Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una carta para ti por NarutoKyubbiGirl

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Gracias por entrar a leerlo, es mi primer oneshot, espero que os guste ^^
Solo, triste, miedoso, inferior, impotente, abandonado, amenazado, ignorado, acusado, castigado, no necesitado...
Esos son sentimientos y sensaciones que e tenido desde que perdí a mis padres, muchos sentimientos negativos que han anidado en mi día a día, odio? No, eso es algo que jamás e podido sentir, aunque más de una vez me habría gustado hacerlo, odiar... Odiar a aquellos que mataron a mi madre... odiar a mi padre el cual trató de matarme a mí también...
Pero nunca he sido capaz de odiar, porque es tan difícil?

He vagado en soledad, he llorado hasta que mis ojos se han secado, he deseado morir tantas veces... mas nunca tuve el valor suficiente para acabar con mi inutil y amargada existencia, soy un cobarde, siempre lo fui.

Ya hace bastante tiempo desde que Zabuza-san me recogió de la calle, a mí, a un chico cualquiera, a un chico patético con una vida miserable, sin embargo con el siento... que por fin alguien me necesita, que puedo ser útil. Con eso, soy feliz.

Sabes? Voy a ser sincero, en este tiempo e llegado a querer muchísimo a Zabuza-san, el me cuida y me enseña, lo sé, me utiliza, mi técnica de sangre sucesoria le es útil y aunque solo me esté utilizando, con eso, soy feliz.
El sueña con poder ser más fuerte y desde que le conocí ese es también mi sueño, poder serle útil para que alcance sus sueños, para mi nada más importa.

Con el paso del tiempo me empecé a dar cuenta de que mi afecto por Zabuza-san llega a ser mas grande de lo que yo creía, tan grande que se que por el si que tendría el valor de morir.
Hemos pasado mucho tiempo juntos, me a enseñado a defenderme, me a enseñado a vivir, de algún modo siempre me a apoyado y en momentos de debilidad el me enseño a ponerme en pie y plantar cara. Lo se, yo no sirvo para ser un ninja, no soy capaz de hacer cosas como matar a alguien y luego no sentir nada, no se seguir la senda ninja.
El lo sabía, que yo no podría ser jamás un buen ninja, pero eso es algo que ya no tiene razón de discusión.

Recientemente conocí a una persona, alguien realmente increíble, le envuelve un aura de pura calidez, tiene un corazón tan dañado y magullado como el mio, ha sufrido tanto o más que yo, su alma es tan pura y cándida que realmente te hace pensar que puedes hacer cualquier cosa que te propongas, que puedes ser quien quieras ser. El es Uzumaki Naruto. En mi primer encuentro con el pensé que solo era un niño de mi edad sin nada de especial, pero cuando hablé con el en el bosque...me dejo estupefacto.
¿Como lo hace? ¿Como puede sonreír tan ampliamente? ¿Donde esta el truco?

Eso fue lo que pensé al hablar con el en el bosque, es increíble, realmente increíble, a pesar de todo por lo que pasó... a pesar de todo el dolor que guarda en su corazón... el puede seguir sonriendo así.

Al principio pensé que estaba completamente loco, que era un estúpido pero... después me di cuenta de que no es nada de eso. No está loco, no es ningún idiota y por supuesto no es ningún estúpido, el es fuerte, si, es realmente fuerte. No hablo de fuerza física, no hablo de fuerza mental, hablo del corazón. Un corazón tan fuerte y sincero como no había visto nunca.

Hablando con el fue cuando me di cuenta que nos parecemos mucho y al mismo tiempo no tanto.
El es fuerte y yo siempre fui un cobarde, pero después de hablar con el realmente sentí que yo también podía ser así, y tuve valor, el suficiente para abandonar mi vida y salvar a la única persona que jamás pude amar, Zabuza.

No me arrepiento y lo se, morir a sido una experiencia que me ha hecho ver las cosas mas claramente, sabéis? He ido a un lugar muy grande, lleno de un silencio y una calma incomparables, Zabuza-san también murió, llevo ya tiempo por aquí, buscando, porque yo se, que aunque le llamaran demonio... el no era malo, por eso sigo buscando, porque se que un día le encontraré, no tengo prisa, no me voy a desesperar, porque se, que tarde o temprano... nos volveremos a ver, y lo haremos aquí, en el cielo.

Gracias...Uzumaki Naruto.
Notas finales: Espero que os haya gustado y que me digan que les pareció mediante un comentario ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).