Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EN DONDE NACIERON NUESTROS HIJOS por mar snape

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aqui Harry recuerda como a uno de sus hijos le gustan las pociones y siendo un Weasley.
Bien nuestro tercer bebe un lindo niño de pelo tan rojo como su padre, con los ojos azules era una copia fiel a un Ron pequeño, aunque no lo crean a este pequeño travieso, le gustan las pociones, quien lo iba a decir un Weasley amante de las pociones, seguro el profesor Snape caería muerto de nuevo al ver que un Weasley- Potter era un experto en su materia.
Y como es que nuestro pequeño de apenas cuatro años le fascinan las pociones bien cuando salimos de paseo al callejón diagon íbamos en familia, Ron llevaba en brazos a Alina, mientras yo en un carrito llevaba a los gemelos, teníamos que hacer unas compras ya que saltaba una semana para que llegara nuestro pequeño Hugo así se iba a llamar.
Compramos entre ropita que faltaba, ropa para mi cuando saliera del hospital, llevábamos al menos en las compras tres horas, hicimos una parada en las tres escobas ya que estaba algo cansando y en parte creo que los pequeños necesitan alimentarse y ser cambiados, mientras Ron decía que había pasado la hora del almuerzo, así que fueron a tomar un pequeño refrigerio.
Cuando acabaron salimos del lugar, ya había un poco mas de gente, así que decidieron irse a casa a descansar mas que nada por que los niños habían caídos rendidos después de tanto ajetreo, y Harry por que decía que ya no aguantaba sus pies, pero en eso Ron se acordó que su madre le había pedido de favor que pasara por algunas cosas que necesitaba para una poción para evitar los resfriados de los pequeños o sea sus nietos.
Ron fue el primero en entrar para sostener la puerta para que pasara Harry con la carriola con los niños, este le dijo a Harry que buscaría los ingredientes que le pidió su madre, el moreno asintió con su cabeza mientras el esperaba en el mostrador, cuidando de los niños, Ron llevaba al menos una hora buscando o pidiendo un ingrediente que no encontraban.
Cuando de pronto Harry sintió la primera contracción, se sobo su vientre rezando que fuera falsa alarma. Así como vino se fue, pero de pronto sintió otra temo que sus temores se hacían realidad su hijo quería nacer ahí y ya. Voltio a ver si veía a su esposo pero había mucha gente en eso grito de dolor.
Pero nadie lo escucho a la tercer contracción se doblo y sintió mojado sus piernas aquí se puso mas que nervioso, volvió a gritar pero temo que Ron no lo escucha con tanto bullicio, Harry se deslizo por el mostrador ya que sus piernas no lo sostenían, cuando de pronto se encontró con Draco Malfoy. Este al ver a su ex compañero lo auxilio, vio que se había puesto de parto.
Con su varita hizo un hechizo de alta voz para llamar la atención del esposo de Harry, todo mundo al oír el grito guardo silencio, Ron al oír el grito de que lo llamaban corrió donde su esposo. El estado de Harry ya era muy avanzado, volvieron a tapar sus partes para darle un poco de privacidad, pero Harry estaba mas que avergonzado de nuevo acaso unos de sus hijos no se podía esperar a que llegaran al hospital.
Pero no este bebe quería nacer en esa tienda de pociones de nuevo con mucha gente de espectáculo, habían llamado a una ambulancia pero nada, sin esperar mas Ron volvió a hacerse cargo de que su hijo llegara al mundo, Draco también lo alentaban un poco.
-Te juro Ron que si volvemos a tener mas hijos, háblales que deben esperar a que papi, al menos llegue a una cama cómoda para que nazcan decentemente- gimió Harry cuando sintió otra contracción.
-Pues lo dudo mucho amor son dignos hijos de nosotros al darnos sorpresas donde nacen-
Harry iba a decir otra cosa cuando le llego otra contracción y comenzó a pujar para que saliera su hijo del refugio que era su vientre, mientras la gente le daba ánimos para seguir, algunos decían que volvían a estar en un nacimiento de otro de los hijos de los héroes de guerra.
Mientras el pobre moreno no sabia donde esconder su cara se moría de la vergüenza al ver como otra ves el mundo mágico asistía al nacimiento de unos de sus hijos, el Harry sentía que no podía mas pero su esposo le decía que solo faltaba un empujón mas y su niño estaría con ellos, el solo asintió de nuevo y dio el ultimo empujón y se oyó el llanto de un bebe, se oyó victores de alegría por el nacimiento del nuevo miembro de la familia Weasley – Potter, Ron cubrió con una sabana que le había pasado el dependiente de la tienda para cubrir al bebe, Ron le dio un beso de amor a su esposo por ese nuevo regalo, llego la ambulancia para trasladar a Harry y el pequeño Hugo, para ver si estaban bien, así es como el pequeño Hugo amaba las pociones.
Continuara…
Notas finales: Espero que les siga gustando la historia, espero sus comentarios nos vemos.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).