Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin daños a Terceros por PokeGirl Uchiha

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

/Bueno pues he aquí un nuevo OS es un song fic con la canción del señor Ricardo Arjona, Tarde o sin daños a terceros, bueno siento que este fic no se parece en nada que haya hecho antes, pues a ver como le va, Mimi si quieres tomalo un pre-regalo de cumple xD...espero sus comentarios/

La música resonaba suavemente bailaba el vals junto a mi ahora esposa, todas las miradas ya hacían en nosotros, ella estaba feliz, radiante y yo no sabía cómo definirme…sentía muchas cosas pero no la felicidad que ella experimentaba, sentí como se aferró a mí y yo simplemente seguí bailando— Te amo…—me susurró al oído yo no pude hacer nada más que sonreír a medias, la llevaba suavemente por toda la pista, finalmente la música cesó y yo la besé.

Caminaba entre las mesas y estrechaba las manos de todos mis amigos que estaban felices por mí, algo no estaba bien ¿Por qué no me sentía feliz?— Naruto…—voltee y allí estaba ella— Quiero presentarte a alguien…—Yo solo asentí y sonreí.

—¿Finalmente me presentarás al dichoso mejor amigo?—dije un poco sarcástico, pero ella solo me sonrió y asintió, había escuchado tanto de él, meses atrás me había sentido celoso, pero así como esos celos había aparecido se desvanecieron.

Finalmente llegamos al jardín, ella me señaló quien era y corrió lo más rápido que le permitió su vestido hacia él— ¡Sasuke!— gritó ella.


Justamente ahora irrumpes en mi vida…
Con tu cuerpo exacto y ojos de asesina
Tarde como siempre
Nos llega la fortuna


Lo miré fijamente, todo pareció en cámara lenta desde ese momento, él sonrió con prepotencia y saludó a mi esposa, posteriormente clavó su mirada en mis ojos, durante unos segundos nadie dijo nada, me sentí extraño, su mirada no abandonaba mis ojos, siempre estuvo fija en mí, yo no puede hacer más que mirarlo, me sentí extraño, aquellos ojos cuando se clavaron en mí sentí como lentamente me dieron la muerte y al mismo tiempo me permitieron renacer, aquella mirada tan misteriosa, tan elegante, tan…indescriptible no podía pertenecer a un simple humano.

—…l es mi esposo…Naruto Uzumaki—dijo rompiendo el momento, como si ambos nos hubiésemos olvidado del mundo, volvimos a la realidad y fijamos nuestra mirada en ella— Naruto…él es Sasuke Uchiha.

—¿Y a mí no me presentas?—volteé y miré a un hombre alto, cualquiera diría que la versión en grande y más sensual de Sasuke Uchiha, pero no, él no ejerció el mismo efecto en mí, por alguna extraña razón cuando lo vi sentí ganas de golpearlo— Creo que me moriré y seguirás ignorándome Sakura— Ella solo sonrió y negó con la cabeza.

—Perdona Itachi…Naruto él es Itachi, él es…—me miró y yo la miré, parecía que intentaba encontrar las palabras adecuadas.

—Hermano y amante de Sasuke— soltó como si nada la voz de Itachi, mientras veía como pasaba una mano por el abdomen de Sasuke y lo apegaba a él, y de paso le plantaba un beso en su mejilla, yo miré a Sasuke este no se inmutó por esa muestra de cariño, él solo me miraba a mí y yo a él.

—Eso mismo…—dijo Sakura algo apenada— ¿No quieren ir a dentro?

—Seguro—dijo Itachi— Me harían bien un buen whisky— tomó a Sasuke por el hombro, nuestras miradas se cruzaron por unos segundos, asi como una sensación extraña apareció con suma rapidez, así se desvaneció al ver a los ojos a Sakura, ella me sonrió y yo le tomé de mano y empezamos a caminar.

Tú ibas con él
Yo iba con ella
Jugando a ser felices por desesperados
Por no aguardar los sueños
Por miedo a quedar solos


Parecía que desfilábamos lentamente, yo no podía apartar la mirada de aquel hombre que se llamaba Sasuke Uchiha, por alguna extraña razón me hipnotizaba el ver como sus cabellos se mecían al compás de la suave brisa de Octubre, como su cuerpo se balanceaba en un equilibrio perfecto, incitando a todo aquel que lo viese a tener sentimientos nada sanos.

