Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz cumpleaños Tezuka!!! por Aiko_shinigami

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste mi fic n_n
Está dedicado a todas las strongest pair fans del mundo entero ^^

Notas del capitulo: Espero que lo disfruten
Los personajes de The prince of tennis no me pertenecen
son propiedad de Konomi_sama
Era un miércoles 7 de octubre de 2009, en una mañana silenciosa y hermosa como todos los demás, cuando de pronto, un grito interrumpió aquella paz perteneciente a las mañanas.

-Feliz 17avo cumpleaños hijo! – saludo una madre muy feliz entrando a la habitación de su hijo y despertándolo de un tranquilizador sueño.

-gracias madre – respondió el hijo todavía algo dormido

La madre besó la frente de su hijo antes de abrazarle con fuerza, después de que su padre le diera algunas palmadas felicitándolo

-Kunimitsu, no olvides que tienes que ir al colegio – le recordó su madre – te esperamos abajo! – le sonrió

-si madre – respondió Tezuka

½ hora después, Tezuka se encontraba cambiado, aseado y listo para ir al colegio, donde esperaba ver a su lindo novio y celebrar juntos

-Kunimitsu, ven tenemos que darte algo – dijo Ayana una vez que Tezuka se encontrara en la sala

-Claro

Tezuka todavía confundido, siguió a sus padres hacia la salida de su casa. Una vez allí, unas manos le taparon los ojos.

Para cuando recuperó la visión, frente a él estaba un auto deportivo rojo, el modelo que él siempre había querido, aquel carro que fue con su abuelo a ver hace dos meses.

Sorprendido volteó a ver a su padre, encontrándose también con su abuelo.

-toma Kunimitsu, es tuyo ahora – dijo su abuelo dándole las llaves del auto – lo compramos tu padre y yo, es el modelo que me dijiste que te gustaba hace dos meses

-gracias abuelo, gracias padre – agradeció Tezuka abrazando a los dos

-bueno Kunimitsu, tienes que ir al colegio o sino llegarás tarde, lamento no poder acompañarte en este día tan especial, pero tu tío se rompió una pierna y tu abuelo, tu padre y yo tenemos que ir a cuidarlo – dijo apenada Ayana por no poder estar con su hijo el día de su cumpleaños

-no te preocupes madre – respondió Tezuka abrazando a su madre –cuida al tío, él los necesita más que yo

-cuídate hijo, regresamos en 3 días – le recordó la madre antes de que Tezuka se dirigiera hacia su colegio.

De camino hacia Seigaku, se encontró con varios de sus compañeros de clase y todos lo felicitaron y él como bueno compañero respondía “amablemente” cada una de las felicitaciones

Cuando llegó a la entrada del colegio, una gota (gotaza) apareció en su nuca. La razón? Su club de fans había hecho un cartel gigante que decía “FELIZ CUMPLEA—OS TEZUKA” “TE AMAMOS” y estaban gritándole Tezuka te amamos!!!!!!

Una vez que puso un pie dentro del colegio, las chicas se abalanzaron sobre él abrazándolo y queriendo darle sus regalos.

Pero ignorando ese gran detalle, siguió de frente sin prestar atención a las chicas y se dirigió a su salón donde se encontró con su mejor amigo Oishi, quien estaba esperándolo

-feliz cumpleaños amigo! – dijo Oishi al verlo y lo abrazó

-gracias Oishi – Tezuka le correspondió el abrazo

Y antes de que Tezuka pudiera preguntarle por su novio, el profesor entró al salón postergando la conversación entre Tezuka y Oishi

A la hora del almuerzo, se encontraba todos los titulares del club y una vez que vieron a Tezuka acompañado de Oishi les gritó…

-feliz cumpleaños Tezuka_buchou – gritaron todos

-gracias – respondió fríamente

Nadie se dio cuenta del tono que Tezuka utilizó para contestarles y se sentaron todos para comenzar a comer, mientras que Tezuka aun tenía una duda… dónde estaba su novio??

No lo había visto desde el día de anterior y conociéndolo seguramente quería ser el primero en felicitarlo, pero dónde estaba?

-Kikumaru – llamó Tezuka al neko

-nya?

-dónde está Fuji? – preguntó directamente

-nya? No te lo dijo? Fue a Chiba, porque mañana es el cumpleaños de Saeki – respondió Eiji con toda la tranquilidad del mundo

Pero Tezuka no contaba con la misma suerte, tenía una vena sobresaliente en su frente y estaba que explotaba de celos.

SU NOVIO HABÍA OLVIDADO SU CUMPLEA—OS Y FUE A CHIBA A PASAR EL CUMPLEA—OS DE SAEKI!!

Era el colmo, era SU novio, era de …L, SUYO y de nadie más.

