Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noches de Luna por ciel phantomphive

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fic es de un cap, pronto hare otro mas tierno y con mas trama ^^
gracias por leer ^^

Notas del capitulo: bueno espero que les guste hare otro despues pero no me tiren piedras onegai ^^
La noche pasaba sin eventos de novedad en el castillo, Yuuri, se encontraba acostado en la cama después de haber tenido una larga misión
-ah…estoy agotado…-dijo mientras se llevaba las manos al cabello, no escucho que la puerta de la habitación se abrió…
-Yuuri…-dijo el chico rubio que lo miraba desde un costado de la cama…
-Wolfram… ¿Qué pasa?...-pregunto preocupado el pelinegro, pues Wolf, no se veía muy bien…
-no es nada…-respondió el muchacho…-estoy cansado…-
Yuuri sonrio y se hizo a un lado en la cama, para dejar espacio a su “prometido”, Wolf, se sentó en la cama y se quito el saco…
-deberías ponerte ropa más cómoda…-dijo el ojiverde…
-si lo hare…-el moreno se levanto y fue al armario, saco una pijama…
-tú también deberías Wolfram…-sugirió el chico…-te prestare una de mis ropas…-
En ese instante Wolf se sorprendió
-¡No!...-dijo sonrojado…-no hace falta Yuuri…-
-no seas así…-protesto el Maou…-anda…-
-Yuuri…-dijo sorprendido…, luego sonrió y acepto las ropas de su prometido…
La noche pasaba…,al parecer…, Wolf ya estaba dormido…, Yuuri miro su rostro…, era apuesto…, eso ni dudarlo…, el mismo lo había pensado el dia que le conoció, y ahora era su prometido por una accidente…
“pero Wolfram…, es hombre…”, pensó el moreno…”pero... Günter, dijo que era algo normal en estas tierras…”, suspiro…, sus pensamientos fueron distraídos cuando sintió los brazos de Wolf rodeándole la cintura…
-p-pero ¿Qué haces?...-susurro…
-nada…-respondió, Wolf no estaba dormido…-me mirabas ¿cierto?...-
-¿sabes, Konrad debe de estar muy cansado…-dijo el Maou, Wolf lo acerco mas al él, Yuuri lo miro directo a los ojos…
-¿Por qué siempre cambias el tema?...-dijo insinuante el rubio…, Yuuri se dio cuenta de que faltaban pocos centímetros para que sus labios se unieran…
“debo de estar perdiendo la razón…”, se dijo, tomo a Wolf del cuello y borro esa distancia…, los labios del rubio y el Maou, se habían unido…
-¿Qué fue eso Yuuri?...-pregunto Wolf agitado, pues el beso había durando un poco mas de los que sus pulmones podían soportar…
-fue un beso…-respondió mientras lanzaba una risa…
-eso lo sé…-dijo el ojiverde…-pero…¿Por qué?...-
-¿no eras tú el que decia que yo era su prometido?-protesto el chico…
-pues lo eres…-dijo Wolf…-pero…-
Otra vez Yuuri lo había besado, callando sus palabras…
-calla y disfruta el momento…-dijo el moreno…
-Yu-Yuuri…-dijo con dificultad el rubio…, pues sentía la mano de su prometido tocar su abdomen…
-te ves lindo…-susurro Yuuri en su oído…
-C-Cállate…-protesto el rubio…-y sigue…-
-¿seguro…?-pregunto el moreno, pues estaba comenzando a arrepentirse…
-si…-respondió Wolf, Yuuri, ya no vaciló, y beso a su prometido de nuevo, con mucha más intensidad que antes…, acariciaba su pecho, mientras que el rubio solo gemía y sonrojaba, apretó sus pezones y los beso…
-ahhh…Yuuri…-gimió el rubio…
Yuuri, bajo su cabeza a su miembro y comenzó a lamerlo…
-siempre me gustaron tus celos…-susurro Yuuri mientras subía al rostro de su amante…
-no lo parecía…-comento Wolf entre jadeos…
-siempre…-volvió a decir…-te amo Wolf…-
-yo también te amo…-dijo el ojiverde entre gemidos…
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
La mañana llego, Yuuri despertó y vio a Wolf a su lado, desnudo…
-buenos días Wolf…-dijo con una sonrisa en su rostro el moreno…
-buenos días Yuuri…-dijo el rubio dándole un tierno beso…
“te amo”, pensó Yuuri mientras abrazaba a su amante…
Notas finales: dejen sus review's se aceptan criticas pero sin insultar ñ_ñ

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).