Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RivaLes!!! por lekam

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

luego de mucho!! volvi a escribir!!

Rivales!!!

-Shuichi: ya me voy Yuki!! Te veo en la noche… te amo!!
-Yuki: mmm… (fue lo único que pudo salir del escritor luego de que su amante lo besara y saliera corriendo a trabajar dejándolo aun dormido en la cama)

3 horas más tarde.

-Yuki: mmm… ¿el baka? (buscó al lado de su cama) de seguro ya se fue a trabajar…mmm… (se quejó aun semidormido)

El rubio escritor se levantó, se duchó y se preparó un café, con su taza aun humeante se sentó frente a su laptop dispuesto a escribir… de pronto dio un bufido, estuvo sentado toda la semana anterior y hasta el día de ayer terminando su última novela, y la terminó, no tenía un nuevo proyecto hasta dentro de unas semanas, se podría decir que estaba de vacaciones, podría descansar, y ¿por qué no? Disfrutar de su baka! No le había prestado atención estos últimos días, es más, no se hubiera dado cuenta de la presencia del pelirrosa si no fuera por el beso que le daba todas las noches antes de irse a dormir acompañado de la cena que le llevaba (cenas compradas para evitar la intoxicación que la comida preparada por Shuichi podrían provocar en cualquiera)

De seguro toda la semana se la habría pasado decaído por la poca atención que le prestaba, de seguro se la había pasado berreando por ahí con su inseparable amigo, ese pelirrojo que conocía a su amante desde su niñez, que debía conocer al pelirrosa mas que él mismo, ese pelirrojo que era como un hermano para su amante… que tenía un vinculo inseparable… que pensándolo bien, si el pelirrojo se decidiera a conquistar a su amante, no dudaría en que le arrancaría a su pelirrosa… ¿miedo?... miedo era lo que sentía de que alguien le pudiera alejar del pelirrosa… pero ¿Qué tonterías estaba pensando?... Shuichi jamás lo dejaría!! Jamás!!... podría dudar de cualquier cosa, de cualquier persona sobre la faz de la tierra, pero jamás dudaría del niño latoso que tras tanta insistencia y aguante de su mal carácter, le había robado el corazón, el alma y cualquier cosa que tendría para entregarle el rubio.

Shuichi era un joven con un corazón de niño, tan puro e inocente como un niño y con un talento innato como ninguno… para el canto… porque si se trataba de talento para tocar algún instrumento, no dudaría en pensar en el pequeño peliverde, tecladista de la banda de su amante, el pequeño prodigio primo de Tohma Seguchi, Suguru Fujisaki, talento y talento, Yuki era talentoso como escritor, pero del rubro de la música no se podría considerar un experto, si algún día Shuichi quisiera elegir a un amante experto en la música, que tuviera mas compatibilidad con él, un posible candidato seria el peliverde, ahora que lo pensaba, pasaba demasiado tiempo con Shuichi, fácilmente podría meterse en la mente del pelirrosa, en el corazón del pelirrosa, su apariencia de serio y maduro de seguro solo era una careta para impresionar al despistado pelirrosa… otra vez… ¿miedo?... celos… celos!!... celos de todas y cada una de las personas que pasaban mas tiempo que él con su pelirrosa.

Dejó los pensamientos ridículos, según él, y dejando su taza ya fría de café sobre el lavadero de la cocina, se sentó frente al televisor con una cerveza en la mano, estaba de vacaciones!! Y era mejor distraerse, … al parecer no había nada bueno en la televisión, tonterías, novelas, chismes, mas novelas, programas estúpidos, Ryuichi Sakuma, noticias…. Stop!!... Ryuichi Sakuma… el ídolo de su amante, recordó cuando alguna vez el loco del conejo dijo que le arrebataría a Shuichi, él si era un peligro… era el dios para Shuichi… que mejor amante que su motivación por ser cantante…. Basta!!!