Nadie tenía derecho a tocar a SU novio, nadie más excepto Tezuka Kunimitsu

Quien se creía ese Saeki, para verse con SU Syusuke, antes tenía que pedir permiso.

Sí, y sólo Tezuka puede decidir si dejarle o no a Saeki ver a su novio.

Para cuando vea a Saeki le recordará quien es él y a quien pertenece Syusuke y la razón por la cual SU Syusuke se enamoró de …L y no de Saeki

Ya le tenía un castigo a Syusuke también por olvidar su cumpleaños, si… la abstinencia es buena.

No… mejor eso no, porque Tezuka no aguantaría mucho sin tener el cuerpo de su lindo novio, así que ese castigo no puede ser.

-Tezuka!! – una voz le interrumpió sus pensamientos

-vamos ya es hora de regresar a clases – dijo Oishi al verlo tan absorto en sus pensamientos

El tiempo sí que pasa rápido, y más cuando piensas en Fuji Syusuke, aquel ángel caído del cielo, aquel ser tan hermoso que es capaz de provocarte para que lo violes con tan sólo mirarte con aquellos ojos azules, tan hermosos, tan penetrantes

Salió de sus pensamientos al notar que el profesor entraba al salón para dictar la clase.

-Cuando llegué al salón? – se preguntó Tezuka mentalmente

Pero dejó sus pensamientos de lado para atender las clases.

Era hora de la salida, pero también la hora del comienzo de los entrenamientos matutinos, Tezuka llegó como siempre primero y fue al vestidor para cambiarse.

Salió luego de 15 minutos sorprendiéndose que no hubiera nadie. Siempre que salía se encontraba con los demás titulares gritándose entre ellos o jugando pero… hoy, no había nadie y eso sí que era raro

-Tezuka! – llamó la profesora

-hoy no hay entrenamiento, por ser tu cumpleaños, los mandé a todos a descansar! Puedes irte también, pero… necesito que termines con el orden para los partidos de mañana, luego podrás irte! – dijo Ryusaki_sensei

-hai – respondió Tezuka

Tezuka se dirigió al salón de la profesora y comenzó a trabajar con el orden de los partidos de mañana. No tenía muchas alternativas puesto que poner a algunos titulares juntos era imposible si no quería evitar algunas peleas.

Como por ejemplo, no podía poner junto a Oishi y a Eiji, pues obviamente se rehusarían a jugar el uno con el otro.

Luego de casi ½ hora, termino con el “reporte” y luego de releerlo más de 3 veces, lo dejó sobre el escritorio de la profesora y se dirigió a su casa.

Por el camino, se le pasaba mil y una torturas para su novio, quien se había olvidado de su cumpleaños.

Una de las torturas era pues dejarlo sin cactus o quizás sin besarlo o abrazarlo. No, las dos últimas eran imposibles de realizar. La razón? …L

En medio de sus pensamientos divisó su casa, con todas las luces apagadas, recordó fugazmente que aquel día sus padres y su abuelo no se encontraban en casa.

Llegó a su casa y abrió la puerta.

-FELIZ CUMPLEA—OS TEZUKA!!!!!

Un grito que lo sorprendió bastante y por poco retrocede por la sorpresa, menos mal que no lo había hecho o su orgullo como capitán desaparecería.

Miró a cada uno de los presentes, todos con gorritos de cumpleaños y sonriendo.

La casa se encontraba ligeramente decorada, sólo había flores en algunos rincones de la casa y una suave música proveniente de la radio.

-gracias chicos – dijo Tezuka luego de unos segundos viendo la casa

Los presentes comenzaron a aplaudir y entre todos lo abrazaron y lo condujeron hacia la sala, donde estaba un hermoso pastel, con las palabras “FELIZ CUMPLEA—OS TEZUKA” escritas.

Sonrió y luego de pedir su deseo, sopló las velas.

-súbele el volumen!!!! – gritó Momo una vez que terminaron de aplaudirle a Tezuka

Comenzaron a bailar y a tomar cervezas.

Tiempo después muchos de ellos ya se encontraban borrachos y comenzaban a tocarse entre ellos.

Tezuka molesto bastante por el escándalo que estaban haciendo los titulares en su casa y los botó a todos de una patada, antes de que comenzaran a tener sexo en plena sala de su casa. Era obvio que sólo él tenía el derecho de poseer a su novio en la sala de su casa.

Eran un poco menos de las 8 de la noche cuando acabó de recoger todo el desastre causado por los titulares del club y sus “amigos” xD

Luego de botar la basura, decidió ir a su habitación a descansar pero antes de subir las escaleras, fijó su vista en la mesa donde estaba todos los regalos que le habían regalado sus amigos.

