Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN AÑO CONTIGO por lily

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

me he visto obligada a cambiar de nik en todos los foros en los que estoy , pero aqui ya mande varios mensajes para cambiarlo y no me responden , por eso abri otra cuenta y pase mis fic de nuevo .

es mi primer fanfic por eso es medio flojo, sean piadosos jaja

Al finalizar la guerra contra hades ,gracias a zeus todos los caballeros fueron revividos y como castigo ,zeus encerro a hades en el cuerpo de shun ,seria por un año entero ,a ver si al convivir con shun y los seres humanos , se le pegaba algo de bondad.Luego de ese periodo se le regresaria su cuerpo.
Los caprichos de hades no tardaron en aparecer, queria obligar a shun a andar directamente desnudo antes de usar esa ropa 100% de algodon ,consideraba que debia usar sedas y otras telas finas aunque no fuera su verdadero cuerpo.Asi que cuando andaban por la calle, hades comenzaba a desvestirse en la via publica ,seya,shiru y hyoga luchaban para mantener el pantalon de shun en su lugar.Con esto ,el rey del inframundo queria obligar a saori a comprarle ropa de calidad,pero saori se negaba poniendo por escusa que asi podria aprender a ser humilde,(la realidad era que atena no queria gastar su dinero)y lo amenazo que si seguia con lo mismo le confeccionaria ropa de tela arpillera , para que valore lo que shun tenia para ponerse.(la tela de arpillera es la bolsa de papa).

Eso calmo a hades.

Asi pasaron los dias con un dios amargado que murmuraba cosas en la mente del joven andromeda.Entonces shun trato de dialogar con el dios :

DE NADA SIRVE QUE SE QUEJE TODOS LOS DIAS .MEJOR RESIGNECE Y DISFRUTE DE ESTA NUEVA EXPERIENCIA .

-¿CUAL EXPERIENCIA?¿COMER ARROZ Y POLENTA EN VEZ DE LOS PLATILLOS A LOS QUE ESTABA ACOSTUMBRADO MI PALADAR?¿TRAER PUESTA ESTA JERGA A LA QUE TU LLAMAS ROPA?¿O LA MEJOR PARTE ,QUE LOS TIPOS ME GRITEN POR LA CALLE :¡¡¡TE VOY A PARTIR EN DOS¡¡¡ ¡¡¡ESTAS COMO QUIERES¡¡¡ ¡¡¡TE VOY A HACER 8 HIJOS DE UNA SOLA VEZ¡¡¡? -se quejaba el dios-QUE RABIA ME DA ,¿QUE NO SE DAN CUENTA QUE ERES HOMBRE?, UN DIA LES VOY A DAR TAL ARRIMON QUE NO SE LO VAN A OLVIDAR NUNCA .

(YO LOS IGNORO-respondio shun-ADEMAS , EL QUE USTED ESTE EN MI CUERPO TAMBIEN ME TRAE PROBLEMAS ,MI VIDA INTIMA SE FUE A PIQUE ,NO ME DEJA DORMIR CON SUS COMENTARIOS DE CON QUE GUSTO NOS MATARIA A TODOS .MEJOR SEA POSITIVO , COMO DECIA MI MAESTRO :SI LA VIDA TE DA LIMONES HAS LIMONADA.

Hades lo penso :SI COMO DICE RADAMANTIS:SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ,TOCALE EL CULO.
PREFIERO MI FRASE-contesto shun ,y siguio con lo suyo.