La falta de sueño le estaba afectando o es que las cervezas que constantemente tomaba le estaban atrofiando el cerebro, quizás algún químico nuevo en su composición era el problema. Sería mejor dejar de pensar en que alguien le podría arrebatar a su amante, es más!! Iría a verlo a NG, lo invitaría a almorzar y el pelirrosa saltaría hasta la luna de la emoción. Se vistió lo más rápido que pudo, con ese estilo característico suyo, elegante y sexy, cogió las llaves y tomó su auto rumbo a NG.

No tardo más de media hora en llegar frente al imponente edificio de NG, en cuanto entró al edificio pudo divisar al peliazul de gafas con una taza de té humeante en sus manos, de seguro Sakano estaba al borde de un infarto por alguna ocurrencia del cantante… jum!! Hasta el neurótico de las gafas podría considerarse privilegiado por poder estar al lado del cantante, y aunque sea aguantando sus estupideces, podría disfrutar de más tiempo de compañía de lo que Yuki hubiera pasado con sus pelirrosa las últimas semanas.

Dejando el vestíbulo, subió al ascensor sin siquiera contestar el saludo de Sakano, Shuichi realizaba sus grabaciones en el quinto piso, en el tercero el ascensor se detuvo dejando entrar al presidente de NG, con su ya conocida sonrisa de “soy el puto amo del universo”, miró al rubio ojiambar acrecentando su sonrisa.

-Tohma: que milagro Eiri-san
-Yuki: jum…
-Tohma: ¿vienes a ver a Shuichi-san?
-Yuki: si (contestó escueto)
-Tohma: yo también voy a verlo, necesito hablar con él ^.^

¿Perdón? ¿Qué sería lo que el rubio desabrido de su cuñado querría hablar con Shuichi? Que recuerde Shuichi nunca le cayó bien, o sea, desde el primer momento trató de separarlos, Shu no estaba en la lista de los mas queridos por Tohma Seguchi… y ahora el rubio ojiverde quería hablar con el pelirrosa… sin pasar un segundo más el rubio escritor comenzó a proyectar imágenes en su mente en que se veía a un desquiciado Tohma tratando de separar a los amantes rubio-pelirrosa solo para quedarse con el cantante.

-Tohma: Eiri-san… ya llegamos
-Yuki: hum?... si…

Justo dando el primer paso fuera del ascensor sintió el frio metal de algo en su cabeza, frente a él estaba el loco manager de su amante quien lo miraba con una sonrisa de autosuficiencia detrás de sus gafas de sol oscuras.

-K: lo siento Yuki-san, pensé que era Ryuichi viniendo a interrumpir nuevamente la grabación ^.^

Yuki solo le dirigió una mirada fría mientras que el rubio americano bajaba el arma… ¿argumentos para pensar que K era un posible rival?... tiempo con Shuichi!!! Eso era obvio, tenía ese porte de militar al cual el pelirrosa no dudaba en obedecer, ¿sería igual de militar en la cama con el pelirrosa? Ok! Vomitaría con ciertas imágenes ¬¬

Mientras caminaba por el pasillo al lado de los 2 rubios, de los cuales no le importaba su, al parecer, interesante conversación, comenzó a aclarar su mente, estaba a pocos pasos de su amante, de seguro le saltaría encima y se le pegaría como garrapata, al principio fingiría molestia pero luego actuaria como si no le importara y dejaría que el pelirrosa le hiciera sus tan conocidos mimos… así que basta del día “ten celos de todos los hombres que rodean a mi baka”, sabía de antemano que su baka jamás, Jamás! JAMAS!! Lo dejaría por otro, creía ciegamente por primera vez en un persona, creía ciegamente en el amor de Shuichi, y este día solo comprobó el gran amor que le tenía y aunque no se lo demostrara muy seguido, sabía que Shuichi sabia interpretar sus pequeños detalles… muy, muy, muy pequeños y casi desapercibidos detalles… porque su corazón era un libro abierto a través de esos ojos amatistas que con una sola mirada lo desnudaban por completo… nadie…ningún hombre sería capaz de arrebatarle a su baka!

