Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Die Strömung des Lebens...- El comienzo de la vida... por LaDy YuRi YaOi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Der Anfang von der Wahrheit …..-El comienzo de la verdad.


“Ich will das Umarmen sogar von Ihnen einschlafen, obwohl ich in ein trauriges Gedächtnis umgewandelt werde.”
“Quiero dormirme abrazándote incluso aunque se me convierta en un triste recuerdo.”

“Caminaba sin rumbo mientras te miraba entre los vidrios de mi transbordador ¿vendrás a buscarme? , no, no lo creo es mas, hasta lo dudo..tus ojos violetas me lo dicen todo sientes felicidad por fin no me veras mas pero también dolor..es que tanto te han afectado mis palabras?...si es verdad fui un inmaduro al no darme cuenta que empezabas a sentir algo , que empezaste a sentir que yo soy tu amigo pero la verdad yo no soy amigo de nadie solo conozco la soledad y el supuesto cariño de mi familia...... te preguntaras seguramente por que digo “supuesto” la verdad no lo se, nunca pensé llegar a este punto don de soy capaz de darme cuanta de lo cobarde que fui, no soy capaz de llamarte aun que ganas no me faltan pero....el solo hecho de escuchar tu voz me atemoriza completamente y el discurso de palabras que te quiero decir se me olvida y por mas que trato de recordarlas no puedo..solo por que estas tu....veo que tu rostro se aleja y el transbordador se aleja me tapo la boca y dos perlas de cristal rodean mis mejillas hasta caer en mi piernas no debo llorar aun así me doy vuelta y trato de cerrar los ojos en vano pero... que diablos me pasa?? por que me siento así?????????...............

Por fin llego a la tierra el único lugar que me gusta la única persona que me recibe es Quatre mientras se acerca a mi yo le abrazo sorpresivamente y hundo mi cuello para sentir su aroma ......”te extrañe” .me lo dijiste con mucho cariño mientras te sonrojabas y me mirabas con amor trato de no creer la verdad la evado por que a mi por que intentas ser mi amigo que no entiendes que necesito estar solo.....no , me contradigo a mi mismo..necesito tu apoyo quiero vengarme de el pero no dejo de pensar en ti, y el daño que te hago.........caminamos tomados de la mano se que me quieres mas de lo que yo te merezco veo pasar a Duo de nuevo llega esa sensación de querer llamar su atención y sin previo aviso te abrace mientras te sonrojabas y Duo me miraba dolido o queriendo el también hacer cosas que no fueran mas que mirarme y mi corazón se llena de rabia e impotencia...es decir, ruega por que te acerques a mi que pretendes......cuando le cuento a Quatre lo ocurrido el me mira y se hace el fuerte mientras me dice que tengo que dejarlo ser lo mismo me dicen Relena, Wuffei y Trowa mientras me molestan yo solo soy capaz de mirarlo a el mientras yo siento que el me devuelve la mirada......estoy decidido a contarles algo a mis amigos desde el año pasado que miraba a un chico que era un año mayor que yo y que solo soy capaz de mirarlo a lo lejos yo...soy amigo de un chico que es su amigo y le digo con querer que me gusta el su nombre es Mileardo.... a si es!...mientras le digo a Triaze me observa y me dice que va a hacer que yo hable con el.....lo miro como un asesino y el solo me golpea la espalda y me dice que era broma...mientras yo camino con el le empiezo a amenazar...no me gusta que se ventilen mis cosas..llega un nuevo fin de semana estoy feliz....aun que sepa que mi padre Odin Low esta lamentablemente con cancer ...eso me premedita a viajar urgentemente al saber que ha falleció al norte de esta ciudad ..con mi familia tomamos el vuelo mas cercano a la hora..lo siento....digo mientras veo como mi primo derrama lagrimas inconscientemente mientras yo le miro con tristeza por fin llegamos al la casa de mi padre no se como pero soy capaz de saludar a todos los que están ahí...empiezo a llorar mientras recuerdo tus años mozos.....papá.

Te observo dentro de la tumba mientras veo a todos mis hermanos y tíos y primos llorar por ti....lo veo y no lo creo me siento en la cocina y me tomo un sorbo de bebida no puedo creerlo ...me siento cansado y me voy a descansar ..me acuesto en un camarote donde en la parte de arriba veo la tumba...auxilio!!!!!!!.....mis pensamientos gritan mientras mis lagrimas caen silenciosas por mi rostro....lo siento!!!!! No se que me ocurre pero agarro bien fuerte mis almohadas y me hundo en un sueño...te veo Duo te veo........mi siento como me doy vuelta en el colchón...si eso haré me comeré mi orgullo y mi cobardía y te pediré perdón.
------------------------------------------------------------------------------------

*Te veo subir al trasbordador y te sentaste en el asiento mientras que tus ojos azules cobaltos me observaron........*

To be continue....


n/a: bueno este fic me salió en momento de inspiración pura a flor de piel al hacer un resumen sobre la vida…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).