Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya todos lo olvidaron por -Katsumi666

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: bueno ya lo saben Tennis no ohjisama (PoT) no me pertenece ú-u buuuuuuuuu!!, por mucho que lo desee o.ó, son propiedad de Takeshi Konomi-sama (el genio que se le ocurrió estos fantásticos personajes n-n!), asi que no intenten demandarme... Enserio no ganaran nada.

Notas del capitulo: N/A: El poema “Ya todos la olvidaron” que esta señalado por (~) no es mío, es de un poeta cubano llamado José Ángel Buesa. Esta en Debo decir de antemano que adapte un poco el poema a la trama, para mayor comodidad de ustedes.


Capitulo: nico
One-shot



~Ya todos la olvidaron. Ahora si se ha ido...~



Mir como la lluvia golpeaba la ventana de mi cuarto. De esa manera llova aquel da. Todo fue tan repentino, nunca me lo habra imaginado. Recuerdo que estaba en entrenamiento en el club de tennis cuando lleg Inui corriendo. Al ver su rostro supe que algo andaba mal. Dios! Esa misma tarde haba hablado con l.


~Pero sobre las rosas de la tumba reciente,
floreca el recuerdo ms all del olvido~



Recuerdo su funeral. An llova. A m alrededor estaban todos sus familiares, sus amigos. No he podido borrar la cara de Kikumaru de mi memoria. Se vea destrozado. Lloraba, aunque trataba de ocultarlo. Todos lloraban. Pero yo no.


~Yo era el hosco, el ausente~



Mucho a pasado desde eso. Pareciera que todos lo han superado, han continuado con sus vidas. Yo no. Siento como si eso fuera un insulto hacia l, hacia su recuerdo.


~Que le importa a la noche que se apague una estrella,
si el mar sigue cantando cuando pierde una ola.
Ya estn secos los ojos que lloraron por l.~


…l no era cualquier chico. No era como los otros. Nadie sabe lo que sent, siento y sentir por l. Nunca se lo dije... eso es lo nico de lo que me arrepiento.


~Ya se ha quedado solo~



Quise confesrselo, pero cuando tuve el valor, l me dijo alegremente: "Sabes, Tezuka? Eiji y yo estamos saliendo". Por un segundo mi corazn se detuvo. Ah acabaron mis esperanzas, mis ilusiones. Ah acab mi vida.


~Ahora sigue solo su viaje hacia el espanto,
por las noches profundas, bajo el cielo inclemente~



…l no se mereca eso. Era tan bello, tan joven. Tena toda una vida por delante. Recuerdo haber visto luego al sujeto que conduca el auto. No le pas nada. Mientras que l... ya no esta.



~Ya nadie me reprocha que no llor aquel llanto,
que fui el hosco, el ausente~



Insensible. As me llam Yuuta al no ver lgrimas en mis ojos. Si l supiera cuanto siento su ausencia... si l supiera que mis lgrimas estn en mi alma. Entonces, l guardara silencio.



~Ya nadie le disputa su silencio y su sombra,
Sobre todo su sombra, bajo la luz del da~



Camin hasta el cementerio y, por fin, tuve el valor de ir hasta su tumba. Fui lentamente, deseando que todo fuera un sueo. Hasta que llegu... y supe que esto nunca lo sera. Alrededor haba cientos de rosas, mientras que, a metros bajo tierra, dorma l. Le la inscripcin de la lpida:


"Syusuke Fuji”
1990 - 2009
Amado hijo y amigo"



Record su dulce sonrisa, su pureza, su nica personalidad... y, al fin, llor por mi amor, por mi amado. Llor por l.


~Ya todos la olvidaron, seor... Nadie lo nombra.
Yo lo recuerdo todava!...~



Notas finales: Ya que me gusta, por lo que veo, recibir amenazas de torturas lentas y dolorosas… ¿Por que siento que después de esto mas de uno/una ya no va a querer torturar solamente mi cuerpo? xDU
Aquí les traigo este nuevo experimento. La verdad (debo confesar) había escrito esto antes de saberme adicta a los reviews, ahí cuando tenía alrededor de 14 años y experimentaba con los sentimientos y lo que era el amor xD. Así que ¿ustedes que opinan?

Espero sus comentarios en sus Review ¿si? Enserio quiero que me describan que es lo que piensan de esto ^^U

Saludos a los lectores de las sombras, que a pesar de que no dejan Review se dan su tiempo para leer ¡Gracias de antemano!=D

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).