Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LAS GUERRAS DE HIERRO por gcnovas

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ESPERO Y LES GUSTE ESTE FANFIC QUE ESTA BASADO EN UN LIBRO QUE ME GUSTA MUCHO LLAMADO "LA ESPADA DE JORAN", SOLO QUE LOS ACONTECIMIENTOS DEL FIC SON ANTERIORES A LA HISTORIA DEL LIBRO.
Capitulo 1

-No te separes de mi, Shaka- grita un joven encapuchado mientras esquivaba una bola de fuego.
-Aioria, no te preocupes, nunca lo voy a hacer- responde cubriendo sus ojos con la manga de su túnica para que no les entrara polvo.
-mantente siempre en mi campo de visión para que pueda protegerte, recuerda que estamos luchando contra los hechiceros del noveno misterio- dice el joven encapuchado. –Ahora dame vida- le pide extendiéndole la morena mano al otro.
Como si de una orden se tratara el asustado joven de un largo cabello rubio que resaltaba gracias a la túnica gris que lucia, empieza a conjurar las palabras que atraen la magia hacia el, para inmediatamente transmitírsela al otro a través de un conducto, el cual es recibido por el encapuchado para pronunciar un hechizo que provoco que los sujetos que cargaban espadas y garrotes los cuales estaban a punto de atacarlos, cayeran al suelo como si su vida hubiera sido arrebatada.
-Debemos buscar a los otros y reagruparnos- aconseja Aioria mientras miraba los pobres hombres tratando de mover su cuerpo.
-Si…vamos- responde Shaka de rodillas tratando de recuperar el aliento, ya que casi toda la magia que recogió se la había dado al joven encapuchado.
-¿Estas bien?- le pregunta Aioria ayudándole a levantar.- Perdóname por…- es interrumpido por unos labios que se posaban en los suyos.
-No te disculpes, recuerda que como un catalista debo ser consiente de lo que pueda pasar en estos casos, en los que transmito vida a un duuk-tsarith, los cuales necesitan mucho poder para realizar sus conjuros aniquiladores- le explica un sonrojado Shaka después de separar sus labios de los del otro.- Y mas aun, cuando el señor de la guerra es el hombre al que amo- añade al ver un pequeño sonrojo en el encapuchado.
-Yo también te amo, pero Creo…creo que mejor nos vamos de aquí- tartamudea el joven recordando en donde se encontraban. – Abre un corredor hacia el este de aquí, siento sus presencias en esa dirección- agrega mirando hacia otro sitio.
-Entendido, señor- responde Shaka burlonamente.
En ese momento el peli rubio no sentía que alguien le estaba apuntando con una flecha desde cierta distancia; al instante en que el corredor es abierto, la flecha es disparada en dirección del inadvertido joven, quien solo ve como su compañero se pone enfrente de el.
-¡Aioria!- grita Shaka con angustia mientras veía como el señor de la guerra se desplomaba.
-Shaka… estas bien- le pregunta Aioria en un susurro, al darse cuenta que no tenia su capucha puesta y que estaba en el regazo del rubio.
-Baka… por supuesto que estoy bien- le responde Shaka con lágrimas en los ojos.- ¿Por que lo hiciste?- pregunta acariciando el rostro del otro joven.
-Mi deber es protegerte- le responde con una forzada sonrisa.- Además eres lo mas importante para mi y por que te amo- añade quitándole una lagrima fugitiva de su hermosa mejilla.
-Sera mejor que no apresuremos a entrar al corredor antes de…- se calla Shaka al ver el inmóvil cuerpo, el cual no parecía dar ninguna señal de vida.- Aioria, deja de bromear- le pide riéndose.- Aioria…- comienza a impacientarse al ver que no obtiene respuesta.- Aioria…- sacude el cuerpo, pero era como si estuviera hablando con el aire.- ¡AIORIA!... no me dejes- grita histéricamente con lagrimas en los ojos.