Nos sentamos en una mesa algo retirada de los demás y estuvimos conversando los cuatro, a mi pesar; Cada palabra que salía de mi boca solo me hacia recapacitar que si en verdad era feliz o solo jugaba a serlo, de vez en cuando Sakura tomaba mi mano y yo en vez de mirarla a ella, lo miraba él, lo miraba con deseo, no me importaba que su amante, hermano, lo que fuese estuviera a su lado besándolo constantemente, dándole alguna que otra caricia fuera de lugar.

—¿Qué fue lo que les hizo ver que era hora de casarse?— preguntó de improvisto, Sakura sonrió, al parecer estaba acostumbrada a tipo de preguntas tan directas.

—El amor que nos teníamos…además ya llevábamos 8 años como novios, sentí como mi amor por Naruto crecía cada día más— Y el mío permanecía estático me dije a mi mismo, no crecía y no desaparecía, creí que había llegado al límite de mis sentimientos, creí que no sentiría nada más fuerte de lo que sentía por Sakura.

—Me alegro por ti—sonrió por primera vez sinceramente en toda la noche, pero no le sonrió a ella, sonrió…para mí como un estúpido le sonreí de la manera más boba que jamás le habia sonreído a nadie, sentí que sus ojos me penetraban hasta lo más profundo de mi ser, sentí como me quedaba sin aire y esa sensación simplemente me encantó.

¿Cuándo te casarás con Sakura? Recuerdo me que dijo me abuelo No esperes encontrar algo mejor que ella, porque si eso estás haciendo lamento informarte que te quedarás con las ganas y la perderás y te lamentaras toda tu vida el no haber hecho lo correcto y te quedarás solo para toda la vida.

Pero llegamos tarde
Te vi y me viste
Nos reconocimos en seguida
Pero tarde maldita sea la hora
Que encontré lo que soñé
Tarde....


—Amor…iré a arrojar el ramo Ino está lanzándome miradas asesinas desde hace 20 minutos— yo solo volteé distraído y sentí como me plantaba de improvisto un beso, por alguna razón desee que no lo hiciese y vi como se levantó y se dirigió hacia el centro del salón.

La conversación siguió unos minutos, por suerte las amigas de Sakura la habían entretenido, Itachi era el que más hablaba, cada vez que escuchaba su voz solo sentía una rabia indescriptible que la calmaba con Whisky, miré la hora pronto tendríamos que dejar la fiesta, pronto dejaría todo atrás…

—Sasuke…—la voz me sacó de mis pensamientos, vi como Itachi guardaba su celular— Se presentó un problema…es algo rápido, ¿quieres quedarte o prefieres acompañarme?

—Creo que me quedaré—su vista se fijó en mí y sonrió con prepotencia y solo le sonreí por algún motivo, como si ambos supiéramos algo que Itachi no— Cuando termines vienes por mí— Y finalmente se fue.

Tanto soñarte y extrañarte sin tenerte
Tanto inventarte
Tanto buscarte por las calles como un loco
Sin encontrarte


—¿Quieres ir a otro lado?—ofrecí apenas Itachi se hubo alejado lo suficiente.

—Por supuesto—dijo Sasuke como si no se sorprendiera de mi propuesta, cualquiera hubiese dicho, que se lo esperaba, se puso de pie y caminó tranquilamente, cualquiera hubiese dicho que me incitaba con sus movimientos, yo no pude dejar de observar trasero mientras nos dirigimos al ascensor, cuando las puertas se cerraron dejándonos solos mi corazón comenzó a bombardear rápidamente, apreté el botón de la azotea.

Estando los dos solos me sentí libre de mirarlo sin ningún recato, sabía que él sentía mi mirada, pero no dijo nada, me lo devoré con la mirada, jamás me habia sentido así, ni siquiera con Sakura, algo no estaba bien…algo estaba despertando en mí un instinto salvaje, primitivo que me decía que apretara aquel botón de STOP y lo hiciera mío aquí mismo, en este ascensor.

¿Sería Sasuke Uchiha la encarnación de mi pareja ideal? Entre más lo miraba más me convencía de que así era, parecía que todo lo que buscaba él lo poseía. Sería posible que mi abuelo se hubiese equivocado y todo lo que desee en una persona si existiera, lo poco que hemos hablado me ha convencido que sí.

