Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuantos cuentos cuento por yuxiel usegui

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:


Ni Gravitation ni la canción “Cuantos cuentos cuento” de LVG me pertenece, ni pretendo fines de lucro con este escrito, el derecho sobre cualquier aplicación de estos es, de sus respectivos creadores.
Angust, Drama, Au, Espero les guste n.n

Notas del capitulo:
Como saben, si pudieran oír la canción mientras leen estaría bien: http://www.youtube.com/watch?v=MPd8E3KRI7o&feature=related aún que esta vez no tiene que ver casi en nada con el fic.

Aclaraciones y comentarios al final, no les quiero arruinar el fic n.

Aquella suave brisa acariciaba su rostro, impregnaba su olor en su cuerpo, la marea subía y la espuma podía reflejarse en sus amatistas iris, suave como un beso el sabor salado se anidaba sobre sus labios retozando con su redonda forma color carne, ondeante entre sus cabellos danzaba y el corazón le recordaba.

Vagos entre rumorosos bosques sus labios se movieron nombrando a un espectro, un fantasma un recuerdo prohibido, un anhelo imposible, rodante lagrima la que recorrió por su mejilla, agonizante callo sobre la barandilla, humedeciendo con su cuerpo el frio metal.

Si se enfocaba la vista… una mueca nostálgica la que adornaba tan bellas facciones, un dolor punzante, constante sentimiento de abandono y derroche, un brillo triste en sus ojos y un recuerdo hondo.

Sus oídos se deleitaban con el vaivén de las olas, con el graznido de las gaviotas, con las risas lejanas de las personas sin embargo, en su mente solo una vos era sonante, solo un acento era agradable sola una palabra le llenaba.

– “Te amo” – Y así como la dijo, se marcho destruyendo su corazón, llevándose su ilusión, dejándole vacio y sombrío, las sonrisas ya no le adornaban, las miradas ya no le satisfacción, la vida perdía su color y su sabor.

Unos ojos miel le miraban y en su recuerdo le amaban, en su mente le protegían y con el para siempre se quedarían, por que los años pasaban pero el sentimiento perduraba, por que el no le amo, pero Shuichi todo le dio, a cambio nada pidió y él le robo, no se arrepentía por que en la vida solo una ves se amaría.

Solo una vez su cuerpo vibraría con el toque de sus manos y su alma se encendería ante el sabor de sus labios, con sus ojos se dormía y entre sus brazos soñaría, jamás le volvería a nombrar, a besar ni asentir, por que su alma ya con el no vivía, aquel extranjero en la mas cruel tarde se la llevo y con ella a su corazón.

La vida seguía pero él siempre le recordaría, sus lágrimas secó, con los ojos llorosos volteó, era un pacto: “Mi amor a cambio de tu protección”

¡Y se vendió!, ¡Sí!, por que ya vacía su carcasa quedo por que el dolor le venció, vivir así ya no podía, en las noches lloraba y sus lagrimas no paraban, la fría noche le envolvían con su cruel abrazo del recuerdo, con las oras largas para el pensamiento y la confabulación del añoro. !No¡… ya no lo soportaría, su solución llego.

Y matrimonio le pido, como su única salvación accedió pero en sus besos buscaba aquel sabor, su cuerpo reconocía la sensación del mas puro gozo en el amor, pero en sus ojos unos cabellos dorados le tomaban unas manos blancas le acariciaban y unos iris mieles le miraban, buscando a quién no tiene en brazos de quien le posee.

¿El extranjero pensaría en él?. A veces a su mente la pregunta llegaba, temiendo de la respuesta pensaba, de igual modo ya no importaba, años de no verse y de saberse una aventura, ¿Seguiría vivo?... ¿Estaría bien?

Unos labios sus pensamientos aplacaron, una sonrisa verdadera le dedicó, un remordimiento interno le apuñalo. "Lo siento, no puedo evitar… en él pensar".

– También te amo – Culpable le mintió – Ryuichi…

FIN
Notas finales:
Hi, espero eles haya gustado, es mi primera vez haciendo el otro lado de la moneda, si esta vez quien esta totalmente mal es Shuichi, solo para aclaraciones; Shuichi esta casado con Ryuichi, pero el pelirosa se enamoro de Yuki un extranjero que jamás volvió a ver n.n.

Les juro que me he esforzado, espero no haya quedado tan horripilante, besitos y muchas gracias por leer n.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).