10 minutos después, Tezuka se encontraba abriendo los regalos que sus amigos le había dado

Primero el de Oishi

Había un álbum con todas las fotos de todos los momentos que habían pasado como equipo, desde 1 de secundaria hasta el presente. Era bastante hermoso, recordar aquellos momentos, tristes y alegres, todos los momentos que habían pasado. Todos los partidos que habían ganado, y los que habían perdido.

Una media sonrisa se dejo ver el capitán luego de ver aquellas fotos que le recordaban bastantes momentos. Dejó aquel álbum para abrir otro. El de Kaidoh, se encontró con unas muñequeras negras y también una pequeña tarjeta de cumpleaños.

Luego abrió el de Ryoma. Se sorprendió bastante de que el pequeño le regalara una raqueta, pero una gota resbaló por su nuca cuando vio que había un autógrafo de parte de najinroh, el padre de Ryoma.

Abrió otros paquetes más que vio que Momoshiro le había regalado un perfume para hombre bastante caro, hecho que lo sorprendió bastante pues normalmente Momoshiro se gastaba todo su dinero comprando comida.

El regalo de Kawamura era simple, un vale para que pudiera comer gratis en el restaurante de Kawamura por todo un año.

Suspiró, vio el reloj, era más de las 8.30 y ni rastros de su novio.

No podía creer que se había olvidado de su cumpleaños y que lo había cambiado por Saeki.

Apagó todas las luces y subió a su habitación.

Abrió la puerta y se quedó mudo. Sorprendido por lo que había en la habitación.

El cuarto estaba decorado interiormente. Había pétalos de rosa por toda la habitación y estaba iluminada por docenas de velas rojas.

En una mesa, había frutas. Si había cerezas, fresas, uvas, chocolate derretido y crema de leche. Hecho que confundió a Tezuka

Al costado de su cama, había una caja gigante de madera.

Se acercó a ella y leyó la nota que estaba escrita allí.

Espero que te guste nuestro regalo Tezuka!

Feliz cumpleaños

Eiji – Inui

Intrigado, Tezuka abrió la caja sorprendiéndose de lo que había interiormente.

Tres de los lados de la caja de madera cayeron sonoramente al piso revelando su hermoso contenido.

Tezuka sonrió.

Dentro de la caja, estaba Fuji, con esposas en las piernas y las manos, desnudo y con una fresa en la boca, inconsciente.

Tezuka se rió por el “regalo” de Eiji e Inui, y también por el estado de su novio.

Al menos ahora sabía que su novio no lo había cambiado por Saeki

Cargó a su novio y lo depositó suavemente en la cama, y se desvistió quedando sólo en boxers.

Comió la fresa que estaba entre los labios de Fuji y se lo comió, deleitándose con el sabor de su novio.

Cogió las llaves de las esposas y las abrió. Y volvió a cerrarlas luego de asegurar las manos de Fuji en la cabecera de la cama e hizo lo mismo con los pies.

Luego se dio la difícil tarea de despertar a su novio.

Besó sus labios suavemente, metiendo sin miedo alguno su lengua en la caliente cavidad de Fuji, jugando con la lengua de éste.

Dejó por un rato los labios de Fuji y comenzó a besarlo en el cuello. Dejando marcas rojas por todo el cuello.

Comenzó a bajar por su toro desnudo, besando aquellos botoncitos rojos, mordiéndolos dejándolo duros y rojos.

Fuji comenzó a gemir y a moverse incómodamente.

Segundos después abrió sus ojos azules. Iba a decir algo pero un sonoro gemido interrumpió su intención.

Tezuka había cogido con fuerza el miembro de Fuji y comenzó a mover su mano lentamente.

-mit… Mitsu!!! – dijo Fuji mirando a su novio con las mejillas sonrojadas comenzando a respirar agitadamente

Tezuka volvió a besarlo, ahora que su novio estaba despierto, siendo correspondido de inmediato.

Pero pronto el beso fue interrumpido por los fuertes gemidos de parte de Fuji al sentir su miembro siendo apretado deliciosamente por las manos de Tezuka.

Con la otra mano, Tezuka comenzó a esparcir el chocolate y la crema de leche por todo el cuerpo de Fuji y luego se dio la tarea de lamerlo.

Primero su cuello, luego sus botoncitos, su abdomen, su ombligo.

Tezuka puso una gran cantidad de chocolate en el miembro de Fuji y para decorarlo le puso una cereza en la cabeza de éste.

-ahhh!!!!! Mitsu!!!! – gimió Fuji cuando sintió que Tezuka comía la cereza mordiendo de paso su miembro.

Pero no pudo decir mucho, Tezuka comenzó a lamer su miembro degustando su sabor y el del chocolate.

-ahh!! Mitsu!!! – gemía Fuji arqueando su espalda.