Ahí va uno de tonto
Por desesperado
Confundiendo amor con compañía
Y ese miedo idiota de verte viejo y sin pareja
Te hace escoger con la cabeza
Lo que es del corazón


—Uzumaki…—su voz me sacó de mis pensamientos y vi como él ya hacía afuera del ascensor—¿Vienes?— ¡¿Qué clase de pregunta era?! Maldita sea, me estaba volviendo loco, no lo soportaba, ¿Qué era el sentimiento que Sasuke estaba despertando en mí? ¿Qué era lo que Sakura me hacía sentir?

—Sasuke...—susurré sin darme cuenta, él me miró y yo me sentí ansioso, buscando una excusa ante la debilidad de mi boca, que lo llamaba a saciar mi alma que estaba ardiendo, fije mi vista en su mano, allí relucía un anillo de plata—Es un lindo anillo.

—Gracias…—dijo escuetamente—Es el anillo de mi boda—como un balde de agua fría, me llegó esa noticia.

—O—osea q—que tú…—empecé.

—No le he hemos dicho a nadie…—sonrió secamente.

—¿Y por qué me lo dices a mí?—pregunté

—No lo sé…creo que es conveniente que lo sepas—allí estaba de nuevo ¡Esa maldita sonrisa prepotente! Como en tan solo unas horas había llegado a odiar y adorar esa sonrisa.

—Lo amas…—preguntó mi corazón y no mi razón, él me miró extrañado y yo lo miré buscando una respuesta.

—Lo mismo te preguntaría yo respecto a Sakura— me miró fijamente—sino supiese ya la respuesta.

—¿Qué?—dije sin comprender.

—La respuesta a tu pregunta es no lo sé…—intenté mirarlo a los ojos pero su mirada rehuyó a la mía— Antes me sentía seguro de lo que sentía por él pero ahora…

—¿Ahora?—pregunté sin comprender.

—Me cuestiono si confundí la razón con el corazón—aquello no me lo esperaba, viniendo de alguien con su apariencia, no creía que le daba importancia a las cosas del corazón— Es parecido a lo que te pasa a ti…que confundiste amor con compañía.

—¿Por qué piensas eso?—intentando buscar una excusa.

—Por la forma en que me miras….—sin decir nada más pasó de largo y llamó al ascensor, voltee confundido y vi como me sonreía.

Y no tengo nada contra ellos
La rabia es contra el tiempo
Por ponerte junto a mi
Tarde...


Nuevamente me sentía preso en aquel ascensor, mi vista se dirigió a tu mano que lentamente se extendía y como si vacilaras apretaste el botón de STOP lentamente el ascensor se detuvo— No diré que te amo…—empezó a hablar, vi como su labio inferior temblaba y vi como lo mordía levemente—Pero lo que estoy sintiendo por ti es más fuerte de lo que siento por Itachi.

Las lágrimas inundaron mis ojos y golpeé la pared una, dos, tres veces y seguí así hasta hacerme daño y desahogar toda mi ira, finalmente voltee a verlo, estaba ahí parecía ausente, refugiado en sus pensamientos—¿Por qué?—susurré, lentamente fijo su mirada en mi ojos zafiros.

Ganas de huir
De no verte ni la sombra
De pensar que esto fue un sueño o una pesadilla
Que nunca apareciste
Que nunca has existido

—Estoy casado…—dijo lentamente, golpeé con fuerza la pared, haciendo que todo el elevador temblase, no lo soportaba, apreté nuevamente el STOP y empezó el ascensor a moverse, pude ver cómo me miró desconcertado, pero yo ya no lo soportaba tenía que salir de ahí.

—Olvídame…—susurré todo mi cuerpo temblaba de rabia, de impotencia—¡Sasuke olvídame!—grité unas lágrimas de rabia resbalaron por mis mejillas, aquello era un infierno, cómo todo se complicó de repente, era el destino que me gritaba en la cara que jamás pensaba antes de actuar, era acaso mi castigo por ser impulsivo de primera, ¿Por qué tuve que conocerlo hoy y no ayer? Ayer aun todo hubiese sido más fácil.

Mentira retumbó en mi mente, las cosas jamás hubiese sido fácil— Yo me casé ayer…—susurró Sasuke, volví a golpear con fuerza el STOP y con cólera me acerqué a él y lo dejé acorralado contra la pared, ¡¿Por qué maldita sea?! Gritó mi interior.

