Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor de una noche, amor eterno. por Kagami chi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fanfic hecho en mis tardes de ocio
espero les guste
si no por favor hacermelo saber, pero sin groserias ^^

Notas del capitulo: 1 capitulo -.-
Protas: Uruha y Kai

salen todos los gazettos



Los cuerpos que se funden en uno solo, mientras los labios se entregan al frenesi del beso; es una entrega tal que solo aquellos que realmente se desean hasta el final del tiempo pueden experimentar; una sensación reservadas para los verdaderos amantes.
Ruki podria ser fuerte y decidido encima del escenario, pero del mismo modo que se entrega cuando canta, lo hace ahora en los brazos de Reita y este es el que domina al cantante llevandolo a conocer un mundo lleno de placer, que no quiere ahora abandonar.
El sonido de los suspiros que indican que el el orgasmo esta cerca, opaca el sonido de la puerta chirriante al abrirse, el sonrojo del visitante es inevitable, ante aquella escena de amor, apenado cierra la puerta y se aleja, uno, dos pasos cae de rodillas al suelo, su vista nublada y sus mejillas bañadas en llanto, son solo parte del dolo que siente en su corazón.


-¿Qué te sucede Uruha?

El mencionado levanta la vista, que mantenia clavada en el suelo y aun viendo entre cortinas de agua, distingue a Kai, se levanta tambaleante y cae en los brasos de su amigo, que solo le abraza y le acaricia el cabello y lo comienza a encaminar hacia su habitación, Uruha dejo caer su cuerpo desfallecido de dolor sobre el sofá de cuero negro que conformaba la decoración elegante de la habitación de kai. Este se acerco a un pequeño bar de caoba que tenia, saco un vaso, le puso unos cuantos cubos de hielo, abrio una botella de wodka y dejo que el licor se fundiera con los cubos.
Le dio un golpecito con el vaso en la cabeza a Uruha y cuando con timidez tomo el vaso, kai se sento a su lado, pero más tardo en sentarse que Uruha en beberse el contenido del mismo; Kai rio y le advirtio que bebiendo no olvidaria a Reita, la sola mención de aquel nombre abrio más la herida y el licor se convirtio en lagrimas que comenzarón a correr por su rostro.
Kai se sintio culpable y estupido, le quito el vaso de las temblorosas manos, poniendolo en la mesa de centro, lo atrago con fuerza y lo abrazo con gran fortaleza, tratando de trasmitirle algo de esta.

- Además no eres el unico que sufre a causa de ese romance, también Aoi sufre
- …l tambien ama a...
- Ruki no te engañes, él siempre a amado a Ruki
- deveriamos estar felices por que ellos lo son
-Tienes razón pero al corazón no se le engaña por más que trates.

Las lagrimas de Uruha seguian surgiendo sacando parte del dolor que en su corazón había, y estas le estaban restando fuerzas, y entre eso y la calidez de los brazos de Kai, pronto el sueño le vencio

________________________________________________+


Se hizo el dia, se desperto y se encontro desnudo en un lugar que no era su habitación desperto sobresaltado y ahi estaba Aoi de nuevo perdido en la habitación de otra chica, de nuevo como en los ultimos meses, pero por más chicas con las que se acostara jamás olvidaria a su verdadero amor Ruki, ese nombre le dolia y no podia hacer nada para evitarlo o más bien no queria hacer nada para evitarlo, mientras se ponia el saco azul marino, y se disponia a salir para no tener que ver a aquella chica.

Decidio caminar hasta el estudio, caminaba lento en realidad no queria verle el rostro a sus compañeros de grupo, no sabia cuanto tiempo más podia fingir una sonrisa en el rostro, pero no lo pudo evitar, llego y les vio a sus 4 compañeros que ya habian comenzado a ensayar y al verlo le sonrian y le invitaban a acompañarles, fingio de nuevo esa sonrisa que el mismo se reprochaba.

Mientras se acomodaba para ensayar Uruha se le acerco y viendolo de cerca noto sus ojos rojos y tristes, no lo habia notado tan enfrascado en su amor imposible estaba que no se habia dado cuenta de que su amigo sufria, ni siquiera imaginaba por que.

- Aoi, necesito hablar contigo, podemos ir a comer juntos
- Si claro
El ensayo termino, Aoi queria saber que era aquello de lo que queria hablar Uruha con él, así que solo se cambiaron y salieron a un restaurant cercano, ordenaron pero el silencio estaba encima de los dos, ni el mismo Uruha sabia por que habia hecho eso, tal vez su dolor lo estaba cegando demasiado.

-tu sufres lo mismo que yo- las palabras de Aoi fueron como un valde de agua fria que sacaron de su profundo pensamiento a Uruha, fue tan directa esa afirmacion y tan cierta

_y...yo...Anoo...

_(Aoi solto una risa nerviosa) perdon fui demasiado directo, eso era de lo que querias hablar ¿no?

- Si era eso (se sentia avergonzado, no sabia si huir o quedarse)

- no te preocupes, yo amo a Ruki, pero nadie me ama a mi, tu amas a Reita, pero al menos hay alguien que te am...

La palabra se le quedo en los labios no podia traicionar aquel secreto, no podia
- Qué has dicho

- no nada no me hagas caso me estoy volviendo loco a causa del dolor, solamente podemos hacer una cosa tu y yo, dejarlos ser felices y tratar aunque pàresca casi imposible el hecho de que los amamos

Las lagrimas rapidamente afloraron en la mirada de Uruha, y Aoi le tendio una calida mano, y con las yemas de sus dedos limpio las cristalinas lagrimas.
--------------------------------------------------------------------------------------

Los dias pasaban, el dolor se hacia más grande, pero quien sufre más aquel que sufre por ver al amor divertirse con otro, o aquel que ama y ve sufrir su amor por otro, alguien más sufria y se desgarraba el alma, por Uruha.

Pero Kai solo podia ver las lagrimas correr, y su impotencia de no poder hacer más que consolarle se hacia más grande, lo único que le alegraba era el hecho de tener toda la confianza de Uruha, que cada noche acudia a él en busca de un consuelo.

Pero esas noiches eran cortas, o demasiado laragas, tenerlo ahi tan cerca y tan lejos trastornaba a Kai, queria decirle, gritarle lo mucho que lo amaba, pero no se atrevia eso solo confundiria más a Uruha, pero no podia resistir Kai más la tentación.

Aquella noche hizo algo que deseaba desde hace tanto, mientras Uruha dormia otra vez intoxicado en dolor y alcohol, se le acerco lentamente, esos labios le llamaban era un juego su mente jugaba con él.

y sin control beso al chico frente a él.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).