Mientras ,hades pensaba :¿COMO CONVIERTO DOS DESGRACIAS EN ALGO A MI FAVOR?, NO TENGO DINERO PARA COMPRARME ROPA DECENTE Y ALGUNOS TIPOS ME ACOSAN.MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM TRABAJAR,NUNCA TOQUE NI UNA ESCOBA EN MI VIDA ,ME SALDRIAN CALLOS POR HACER CUALQUIER COSA.
Ahi fue cuando se le prendio la lamparita.
A la hora de la cena ,en presencia de todos le pidio a saori conversar un rato a solas , a lo que saori abrio los ojos como platos y empezo a gritar :
HADES ME QUIERE VIOLAR¡¡¡
QUIERE TOCAR MI INMACULADO CUERPO¡¡¡
NO ME DEJEN SOLA¡¡¡
Todos miraron con mala cara hacia shun, pero hades se defendio:
¿TOCARTE'?
SI ME DAS ASCO ,PREFERIRIA PISAR MIERDA CON EL PIE DESCALSO .
Y SOBRE TU INMACULADO CUERPO ,YO CREO QUE YA VAN DANDO 3 VUELTAS A TU KILOMETRAJE.
SOLO QUERIA INFORMARTE QUE HE DECIDIDO BUSCARME UN TRABAJO.
Y sin mas , se retiro con todo su orgullo hacia su cuarto ,queria llegar a un acuerdo con shun.
Hades le explico que el queria tener el control completo de ese cuerpo, los dias sabados , mientras el dormiria profundamente , y los dias domingo serian para shun ,mientras que el descansaria en lo profundo de su mente todo el domingo.
A shun le gusto la idea ,asi tendria todo el domingo para hyoga, la relacion se estaba enfriando ,porque shun no iba a hacer el amor con hades de actor invitado.
Una vez de acuerdo ,hades se dirigio a otra ciudad y empezo a repartir volantes ,los cuales tenian una foto de cuerpo entero de shun y decian :1 beso simple $20, 1 beso con lengua $35, y manosear de la cintura para arriba $50,nada de la cintura para abajo (segun hades de la cintura para abajo recien era prostitucion ,y el tenia dignidad)

(No tardaron mucho en ir cayendo los clientes ,algunas mujeres,muchos varones.
Cuando shun le pregunto de que trabajaba para a ver conseguido tanto dinero ,hades le respondio que lo que el hiciera en su dia no era de su interes , de la misma manera que el no se entrometeria en lo que el hiciera los domingos.Lo cual era mentira,cuando por fin shun se dormia agotado por descargarse las ganas acumuladas en toda la semana,hacia su aparicion hades, para continuar con la labor con hyoga ,el cisne si se daba cuenta porque la voz cambiaba cuando estaba hades,pero se hacia el tonto ,el que no sabia ,para pasarla bomba.
Pasaron los dias.
Hades se entero de que en la tierra se festejaba algo llamado el dia de los inocentes , y que la gente se jugaba bromas pesadas ,en eso vio la oportunidad de portarse mal un rato sin ser reprendido pues alegaria que eran bromas .
No podia hacer mucha maldad ,pero algo es algo.
Convencio a shun de que lo dejara 'jugar' ese dia porque asi se sentiria mas humano ,comprenderia un poco mas a la gente ,y un monton de tonterias que shun le gustaba escuchar.
Para sus bromas ,pidio a eros ,dios del amor , que le regalara algunas flechas.Las utilizo con todos los perros de la cuadra mientras les mostraba una fotografia de seya.
Ese dia el pegaso dio un espectaculo ,al ir y al venir de la escuela con todos esos perros que se le tiraban encima y se encariñaban con sus piernas.
Utilizo el numero del celular de shiru poniendolo como linea caliente ,lo que le trajo problemas con sunrey.
A hyoga no le hizo nada ,despues de todo era su amante los dias domingo.
A ikki se dedico a emborracharlo y cuando ya no sabia ni quien era , lo abandono desnudo en el campo.
A saori ,su querida sobrina , la filmo mientras se depilaba las axilas ,el cavado,el cavado profundo(tambien conocido como tira de cola jaja)y subio el video a you tube.

Con esas simples cosas el era feliz .
Y con el tiempo se empezo a acostumbrar a los simples mortales.
(nubes negras cubrian el cielo de la mansion kido,ya no se oian risas,se habia hecho presente un nuevo enemigo.....el aburrimiento.
todos los dias lo mismo :comer y dormir ,ya estaban engordando,no hacian nada de nada .El unico que trabajaba era hades.
En eso , a la hora del almuerzo ,saori los observaba aburrida, y se le cruzo una idea:
-¡UNA FIESTA¡
-DISCULPE-dijo shiru
-SI, HAREMOS UNA FIESTA, CON LOS DORADOS ,ALLA EN GRECIA-le respondio saori-¡YA SE DE DISFRACES¡
todos se estaban entusiasmando,y saori propuso:MEJOR AUN .TODOS IRAN DISFRAZADOS DE LO QUE REPRESENTAN SUS ARMADURAS.
ya en el cuarto,hades pensaba en el dinero que iba a peder ese sabado por faltar al trabajo,pero no importaba ,merecia ese descanzo ,no habia faltado nunca al laburo desde que habia abierto su negocio independiente.
en eso ,noto que shun todo ese tiempo habia estado callado, lo cual era raro ,siempre hablaba hasta por los codos:
-¿QUE PASA SHUN?
-NADA
-VAMOS DILO,ESTAMOS EN CONFIANZA,DESPUES DE TODO DORMIMOS JUNTOS ,COMEMOS JUNTOS ,NOS BA—AMOS JUNTOS...
-BUENO, ES QUE A MI ME TOCARA DISFRAZARME DE MUJER
-¿Y?
-NO ME GUSTA LA IDEA .ADEMAS ME ENOJA EL HECHO DE QUE SI TUVIERAMOS QUE DISFRAZARNOS SEGUN NUESTROS SIGNOS IGUAL DEBERIA IR DE MUJER ,PORQUE MI SIGNO ES VIRGO,ES COMO SI EL MUNDO ME EMPUJARA AL TRAVESTISMO.