Que ganas de besarte
De coincidir contigo
De acercarme un poco y amarrarte en un abrazo
De mirarte a los ojos
Y decirte bienvenida

Miré aquellos pozos negros que me miraba atentamente, ambos somos unos tontos, coincidimos tarde, o actuamos demasiado rápido, tenerlo así acorralado, tan a mi merced me hizo sentir tan bien, allí solo los dos, quería que el mundo desapareciera dejándonos allí a los dos, encerrados de por vida, amándonos mutuamente.

—Naruto…—susurró yo lo miré me apegué más a él, no me importaba, él parecía ansioso, yo lo deseaba y sé que él me deseaba.

Pero llegamos tarde
Te vi
Me viste
Nos reconocimos enseguida pero tarde
Quizás en otras vidas
Quizás en otras muertes...


—No sé cómo se ama…—empecé—Pero eres el que ha dado más idea de que es aquello que todos llaman amor. Cuando te miré sentí algo en mi interior…—sonreí amargamente— Me dije…Dios, ¿podrías destruir el mundo y dejarme a solas con él?

—No podemos estar juntos…—dijiste enseguida.

—Si tan solo hubiera…—empecé, mientras apretaba mis puños y los ponía sobre la pared

—…l hubiera no existe…quizás en otras vidas estemos destinados a estar juntos—aquello lo soltó con tanta naturalidad, con tanta frialdad que me dieron ganas de matarlo, yo no deseo esperar a otra vida, deseo tenerlo en esta vida y en todas las que me faltan.

Que ganas de rozarte
Que ganas de tocarte
De acercarme a ti golpearte con un beso


Sentí como suavemente tu mano fría acarició mi mejilla—Naruto…—su voz diciendo mi nombre encerró todo el erotismo al que podría aspirar en toda mi vida, no pude soportarlo, lo terminé de aprisionar y devoré su boca, apreté con fuerza sus caderas a las mías, sentí como nuestros miembros duros chocaron haciéndome sentir un escalofrío, me quité el saco sin dejar de besarlo sus manos recorrieron mi cuello, subieron hasta mis cabellos y tiró de ellos con cierta fuerza, creo que me convertí en masoquista, pues aquel acto solo aumentó el morbo de la situación, metí mi mano en su pantalón y palpé su miembro mientras su boca abría paso a mi lengua, estas chocaron en un encuentro ansioso, se conocieron y se gustaron puesto que no dejaron de rozarse ningún solo segundo, finalmente nos separamos levemente, miré sus mejillas sonrosadas de la excitación, por sus labios entreabiertos resbalaba un hilillo de saliva, haciéndolo ver más deseable de lo que imaginé, saqué mi mano de su pantalón, iba a besarlo de nuevo, no me importaba pero él no me lo permitió.

De fugarnos para siempre
Sin daños a terceros


—No podemos…—susurró lo miré confundió, no sé en qué momento había apretado el botón de STOP, pero las puertas del ascensor se abrieron—No estoy dispuesto a hacerle daño a terceros…—me miró fijamente yo lo miré incrédulo—Creo que te amo…—susurró antes de salir del ascensor— Pero no estoy dispuesto a vivir como tu amante por el resto de mi vida…quizás nos volveremos a encontrar en otras vidas…—salió rápidamente y me miró con deseos reprimidos, intenté reaccionar pero para entonces las puertas del ascensor se habían cerrado y me conducía quien sabe a dónde, apreté nuevamente él STOP, quien quiera que fuese que llamase al ascensor tendría que aguardar, puesto que yo tenía un problema…no podía llegar ante Sakura y presentarme en este estado, no cuando no fue ella la que provocó que mis instintos despertaran, sería jugar con ella, con Sasuke y conmigo mismo, tomé mi miembro duro de la excitación y comencé con mi vaivén, pensado en la figura de Sasuke Uchiha y de lo que sería de nosotros en otras vidas…
Notas finales: /Bueno haber que opinan de esto, la verdad no iba a publicarlo, siento que unos "pequeños" conflictos que estoy teniendo con mis amigos estan impidiendo que haga todo con la misma naturalidad, en todos los ámbitos de mi vida, pero ustedes juzgen/
__________________

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).