razón de seguir es esta relación
nuestra unión…el vinculo que nos une,
quiero bajarte la luna y elevarte hasta las nubes!
Solos, rozando el límite de lo prohibido
para hacer mas especial el momento en que
nos unimos para formar solo uno, no es solo
una historia mas…momentos que ninguno de los dos
jamás olvidará…Te quiero!


Por fin te di un beso que duro toda la noche… solo puedo recordar nuestros labios entrelazados, por fin sentí materializarse la química que sentíamos al estar cerca, si me preguntan por la música o por lo que sucedió no podría decir nada, porque esa noche sólo pude escuchar el sonido del deseo galopando en el cuerpo y en el alma, no sé que parte de tu anatomía no fue tocada, aunque para ese momento alucinante… todavía las prendas de vestir fueron celadas por nuestras piel, que tuvieron que esperar todavía un poco para conocerse y quedarse cada una con un pedazo de la otra… En está parte de la historia, no se necesitan las palabras… es necesario hallar los sonidos, con los oídos abiertos y las bocas entrelazadas en una continua lucha por el dominio del más elevado sonido y así poder crearlo a nuestro antojo sin bases y sin instrumentos acústicos, como lo son nuestras guitarras… sobre una cama se expresan sentimientos ocultos y visibles… sobre estas sabanas se descubre tu cuerpo que me atrae, como a un imán su polo opuesto no choca…

Un momento único solo los dos…
Nos alejamos de todos… te secuestré hacia un lugar hermoso… en donde me enamoré de tu mirada y de tus labios… puedo presumir y contarte que…

Más allá del sol abra un lugar,
donde mis sueños
se hacen realidad…donde tu estés,
yo quiero estar
porque mi historia esta donde tu estas…


Había recalado en un lugar desértico, después de conducir por caminos de tierra y de una pésima conservación, entre sembrados y pastizales, llegó a un lugar donde puedo dejar el coche… cercano a unas higueras y bajó a una playa desértica de una belleza singular… nos esperaba una linda ascienda, cálida y acogedora para nosotros dos…
La bruma inundaba la playa, creaba un misterioso ambiente en aquel lugar dónde solo se oían las gaviotas y las fuertes olas.

Una noche más…
Despierto… pero aún no ha amanecido… Busco su cuerpo pero ya no está a mi lado. Me levanto y dirijo mis pasos hacia el salón... allí está, mirando el mar a través del ventanal… Los tenues rayos del sol que comienza a despertar se reflejan en su fino rostro. Me detengo a observarle sin hacer ningún ruido… su ancho cuello, sus delineados hombros apenas tapados por la camiseta de tirantes blanca que usa para dormir…su sugerente y visible trasero que me provoca a través de los bóxers de licra…sus suaves manos que sujetan la primera taza de café del día…

Me acerco despacio…beso su cuello y da un respiro… no había notado mi presencia…sigo lamiéndole el cuello, mordiendo su lóbulo… Me pongo frente a Uruha lo tomé por la cintura haciendo un contacto más profundo… dónde todo se vale y no halla reglas… con mi astuta mano voy bajando sus impolutos bóxers, acaricio suavemente por dentro los muslo esculpidos a mano… mis manos son las que recorren aquella área, al tacto es tan suave delicado y se me hacen tan exquisitos… provocadora y tentadora parece hecha de seda toda su piel… que belleza si el mar se creo con serenas, él vino del universo paralelo hacia a mis brazos… lo voy acorralando, a paso torpe lo dirijo hacia nuestra cama ya deshecha… un suave empujón y sobre ella yace su cuerpo… tendido solo para mi, un hombre que no tiene nada que envidarle a una mujer… con el carácter justo y adecuado para ser perfecto… se que miles de mujeres solo lo buscarán para su placer… pero ante mi es el un hombre hecho para encajar en mi cuerpo y yo en él… un rompecabezas sin piezas…

Eres tan grande para mí, que en mi corazón no cabes,
quiero alejarme junto a ti a un lugar donde no haya nadie,
aunque entre tu y yo haya distancia,
nunca nos va a separar, ojala el tiempo
se parara para poderte besar eternamente,
porque es mi corazón el que te siente,
es que quiero estar contigo cada momento para siempre,
hace explotar sentimientos donde no podían crecer,
las mariposas vuelan libremente, formas parte de mi ser,
porque tu eres mi sol entre millones de estrellas,
pero entre ellas solo se te ve a ti por ser el más bello,
imaginemos que formato optan las nubes desde el suelo
porque sentirte tan cerca es como flotar por el cielo,
quiero queseas mi pasado, presente y futuro,
el ayer, el hoy y el mañana, gracias por estar juntos,
en un edén sin fin con el fin de dar sin pedir a cambio,
quiero respirar el aire que contienen tus labios,
te quiero mas que todo y mas que nada en este mundo,
¿Cómo te puedo querer tanto? , a veces me lo pregunto,
quiero verte, tenerte, hacerte mío para siempre
porque tu ocupas cada momento que existe en mi mente,
por ti lo dejaba todo atrás, porque cuando estoy contigo
siento que no importa nada lo demás, en un cuento
de hadas perfecto se que nadie nos entiende,
esto es único porque nuestros corazones se quieren,
contigo el tiempo pasa rápido y eso me jode
y cuando no, pasa muy lento y en contra se nos pone,
estas por encima de lo que existe y de lo que no va mas
allá de las palabras aunque el amor se exprese con un Te quiero!


Continuará... o eso creo (?)
Notas finales:
Bueno y que les pareció? O tengo que comenzar con las amenazas (1º un gazetto corre peligro, si no dejan un comentario de que quieren por lo menos que termine el sufrimiento de leer algo totalmente malo)…

Bien ya están advertidos, queda en ustedes el salvarlo o mandarlo a que sea ejecutado a latigazo XD... (a mi me tuvieron así mientras escribía...)


Avances del próximo Cap: LEMON (la gran palabra XD, ya saben depende de un comentario, [aahah re que seguía amenazando con eso] pero es que sin ellos no puedo continuar, es mi alimento para escribir [no se imaginan todo lo que los extrañe T__T] eso lo saben)

Bueno a todo esto que les pareció el video? (se pueden subscribir y comentar también son recibidos).

La canción: Una maravilla de canción (Es un Rap por lo que supongo se habrán dado cuenta… el motivo por la cual elegí está canción lo sabrán al final de la historia… pero paso a comentarle que la canción es totalmente hermosa y con magnificas palabras [Que por cierto modifique para que de alguna manera quedara en los pensamiento de a quien esta dirigida] pero en su gran mayoría la letra es original no cambian las palabras, solo cambio el genero jeje)

Duda específica o sola para entablar una bella amistad o compartir ideas… etc, etc aquí les dejo mi dirección de MSN: uru.moon@hotmail.com (Algunos ya me conocen Supongo XD)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).