Tezuka aumentó aun más la velocidad succionando y mordiendo el miembro en su boca. Degustándolo completamente

-ah!!... Ah!! – gemía sonoramente Fuji - … no… ah!... no… puedo… más!!!! Mitsu! Detente!!! – gritó Fuji corriéndose en la boca de Tezuka quien bebió sin dejar una solo gota aquel líquido blanquecino.

-eres delicioso! – dijo Tezuka en la oreja de su novio a la vez que mordía el lóbulo de éste.

-ah!!! suel… suéltame!!! Por favor ah!!! – pidió Fuji entre suspiros, tratando de recuperar el aire

Pero Tezuka no le hizo caso.

Abrió las esposas de sus piernas y cogiendo una gran cantidad de chocolate la esparció sobre su miembro y comenzó a penetrarlo suavemente.

-ah! Mit… Mitsu!- dijo Fuji dejando caer algunas lágrimas

Tezuka entro suavemente, utilizando el chocolate como lubricante para entrar en su lindo amante.

Una vez que Tezuka logró adentrarse totalmente en su novio, dejó de moverse para darle tiempo a Fuji de acostumbrarse.

Poco a poco el dolor que Fuji sentía al principio comenzó a desaparecer dando paso a una enorme placer.

Teniendo ganas de que Tezuka se moviera, le hizo saber con un suave movimiento de caderas.

Tezuka, entendiendo el mensaje, comenzó a moverse primero suavemente y luego aumentando la velocidad.

-ah… ah!... ah!! – los gemidos de Fuji comenzaron a aumentar de intensidad al igual que las envestidas de Tezuka

Pronto las cosas marcharon por si solas, Tezuka entraba y salía de Fuji a una velocidad cada vez mayor y para sentirlo mejor, Fuji enredó ambas piernas en la cintura de Tezuka.

Rápidamente, el mayor encontró aquel punto que llevaba a Fuji directo al paraíso y lo embistió con fuerza, ganándose un grito de placer.

-ah!!!!!!!! – gritó Fuji arqueando su espalda al sentir a Tezuka golpear su próstata con fuerza una y otra vez

-ah!!! Soko!!!... Si!! Más… más! Fuerte!!! Ah!!! – Fuji gemía cada vez más alto mientras sentía a Tezuka penetrarlo con fuerza y golpeando su próstata con cada envestida

Tezuka agarró el miembro del castaño y comenzó a masturbarlo al ritmo de las embestidas.

Gotas de sudor caían desde la frente del capitán hasta la cintura de éste y sentía que no iba a aguantarlo por mucho tiempo.

Se dejó caer encima de su novio mientras seguía envistiéndolo con una fuerza cada vez mayor.

-ah!! Suke! Eres tan estrecho!! – logró decir Tezuka envistiéndolo con fuerza directo a su próstata

-ah!! Mit… Mitsu!! Ah!!! Si… Más… dame más… ah!.. Más fuerte!! Kuni_chan… más!!! – gemía sin control Fuji

Unos minutos más y Fuji no aguantaría por más tiempo.

-Ah!! Mitsu!!! No… no puedo más!!! Más!!!... Más!!! Ah!!!!!!!!!! - gritó Fuji antes de correrse en la mano de Tezuka, manchando ambos abdómenes de aquel líquido blanquecino

Tezuka sintió las paredes de Fuji apretarle aun más enviándolo a su propio orgasmo.

Mordió fuertemente el cuello de su novio al correrse dentro éste.

-ah!!!!!!!!!!!!! – gimió fuertemente Fuji al sentir el semen de su novio en su interior.

Respiraban fuerte y agitadamente tratando de recuperar el aire perdido. Mientras que Tezuka un no se quitaba de encima de su novio.

- Feliz cumpleaños Mitsu – preguntó Fuji una vez recuperado el aire!

Tezuka lo besó apasionadamente. Una vez que se separaron…

-ne?! Me quitas las esposas!? – preguntó

-no! – y volvió a besarlo

-Mitsu!!!! – hizo un pequeño puchero

-al menos no me cambiaste por Saeki - dijo Tezuka algo celoso por lo dicho anteriormente por Eiji

Fuji se rió – el cumpleaños de Saeki es el 1 de octubre Mitsu! , no seas celoso!

-no soy celoso! – y volvió a besarlo otra vez!

-ne!! Mitsu!!! Quítame las esposas, me esta haciendo daño! – dijo Fuji algo molesto.

-no! Aun sigo disfrutando de mi regalo! – dijo Tezuka antes de besarlo de nueva cuenta y comenzar a envestirlo otra vez

Fuji no tuvo tiempo para replicar, pues de su boca solo podían salir gemidos por el placer que estaba recibiendo

Esta noche aun no acababa y Tezuka iba a disfrutar bastante de su regalo.

FIN

Notas finales: Espero que hayan disfrutado de este fic n_n
Reviews si???

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).