-Tohma: ¿dónde está Shuichi? (abriendo la puerta de la sala de ensayos y no viendo al pelirrosa en su supuesto puesto, frente al micrófono)

Ningún hombre le quitaría al amor de su vida.

-Hiro: se fue a almorzar con Sara.

Ningún hom…bre…

-Suguru: igual que toda la semana!! Faltando a sus responsabilidades!!

Al parecer ningún hombre le quitaría a su amante… pero entonces… ¿Quién demonios era la tal Sara? Puso la mirada más fría que pudo y miró con furia al pelirrojo, quien sintió un escalofrió recorrerle toda la espalda.

-Hiro: está en la cafetería (dijo algo nervioso respondiendo a la muda pregunta)

El rubio salió sin decir nada, se dirigió al ascensor sin percatarse de nadie, le dio al botón para el primer piso, donde se encontraba la cafetería, y dejando a una señorita con miles de papeles encima que estaba a unos pasos de entrar, cerró el ascensor sin consideración alguna.

Su mente quedó totalmente nublada con la sola idea de que no fuera un hombre quien le quitara a su amante, jamás se imaginó al baka interesado en una mujer. Quizás no el estaba dando la suficiente participación en la relación que tenían, quizás Shuichi quería experimentar algo nuevo, por eso busco una mujer que satisficiera sus deseos, porque el pelirrosa sabía perfectamente que no conseguiría eso con el rubio, aunque este último ya estaba dudando de darle o no lo que él deseaba.

En cuanto bajó del ascensor se dirigió a la cafetería, Sakano seguía en la recepción con su taza de té aun humeante, de seguro se había pedido otro. Entró y la imagen que presencio le provocó un dolor incomodo en su pecho.

El pelirrosa reía divertido con una chica de piel algo pálida, ojos verdes y de cabellos extrañamente del mismo color que Shuichi, de seguro seria una loca fans del cantante que trataba de imitar su imagen o caerle mejor, cualquiera haya sido su estrategia, al parecer le había dado resultado si el pelirrosa reía de esa manera tan contagiosa y había almorzado con ella toda la semana.

Mas que el estrujamiento en su corazón ante esos pensamientos, el rubio se enojó por completo, lleno de celos, cuando vio al pelirrosa sonrojarse de esa manera tan particular que tiene con la que convence a cualquiera, quizás sentía más celos por no ser él quien provocara ese sonrojo.

La pelirrosa se quedó observando al rubio que estaba detrás del cantante, que no la estaba mirando con la mejor cara que podría tener, ni siquiera con una que se le pareciera remotamente a una de amabilidad.

-Yuki: baka.

El pelirrosa reaccionó de inmediato a la voz de su amante y pegó un grito que estremeció a todo NG, solo para terminar colgado del cuello de Yuki.

-Shuichi: Yuki!! Viniste!! Me extrañas!! (le brillaban los ojos por sus incoherencias)
-Sara: Shu-chan ya cálmate (dijo medio aturdida por el grito la ojiverde)

Aunque le molestara que su amante lo esté asfixiando de manera literal, este rodeo su brazo por la cintura del cantante para pegarlo más a él y fulminar con su mirada a la chica.

-Sara: Shu-cha…
-Yuki: ¿quién es? (le pregunta a Shuichi con un dejo de celos en la mirada que divisó Sara)
-Sara: soy una persona que quiere mucho a Shu-chan… yo y Shuichi somos…
-Yuki: no me importa!! (Sentenció el rubio)

Y sin escuchar que Sara terminara de hablar (CA: claro que ni siquiera le dio opción ¬¬) salió de NG arrastrando a Shuichi, quien iba más que feliz de que su rubio se lo llevara arrastrando ^.^U

Yuki parecía algo nervioso mientras conducía rumbo a su departamento con Shu como copiloto, Shu estaba nervioso de ver como el rubio conducía pasándose varios altos sin importarle.

