Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cumpleaños de Tezuka por mitsusuke

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Feliz Cumpleaños Tezuka

Notas del capitulo: los personajes de pot no son mios si no son de konomi-sama
Hoy es un día miércoles siete de octubre, un día común y corriente pero no para el capitán de la Seigaku Tezuka Kunimitsu ya que el día de hoy cumplía quince de año de vida.

A el no le importaban los regalos y los saludos de los demás, solo le importaban los de sus amigos, su familia y sobre todo los de su lindo novio, con quien deseaba compartir todo el día.

Esa mañana Tezuka se encontraba tomando desayuno en silencio hasta que el telefono comenzó a sonar, el de lentes se para de la mesa y se va a la sala a contestar la llamada.

Al contestarla se da cuenta que son sus padres quienes lo felicitan por su cumpleaños, Kunimitsu agradase el gesto y corta la llamada, sale de la sala y va por sus cosas para irse a la secundaria. Al tomarlas sale de su casa y camina lentamente por la calles mientras que busca con la mirada a su novio, para poder irse con el hasta la Seigaku.

Pero a veces las cosas no nos salen como esperamos ya que no lo pillo en todo el camino y al pobre no le queda más que resignarse y entrar a su lugar de estudios.

Mientras tanto en el salón seis del tercer año, Fuji y Eiji se encontraban repasando la materia ya que en unos minutos después tendrían un examen de ecuaciones de segundo grado.

Ambos decidieron tomar un mini descanso pero no pudieron ya que había entrado el profesor quien después de saludarlos, comenzó a repartir las hojas del examen a todos los alumnos del salón.

El examen duro un hora con cincuenta minutos, el profesor comenzó a leer los exámenes, mientras que los alumnos comentaban sus respuestas, menos Eiji y Fuji que se encontraban hablando de otras cosas.

- ¿Qué pasa Eiji?- pregunta Fuji con intriga
- ¿Por qué lo preguntas nya?- pregunta Eiji curioso
- Por que miras mi puesto, como si buscaras algo- dice el tensai con algo seriedad
- Pues eso es lo que hago nya- dice el neko sonriendo
- ¿Qué es lo que buscas?- pregunta el ojiazul muy confundido
- Un regalo nya- dice el pelirrojo con una sonrisa mas grande
- ¿Un regalo?- pregunta el castaño mas confundido que antes
- Si, nya
- ¿Por qué tendría que tener un regalo?- pregunta Fuji con intriga
- Fujiko, ¿sabes que día es hoy nya?- pregunta Eiji sorprendido
- Si es siete de octubre – dice el tensai mirando su reloj
- ¿Este día no es especial para ti nya?- pregunta el neko mas sorprendido que antes
- Pues no ¿Por qué seria especial Eiji?- pregunta el ojiazul con mas intriga
- Por que hoy es el cumpleaños de Tezuka nya – dice el pelirrojo suspirando
- ¿Qué fue lo que dijiste?- pregunta el castaño muy sorprendido
- Lo que escuchaste nya- dice Eiji con algo de molestia
- Rallos lo olvide por completo, me preocupe tanto por este maldito examen que se me olvido compararle algo Kunimitsu, ¿Qué puedo hacer Eiji?- dice Fuji golpeándose la cabeza por haber olvidado algo tan importante
- Pues tengo una buena idea nya, solo sígueme nya - dice el neko y sale corriendo
- Oye espérame- dice el tensai y sale corriendo tras de el

Ambos salen corriendo del salón de clases y corren hacia el salón de teatro, entre los dos toman prestados, una colchoneta inflable, dos sabanas rojas, dos almohadas rojas en forma de corazón, pétalos de rozas blancas, dos copas de vidrio, una ropa muy sexy y unas velas y todo lo metieron en unas bolsas negras donde no se translucirían lo que llevan dentro. Después salen de ese lugar también corriendo y esta vez se van a la cocina de la secundaria, el pelirrojo se infiltra en ella, saca una botella de champaña y sale corriendo con la botella en sus manos.

Luego ambos se van a la sala que estaba abandonada, ponen la colchoneta al centro, encima de ella ponen las sabanas y las almohadas, después ponen las velas alrededor y las prenden y por ultimo ponen las dos copas con la champaña encima de una mesa cercana.

Eiji sale y deja solo a Fuji para que se cambie de ropa, mientras que el neko va en búsqueda de Tezuka, hasta que lo encuentra y se lo lleca casi arrastrando hacia la sala abandonada, al llegar a esta Eiji empuja a Tezuka a hacia dentro de la sala y se va como alama que lleva el diablo.

Tezuka no dice nada al ver el lugar donde estaba, ni por ver quien lo esperaba, el de lentes se lo quita y se lanaza a besar a su novio quien se lo corresponde con la misma intensidad y el calor de ambos cuerpos comienza aumentar mientras ambos se demuestran su amor en la forma mas pura y sincera.

Ambos terminan el hermoso acto y se quedan abrazados mirándose el un al otro en un silencio muy cómodo pero ninguno de los dos lo quería romper y ambos se miran a los ojos, se paran, se visten, salen y se van a la casa mayor para repetir ese hermoso acto por todo el resto de ese tan especial día.



Fin
Notas finales: espero que les guste
dejen rebivies
nos vemos
byes

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).