hades le respondio:SI ES UNA TONTA FIESTA, PARA MATAR EL ABURRRIMIENTO ANTES DE QUE EL NOS MATE A NOSOTROS.ADEMAS, HYOGA IRA DE CISNE LO CUAL NO ES MUY VARONIL,,SHAKA TAMBIEN DE MUJER,AFRODITA DE PESCADO ,EN FIN , TODOS HARAN EL RIDICULO.
shun pregunto:¿QUE DIRA MI HERMANO?
en ese momento entra ikkigritando:

(¡¡¡MIRA SHUN, TE CONSEGUI ESTE VESTIDO ROSA PARA TU DISFRAZ, SOLO TE FALTAN LOS ZAPATOS¡¡¡
bueno , era obvio que al fenix no le molestaba ese detalle.
ya en grecia , la diosa subia, acompañada de sus caballeros de bronce y los dorados, hasta el santuario del patriarca ,porque alli se realizaria la dichosa fiesta.pero en el trayecto se enfado al ver que tanto la casa de libra como la de sagitario ,habian sido usadas como hotel de paso, habia botellas vacias ,preservativos tirados,paredes escritas...
saori se puso a leer:AGUANTE EL MEJOR AMANTE DE TODO EL SANTUARIO ,MI CORREO SEXI_SCORPIO_2005@HOTMAIL.COM
en otra pared:POR AQUI PASO MILO
en un pilar:TONTO EL QUE LEE, FIRMA EL GUARDIAN DE LA OCTAVA CASA
-¿QUE SIGNIFICA ESTO,MILO? pregunto enojada saori

-BUENO ATENA,ES OBVIO QUE LO ESCRIBI CUANDO ESTABA EN PEDO, DIGO EN ESTADO ALCOHOLICO-respondio scorpio
-VEO QUE EN MI AUSENCIA YA HACIAN FIESTA . Y SE APROVECHABAN DE LOS TEMPLOS CUYOS DUE—OS :UNO ESTA MUERTO Y EL OTRO JUBILADO.
MILO ,COMO ERES EL UNICO QUE DEJO EVIDENCIA, SERAS TU QUIEN LIMPIETODO. EL RESTO SIGAMOS PARA PREPARAR TODO-sentencio saori
a la fiesta concurrieron ,pandora ,aunque solo fue para informarle a su señor hades como marchaba todo en el inframundo,hilda de polaris y julian solo,ambos fueron porque no tenian nada mejor que hacer.
durante la fiesta ,julian habia propuesto que se eligiera a la reina y que tanto el como pandora ,hilda y saori ,pusieran mil dolares cada uno como premio,asi la reina se llevaria 4000 dolares y ellos serian el jurado.
saori acepto ,pero ella queria participar del concurso(haria cualquier cosa por dinero ,menos trabajar).
subieron al escenario:saori, marin , gina,a shaka sus amigos lo subieron a empujones ,ya que estaba disfrazado de mujer,y a shun lo convencio hades ,argumentando que ese dinero podria servir para comprar juguetes a los niños pobres(en realidad ,hades le queria ganar a atena aunque fuera en un concurso de belleza)
las primeras en ser eliminadas fueron :marin y gina,no se veian muy atractivas en sus disfraces de aguila y serpiente
la tercera :saori