-Shuichi: Yuki… K-san me va a matar si no estoy en la grabación (claro que eso era lo último que le importaba al pelirrosa, antes de que K-san lo matara, él moriría por la forma tan desesperada con la que el rubio manejaba hoy día, y si no quería morir mucho antes no se lo diría…)

El rubio no le contestó nada, en un abrir y cerrar de ojos ya estaban en el departamento, sin dirigirse ni una sola palara, Shu se preguntaba qué fue lo que hizo ahora para que Yuki se enojara y se produjera ese ambiente tan tenso entre los dos.

Mientras Yuki solo se cuestionaba que fue lo que Shuichi vio en esa pelirrosa mal teñida (CA: pero si es natural!!), sabía que no era el mejor novio del mundo, no es que haya prestado mucha atención al pelirrosa… pero… es que acaso no era suficiente hombre para Shuichi!! (CA: wou! Yuki ya está pensando demasiado y yo me estoy riendo de él jiji)

-Shuichi: Yuki ¿estás bien?
-Yuki: Shu… ella
-Shuichi: ¿Sara?... hum… supongo que está bien, ya tenía muchas ganas de verla porque luego de mucho nos encontramos.
-Yuki: ¿o sea que la conoces desde hace mucho?
-Shuichi: ¿hace mucho? Yo diría que de toda la vida
-Yuki: pero si yo te amo!!
-Shuichi: Yuki… dijiste… dijiste que me amas… O_O
-Yuki: eh… yo… bueno…
-Shuichi: Yuki me ama!!!
-Yuki: ya baka, pero si tu…
-Shuichi: y Sara que estaba preocupada, porque decía que no me amabas, si es que mi primita se alucina mucho, que no me querías y que…
-Yuki: ¿tu prima?... ¿esa chica con la que te vi es tu prima?
-Shuichi: claro! Sara!, te dije que llegaría la semana pasada…
-Yuki: entonces… no es tu novia
-Shuichi: ¿eh?... Yuki… ¿estabas celoso?
-Yuki: claro que no ¬¬
-Shuichi: oh! Yuki me ama y estaba celoso!
-Yuki: ya cállate baka! ¬¬ (besó al pelirrosa) yo no estaba celosos O//O
-Shuichi: y no deberías estarlo, porque tú no tienes rivales Yuki ^.^
-Yuki: je… te amo baka!!
-Shuichi: eh O//O… yo también te amo Yuki!!!... kiaaa… Yuki me ama!!!
-Yuki: ya cállate!! ¬¬
-Shuichi: no me callo!! ^.^
-Yuki: de acuerdo… no quiero que te calles cuando te este haciendo el amor!
-Shuichi: Yuki O///O

El rubio arrastró al pelirrosa entre besos a su habitación, y cerró la puerta. Al minuto salió, se escuchó un golpe en la mesa de centro de la sala y el rubio volvió a entrar en la habitación.

-Shuichi: ¿qué hacías Yuki?
-Yuki: nada! Un intruso que molestaba!
-Shuichi: Yuki no te entiendo!
-Yuki: nada! ven aquí!!

Yuki besó apasionadamente al pelirrosa, mientras este ya comenzaba emitir sus conocidos y tan gustosos gemidos para el rubio.

Mientras fuera de la habitación, sobre la mesa de centro de la sala, yacía el cuerpo sin vida de una indefensa mosca que estaba rondando al pelirrosa desde que entraron al departamento.

**************FiN*****************
Notas finales: Holaaaaa!!!! ^.^ Wou!! Creo que escribí después de mucho, demasiado tiempo, les juro que pensaba hacer un lemon al final, pero me desanimé demasiado mientras escuchaba a mi profesor de Fisiopatología hablar de la formación de los edemas x_X (“equis” con lo que estoy diciendo)… pero bueno, espero que me dejen comentarios, y yo digo que la mosca rondaba a Shu porque este come mucho dulce ^.^… plop! Ahora que me acuerdo me olvide de Tatshua!!! En mi próximo fic si lo pongo!! bye bye!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).