Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Manual para dar placer a un Uke” por hakusan16

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Waa sin nada que decir je,je solo que este me ayudo mi aniki baka a escribirlo, por cierto estoy en la mitad del fic de los zombis, me da flojera escribir el titulo completo je, je...

Bueno sin más les digo que este cap es corto, y espero que les gusten.

Dejen sus adorables revies chic@s

A leer.

Capítulo 1

 

Sasuke!-Gritaba el rubio mientras se acercaba a la puerta.

Rápidamente el azabache apaga el ordenador y se sube a la cama fingiendo como si estuviera dormido.

Abre la puerta haciendo un gran estruendo, mientras que el azabache cerraba más los ojos. El rubio visualiza al azabache hasta dar con la cama, sonríe ampliamente, toma impulso y corre hacia la cama y se tira quedando con las piernas encogidas mientras se sentaba encima de ellas, moviendo al azabache para despertarlo.

-Mmm… dobe…-Se quejaba “adormilado” el azabache mientras se incorporaba, quedando apoyada la espalda sobre el cabezal de la cama.

-¡Sasuke, Sasuke, adivina quien habló por teléfono!-Gritaba emocionado el rubio viendo muy adorable.

-¿Quién?-Preguntó curioso.

-¡Sakura-chan!-grito feliz.

-… ah.

-¿Ah?... ¿sólo puedes decir un “ah”?-Dijo desilusionado.

-Em… ¿qué quieres que diga?

-Bueno no se algo más emocionado o feliz.

-Ah… mm… ¡Wow Sakura va a venir!-Dijo fingiendo estar emocionado moviendo las manos de un lado a otro.

-Oye…-Dijo enojado mientras hacia un puchero y ponía las manos en la cintura aún sentado encima de sus piernas.

Sasuke lo vio, simplemente se veía hermoso cada vez que se enojaba le gustaba mucho sin importar que, aún recordaba como lo había conocido…

 

Flash Back, Sasuke’s  Pov.

Odio cuando mi maldito hermano me manda a ir por las compras del supermercado, ¿quién se cree?, ¿por qué no va el si tanto quiere comida?, por mi ni compren, solo engorda.

Iba manejando en mi Ferrari, obvio soy un chico de dinero, algo ególatra pero no me importa, era de noche, maldita la hora en que se le ocurrió a mi aniki baka. No había nadie en las calles, seguramente el maldito supermercado ya cerró, mejor para mi, así  no perderé el tiempo en buscar alimentos, me paré en el estacionamiento de una pequeña cafetería que por suerte estaba abierta, sólo había una persona sentada en la barra, al igual que el yo me acerqué, la asistenta me atendió con un tono sensual, algo que yo ignoré.

Me trajo lo que pedí y una vez terminado le deje la cuenta y me salí lo más pronto posible, esa tipa casi se me lanza.

Visualicé mi carro que estaba cerca de un callejón me acerqué pero escuche un quejido, me di la vuelta y pude visualizar dos sombras, no le tomé mucha importancia hasta que escuché como se caía algo.

Eso me alarmó y decidido me acerqué al lugar procurando que no me vean, pude ver que era un tipo algo grande y musculoso que levantaba a uno mucho más pequeño que el otro.

Pude escuchar…

-Vaya pero que suerte tuve.-Dijo el hombre más grande.

-De-déjame…-Pidió el más pequeño, al parecer lo estaba ahorcando.

-No debes de andar sólo por la calle chibi…-Dijo con un tono muy peligroso, la verdad no me daba buena espina ese hombre, algo me decía que tenía que intervenir rápido pero…

-Qué tal si… nos divertimos un poco.-Decía mientras que pude ver como lo soltaba y lo apegaba a su cuerpo, mientras le metía una mano debajo de su polera.

Eso si que me alarmó, además de que me dio mucha preocupación por ese chico ya que en ese momento seguramente iba a ser violado en ese instante.