20 años atrás:
GUAAAA, GUAAAA…
-Felicitaciones mi lady, es un niño- exclama una mujer, levantando a un pequeño que no dejaba de llorar.
-Pásamelo- le pide la noble mujer casi en sollozos.
En el momento en que la mujer le pasa el pequeño, este deja de llorar para después quedarse dormido en los brazos de su madre.
Un hombre joven y muy apuesto entra rápidamente por la puerta de la habitación, para luego sentarse al lado de la mujer y el niño a contemplarlos.
-No se preocupe mi señor, ellos solo están durmiendo- le dice la mujer mientras hacia flotar un balde de agua hacia ella.
-Domo arigato Eunice, ¿te gustaría tomar una copa de vino conmigo para celebrar este gran acontecimiento?- pregunta el conde haciendo aparecer 2 copas de cristal y una botella de vino.
-no, muchas gracias, pero mientras los theldara estemos trabajando se nos prohíbe beber- responde la mujer lavándose las manos.
-Comprendo… entonces ¡SALUD!- exclama el conde tomando un sorbo del liquido purpura.
-¿Ya saben como se va a llamar?- le pregunta Eunice mientras señalaba la capa a un criado para que s la trajera.
-Shaka de Longdsville, ese va a ser su nombre y estoy seguro que será un gran catalista como su madre- responde el conde mirando al pequeño dormido.
-Eso no lo dudo, durante el parto fue una mujer muy fuerte- dice Eunice colocándose la capa.- Me retiro conde de longdsville, tengo que visitar otros pacientes; solo recuerde dejarla descansar hasta mañana y que se alimente bien- añade antes de desaparecerse en el aire.
-Simón, dile a lo otros criados que mañana daré una gran fiesta en honor al nacimiento de mi primer hijo, quiero que todos las familias mas distinguidas lo conozcan- ordena el conde a un pequeño hombre de mediana edad.
-Si señor, ahora mismo comenzaremos los preparativos- responde sujeto para después dirigirse a la salida de la habitación dirigiéndole una ultima mirada al conde que no dejaba d observar embelesado a su hijo.
Al mismo tiempo en un pequeño pueblo de campesinos a cientos de kilómetros de la ciudad-estado de Zith-el otro nacimiento se había llevado acabo en una pequeña y humilde casa.
-y bien señor Winslow, como se siente al ver nacer a su 4º hijo- le pregunta la theldara a un hombre de edad media, de piel morena a causa del sol y una afligida mirada a cusa del duro trabajo que tiene que realizar todos los días.
-Estoy muy feliz, nunca pensé que fuera finalmente a tener un hijo varón- responde al recibir en sus brazos envuelto en mantas al pequeño morenito.
Como lo piensa llamar- le pregunta una mujer que había asistido a la theldara durante el parto.
-AIORIA, ese será su nombre- responde la mujer mientras contemplaba como su esposo miraba con amor a su hijo.
-Es un nombre muy apropiado para alguien que parece tener una llama ardiendo en su interior- responde la theldara mientras se secaba el sudor de la frente.
-¿Acaso esta afirmando que mi hijo pudo haber nacido bajo el misterio del fuego? Eso es imposible recuerde que somos magos campesinos y que todos nacemos bajo el misterio de la tierra- responde burlonamente Winslow arrullando al pequeño.
-Eso no lo sabremos hasta que le hagan las pruebas correspondientes en el manantial. ¿No es así catalista?- le pregunta a una mujer que se encontraba sentada al costado de la maga campesina desde el momento que empezó el trabajo de parto.
-Tiene razón, por medio de esas pruebas sabremos a cual misterio pertenecerá el pequeño… solo espero que no sea al del 9º… la tecnología- responde mirando con preocupación al pequeño que bostezaba.- Esperemos que Almin no lo permita- agrega echándose la bendición.

1 semana después en uno de los salones del manantial:
-Quienes son los siguientes- pregunta una voz gruesa y seca.
-son estos 2 pequeños padre- responde uno de los jóvenes que cargaba un bebe de cabello rubio.-Este es el hijo del conde de Longdsville, Shaka- añade acercándose para que el mayor lo contemplara.
-Este es el hijo de un campesino del pueblo de Walren, su nombre es Aioria Winslow- dice el otro poniéndose al lado de su compañero.
-Tengo entendido que la esposa del conde es la hermana del emperador de Zith-el, además de que es una de los mejores catalista nacida bajo el misterio de la vida… (Mirando al pequeño) por lo tanto no es de extrañarnos que su hijo siga los pasos de ella; por que ya saben que nosotros solo podemos engendrar catalistas-explica el anciano al ver que los jóvenes diáconos asentían.
-¿Con quien va a iniciar padre?- le pregunta el diacono que cargaba al moreno.
-Iniciaremos con el hijo del conde de Longdsville- responde quitándole la tapa a una tina de piedra la cual parecía estar llena de agua caliente.
El padre coge al pequeño y lo sumerge el tanque de agua, y observa como este empieza a flotar; luego saca al pequeño del agua caliente y le da la señal al diacono para que le acercara una antorcha encendida, la cual era repelida por el niño al instante que se dirigía a el; finalmente agarra un cetro y lo deja caer enzima del infante quien lo lanza por los aires antes de que siquiera lo rosara. El catalista pasa de nuevo el pequeño al diacono para inmediatamente recibir al moreno y someterlo a las mismas pruebas, con la única diferencia de que en la de la antorcha este demostraba la habilidad para dominarlo.
-Estos 2 niños están vivos- exclama el padre con orgullo.- que quede registrado que Shaka de Longdsville nació bajo el misterio de la vida por lo tanto se convertirá en un catalista- agrega mirando a un diacono que se encontraba tomando nota de lo que este decía. – Aioria Winslow nació bajo el misterio del fuego, por lo tanto se convertirá en un duuk-tsarith, un señor de la guerra; se le comunicara a los padres que cuando cumpla los 10 años este se dirigirá a las instalaciones de la orden, en donde se le enseñara la correcta disciplina y la instrucción adecuada para convertirse en uno de ellos-.
-Que hacemos con ellos, padre- le pregunta uno de los diáconos al anciano.
-Llévenlos a las guarderías, mientras sus familias vienen por ellos- responde secándose las manos.
Los dos jóvenes salen del cuarto con los niños dormidos, y mientras caminaban por los enormes corredores, uno de ellos nota que el otro se encontraba muy pensativo, observando al pequeño rubio que llevaba en sus brazos.
-Hermano Edward, ¿pasa algo?-.
-Estaba pensando si han sido solo casualidades- responde sin mirar a su compañero.
-¿Casualidades?, no entiendo a que te refieres- exclama el otro sorprendido por el comentario.
-Los 2 nacieron el mismo día y a la misma hora; llegaron el mismo tiempo para las pruebas y se les realizaron juntos… Además de que debido al misterio en que nacieron, uno tiene la posibilidad de dar vida y el otro de arrebatarla- explica mientras miraba a Shaka y luego a Aioria.
-Tiene algo de lógica lo que dices, pero recuerda que no somos adivinos, los que nacen bajo el misterio del tiempo, solo ellos podrían decir que les esperara a estos 2- dice el otro diacono con un sonrisa furtiva.
- Es verdad, solo esperemos que lo que Almin este planeando para la vida de estos pequeños sean bendiciones y no desdichas- augura Edward mirando hacia el vacio del corredor.
Notas finales: ESPERO Y LES HAYA GUSTADO, ESPERO SUS REVIEWS.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).