Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los problemas por mitsusuke

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personaje de pot o son mios si no son de konomi-sama

Notas del capitulo: los personajes de pot no son mios sino son de konomi-sama
Han pasado once años de que los titulares del Seigaku y del Rikkaidai se habían gradado de la secundaria los cuales tienen un muy buen trabajo, un buen sueldo, además viven con la persona que aman y por cosas del destino a ellos les toco ser vecinos en la misma villa en la cual se fueron a vivir después de sus lunas de miel.

Esta villa es muy segura ya contiene cámaras de seguridad escondidas en los postes de luz, tienen dos guardias de seguridad a la entrada y salida de la villa. Además los recientes tienen una tarjeta especial la cual deben mostrar al entrar y al salir de la villa.

Pero cuando los amigos o familiares los quieran venir a visitar ellos deben dar sus datos a los guardias, ellos deben a llamar por radio a los que estén en la casa y preguntar si los conocen o no, si los conocen los dejan entrar si no, no.

En la primera casa vive la pareja de Tezuka Kunimitsu y Fuji Syusuke

Tezuka y Fuji comenzaron su noviazgo en segundo año de secundaria, al terminar la secundaria el de lentes no entro en el preparatoria si no que se fue al extranjero a jugar como tenista profesional por cuatro años. En esos años no perdió el contacto con su novio y gano varios Grand Slam y abiertos de tenis, pero en el ultimo parido de su cuarto año como jugador el iba ganando con dos setes 6-2 y 6-1 e iban 5-1 en el ultimo con puntuación 40-0 a favor de Tezuka y solo faltaba un punto y ganaba el partido, pero en ese minuto entro un loco de remate a la cancha y disparo a ambos jugadores.

Una de las balas le llego al brazo izquierdo del chico de lentes, la cual se interno en el hueso del brazo, mientras que al otro jugador el callo la bala en una de sus piernas, los dos fueron trasladados al hospital más cercano, mientras que al loco se lo llevaron a un manicomio.

Debido al balzo recibido los doctores le pusieron unos freíros en el hueso de Tezuka y le prohibieron jugar tenis por los menos ocho años mas, entonces el toma la decisión de volver a su país. El regresa a su país y justo ese mismo día se reencuentra con su novio, quien le hace varias preguntas, el de lentes le cuenta lo ocurrido y Fuji lo abraza con mucho cariño.

Días después de esto Tezuka comienza a estudiar la carrera de ingeniería comercial, mientras que Fuji entra a segundo año de medicina y los dos comienzan a vivir juntos.

Al terminar la universidad los dos se fueron a casar a estado unidos y ahora los dos llevan cinco meses de matrimonio y Fuji lleva tres meses de embarazo.

En la segunda casa viven Oishi y Kikumaru

Ambos comenzaron su noviazgo en segundo de secundaria justo dos meses después que comenzaran su relación amorosa Tezuka y Fuji.
Al terminar la secundaria Oishi se fue a estudiar medicina en el extranjero, después de graduarse, vino por su novio para que se casaran pero el pelirrojo no había terminado aun la universidad. Así que tuvieron que esperar un año para realizar esa ceremonia y el mismo día que Eiji se gradúo de profesor de deportes de la universidad, ambos viajaron a España a casarse.

Y ahora los dos llevan cuatro meses de matrimonio.

En la tercera y ultima casa viven Sanada y Yukimura

Ambos comenzaron su noviazgo en segundo de secundaria justo un mes después que comenzaron Tezuka y Fuji.

Al terminar la secundaria, ambos entraron en la misma preparatoria y por mucha suerte que tuvieron los dos ya que los tres años que dura ese lugar les toco en el mismo salón. Al terminar la preparatoria ambos entraron a una universidad técnica profesional donde Sanada se gradúo de profesor de Kendo y Yukimura se gradúo de profesor de jardinería y botánica

Diez días después de graduarse ambos viajaron a Canadá para casarse y ahora los dos llevan tres meses de matrimonio.

Esa mañana en la residencia Tezuka

Ambos se encontraban desayunado un rico pero nutritivo desayuno que consistía en unas tostadas con queso blanco o quesillo, un vaso de piña natural y una fruta.

Después de comer el de lentes se para de la mesa, va por sus cosas, besa a su esposo y el vientre de este y se va a su trabajo. Mientras que el castaño se pone hacer el que hacer de la casa cuando de repente toca el timbre que no es nada mas ni nada menos que su hermano menor.

- Hola Yutta
- Hola aniki
- ¿A que debo tu vista?- pregunta Syusuke con una sonrisa de alegría al ver su hermano
- Pues he venido personalmente a invitarte a mi boda- dice Yutta también con un sonrisa
- ¿Cuándo te casas y con quien?- pregunta el tensai con mucha curiosidad
- Me caso en dos se semanas mas con Keisuke- dice el menor de los Fuji con alegría
- Con ese infeliz, no lo harás Yutta – dice el ojiazul muy serio con algo de molestia
- Si lo are
- Que no
- Que si
- Que no
- Que si y punto final – dice Yutta y empuja a su hermano contra la pared
- ……………………….- por culpa del empujo, Syusuke se desmaya por su delicada condición de salud
- ¿Aniki?- pregunta el pequeño preocupado por su hermano
- ……………………….
- ANIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII- grita desperado al ver que su hermano mayor no reaccionaba con nada

Continuara
Notas finales: Keisuke: es un chico de pelos narajos y ojos negros le encanta el desorden y los peligros de la vida, el es un pandillero

espero que les guste
espero sus rewibes
nos vemos
byes

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).