Siempre me he dicho que no me debo de meter en los asuntos de las personas así que lo mejor que hice fue salirme de allí, pero de nuevo algo me detuvo, pude escuchar un quejido de dolor y después pisadas como si estuviera corriendo alguien, me di la vuelta pero algo se estrelló en mi cayendo de paso, inconscientemente le agarré la mano pero aún así estaba en el suelo. Bajé la mirada y  me topé con una azulina, seguramente era el chico que era acorralado, tenía pelo rubio y ojos azules, de tez bronceada y tres marquillas en cada mejilla. Podía sentir su peso, ¡No pesaba nada!, pude sentirlo era muy suave, parecía que se iba a romper en cualquier momento, pude sentir como temblaba seguramente por ese hombre, al parecer era un chico de 15 años. Alcé la mirada para ver que estaba llegando el rey de roma…

-Oye, amigo entrégame al chico.-Dijo el hombre que acababa llegar, me fijé que se sobaba la rodilla, mire al rubio y pude ver como este miraba al recién llegado con terror, volví a mirar al hombre.

-¡¿Qué esperas dámelo?!-Insistió gritando, como odio eso.

Fruncí el ceño molesto.

-¿Tan desesperado estas?-Pregunte calmadamente, mientras ayudaba al rubio levantarse, este se acercó a mi sin dar un paso hacia el hombre, al parecer le tenía pánico y quién no.

-¡Sí! Dámelo ahora.-Vi como se enfadaba para después llevar su mano a su entrepierna, una vez que la quito pude ver que tenía un bulto en sus pantalones, vaya si que se encontraba desesperado.-Bien si no me lo quieres dar…-Caminaba hacia el rubio quien retrocedía para después topar conmigo que inconscientemente lo abrazo, algo que sorprendió al hombre y seguramente al chico.

Lo pase atrás de mi espalda y me voltee a verlo, este tenía un lindo sonrojo.

-¿Lo conoces?-Pregunté sabiendo lo que diría.

Este negó rápidamente con la cabeza.

-Oye, me vale un comino si no me conoce o no, ¿¡Quieres dármelo ahora!?-Gritó impaciente.

-Cállate.-pedí.

-No, ¡dámelo ahora!-Insistía, mientras yo metía al rubio a mi carro.

-Cállate.

-Maldito… ¡dámelo!-una vez que cerré la puerta del carro, me voltee y pude ver como se acercaba a mí el hombre tratando de golpearme.

-¡Que te calles!-Yo fui quien lo golpeó, mientras el caía al suelo, yo me metí a mi auto y arranqué.

Fin del Flash Back.

Después de eso, supe que el rubio no tenía familia y que vivía en un orfanato, vaya que vida ¿no?, pero el dio un gran vuelco a mi corazón, una vez que lo dejé en el orfanato no podía dejar de pensar en él, y cada día lo visitaba hasta que un día me declare y el gustoso acepto, algo que me emocionó y desde ese momento a vivido conmigo.

End Sasuke’s Pov.

  

-Y ¿Qué te dijo esa plasta?-Preguntó Sasuke después de recordar.

-¡Oye no le hables así a Sakura-chan!-Dijo enojado.

-Ahí vamos…

-Bueno, dijo que si podíamos salir los tres juntos.-Dijo feliz.

-¿Salir?-Dijo con una cara de asco.

-Emm… sip, salir.

-Ehh… no cuenten conmigo.-Terminó diciendo mientras se levantaba, esto sorprendió a Naruto quien se levantó siguiendo al azabache hasta el baño.

-¡Sasuke! ¿Cómo que no contemos contigo?-Preguntó triste.

Hablaba mientras se colaba en el baño, sin importarle que el azabache se quitaba su camisa.

El Uchiha se dio la vuelta para mirar a su Uke.

-Ya lo dije, además no sé porque pierdes el tiempo en ir si…-Hizo una pausa mientras se acercaba al rubio hasta acorralarlo.- Puedes estar conmigo, mientras que el rubio se sonrojaba.

-¡Sasuke teme! Aléjate.-Decía mientras ponía sus manos en el pecho del azabache para separarse.

-Vamos dobe… se que quieres.-Se acercó al cuello del rubio besándolo y sacándole pequeños gemiditos al rubio.

