Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drabble: Moralejas para Hinata por LaB

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, es el primero y además bastante cutre T.T Pero ya iré mejorando ^^

Notas del capitulo: Bueno... Es un drabble de Hinata... Un poco de humor, no sé, me apetecía escribirlo... Espero comments! Xao.

LaB
El Sol brillaba en Konoha caldeando las calles rebosantes de gente, gente vieja o joven, normales o extraños, tranquilos o hiperactivos, porque allí había de todo. Y ni decir tengo que para ello, tengo por prueba a Uzumaki Naruto, con diecinueve años, ninja número uno en sorprender a la gente, hiperactivo, cabeza hueca. Era feliz allí, con sus amigos, y ya había conseguido aceptación y gracia divina, pues lo consideraban el más afortunado de la villa después de conseguir traer de vuelta a Uchiha Sasuke, su rival legendario y el ídolo de tres cuartas partes de la población (El cuarto sobrante estaba babeando por el dobe) Así, pues, con esta información, vamos a lo que nos interesa.

Hinata estaba teniendo un conflicto interno. Tenía que decirle que lo amaba antes que nadie, porque si no...

Porque si no...

``Nadie saldrá con Naruto si yo puedo evitarlo kukuku´´ la parte diabólica de Hinata.
``Es libre de ir con quien quiera...´´ la angelical.

Aunque de repente, el diablo atravesó con su tridente al ángel. Es lo que tiene ser el malo, puedes hacer trampas.

- Hinata-san, ¿Está usted ocupada con el ordenador?

- Sí, padre. Ahora mismo iré.

- No te preocupes, llamaré a Neji.

Sí, la rica heredera de los Hyuuga tenía un precioso Mac de 24 pulgadas para ella sola, importado de la ciudad más avanzada tecnológicamente del país. Y buscaba información de Naruto cuando...

- ¿Sasunaru? -oh oh, la cosa se puede poner fea...

Hizo clic encima de la entrada... pero...

- KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

...la imágen que vió fue la de Naruto desnudo cintura pa'rriba posando sexy y una mirada coqueta, mientras se mordía el labio inferior... Pero es que a su lado...

Sasuke tampoco se quedaba corto...

A Hinata le costó recomponerse, y cuando lo hizo, buscó en google directamente SasuNaru. Quería ver si esa idiotez la había publicado algún descerebrado y no era mas que una página web de gente que se aburría mucho. Casi se cae de la silla al ver en su ordenador:



Entre ellos, los foros más destacados:

Amor-Yaoi
Mangekyou Ramen
Fanfiction
Otros de los que no recuerdo el nombre
YouTube

Este último SÍ atemorizó a la pobre Hinata. Le dió un clic tímidamente, y la pantalla le mostró un vídeo. Un vídeo doujinshi. Para ser concretos, EroEro. Poco después, frente a la casa de la señorita Hyuuga, había varias ambulancias. Según el informe, fue hospitalizada por un ataque cardíaco, aunque también perdió mucha sangre... Por desangramiento nasal.

Ese día Hinata Hyuuga aprendió tres cosas:

1- El SasuNaru existe, sí, y no por culpa de alguien que se aburría, si no por creencia general.

2- Ten cuidado cuando navegues por internet buscando imágenes de SasuNaru si eres menor de edad.

Y el último, pero no por ello menos importante:

3- Si quería ganarse a Naruto, tendría que ponerse a la cola DE FANS DE SASUNARU.


Aun así, poco después del "accidente", no se volvió a ver a Hinata... Ya que pasó el resto de sus días navegando "inocentemente" por la red.



Fin.
Notas finales: Bueno, sé que es una chorrada, pero no sé, me ha venido a la cabeza Vale. Commentarios... Ya sé que soy mala, necesito que me aconsejen... TnT

LaB

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).