(a la fiesta concurrieron ,pandora ,aunque solo fue para informarle a su señor hades como marchaba todo en el inframundo,hilda de polaris y julian solo,ambos fueron porque no tenian nada mejor que hacer.
durante la fiesta ,julian habia propuesto que se eligiera a la reina y que tanto el como pandora ,hilda y saori ,pusieran mil dolares cada uno como premio,asi la reina se llevaria 4000 dolares y ellos serian el jurado.
saori acepto ,pero ella queria participar del concurso(haria cualquier cosa por dinero ,menos trabajar).
subieron al escenario:saori, marin , gina,a shaka sus amigos lo subieron a empujones ,ya que estaba disfrazado de mujer,y a shun lo convencio hades ,argumentando que ese dinero podria servir para comprar juguetes a los niños pobres(en realidad ,hades le queria ganar a atena aunque fuera en un concurso de belleza)
las primeras en ser eliminadas fueron :marin y gina,no se veian muy atractivas en sus disfraces de aguila y serpiente
la tercera :saori
julian no la voto porque aun recordaba que habia rechazado su propuesta de matrimonio,pandora la odiaba ,porque ella era la culpable de que su señor hades no estuviera en el inframundo ,hilda simplemente no la soportaba.
saori no iba a permitir que dos tipos le ganaran en tal concurso y dijo:
-NO PIENSO BAJARME DE AQUI HASTA QUE ME DIGAN ¿QUE TIENEN ELLOS QUE NO TENGA YO?
-PALANCA DE CAMBIO INCORPORADA-le contesto hades
atena miro con furia de donde provenia tal respuesta ,y se bajo indignada.
ahora quedaban shaka y shun ,estaba dificil la cosa ,los dos eran muy lindos .
asi que les propusieron que posaran como la famosa foto de marilym monroe ,donde el aire ,desde el suelo, le levanta el vestido.
andromeda se alzo con la victoria,por el pequeño detalle de que el si se afeito las piernas ,por sugerencia de su hermano ,quien le dijo que debia ir de mujer y no de camionero.
en fin ,digamos que la fiesta termino con todos borrachos y uno que otro embarazado.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

( pasaron los meses
shun estaba algo entristecido,habia recibido correspondencia de hyoga ,el cisne habia viajado a siberia hacia un mes y medio , a visitar a su pueblo y a su madre ,pero en su estadia habia estrechado demasiado su amistad con issac
el estar cerca de su madre ,hizo que tuviera sus sentimientos a flor de piel , que se sintiera vulnerable, pero la presencia de issac lo hacia sentirse querido ,le daba fuerza , sabia que las cosas con shun ya se habian terminado , solo los unia el sexo y eso no es suficiente para mantener un amor.
asi que dio por terminada su relacion con andromeda a traves de esa misiva , y aunque shun tampoco sentia lo mismo que antes por el , no pudo evitar sentirse algo dolido.
encima , tres dias antes de que hades recibiera su cuerpo , shun se entero de que trabajaba .
lo que sucedio es que un cliente metio la mano por dentro del pantalon ,lo que tal sensacion desperto a shun que dormia en lo profundo de su ser, (la verdad es que el cliente manoseo tanto que hubiera despertado hasta a sus antepasados)
acto seguido,hades hizo volar de una patada al cliente por romper la regla de nada de la cintura para abajo,(por suerte cobraba por adelantado)
-¡¡¡ESTE ES TU TRABAJO¡¡¡-grito shun enfadado-¡¡¡DEBERIA DARTE VERGUENZA¡¡¡
-VERGUENZA ES ROBAR-le contesto hades-ADEMAS , A TI TE GUSTA VER A LA GENTE FELIZ ,¿NO ES CIERTO?, DEBERIAS VER LA SONRISA DE OREJA A OREJA DE ESTOS POBRES INFELICES.HASTA CREO QUE LES DOY UN SENTIDO A SUS MISERABLES VIDAS.
pero shun le reprocho:¿COMO PUDISTE TRATARME ASI? COMO SI FUERA UN CUALQUIERA.ESTOY CANSADO DE QUE LA GENTE ME TOME DE TONTO .
SOY EL UNICO IDIOTA QUE TE ALOJO EN SU CUERPO Y ASI ME PAGAS.
regresaron a la mansion en silencio
hades se quedo pensando que tal vez si se habia pasado ,despues de todo a el no le hubiera gustado que le hicieran lo mismo.
al amanecer ,shun se desperto en una cama llena de dinero ,era lo que junto hades (al igual que los avaros solo acumulaba dinero, no lo gastaba )
-¿QUE ES TODO ESTO?pregunto shun

(-ES EL DINERO QUE GANE -contesto el rey del inframundo-ME GUSTARIA QUE LO DONARAS AL HORFANATORIO .GRACIAS POR PERMITIR QUE ESTUVIERA CONTIGO TODO ESTE TIEMPO , EN DOS DIAS SE CUMPLE EL A—O Y ME IRE.
POR CIERTO SHUN , NO CREO QUE SEAS UN TONTO ,SOLO ERES MUY BUENO.
eso levanto el animo del caballero de andromeda , ver un gesto amable en hades.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).