-Yo…yo…

-¿Sí?-Dijo sin dejar de besarlo, ahora lamerlo.

-Yo… ¡me voy con Sakura! >///<-Dijo mientras se escapaba del agarre del azabache.

Viéndolo correr, como si fuera un pequeño chibi, le encantaba sonrojar a su koi, sonriendo de lado se mete a ducharse.

Pasó tiempo mientras se duchaba, tardó demasiado en bañarse ya que necesitaba relajarse. Salió con una toalla en amarrada en la cintura dejando ver ese cuerpo escultural mientras ponía una toalla más pequeña que la otra alrededor de su cuello.

Una vez que salió del baño no escuchó ningún ruido ni vio al rubio, lo único que vio fue una pequeña carta que decía.

Oie Sasuke teme, ia se me izo tarde así ke lo escrivo rápido o sino Sakura-chan me golpea si yego más tarde de lo ke ia es, tal vez regrese tarde ya que nos bamos con otro amigos, además de ke no me kiero kedar con un perbertido cexual… ¡no te creas sólo estava jugando!, vueno aora si ia me boy.

Te kiero! ^^

-Vaya pero que buena ortografía.-Dijo sarcásticamente.-Bueno por lo menos tendré tiempo para poder contestar  a los que me dejan preguntas.-Se dijo así mismo mientras se ponía su pantalón de pijama dejando al descubierto su dorso.

Agarró su ordenador y lo prendió, entró a la página “¿Cómo puedes hacer  para darle placer tu Uke?” entró a su usuario y se fue a los comentarios recibidos, y tenía ¡88 comentarios!

Uno por uno checó respondiéndolos algunos decían felicitaciones pero sólo uno preguntaba que no había entendido bien…

Seme69 Dice:

Hola Uchiha-sama, la verdad no entendí muy bien lo que escribiste, es que soy nuevo en esto y pues… no se aún cómo hacerlo, me gustaría que me lo explicaras de nuevo para poder darle placer a mi Uke que la verdad ya no está muy interesado conmigo.

Sasuke respondió…

Uchiha Dice:

Bueno, es fácil, el tema anterior que escribí no tiene ciencia sólo es práctica, lo primero que tienes que hacer es besarlo en el cuello, eso lo enloquece, (Bueno en el caso de mi Uke si) segundo, vas bajando dejando un camino de besos hasta llegar a su estómago, para algunos Ukes es muy desagradable, pero para otros les da cosquillas como en el mío, tercero le quitas el bóxer con los dientes, esto los hace sonrojar como un tomate, una vez quitado la prenda volteas a ver a tu Uke y te apuesto que estos tienen las mejillas más sonrojadas que antes, en mi caso a mi me encanta sonrojas a mi dobe (Así le digo a mi koi) pacientemente tomas el miembro de tu Uke para no asustarlo, después repartes besos por toda la extensión, esto a algunos Ukes no les gusta, prefieren hacerlo más rápido, (Pero en el caso del dobe no.)

Después que hagas lo que te dije ya le puedes hacer a tu koi lo que quieras ya que te has ganado su confianza, por cierto, siempre tienes que ser muy delicado con el…

Espero que te haya ayu…

-¡Sasuke ya llegué!-Abrió la puerta Naruto asustando de paso al azabache quien cerró apagó el monitor del ordenador, llamando la atención al rubio, quien se acercó a el curioso.

-Oe, ¿qué escribías?

Lo único que pensaba era que ¡cuánto había tardado en checar sus comentarios!

-Emm… nada.-Dijo mientras abrazaba el monitor.

-Oe… ¡Sasuke déjame ver!-Insistía mientras trataba de quitar al azabache.

-No.-Dijo mientras se aferraba más.

-¡Dé-ja-me –ver-lo!-decía entrecortadamente, ya que hacia fuerza para poder quitar al azabache y lo consiguió.

-¡Dobe no lo veas!-gritó el azabache al ver que el rubio veía la pantalla.

-Sasuke…

Continuará…

Notas finales:

Wii! Espero que les haya gustadoo! Dejen sus comentarios onegai!

Buenooo waaakaaa waaakaa!

Adiós!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).